PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Redmi 4x Review tras más de 1 mes de uso

zzss2
09/07/17, 18:26:47
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo la review del Xiaomi Redmi 4x. A los que ya tenéis este terminal, poco os voy a contar la verdad X-D pero espero que sea un vídeo útil para aquellos que tienen en mente comprarse este smartphone.

www.youtube.com/watch?v=SRu7INl6reE

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

bacardis
09/07/17, 19:16:25

como se soluciona el problema de los que han perdido la conexion permanente a 3g/4g?

ircop43
09/07/17, 20:15:07
a mi a los 4 dias de comprarlo ya no me funciona no coje rede de datos, con el operador jazztel, como se soluciona?

Indignao
09/07/17, 20:29:13
a mi a los 4 dias de comprarlo ya no me funciona no coje rede de datos, con el operador jazztel, como se soluciona?
Hay un hilo específico sobre ese tema

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

zzss2
18/07/17, 18:33:53
como se soluciona el problema de los que han perdido la conexion permanente a 3g/4g?

Mirad el subforo bien ya que si no recuerdo mal, hay un hilo. Saludos :ok:

bacardis
18/07/17, 20:28:14
Mirad el subforo bien ya que si no recuerdo mal, hay un hilo. Saludos :ok:

si a eso llego, no me has solucionado la duda.

TonyMoon
20/07/17, 09:33:47
si a eso llego, no me has solucionado la duda.
Pues si llegas a eso te habrás dado cuenta de que no se ha solucionado el problema. Está aclarada tu duda ahora?

bacardis
21/07/17, 08:56:47
Pues si llegas a eso te habrás dado cuenta de que no se ha solucionado el problema. Está aclarada tu duda ahora?

se que no se ha solucionado, se que no se sabe el motivo, se que hay muchos afectados, pero el op dice en su video que la gente se queja de perdidas de cobertura y dice que eso es normal que con todos los móviles le ha pasado y luego dice que responde dudas.........digo pues a lo mejor me he perdido algo.

dascaso
22/07/17, 01:26:17
se que no se ha solucionado, se que no se sabe el motivo, se que hay muchos afectados, pero el op dice en su video que la gente se queja de perdidas de cobertura y dice que eso es normal que con todos los móviles le ha pasado y luego dice que responde dudas.........digo pues a lo mejor me he perdido algo.

a mi me pasó con el Mi5 y Vodafone, al activar el wfi y el 4G a la vez no me entraban llamadas, y se solucionó cuando actualizaron la ROM oficial estable.

zzss2
31/07/17, 10:32:40

1. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Comento mi caso, donde vivo, es normal las pérdidas de cobertura pero en ciudad, funciona de lujo el modelo de 2 GB RAM / 16 interna.
2. Respondo dudas, sí pero tampoco te cuesta tanto hacer dos clicks y ver lo que se comenta en el subforo, creo que no es demasiado trabajo.

Ultracity
29/08/17, 19:39:07
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo la review del Xiaomi Redmi 4x. A los que ya tenéis este terminal, poco os voy a contar la verdad X-D pero espero que sea un vídeo útil para aquellos que tienen en mente comprarse este smartphone.

www.youtube.com/watch?v=SRu7INl6reE

lleva protector de pantalla el móvil en tu video??

zzss2
10/10/17, 10:58:24
lleva protector de pantalla el móvil en tu video??

No, lo usé sin templado, en la actualidad si que lleva uno. Saludos :ok: