Ver la Versión Completa : Huawei no me aplica los temas
Avenger7734
09/07/17, 15:54:21
Tenia el Huawei con MM
Forcé la OTA para pasar de MM a nougat con firmware Finder , desde entonces tengo dos Bugs, la tienda de temas abre , descarga los temas , pero al darle aplicar tema , después del letrero que dice "aplicando tema" , me lleva a la pantalla principal y no aplica nada . No hay otras opciones de instalación de ROM en firmware Finder para mi equipo , la ROM de nougat que instale es la única disponible como full OTA y no tengo forma de regresar a MM porque no hay full OTA para MM .
El otro bug que tengo es que el teclado Huawei me funciona en cualquier idioma menos en español , no deja descargar el idioma español, entonces me tocaba usar el de Google .
Hay alguien más a quien le ha pasado y lo ha podido solucionar?? Formatear y reinstalar no sirve de nada , ya lo he hecho muchas veces , de hecho la configuración inicial del equipo luego de formatear es tediosa por los fallos del teclado . Al que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.
mario123
09/07/17, 17:19:12
¿El Mate 9 con Marshmallow? Imposible. El Mate 9 vino con Android Nougat (7.0) de fábrica. Por eso es imposible que encuentres una Full-OTA de Marshmallow para este móvil.
Te recomiendo que instales la B182 (en caso de tener un Mate 9 libre con customización europea, es decir, el modelo MHA-L29C432 en caso de de ser el modelo Dual SIM ó MHA-L09C432 en caso de ser el modelo Single SIM).
Concretamente, la ROM de Nougat B182 que está aprobada en el Firmware Finder para el modelo C432 es la siguiente:
FULLOTA-MF 2017.04.12, de 2,156 GB.
Ya que la de 3 de mayo y 2.165 GB me sale que no está aprobada para el modelo C432.
Por ahora, ni la B185 (de 8 de junio) ni la B186 (de 16 de junio) ni la B190 (de 6 de julio) se pueden instalar porque no están aprobadas/certificadas, salvo que uses el sistema de descargarlas y pasarlas por ordenador, que está explicado en el hilo "ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO".
Yo nunca he tenido problemas ni con el teclado ni a la hora de aplicar temas. Es muy beneficioso hacer un hard reset antes y después de instalar la nueva ROM.
Un saludo.
less madness
09/07/17, 17:26:53
¿El Mate 9 con Marshmallow? Imposible. El Mate 9 vino con Android Nougat (7.0) de fábrica. Por eso es imposible que encuentres una Full-OTA de Marshmallow para este móvil.
Te recomiendo que instales la B182 (en caso de tener un Mate 9 libre con customización europea, es decir, el modelo MHA-L29C432 en caso de de ser el modelo Dual SIM ó MHA-L09C432 en caso de ser el modelo Single SIM).
Concretamente, la ROM de Nougat B182 que está aprobada en el Firmware Finder para el modelo C432 es la siguiente:
FULLOTA-MF 2017.04.12, de 2,156 GB.
Ya que la de 3 de mayo y 2.165 GB me sale que no está aprobada para el modelo C432.
Por ahora, ni la B185 (de 8 de junio) ni la B186 (de 16 de junio) ni la B190 (de 6 de julio) se pueden instalar porque no están aprobadas/certificadas, salvo que uses el sistema de descargarlas y pasarlas por ordenador, que está explicado en el hilo "ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO".
Yo nunca he tenido problemas ni con el teclado ni a la hora de aplicar temas. Es muy beneficioso hacer un hard reset antes y después de instalar la nueva ROM.
Un saludo.
El colega tiene un novato plus pero va probando por todo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
mario123
09/07/17, 17:33:24
El colega tiene un novato plus pero va probando por todo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ah, un Nova Plus... Como éste es el hilo del Mate 9, pensé que tenía un Mate 9 jejejejej.
Avenger7734
09/07/17, 18:51:49
Si tengo un Nova plus , jajajajajaja , lo siento , es que por el foro del Nova apesar de que hay personas que saben bastante , mi problema es muy complicado de resolver, entonces quise probar por aquí . Tengo un nova plus mla l13 y forcé de la b130 a la b330
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
less madness
09/07/17, 19:22:42
Si tengo un Nova plus , jajajajajaja , lo siento , es que por el foro del Nova apesar de que hay personas que saben bastante , mi problema es muy complicado de resolver, entonces quise probar por aquí . Tengo un nova plus mla l13 y forcé de la b130 a la b330
Si al forzar te refieres a que no esperaste a que saliera la ota sola en el móvil, si no que lo hiciste con firmware finder y seleccionaste la ultima full ota que te daba a elegir, te salió bien y te va todo como toca menos los temas, haz una copia de seguridad y haz un hard reset. Así tal vez se soluciona. Si por el contrario has echo cosas raras flasheando vete a saber el que no te vamos a poder ayudar mucho por aquí.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Avenger7734
10/07/17, 02:07:30
Ya he hecho varios hard reset sin mejoría , incluso he hecho el ejercicio de volver a instalar la ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.