PDA

Ver la Versión Completa : Emparejamiento Bluetooth SEAT


soktremendo
09/07/17, 19:20:52
Buenas tardes!
Hace una semanas tengo este teléfono, y no he podido emparejar el teléfono con el manos libre de mi coche.
Al buscar dispositivos ya sea desde el coche o desde el teléfono me indica una contraseña, en la pantalla del coche que no me aparece en el mobil.

He probado de enlazar con otros dispositivos mas sencillos, BARRA SONIDO,ALTAVOZ portátil y funciona, pero no me funciona si hay una contraseña.

Sabéis si hay algun apartado en el dispositivo de SEGURIDAD para enlazar con dispositivos mas avanzados ¿?

gracias!!
Xavi

Exo
09/07/17, 23:56:37
Buenas tardes!
Hace una semanas tengo este teléfono, y no he podido emparejar el teléfono con el manos libre de mi coche.
Al buscar dispositivos ya sea desde el coche o desde el teléfono me indica una contraseña, en la pantalla del coche que no me aparece en el mobil.

He probado de enlazar con otros dispositivos mas sencillos, BARRA SONIDO,ALTAVOZ portátil y funciona, pero no me funciona si hay una contraseña.

Sabéis si hay algun apartado en el dispositivo de SEGURIDAD para enlazar con dispositivos mas avanzados ¿?

gracias!!
Xavi
Esto es lo que comento en otro hilo que dependiendo de donde te vayas a conectar a veces existen incompatibilidades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303223&highlight=coche


Prueba a reiniciar el móvil por si acaso, pero que con diferentes móviles de diferentes marcas me a pasado este problema al intentar conectarlo a un PC y no encontré solución.
Con los únicos que por ahora siempre me a funcionado a sido con Samsung y LG.

soktremendo
10/07/17, 08:47:45
Esto es lo que comento en otro hilo que dependiendo de donde te vayas a conectar a veces existen incompatibilidades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303223&highlight=coche


Prueba a reiniciar el móvil por si acaso, pero que con diferentes móviles de diferentes marcas me a pasado este problema al intentar conectarlo a un PC y no encontré solución.
Con los únicos que por ahora siempre me a funcionado a sido con Samsung y LG.

gracias Exo
la verdad es que he provado reiniciandolo todo y na de na.
no se si cambiar el mobil o el coche :dancing:

tendre que esperar a ver si sale alguna actualizacion... a ver si mejora argoo
saludosss

Nekopito
10/07/17, 20:00:16
Mira que versión de bluetooth soporta el coche. Mi mondeo tiene ya 11 años y no puedo conectar ninguno de los móviles de la casa en cambio el C4 de mi señora conectan todos a la primera. Es por la versión del bluetooth que monta cada coche es decir cosa de Hardware según el mecánico/electricista.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

soktremendo
10/08/17, 16:40:08
Mira que versión de bluetooth soporta el coche. Mi mondeo tiene ya 11 años y no puedo conectar ninguno de los móviles de la casa en cambio el C4 de mi señora conectan todos a la primera. Es por la versión del bluetooth que monta cada coche es decir cosa de Hardware según el mecánico/electricista.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alguien tiene alguna novedad¿? he intentado emparejar con dispositivos garmin gps, etc y na de nada. Siempre me dice error en contraseña de emparejamiento.

gracias!

Exo
10/08/17, 17:36:23
Alguien tiene alguna novedad¿? he intentado emparejar con dispositivos garmin gps, etc y na de nada. Siempre me dice error en contraseña de emparejamiento.

gracias!
¿Has probado a emparejarlo con otro terminal?. Supongo que así si debe funcionar, sino pues puede ser algún fallo de software.

Mac75
18/08/17, 09:28:52
Has probado ha intentar emparejar otro movil en el coche? O tú huawei en otro coche?
Yo tengo un huawei p9lite y un Seat Altea de los ultimos que se han fabricado y funciona a la perfección, creo que tambien pide codigo pero no tengo ningún problema. Con los demás dispositivos tampoco tengo problema por ejemplo un Gps Tomtom o un altavoz bluetooth Marshall que este último si que tambien pide codigo.
Creo que tienes que llegar a descartar si es problema del coche o el movil y reclamar a quien toque.

villata
18/08/17, 12:00:55
En un Toyota Verso, de 2013, con clave de conexión, ningún problema.

Solo por informar!!!

pableteozzy
18/08/17, 13:07:28
Resetea el bluetooth del coche, borra todos los teléfonos que están emparejados en la radio y después intenta emparejarlo.
A mi en mi a4 me pasaba eso con una radio pionner y se me soluciono así.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.