PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena falshear...?


Blackwhity
23/08/10, 14:49:30
Hola a todos!! Tengo un Samsung Galaxy S con la 2.1 que viene de Movistar. Me estoy pensando en flashearlo para ponerle la 2.2 Froyo de este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738098

Lo que me gustaría saber es si esa nueva rom mejora considerablemente el terminal en lo referente al rendimiento, o simplemente le cambia un poco el diseño y poco más.... Si camba poco y la verdad es que no se notara, no creo que me merezca la pena cambiar la rom..

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Ansy
23/08/10, 14:52:21
Creo que la version 2.2 no esta aun oficialmente para el Samsung, lo que hay son versiones "beta" , la version oficial se espera para Septiembre si no voy mal.

Blackwhity
23/08/10, 15:00:16
O sea, que merecerá la pena esperar a que salga la oficial, ¿no?

rastafary
23/08/10, 15:09:40
Hola a todos!! Tengo un Samsung Galaxy S con la 2.1 que viene de Movistar. Me estoy pensando en flashearlo para ponerle la 2.2 Froyo de este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738098

Lo que me gustaría saber es si esa nueva rom mejora considerablemente el terminal en lo referente al rendimiento, o simplemente le cambia un poco el diseño y poco más.... Si camba poco y la verdad es que no se notara, no creo que me merezca la pena cambiar la rom..

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

las roms de froyo de samsung son betas aun, son para desarrolladores y tienen bugs y problemas para un uso normal, aparte de que mejoría no es mucha

ponte el lagfix y espera a una rom oficial...

echale un ojo al foro, encontrarás temas muy interesantes

Zet4
23/08/10, 15:10:16
Pues mira, yo soy de los q te dirian q cambiaras...
Pero ahora msimo al verda q la ROM de movistar y el resto (2.1) son mas o menos lo mismo pero conla ventaja k las k no son movistar, no tinene la mierda d movistar.
Luego, froyo es beta como te han dicho, con q mejor esperarse a la oficial.

Y por ultimo, si te quedas con la d movistar, hazle el fixlag, el root y yasta, si no te kieres complicar.

Blackwhity
23/08/10, 16:04:21
Pues después de vuestros consejos y de leer lo que he leido... creo que voy a esperar a la versión oficial de Samsung del 2.2, que creo que vendrá muchísimo mejor.

Lo del fixlag no lo veo claro y creo que no me arriesgaré, por si la fastidio...

AbelXtreme
23/08/10, 16:15:10
No vas a fastidiar nada con el Lagfix, es algo muy simple que si lees los tutoriales sabrás como es, pero resumidadmente para que veas lo facil que es:

1) Te haces root para tener acceso superusuario, hay una aplicacion que la hace solo haciendo 1 solo click.
2) Te bajas el lagfix Busybox 1.17.1, lo instalas en el movil, y ale le das al lagfix y en 15 minutos listo.

En quadrant pasa de tener un rendimiento de 900 a 2200, mas del doble de velocidad. Saludos

Blackwhity
23/08/10, 18:33:29
No vas a fastidiar nada con el Lagfix, es algo muy simple que si lees los tutoriales sabrás como es, pero resumidadmente para que veas lo facil que es:

1) Te haces root para tener acceso superusuario, hay una aplicacion que la hace solo haciendo 1 solo click.
2) Te bajas el lagfix Busybox 1.17.1, lo instalas en el movil, y ale le das al lagfix y en 15 minutos listo.

En quadrant pasa de tener un rendimiento de 900 a 2200, mas del doble de velocidad. Saludos

Una pregunta, cuando me bajo el lagfix, ¿lo tengo que poner dentro del móvil o se hace desde el PC?

Blackwhity
23/08/10, 19:16:19
Acabo de hacerle el lagfix pero no lo noto más rápido.... ¿cómo puedo averiguar si realmente se lo he instalado correctamente?

Blackwhity
23/08/10, 19:44:10
Pasado el quadrant.... y nada, me sale 870, por debajo del nexus one... :(

Blackwhity
23/08/10, 20:00:45
He pasado al móvil un test llamado "test4me" para ver si es capaz de realizar el lagfix y me ha salido esto:

http://www.rafaelporras.com/Imagenes/fallo.png

Algo falla pero no sé lo que es.... ¿alguien tiene idea de qué puede ser?

rastafary
23/08/10, 20:06:02
pero qué lagfix has aplicado?

vlad29
23/08/10, 21:41:51
Tienes la tarjeta particionada? sino, quiza sería recomendable que la formateases.

un saludo.

Blackwhity
23/08/10, 21:51:03
El lagfix que he usado es el RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip. Y la tarjeta no está particionada y la he formateado, antes ya que lo leí.....