PDA

Ver la Versión Completa : ROM mokee 7.1.2

luistro
09/07/17, 16:47:30
he parcheado el kernel y ya funciona se instala como lineage con otas diarias
hay que instalar con este recovery. rom las 2 adaptaciones y las gaaps para actualizar igual

Inabilitar xposed se drena la batería
rom
https://download.mokeedev.com/?device=cherry

recovery

https://mega.nz/#!BZtE1bzZ!rlzdHNpf6Xs4t00o-GjHJbTUnE4s9aaNmsv1TutLLy8

Adaptación y navbar abajo

Jariway
09/07/17, 17:27:15
¿Bugs?
Cámara?
Reinicios?
Giroscopio?
NFC?

luistro
10/07/17, 10:20:36
la mejor ROM para el g7 mismos bugs que lineage oficial

Jariway
10/07/17, 15:05:35
Listo

JortegaF
10/07/17, 22:52:58
Tiene actualizaciones constantes como la linage OS?

R0b0SK
13/07/17, 11:04:04
Hola, tengo un problema con el GSM. GSM es de alrededor de desenchufar y enchufar a la red, entonces no es un reinicio.

JortegaF
18/07/17, 19:36:02
Y para actualizar tendría que hacer lo mismo que desde 0 o hay alguna otra forma ...Saludos!!

80000
19/07/17, 09:52:10
Y para actualizar tendría que hacer lo mismo que desde 0 o hay alguna otra forma ...Saludos!!

Tienes que flashear la actualización y luego los 2 parches.

luistro
19/07/17, 21:53:13
va bien eh xd

makear
19/07/17, 22:46:27
Mejor que lineage?

salehi.com
20/07/17, 08:41:04
Tengo un problema con esta ROM 0718 build.Can cualquiera puede confirmar que el GPS funcionó correctamente? En realidad, el icono de GPS se muestra en la status bar, pero GPS no puede arreglar.

luistro
20/07/17, 20:23:26
funciona bien el gps

JortegaF
20/07/17, 23:21:56
Tienes que flashear la actualización y luego los 2 parches.

Ya me metí al recovery para flashearlo pero no me aparecen los archivos zip en la memoria, tendrá algo que ver que tenga fusionada la memoria como interna ?

80000
21/07/17, 15:41:35
Ya me metí al recovery para flashearlo pero no me aparecen los archivos zip en la memoria, tendrá algo que ver que tenga fusionada la memoria como interna ?

Las actualizaciones se descargan en la memoria interna en la carpeta mkupdater.

cascalin
22/07/17, 09:23:27
Mejoran algo las actualizaciones?

Enviado desde mi cherry mediante Tapatalk

JortegaF
22/07/17, 19:38:56
Las actualizaciones se descargan en la memoria interna en la carpeta mkupdater.

la actualizacion si , pero los otros dos zips de adaptacion no me aparecen en la memoria cuando entro al recovery, y supongo que necesito de estos para que no se brickee cuando se instale la actualizacion

Ferchohch
25/07/17, 22:52:14
he parcheado el kernel y ya funciona se instala como lineage con otas diarias
hay que instalar con este recovery. rom las 2 adaptaciones y las gaaps para actualizar igual
rom
https://download.mokeedev.com/?device=cherry

adaptación

http://www62.zippyshare.com/v/gkoVHsiO/file.HTML

adaptación 2

http://www8.zippyshare.com/v/qfU1lluo/file.html

recovery

https://mega.nz/#!BZtE1bzZ!rlzdHNpf6Xs4t00o-GjHJbTUnE4s9aaNmsv1TutLLy8

Funciona para G7 - L03?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

salehi.com
26/07/17, 07:24:51
funciona bien el gps

Actualizar a la última rom que disponible y limpio instalarlo. Pero todavía no puede conseguir la señal del GPS. Con Lineageos consigo la señal del GPS fijada fácilmente. Hay alguna solución que pueda intentar solucionar este problema?

luistro
27/07/17, 10:44:02
debe ser un fallo de la ROM yo tengo flyme 6 y funciona bien el gps

luistro
14/08/17, 09:58:14
nueva adaptación con kernel nuevo

cascalin
14/08/17, 10:36:26
A probar

luistro
14/08/17, 11:30:31
de lujo

cascalin
14/08/17, 12:15:46
Sisi

luistro
14/08/17, 18:35:50
Actualizar a la última rom que disponible y limpio instalarlo. Pero todavía no puede conseguir la señal del GPS. Con Lineageos consigo la señal del GPS fijada fácilmente. Hay alguna solución que pueda intentar solucionar este problema?

ya funciona el gps

JAG10
14/08/17, 20:32:01
Habra manera de instalarla la Mokee con el TWRP 3.0.3???

Por mas que intento no he podido hacer downgrade para instalar el cwm.

luistro
14/08/17, 20:41:49
cambia el recovery que no cuesta tanto

JAG10
14/08/17, 20:47:11
cambia el recovery que no cuesta tanto

Como comente, no puedo hacer downgrade por mas que lo he intentado para poder instalar cwm y no se puede instalar si no hago downgrade.

Aunque me marca el proceso hecho, al reiniciar el cel siempre marca error. Quiza es problema del centro de carga que ya batalla para cargar y por lo visto tambien para pasar datos.

luistro
14/08/17, 21:42:04
modificando el updater script pero no lo he hecho nunca alguien te lo dice por aquí.

Asaduji
14/08/17, 22:30:31
modificando el updater script pero no lo he hecho nunca alguien te lo dice por aquí.En la mokee 6.0.1 explica el proceso juanro al principio

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

pelujo
19/08/17, 21:13:38
Hola a todos, he instalado esta rom y va bastante bien, creo que esta funcionando todo correctamente, exceptuando el giroscopio.

He probado aplicaciones para ver los sensores, aplicaciones de Realidad Virtual, etc, todas con el mismo problema, no se mueve al girar.

Yo utilizo bastane Google Maps, esta app se abre correctamente, puedo establecer direcciones, etc, pero a la hora de ponerme a navegar se queda el mapa parado, no gira al girar yo mi posición, y no se mueve, aunque de vez en cuando pega grandes saltos de ubicación mostrando en ese momento mi ubicación, pero vuelve a quedarse el mapa parado.
Como nota curiosa si le digo que el trayecto es andando si funciona correctamente.

¿Hay alguna solución a este problema?.

P.D. Voy a probar a instalar Sygic a ver si ese navegador me sirve, ya que utilizo bastante el gps en mi trabajo.

luistro
19/08/17, 21:46:12
Hola a todos, he instalado esta rom y va bastante bien, creo que esta funcionando todo correctamente, exceptuando el giroscopio.

He probado aplicaciones para ver los sensores, aplicaciones de Realidad Virtual, etc, todas con el mismo problema, no se mueve al girar.

Yo utilizo bastane Google Maps, esta app se abre correctamente, puedo establecer direcciones, etc, pero a la hora de ponerme a navegar se queda el mapa parado, no gira al girar yo mi posición, y no se mueve, aunque de vez en cuando pega grandes saltos de ubicación mostrando en ese momento mi ubicación, pero vuelve a quedarse el mapa parado.
Como nota curiosa si le digo que el trayecto es andando si funciona correctamente.

P.D. Voy a probar a instalar Sygic a ver si ese navegador me sirve, ya que utilizo bastante el gps en mi trabajo.

prueba otra build las de esta semana iban bien

luistro
20/08/17, 18:56:51

con las últimas va bien el GPS

luistro
20/08/17, 18:57:58
el g7 no trae giroscopio es emulado y es una m p

luistro
20/08/17, 20:08:38

con la de hoy funciona perfectamente Google maps

pelujo
21/08/17, 18:28:31
Gracias luistro, no he actualizado la build, no he tenido mucho tiempo, pero despues de varias pruebas he conseguido que funcione correctamente.

Al parecer no es el tema del giroscopio, si no mas bien la tasa de actualización del gps.

Para hacer que funcione correctamente he instalado la aplicación "GPS Status", y ya funciona correctamente con todos los GPS que he probado.

Si tengo un poco mas de tiempo descargaré e instalaré la nueva build y probaré si funciona sin la App GPS Status.

De nuevo gracias.

luistro
21/08/17, 20:23:57
descargar desde el PC o tenéis que donar por que bajan muy lentas yo las bajo con el PC y las paso

80000
28/08/17, 08:20:25
descargar desde el PC o tenéis que donar por que bajan muy lentas yo las bajo con el PC y las paso

Si descargais con el navegador del móvil desde la página de mokee descarga a velocidad normal. Yo al menos lo. Hago así con Chrome.

kenluran
30/08/17, 05:04:45
Qué tal muchachos? Alguien podría darme el paso a paso para instalar esta ROM? Ya estoy cansado de esperar una actualización de RR...

Sent from my G760-L01 using Tapatalk

Bukeron
14/09/17, 04:25:12
Va de fabula pero no me detecta unos auriculares bluetooth, ¿Alguna solucion?

patasjulita
14/09/17, 18:09:54
Esta ROM es para Ascend G7 ,gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

80000
15/09/17, 22:41:33
Me he fijado en que cuando instalo una actualización el consumo de batería aumenta muchísimo. En cambio, si esa misma actualización la flasheo haciendo wipe data, cache y dalvik, el consumo es normal. No se soluciona ni siquiera configurando Aegis para ello. Alguien sabe porque puede ser esto?

pelujo
18/09/17, 10:28:55
Hola, por fin he tenido tiempo de ponerme a actualizar para probar de nuevo el GPS, he de decir que ahora si funciona correctamente.

Gracias a todos.

Asaduji
27/09/17, 21:48:07
Yo con un p10 plus y ando leyendo por aquí porque en el subforo del p10 plus hay 0 actividad y no son muy simpáticos precisamente xddddd

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

cascalin
30/09/17, 07:27:30
Notáis alguna mejora con las actualizaciones?

Jariway
30/09/17, 17:35:52
Los links están mal, no está la navbar, los 2 archivos son de la adaptación...

sabuesoN8
03/10/17, 22:39:16
Los dos archivos de adaptación que se puede descargar no son iguales. Cual es la ultima versión?.
"adaptacion g760 mokee 7.1.2" ó "adaptacion g760 mokee7.1.2".

luistro
12/12/17, 19:35:55
nueva adaptación con nuevo kernel

luistro
12/12/17, 21:20:51
Va mejor que lineage tengo puesta la de hoy . Pixel 2 Launcher que queda de lujo. https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-rootless-pixel-2-launcher-google-t3688393

luistro
12/12/17, 21:21:49
Me he fijado en que cuando instalo una actualización el consumo de batería aumenta muchísimo. En cambio, si esa misma actualización la flasheo haciendo wipe data, cache y dalvik, el consumo es normal. No se soluciona ni siquiera configurando Aegis para ello. Alguien sabe porque puede ser esto?

Yo cuando actualizo hago wipe system dalvik y cache y no pasa

cascalin
12/12/17, 22:14:12
El link de navbar me dirige a otra adaptación

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

cascalin
12/12/17, 22:28:57
Me podéis pasar el link de navbar? Gracias

luistro
12/12/17, 23:40:43
Me podéis pasar el link de navbar? Gracias

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1018733&d=1501161212

luistro
13/12/17, 09:15:03
El navegador y los vídeos funcionan mucho mejor que en lineage

powedano
15/12/17, 08:19:37
AL final me decidi a probarla.
Las pruebas vale mas hacerlas al principio que cuando se lleve un tiempo con la ROm que hay que migrar más configuraciones.
La diferencia de fluidez es acojonante, en el tema de navegadores y de cargar los videos.
Viene ya rooteada y con xposed instalado, que bueno, una vez te has peleado con ello como tuve que hacer para instalarlo en Lineage tampoco es tanto, pero para el que no está de ello ayuda.
Lo que me gusta un poco menos que en Lineage son las configuraciones de pantalla que trae marcadas, veo mucha diferencia entre la predeterminada y la pequeña, pero se pueden elegir los dpi de forma manual en opciones de desarrollo.

No la probe mucho, pero lo que si parece es gastar más bateria que Lineage. veremos al final del día, porque la semana que estuve con lineage nunca llegue con menos del 25 % y yo creo que con esta por lo que veo en la evolución igual no llego ni a final del día.

Y finalmente a ver si me ayudais con un problema que no consigo resolver.
Active en gravitybox los controles de pie, y me sale la barrita semicircular azul con los tres botones.Hasta ahí bien, el problema es que solo el cuadrado de la derecha hace algo, los otros dos no hacen nada, como si no encontrasen función asignada.Le estuve dando vueltas y por más que pruebo no encuentro la solución, cuando en Lineage fue trivial, los active y a funcionar.

thefernandomx
16/12/17, 17:23:17
Hola, la he instalado pero no puedo grabar video

powedano
17/12/17, 02:05:34
Hola, la he instalado pero no puedo grabar videoVete a ajustes aplicaciones y en cámara borra caché, datos y permisos.
Reinicia el teléfono, inicia la cámara,dale los permisos que pida y mira a ver si ya va.

luistro
17/12/17, 20:47:34
Inabilitar xposed se bebe la batería

luistro
17/12/17, 20:51:12
En la de hoy graba bien video

powedano
18/12/17, 09:07:08
Inhabilite xposed, pero no noto mejoras en el consumo de bateria, casi que empeoró.
Realmente es el único handicap que le encuentro a esta ROM.
Una pregunta.
Las updates incrementales (OTA Package) que ocupan 40 o 50 megas se pueden usar para actualizar o hay que hacer todo el proceso de reinstalar la rom completa haciendo solo los wipes de dalvik y cache??

luistro
18/12/17, 10:31:44
pues tengo la de ayer y mejora bastante sin xposed hay que bajar la ROM entera con crome

powedano
18/12/17, 11:25:00
Pues esta mañana me encontré con esto.
Creo que tiene que ver con el centro mokee de actualizaciones.
Xposed lo tengo inhabilitado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/b1f78295a00f67a06daa712b105383e3.jpg

POSIBLE SOLUCION:
Instalé Disable SystemUpdateService desde Google Play Store y lo ejecuté.
Forcé detención del centro Mokee de actualizaciones.

Cargué hasta 100% y después de 20 minutos está al 97% indicando un tiempo restante de 21 horas.
Parece que podía ser alguna actualización en segundo plano.

powedano
20/12/17, 00:20:31
Solucionado el problema de la batería, la Rom la verdad es que va muy bien.
Lo único que no pude solucionar hasta ahora es que no me deja enviar GIFs por WhatsApp.
Os funciona esta opción?
Busque la línea del buildprop para borrarla pero no veo que está rom la traiga.

80000
20/12/17, 13:34:29
Puedes utilizar una app alternativa para WhatsApp. Alguna como GbWhatsApp que no es oficial pero funciona bien.

powedano
20/12/17, 14:47:28
Puedes utilizar una app alternativa para WhatsApp. Alguna como GbWhatsApp que no es oficial pero funciona bien.
Si, hay unas cuantas, pero se arriesga uno a un baneo.
Prefiero no enviar gifs, de hecho apenas los envío, era más por ir limando errores en la ROM que por la necesidad :D.
Solo preguntaba por si había una solución y no lo había visto.
Se agradece la respuesta.

powedano
21/12/17, 08:47:16
Otra preguntilla
COmo teneis puesta la configuración de selección de redes de telefonía??
Yo tengo marcado LTE/WCDMA/GSM y ya van dos veces que me pierde la cobertura y tengo que reiniciar para que vuelva a registrarse y recuperar la señal.

Creo que es despues de estar un rato en una zona sin cobertura, es como si se volviera loco, intenta conectar y me sale la señal de red con un aspa y desaparece y vuelve a aparecer con un aspa y así en un bucle continuo.
Solo lo soluciono reiniciando.

brunocosta_2
21/12/17, 13:55:35
Hola a todos!!! Esta ROM para mí es de las mejores. Es muy bonita y muy fluida.Sólo tiene un problema, la batería acaba rápidamente. Con esto de la aplicación Disable SystemUpdateService Aumenta la vida de la batería? Hay alguna manera de aumentar la batería considerablemente con la desactivación de alguna aplicación del sistema para dejar la ROM para un uso gamer o web.Yo sólo uso el móvil para llamadas y mensajes claros pero luego sólo para jugar e ir a NET.Si alguien puede ayudar me siento muy agradecido

80000
21/12/17, 14:02:49
greenify ayuda mucho para que dure la batería.

powedano
21/12/17, 14:12:57
Hola a todos!!! Esta ROM para mí es de las mejores. Es muy bonita y muy fluida.Sólo tiene un problema, la batería acaba rápidamente. Con esto de la aplicación Disable SystemUpdateService Aumenta la vida de la batería? Hay alguna manera de aumentar la batería considerablemente con la desactivación de alguna aplicación del sistema para dejar la ROM para un uso gamer o web.Yo sólo uso el móvil para llamadas y mensajes claros pero luego sólo para jugar e ir a NET.Si alguien puede ayudar me siento muy agradecido
Yo tengo eso instalado y creo que si que dura un poco más, lo que si te digo seguro es que no volví a tener el problema de drenaje que me dio hace 2 días.
También tengo Greenify.
Y luego aparte fuerzo la detención del Centro Mokee desde Ajustes->Aplicaciones.
La duración viene a ser un día con unas 4 horas y media de pantalla.Para mi suficiente, siempre lo pongo de noche a cargar.

brunocosta_2
21/12/17, 15:44:45
Yo tengo eso instalado y creo que si que dura un poco más, lo que si te digo seguro es que no volví a tener el problema de drenaje que me dio hace 2 días.
También tengo Greenify.
Y luego aparte fuerzo la detención del Centro Mokee desde Ajustes->Aplicaciones.
La duración viene a ser un día con unas 4 horas y media de pantalla.Para mi suficiente, siempre lo pongo de noche a cargar.

y tienes algo más deshabilitado? tipo xposed, Google play, Google play servicios, etc.

powedano
21/12/17, 16:31:51
y tienes algo más deshabilitado? tipo xposed, Google play, Google play servicios, etc.El xposed si lo tengo
El centro mokee
Y nada más

Enviado desde mi Ascend G7 mediante Tapatalk

powedano
24/12/17, 00:23:22
Vuelvo con el tema.
Llevo dos días trabajando en 3g y sin problema.
Sin embargo si lo pongo para el modo LTE, fijo que al menos una vez al día se vuelve loco y lo tengo que reiniciar para que coja señal de nuevo.
A nadie le pasa esto?????

luistro
05/01/18, 09:40:58
La del 4 de enero va genial de batería igual que lineage

naitsirc
05/01/18, 15:55:18
Hola, funciona el otg?

cascalin
07/01/18, 11:58:02
No me funciona grabación de video, le pasa a alguien más?

powedano
07/01/18, 16:12:43
No me funciona grabación de video, le pasa a alguien más?

Enviado desde mi cherry mediante TapatalkVete a ajustes aplicaciones y en cámara borra caché, datos y permisos.

Reinicia el teléfono, inicia la cámara,dale los permisos que pida y mira a ver si ya va.

powedano
10/01/18, 23:46:12
Pregunto otra vez.
Alguien puede poner el móvil en 4g (LTE) sin que halla que reiniciarlo al menos 1 vez al día ???
En 3G sin problema, como cambie el modo en cuanto entre en zona con baja cobertura pierde la red y solo la recupera reiniciando.

luistro
12/01/18, 12:44:03
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/roms-galactic-forced-deepsleep-mod-t3655480/post73378250#post73378250

luistro
12/01/18, 15:49:55
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/roms-galactic-forced-deepsleep-mod-t3655480/post73378250#post73378250

Tweaks de optimización de batería se nota mucho

cascalin
13/01/18, 08:07:17
Solo sirve para mokee?

luistro
13/01/18, 10:36:28
Solo sirve para mokee?

Para todas

luistro
13/01/18, 10:38:45
Para que funcione bien la ROM hay que hacer wipe completo la memoria interna también data data media.tenia problemas con el sonido y era por instalar encima.la de hoy día 13 funciona todo instalar haciendo wipe a todo menos la SD externa

cascalin
13/01/18, 10:49:35
Voy a volver a probar

cascalin
13/01/18, 18:07:45
Me funciona todo menos la grabación de video. No se porque

cascalin
14/01/18, 22:10:04
Inhabilitado xposed y funciona todo perfectamente, Q cosas

naitsirc
20/01/18, 21:06:22
Hola podríais explicar todo el proceso exacto a la hora de actualizar cuando lo hago monto un circo k pienso k he dejado el móvil de pisapapeles, por ejemplo no sé si hay k volver a instalar los gaaps , gracias!!

powedano
20/01/18, 23:25:10
Hola podríais explicar todo el proceso exacto a la hora de actualizar cuando lo hago monto un circo k pienso k he dejado el móvil de pisapapeles, por ejemplo no sé si hay k volver a instalar los gaaps , gracias!!Yo te digo lo que yo hago, que no quiero decir que esté bien.
Descargo la Rom actualizada para Honor 4 Cherry.
Entro en reecovery.
Wipe caché
Wipe dalvik caché
Instalo la Rom
Instalo los dos parches del primer post, o sea el del Kernel y el de la barra de navegación
Vuelvo a hacer los mismos dos wipes y reinicio.

naitsirc
22/01/18, 14:28:29
Muchas gracias tío, y haciéndolo de esta manera hay k reinstalar aplicaciones ?

powedano
23/01/18, 07:15:18
Muchas gracias tío, y haciéndolo de esta manera hay k reinstalar aplicaciones ?No hay que reinstalar nada.
Tarda mucho en arrancar la primera vez, pero arranca tal cual estaba.

ARES1993
28/01/18, 00:04:53
alguno le pasa que no puede mandar video por whatsapp o telegram?

powedano
31/01/18, 16:27:03
alguno le pasa que no puede mandar video por whatsapp o telegram?Con Telegram me envía todo.
Con WhatsApp video si, pero gif animado no.

adribaraka97
12/02/18, 21:44:18
Tengo dos problemas, necesito ayuda urgente! El primer problema es con la cámara, al abrirla me aparece que la Cámara ha dejado de funcionar, vuelvo a abrirla y nada. Ya he borrado el caché, los datos y reinicio pero sigue sin funcionar. El otro problema es que la ROM va como muy lenta, al abrir la pantalla tarda unos segundos y se bloquean las aplicaciones con facilidad. Ayuda por favor!

urkocaza
07/03/18, 16:07:32
Hola,una pregunta ayer instale esta rom y me gustaria saber cuantas horas de pantalla le sacais a un ciclo completo de bateria,es para tener una idea.
Saludos

powedano
11/03/18, 23:16:04
hola,una pregunta ayer instale esta rom y me gustaria saber cuantas horas de pantalla le sacais a un ciclo completo de bateria,es para tener una idea.
Saludos1080567

kitsune112
11/04/18, 17:44:50
La ROM ya no me va bien , tiene un problema con el sonido de las llamadas y las notificaciones , igual no reproduce música , e tratado con varias versiones pero siempre me da el mismo error , alguien sabe como arreglar esto ?

condemor1
15/04/18, 11:36:45
Hola,alguien sabe como solucionar el que no reconozca los auriculares? gracias

Darksider22
13/08/18, 06:42:22
ya salió mokee con android 8 para cherry, porfavor suban la adaptación para el g7 gracias!!!

Arrasan2290
13/08/18, 12:01:24
Por favor que alguien pueda crear y subir la adaptación mooke android 8 para el g7.

sabuesoN8
18/08/18, 18:22:52
Yo también me uno a la petición. Estaría bien que el que sepa consiga la adaptación mooke android 8 para el g7.

NepT1
21/09/18, 16:44:59
No sé que a pasado de repente que no me funciona el gps, probé varias aplicaciones y en ninguna es capaz de encontrar la señal, es raro porque antes funciona correctamente.

guello
28/10/18, 17:12:07
Pues se a desroteado al instalarle la Mokee, como lo roteo otra vez?

powedano
31/10/18, 15:14:04
Pues se a desroteado al instalarle la Mokee, como lo roteo otra vez?Me parece que la mokee ya viene rooteada
Había que ir a las opciones de desarrollador y marcar algo de activar permisos administrativos, si no recuerdo mal ehh

guello
01/11/18, 16:17:11
Para instalar las actualizaciones hay que hacer algo especial, lo digo por que me da error siempre al actualizar.

powedano
01/11/18, 21:14:26
Para instalar las actualizaciones hay que hacer algo especial, lo digo por que me da error siempre al actualizar.Para actualizar lo tenías que hacer desde recovery
Borrar caché actualizar y volver a meter los parches, todo desde el recovery y no pierdes lo instalado.
Si lees el hilo completo todas estas cosas se comentan

guello
02/11/18, 08:09:01
Ya eso hago, pero me da error cuando va a instalar el zip.

chiloriomexi
08/11/18, 19:36:18
borra las lineas antes de ui print en el updater.script

Kilhans
06/02/19, 09:18:40
Do you have use of this rom?
I think I'm the only one left on this phone.

Silvanen
27/02/19, 13:31:27
Hola amigos. Tengo q felitaros por vuestro gran trabajo.
He actualizado a mokee 7.1.2 y todo iba genial hasta q he reiniciado el teléfono después de 1 día de uso, se me ha ido el sonido de las alarmas, de la llamada entrante y de las notificaciones. Lo he glaseado varias veces y me pasa siempre lo mismo.
Muchas gracias de antemano

Kilhans
05/04/19, 12:05:54
Hola amigos. Tengo q felitaros por vuestro gran trabajo.
He actualizado a mokee 7.1.2 y todo iba genial hasta q he reiniciado el teléfono después de 1 día de uso, se me ha ido el sonido de las alarmas, de la llamada entrante y de las notificaciones. Lo he glaseado varias veces y me pasa siempre lo mismo.
Muchas gracias de antemano

Todo funciona después de un cierto tiempo. Los sonidos de notificación a veces están distorsionados. No es estable sino mejor que otros.