PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilación de fallos de cobertura por versión

taylerdurden
09/07/17, 16:17:44
Se me ha ocurrido crear este hilo para que todos a los que les ha fallado la cobertura pongan con qué versión les empezó a fallar.

A ver si podemos sacar algo en claro

bacardis
09/07/17, 17:08:30
De nada te va a servir porque no hay relación alguna con la rom.

huawei955
09/07/17, 17:35:56
yo creo que seria mejor alomejor poner los modelos mas que las roms para ver si todos los que fallan son los 4x en version global

galiqui
09/07/17, 17:38:48
De nada te va a servir porque no hay relación alguna con la rom.+1 a lo q te dice bacardis, ademas creo q ayer salio alguien con un 3/32 no global de pccomponents q tenia el mismo problema,con lo q salvo error el unico a salvo es el 2/16.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ohyeah87
09/07/17, 17:47:20
+1 a lo q te dice bacardis, ademas creo q ayer salio alguien con un 3/32 no global de pccomponents q tenia el mismo problema,con lo q salvo error el unico a salvo es el 2/16.

Las caracteristicas de PCComponentes tiene una errata, es global, en una de las preguntas que hacen en PCComponentes es la de si lleva cargador EU y la respuesta es si. Que yo tenga entendido los Redmi 4X que tienen cargador EU son los de la versión Global.

A si que podemos seguir confirmando que los que fallan son los globales.

galiqui
09/07/17, 18:05:52
Las caracteristicas de PCComponentes tiene una errata, es global, en una de las preguntas que hacen en PCComponentes es la de si lleva cargador EU y la respuesta es si. Que yo tenga entendido los Redmi 4X que tienen cargador EU son los de la versión Global.

A si que podemos seguir confirmando que los que fallan son los globales.cierto,bien visto!