PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei nova hecho polvo.


Hernandez5
09/07/17, 14:09:35
Muy buenas, resulta que mi huawei nova se me a caído de una altura de un piso de tercera planta y la pantalla se ha echo mierda y quisiera saber si huawei me lo pudiera cambiar por otro igual o que me lo repare gratis aunque pienso que eso será muy difícil, estaba apollado en el muro con el huawei nova jugando a el nfs no limit y de rrepente castañazo menos mal que tiene proctetor de pantalla y una funda que es resistente a los golpes pero, ya el móvil no enciende después del hacidente.

solrac79
09/07/17, 14:25:27
Muy buenas, resulta que mi huawei nova se me a caído de una altura de un piso de tercera planta y la pantalla se ha echo mierda y quisiera saber si huawei me lo pudiera cambiar por otro igual o que me lo repare gratis .

Si se lo pides por favor y con carita de cachorro no solo te lo cambian sino que te ponen un pisito en la playa.

Ya en serio. Si el móvil no tenía ningún defecto que pueda generar una sustitución, si lo has roto es culpa tuya y no te van a hacer nada gratis.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hernandez5
09/07/17, 14:40:39
Si se lo pides por favor y con carita de cachorro no solo te lo cambian sino que te ponen un pisito en la playa.

Ya en serio. Si el móvil no tenía ningún defecto que pueda generar una sustitución, si lo has roto es culpa tuya y no te van a hacer nada gratis.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mierd.., gracias por sacarme de la duda jder... a tomar x.....con lo contecto que yo estaba y con el dineral que vale Aunque para muchos no es tan caro pero para mí si
:crybaby:

Hernandez5
09/07/17, 14:46:17
Hera el mejor móvil que había tenido hasta que me a pasado eso hoy.

ibann1999
09/07/17, 19:04:10
Cambiar la pantalla sera menos de 100€... Llevalo a alguna tiendecilla de barrio a ver q te llevan... O cambiala tu mismo...
Saludos...

Hernandez5
09/07/17, 20:43:26
De todos modos gracias a todos, le he quitado la sim al movil, he tirado el movil a la basura y me he quedado con un samsung prime que tenía por hay es una Mierda de movil, no es tan bueno como era el nova pero por lo menos lleva andtroid 5.0 o algo a si y menos mal que lo puedo utilizar para uso normal. Pobre nova, espero que me toque la monoloto y me compre otro nova.

Juanro49
10/07/17, 01:34:54
De todos modos gracias a todos, le he quitado la sim al movil, he tirado el movil a la basura y me he quedado con un samsung prime que tenía por hay es una Mierda de movil, no es tan bueno como era el nova pero por lo menos lleva andtroid 5.0 o algo a si y menos mal que lo puedo utilizar para uso normal. Pobre nova, espero que me toque la monoloto y me compre otro nova.

Seguro que en alguna tienda te lo reparan por menos de 80€

Hernandez5
10/07/17, 21:11:36
Seguro que en alguna tienda te lo reparan por menos de 80€
Si ya lo tire a la Basura.

iphonero83
12/07/17, 16:59:26
Muy buenas, resulta que mi huawei nova se me a caído de una altura de un piso de tercera planta y la pantalla se ha echo mierda y quisiera saber si huawei me lo pudiera cambiar por otro igual o que me lo repare gratis aunque pienso que eso será muy difícil, estaba apollado en el muro con el huawei nova jugando a el nfs no limit y de rrepente castañazo menos mal que tiene proctetor de pantalla y una funda que es resistente a los golpes pero, ya el móvil no enciende después del hacidente.
Si te podes de rodillas y le limpias la nave a Huawei tal vez te lo cambien por uno nuevo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

iphonero83
12/07/17, 17:01:05
De todos modos gracias a todos, le he quitado la sim al movil, he tirado el movil a la basura y me he quedado con un samsung prime que tenía por hay es una Mierda de movil, no es tan bueno como era el nova pero por lo menos lleva andtroid 5.0 o algo a si y menos mal que lo puedo utilizar para uso normal. Pobre nova, espero que me toque la monoloto y me compre otro nova.
Ahora en serio, en Amazon está el honor 5c a 159, es lo mejor que podrás pillarte por ese precio, es como un p9 lite sin huella y con una giga de RAM menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hernandez5
12/07/17, 18:00:58
Ahora en serio, en Amazon está el honor 5c a 159, es lo mejor que podrás pillarte por ese precio, es como un p9 lite sin huella y con una giga de RAM menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vaa para eso sigo con el samsung galaxy core prime que tambien tiene un giga y me a salido gratis porque lo tenía guardado y a si no me gasto dinero en moviles q tiene poca memoria como el honor ese que me has dicho.

Hernandez5
12/07/17, 18:02:09
Si te podes de rodillas y le limpias la nave a Huawei tal vez te lo cambien por uno nuevo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si claro, ahora voy ir a china solo para limpiarle la fabrica no te jde jajaja

iphonero83
12/07/17, 18:08:24
vaa para eso sigo con el samsung galaxy core prime que tambien tiene un giga y me a salido gratis porque lo tenía guardado y a si no me gasto dinero en moviles q tiene poca memoria como el honor ese que me has dicho.
A ver, el honor 5c tiene 2 de ram, y 16 gigas memoria interna. En prestaciones triplica a tu Samsung.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hernandez5
13/07/17, 16:21:41
damas q 2gb??? prefiero quedarme con el samsung hasta q se me rompa, ademas tampoco tengo dinero para comprarme otro y cuando me encontre el samsung en mi casa ya tiene el proctetor de pantalla de cristal templano (que si no mal reuerdo el proctetor lo compre en los chinos) y tambien tiene funda. ¿tanto os preocupais que quereis que me compre un movil mejor?

iphonero83
13/07/17, 22:06:54
damas q 2gb??? prefiero quedarme con el samsung hasta q se me rompa, ademas tampoco tengo dinero para comprarme otro y cuando me encontre el samsung en mi casa ya tiene el proctetor de pantalla de cristal templano (que si no mal reuerdo el proctetor lo compre en los chinos) y tambien tiene funda. ¿tanto os preocupais que quereis que me compre un movil mejor?
Claro, esto es como los coches, hay que ir renovando el parqué para que no se antique

Hernandez5
14/07/17, 15:06:30
jajajaja s,i pero mientras que funcione y no se rompa no hay que comprar otro.

Hernandez5
19/02/18, 09:11:17
jajajaja s,i pero mientras que funcione y no se rompa no hay que comprar otro.
He puesto un hilo que me parece que es así como se llama, vamos no tengo ni idea para que vosotros decideis que móvil me compro, si el hilo ese o la consulta o como se diga no pertedece hay lo siento mucho pero no se en donde va.

iphonero83
19/02/18, 19:28:26
He puesto un hilo que me parece que es así como se llama, vamos no tengo ni idea para que vosotros decideis que móvil me compro, si el hilo ese o la consulta o como se diga no pertedece hay lo siento mucho pero no se en donde va.Comprate el honor 8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hernandez5
19/02/18, 22:04:36
Comprate el honor 8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuanto cuesta?? Estoy buscando un móvil de 180 a 200 € que me de un buen rendimiento, una buena calidad de fotos y que me sirva para jugar a juegos estilo gta san andreas y nfs no limits

cyberkarva
03/03/18, 19:10:11
No conoces la marca Xiaomi??? Tiene muy buenos terminales y a precios competitivos....

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

lokopepe
03/03/18, 20:47:30
no recuerdo dónde, anoche vi el nova y el nova plus nuevos por menos de 200 euros cada uno. Busca bien antes de repararlo, es muy probable que no merezca la pena

iphonero83
04/03/18, 11:35:38
no recuerdo dónde, anoche vi el nova y el nova plus nuevos por menos de 200 euros cada uno. Busca bien antes de repararlo, es muy probable que no merezca la penaEn Phone house estuvo a 160....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

iphonero83
04/03/18, 11:36:35
Cuanto cuesta?? Estoy buscando un móvil de 180 a 200 € que me de un buen rendimiento, una buena calidad de fotos y que me sirva para jugar a juegos estilo gta san andreas y nfs no limitsA 239 estuvo en Phone house. Yo vendo un p8 lite 2017 Precintado


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396018


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lokopepe
20/03/18, 21:31:59
En Phone house estuvo a 160....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hoy, primavera ya, lo he visto en phonehouse a 179 euros.
Saludos

iphonero83
21/03/18, 00:36:00
Sin stock...