Ver la Versión Completa : redmi 4x no se conecta a la red
ircop43
09/07/17, 13:36:14
resulta que cuando llamo me pone que no tiene servicio. he llamado a jazztel para configurarlo y sigue igual.
he probado la sim en otro telefono y funciona perfectamente.
que pasos puedo dar?
lo he comprado en aliexpress plaza dan mucha guerra para cambiarlo, no tiene ni una semana
abro disputa?
Ohyeah87
09/07/17, 13:50:12
Parece que estas afectado por el fallo generalizado de perdida de cobertura en 3g y 4g, aquí mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025
Ese fallo fallo afecta a la edicion global con cargador europeo ¿Tienes la edición global y cargador Europeo? (Para saberlo mira si en la caja aparecen unas pegatinas rojas de global y si en el teléfono, atrás, aparece grabado debajo del logo "Mi" las siglas "CE")
Probablemente si fuerzas a 2G te ira todo bien, pero claro, a velocidad de prehistoria.
Para ayudar a solucionar el error: Confirmalo en los foros de MIUI, en este post http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=680263&extra=page%3D1%26orderby%3Drecommend_add, debes logearte para que te aparezca el boton confirmar.
En cuanto a Aliexpress, si lo tienes una semana, debes de poder devolverlo facil, en vez de ponerte en contacto con el vendedor, abre disputa a Aliexpress, el vendedor siempre intentara marear la perdiz para que se te pase el plazo de devolucion y te lo comas con patatas.
TonyMoon
09/07/17, 14:00:15
Esa gran manía de no molestarse ni en leerse el foro...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
elkinder
09/07/17, 14:07:55
si dices que con otra sim te va perfecto no sera problema del móvil sino de los ajustes de tu operadora, en este caso jazztel, intenta poner los ajustes a mano de la operadora, en internet hay miles de sitios donde te ponen que datos introducir.... suerte, yo tengo la version global con sim de amena(Orange) y no tengo problemas el. movil solo. se ha cargado sus datos....
Indignao
09/07/17, 15:25:01
Joder, si pones otra SIM y funciona, DE QUÉ CREES QUE PUEDE SER?.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
bacardis
09/07/17, 15:33:27
Chicos a probado la sim en "otro teléfono", no otra sim en el suyo.
bacardis
09/07/17, 15:34:33
resulta que cuando llamo me pone que no tiene servicio. he llamado a jazztel para configurarlo y sigue igual.
he probado la sim en otro telefono y funciona perfectamente.
que pasos puedo dar?
lo he comprado en aliexpress plaza dan mucha guerra para cambiarlo, no tiene ni una semana
abro disputa?
Métete en donde opciones de la sim y prueba a seleccionar de forma manual el operador.
ircop43
09/07/17, 20:11:13
Parece que estas afectado por el fallo generalizado de perdida de cobertura en 3g y 4g, aquí mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025
Ese fallo fallo afecta a la edicion global con cargador europeo ¿Tienes la edición global y cargador Europeo? (Para saberlo mira si en la caja aparecen unas pegatinas rojas de global y si en el teléfono, atrás, aparece grabado debajo del logo "Mi" las siglas "CE")
Probablemente si fuerzas a 2G te ira todo bien, pero claro, a velocidad de prehistoria.
Para ayudar a solucionar el error: Confirmalo en los foros de MIUI, en este post http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=680263&extra=page%3D1%26orderby%3Drecommend_add, debes logearte para que te aparezca el boton confirmar.
En cuanto a Aliexpress, si lo tienes una semana, debes de poder devolverlo facil, en vez de ponerte en contacto con el vendedor, abre disputa a Aliexpress, el vendedor siempre intentara marear la perdiz para que se te pase el plazo de devolucion y te lo comas con patatas.
en efecto tengo la version global que en la caja tiene una pegatina roja, y debajo de MI pone ce. o sea con el cargador europeo.
he revisado tambien, la configuracion del apn y esta todo bien, incluso lo he puesto en modo 2G y no me deja llamar, aunque podia mandar wasaps. sin estar conectado a ninguna wifi.
creo que en mi caso que el movil tiene 4 dias, lo voy a devolver , abrir disputa y fuera.
he leido que metiendole otra rom igual se arregla, pero me sale mas a cuenta que devuelvan el dinero y coger otro, volvere a probar con la marca, espero tener mas suerte
gracias por la ayuda a todos.
Indignao
09/07/17, 20:30:48
Chicos a probado la sim en "otro teléfono", no otra sim en el suyo.
Después de editarlo así se entiende, antes de editarlo el mensaje, no.
bacardis
09/07/17, 21:29:13
Después de editarlo así se entiende, antes de editarlo el mensaje, no.
Su mensaje está editado bastante antes que el tuyo publicado :rolleyes:....
ircop43
09/07/17, 21:57:09
dispuita abierta, ya os contare como se porta aliexpress, por cierto la tienda es
MI MC STORE
Paquesto
11/07/17, 17:46:54
Has probado a poner la SIM en el Slot2 ? SIM1 tiene soporte para 4G, SIM2 tiene soporte para 3G igual te funciona.
Nonamed
13/07/17, 18:08:00
ircop43:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331948
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.