Acceder

Ver la Versión Completa : opcion de mirrorlink

nokia23
09/07/17, 21:26:26
tengo un citroen c4 y cuando lo conecto al coche solo me sale la opcion de llamar, contactos y música.

he visto videos que consiguen duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla del coche y ver youtube o lo que quieras, pero con el g6 no va, todos los videos que veo son de telefonos samsung,

alguien utiliza la opción de mirrorlink del teléfono en algún coche?

kiowas34
09/07/17, 21:43:29
tengo un citroen c4 y cuando lo conecto al coche solo me sale la opcion de llamar, contactos y música.

he visto videos que consiguen duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla del coche y ver youtube o lo que quieras, pero con el g6 no va, todos los videos que veo son de telefonos samsung,

alguien utiliza la opción de mirrorlink del teléfono en algún coche?
Aun no lo he probado pero por la experiencia de mi mujer con su Huawei, tienes que conectarlo por cable, no por Bluetooth. Además descargar la aplicación Android auto y abrirla al enchufarlo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nokia23
10/07/17, 10:51:23
Aun no lo he probado pero por la experiencia de mi mujer con su Huawei, tienes que conectarlo por cable, no por Bluetooth. Además descargar la aplicación Android auto y abrirla al enchufarlo

ya se que se conecta por cable, y no es lo mismo android auto qué el mirrorlink.

https://www.youtube.com/watch?v=ua8CJiP8qRU&t=160s yo quiero que salga la pantalla de mi telefono duplicada en la pantalla pero solo me sale para que instale la apk de lg mirrordrive.

virloque
10/07/17, 11:21:00
Se necesita que el vehículo venga con android auto? No consigo que me aparezca nada.

Anaky
10/07/17, 11:54:58
Claro, si el ordenador de abordo no es compatible con Android auto no lo vas a poder hacer, igual que con mirrorlink.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

virloque
10/07/17, 12:59:06
Ya me imaginé, muchas gracias.

indoko
10/07/17, 14:37:44
Mirrorlink es una mier... A mi me bloquea el movil cada vez que lo conecto por usb al coche para cargarlo. Asi que ahora qje soy root lo he podido desinstalar y ya no me da problemas. Ni con el g4 ni con el s7 conseguí hacerlo funcionar en mi vitara con multimedia de Bosch.