Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review completa OP5 - Las cosas claras de una vez.
jubeilecu
09/07/17, 12:51:48
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestra review sobre este pedazo de terminal; esta vez es un poco más larga de lo habitual, pero es que hay muchas cosas que contar, mucha polémica que rebatir y mucha cera que repartir.
Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibida.
Abrazos y buena semana a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=AO7cF5qk_YY
Astur_TorQue
09/07/17, 13:50:23
Buenas
Estoy de acuerdo en que todas las marcas suben los precios... ya que la escasez de nand flash y dram hacen mella
Pero un s4-s5 nunca SALIO a 450 euros, y no me gusta que se diga que "El grito en el cielo porque one plus lo unico que hace es sacar telefonos mejores cada año"
Eso lo hacen absolutamente todas.. faltaría más que fuesen peores que los años pasados
jubeilecu
09/07/17, 14:15:50
Buenas
Estoy de acuerdo en que todas las marcas suben los precios... ya que la escasez de nand flash y dram hacen mella
Pero un s4-s5 nunca SALIO a 450 euros, y no me gusta que se diga que "El grito en el cielo porque one plus lo unico que hace es sacar telefonos mejores cada año"
Eso lo hacen absolutamente todas.. faltaría más que fuesen peores que los años pasados
A ver, el trasfondo del mensaje es que todas las marcas suben los precios, dado que los productos también son mejores, y la vida en general es más cara.
Sin embargo, se pone "el grito en el cielo" solo por OP, pero no por los precios de Samsung, Huawei, Honor o Apple.
Simplemente eso bro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
09/07/17, 14:28:11
A ver, el trasfondo del mensaje es que todas las marcas suben los precios, dado que los productos también son mejores, y la vida en general es más cara.
Sin embargo, se pone "el grito en el cielo" solo por OP, pero no por los precios de Samsung, Huawei, Honor o Apple.
Simplemente eso bro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCreo que se pone por todas.. Yo sl menos.. Aunque se critica principslmente la casi nula mejora del 3t al 5... Le quitas la evolucion natursl de hard (nuevo snapdrsgon, flash y ram) y en todo lo demas es igual (misma pantalla, misma camara, ya que el sensor es una revision menor del del 3t, mismo altavoz, etccx)
La critica va mas por ese lado, porque el aumento de precio no acaba de justificar la mejora y en otrod terminales se justifica algo mas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como se han dicho tantas veces en este foro, es un pedazo terminal, una bestia que pocos discuten, que tiene un fallo garrafal que todos sabemos, respecto a la cámara será mejorada seguro, pero el. Único digo unico problema que tiene es que le Sobran 100€.
399 y 459 y aquí todos estaríamos callados
De ahí el precio de tienda china que está sobre 390 aproximadamente.
Nunca ha habido tanta diferencia entre un oneplus comprado oficialmente y uno en tienda china, será por algo.
Al igual que al s8 y s8 plus le Sobran 300€ que es justo lo que están vendiendolo en eglobalcenter y Amazon.it
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Azazel_dark
09/07/17, 15:14:43
Un 10 para tu review y para el Oneplus 5, bien dicho todo
Creo que se pone por todas.. Yo sl menos.. Aunque se critica principslmente la casi nula mejora del 3t al 5... Le quitas la evolucion natursl de hard (nuevo snapdrsgon, flash y ram) y en todo lo demas es igual (misma pantalla, misma camara, ya que el sensor es una revision menor del del 3t, mismo altavoz, etccx)
La critica va mas por ese lado, porque el aumento de precio no acaba de justificar la mejora y en otrod terminales se justifica algo mas
Toda la razón. Le quitas la evolución natural y la cámara que esta vez han incluido una dual y no hay mucho mas que añadir.Me parece mas que se está volviendo una costumbre hacer cada año los terminales mas caros, entiendo que el precio de la vida sube junto a los salarios (jeje aqui me rio), pero a este paso va a llegar el punto en el que va a rentar mas comprarse un gama alta del año anterior cuando baje de precio (En caso de OnePlus o Apple no es asi pero bueno) que comprarse el de ese año. Con lo cual la comparación ahora mismo fijandose en calidad/precio comprarse un OnePlus 3T o un OnePlus 5, la única razón para comprarse el 5 es porque el soporte va a durar un poco mas. Yo confio en que OnePlus recapacite sobre lo que está haciendo y no se vuelva una mas del montón.
PD: He de admitir que practicamente la razón para comprarme un OnePlus es por su rendimiento y aunk sigan subiendo de precio siempre lo tendre ahí como una opción. Espero que no se pasen porque como lo tenga que comparar con un pixel y no haya una diferencia de precio considerable podrian tener muchos problemas de convencerme.
Astur_TorQue
09/07/17, 15:45:25
Como se han dicho tantas veces en este foro, es un pedazo terminal, una bestia que pocos discuten, que tiene un fallo garrafal que todos sabemos, respecto a la cámara será mejorada seguro, pero el. Único digo unico problema que tiene es que le Sobran 100€.
399 y 459 y aquí todos estaríamos callados
De ahí el precio de tienda china que está sobre 390 aproximadamente.
Nunca ha habido tanta diferencia entre un oneplus comprado oficialmente y uno en tienda china, será por algo.
Al igual que al s8 y s8 plus le Sobran 300€ que es justo lo que están vendiendolo en eglobalcenter y Amazon.it
Exacto
El problema es que se han subido a la parra con precios y la mejora aplicada no los vale...
El terminal es una bestia en hardware y en aprovechamiento de recursos, y esta es la baza principal, sino sería lo mismo que los de la competencia
pacomar
09/07/17, 19:17:19
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestra review sobre este pedazo de terminal; esta vez es un poco más larga de lo habitual, pero es que hay muchas cosas que contar, mucha polémica que rebatir y mucha cera que repartir.
me ha gustado mucho la review pero he visto el efecto gelatina sobre el minuto 9 cuando hablaba de ella.
Que raro Pacomar que solo veas tú el efecto.
luis el loco
09/07/17, 21:22:01
Yo sólo puedo decir que el móvil es una pasada, que va de lujo, y como usuario Nexus, la experiencia de usuario para mi lo es todo, y éste es increíble. La cámara cumple de sobra, la batería es alucinante y el rendimiento es espectacular.
Siento por los que han tenido el problema de la pantalla, porque ahora ya es el San Benito que se le va a quedar a este terminal siendo una bestia.
Molikarpo83
09/07/17, 21:44:01
Yo también lo he apreciado en el minuto 9
me ha gustado mucho la review pero he visto el efecto gelatina sobre el minuto 9 cuando hablaba de ella.
Yo también lo he apreciado en el minuto 9
+1
quien no vea eso...
Otro más que lo ha visto,
ostia a ver si son mis ojos....
Seguro que lo veis los que no tenéis el móvil claro,bueno tú sí Liver que estarás esperando que te llegue de China
Luis es el San Benito de unos pocos que les gusta echar mierda a los móviles que no tienen
jubeilecu
09/07/17, 22:37:56
Yo si que lo he visto, minuto 9:30, como comerse una buena gelatina Simply 😂😂😂😂😂
Fuera de coñas, me están diciendo d verdad que ven eso? Mi móvil va como la seda se los puedo asegurar.
Lo de los precios.... No es excusa, siempre han habido móviles caros y han costado una pasta, yo compre el Nokia N95 por 600€, 580 o algo así en su momento, recién salido. La tecnología se paga y obviamente, ganando 10 dólares con cada terminal OnePlus no va a crecer, también es cierto que con haber dejado el de salida en 450 creo que estaría muy bien.
Por lo demás, nada que objetar, busco esto y me lo acabaré pillando, y los fallos no son tan masivos o no los veo graves para renunciar a él.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Molikarpo83
09/07/17, 22:50:36
El mio también va como la seda. Pero es evidente que se ve. Todos son iguales. Algunos tenéis la "suerte" de no apreciarlo
defydeluxe
09/07/17, 22:51:37
Vamos a echarle un ojo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
luis el loco
09/07/17, 23:50:54
Me estoy flipando porque me he puesto el vídeo varias veces entre el minuto 8 y el 9 y no tengo huevos de ver el efecto gelatina ese.
Creo que hay gente con mucha paranoia.
Me estoy flipando porque me he puesto el vídeo varias veces entre el minuto 8 y el 9 y no tengo huevos de ver el efecto gelatina ese.
Con mucho tiempo libre diría yo...
Astur_TorQue
10/07/17, 00:10:45
Dudo que nadie de aqui, fanboys o hater nieguen que es el puto terminal más fluido que existye ahora
Ejem ejem, ¿cómo se puede decir que una cámara sin estabilización está entre las dos-tres mejores cámaras del mercado?
Por cierto, la gelatina del minuto 9 ha costado algo más de 0.90
Astur_TorQue
10/07/17, 00:13:09
Ejem ejem, ¿cómo se puede decir que una cámara sin estabilización está entre las dos-tres mejores cámaras del mercado?
Por cierto, la gelatina del minuto 9 ha costado algo más de 0.90
En realidad si es así, el Google Pixel es la segunda mejor cámara que existe y no tiene OIS... eso si, un sensor enorme que le saca los colores a casi cualquier terminal
jubeilecu
10/07/17, 00:15:43
En realidad si es así, el Google Pixel es la segunda mejor cámara que existe y no tiene OIS... eso si, un sensor enorme que le saca los colores a casi cualquier terminal
Correcto! No lo decimos nosotros, lo dicen en DxOmark, 87 puntos, solo por detrás de HTC U11, Pixel y S8...y lo mejor está aún por llegar, ya que seguirá mejorando.
La gelatina me costó 0.99€ [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Es un desastre de cámara, por favor, eso no hay software que lo arregle, o usas trípode o algún accesorio estabilizador externo o esa cámara es una más como la de cualquier chino de 150€.
jubeilecu
10/07/17, 00:16:57
Lo mismo digo!! Será que usan las aplicaciones del CSI para lograr ver ese efecto porque sino es que no me lo explico xD
Astur_TorQue
10/07/17, 00:20:37
Es un desastre de cámara, por favor, eso no hay software que lo arregle, o usas trípode o algún accesorio estabilizador externo o esa cámara es una más como la de cualquier chino de 150€.
No yo creo que si no tienes parkingson salen buenas fotos, el tema es que el detallado al hacer zoom es una puta mierda, es demigrante... de ahi que no te deje hacer más zoom la app de la camara.. en el post de fotos subi muchos ejemplos
No yo creo que si no tienes parkingson salen buenas fotos, el tema es que el detallado al hacer zoom es una puta mierda, es demigrante... de ahi que no te deje hacer más zoom la app de la camara.. en el post de fotos subi muchos ejemplos
Con 21mpx deberías poder hacer una ampliación digna de una buena dslr, si no es así aquí huele a gato muerto.
pacomar
10/07/17, 00:38:08
Yo si que lo he visto, minuto 9:30, como comerse una buena gelatina Simply 😂😂😂😂😂
Fuera de coñas, me están diciendo d verdad que ven eso? Mi móvil va como la seda se los puedo asegurar.
Fuera de coñas que me he tragado la review entera y pensaba que no iba a ver el efecto gelatina hasta que te has puesto a pasar el scroll y lo he visto perfectamente.
Si molesta más o menos, o si se le puede perdonar o no es cosa de cada uno, pero joder, en el vídeo se ve perfectamente ese movimiento gelatinoso.
Lo que más me interesa es que me de alguien unos buenos motivos para comprarlo, joder, su es que quiero comprarlo pero este foro me echa para atrás!
Vamos a poner que no piense que vale 500€, vamos a poner que piense que el mio no venga con jelow o que venga y no me moleste, venga, va, pero aún así:
- que pasa con los problemas de la banda de 5 GHz y demás conectividades?
- qué pasa con el audio invertido en los vídeos que grabe?
Es que está difícil, joder. me encanta el móvil, pero odio los bugs
Astur_TorQue
10/07/17, 00:48:34
Correcto! No lo decimos nosotros, lo dicen en DxOmark, 87 puntos, solo por detrás de HTC U11, Pixel y S8...y lo mejor está aún por llegar, ya que seguirá mejorando.
La gelatina me costó 0.99€ [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTiene 87 porque tiene buena media en contraste y reproduxcion de colores... Pero en ruido es una puta mierds.. Infinitsmente peor que mi g4
A ver cuando implementan un espanta haters en el foro que esto apesta. En lugar de comentar el vídeo seguís echando pestes sobre el móvil. Cuanto se aburren los buenos haters para decir tanta tontería.
Gran review jubeilecu!
juan_94_enci
10/07/17, 01:33:48
Si buscas una review condescendiente esta no es tu review....ni un palo en todo el video, ni el ip ni hostias, solo excusas...no me vale
El aumento de precio es normal.por el hardware, así no sea significativo el aumento de velocidad.... es que mejorar lo que ya es el 3T es bastante difícil, lo del efecto ese lo veo muy parecido al antenagate del iphone, que el mio si, que el del otro no pero yo si lo veo, creo que es algo subjetivo, si no me hubieran dicho no lo notaria, a disfrutar este bicho y listo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Molikarpo83
10/07/17, 06:26:00
Con mucho tiempo libre diría yo...
Seguro que tu tienes más tiempo libre que yo. Y si no lo ves, me la suda. Pero el efecto está ahi.
Rikaaguilar
10/07/17, 07:10:07
Fuera de coñas que me he tragado la review entera y pensaba que no iba a ver el efecto gelatina hasta que te has puesto a pasar el scroll y lo he visto perfectamente.
Si molesta más o menos, o si se le puede perdonar o no es cosa de cada uno, pero joder, en el vídeo se ve perfectamente ese movimiento gelatinoso.
Lo que más me interesa es que me de alguien unos buenos motivos para comprarlo, joder, su es que quiero comprarlo pero este foro me echa para atrás!
Vamos a poner que no piense que vale 500€, vamos a poner que piense que el mio no venga con jelow o que venga y no me moleste, venga, va, pero aún así:
Que le pasa a la banda 5Ghz? Aquí los que no tienen el teléfono se inventan los bugs
pacomar
10/07/17, 07:13:04
Que le pasa a la banda 5Ghz? Aquí los que no tienen el teléfono se inventan los bugs
Pues en varias review decían que se desconecta de la banda de 5GHz e incluso sufrían de bajadas muy lentas en 4G.
Oddball
10/07/17, 07:24:35
...
Oddball
10/07/17, 07:27:45
Pídelo y déjate de historias, y si no te gusta lo devuelves y listo. Si quieres buscar un foro donde la gente no ponga bugs y problemas adelante, pero entonces no te vas a comprar teléfono.
jubeilecu
10/07/17, 08:09:46
A ver señores, un poco de calma.
En primer lugar, gracias a todos por vuestra participación y por vuestras felicitaciones. Lógicamente nunca se podrá hacer una review a gusto de todos, y aunque reconozco el tono irónico de éste análisis, os podemos decir que hemos sido lo más objetivos posibles.
Ahora voy a intentar comentar algún aspecto que se ha citado entre los diversos post.
En relación al compañero que dice que no criticamos nada, sinceramente no hemos tenido razones para ello. Es decir, nuestra unidad va como un cohete, sin bugs, sin fallos, y estamos muy contentos con él. Que se podría mejorar el estabilizador en 4K? Lógicamente, y además se espera que OP lo haga en una actualización. Pero no hemos tenido ni fallos de conexión, ni caídas 4G, ni cosas extrañas.
Respecto al efecto gelatina, sinceramente, y es mi opinión, veis fantasmas donde no los hay. Llevamos usando el móvil dos semanas y no hemos tenido ni la más mínima apreciación de ese efecto. Creo que muchos usuarios están subjetivados por las opiniones de otros foros y canales, y al final se consigue un efecto dominó. No creéis que si el efecto fuese algo tan evidente, todos lo veríamos? No estamos hablando de que la batería explote, como pasaba con los Note 7; ahí, cuando ocurría, todo el mundo lo veía, básicamente también porque el teléfono ardía 😵😵😵 Pero en este caso, solo unos pocos elegidos pueden apreciarlo, o al menos distinguirlo...Por eso en el vídeo decimos irónicamente que "si medio milímetro de acordeón" o "si media palabra se ha estirado", en fin, como digo, creo que es más placebo de haters que otra cosa.
Luego está el comentario de un forero sobre los argumentos para comprarlo. No sé si habéis visto el vídeo completo, pero en el apartado del diseño muestro un Huawei P10, un Xiaomi Mi6, y un OP3T. Bueno el caso es que ninguno, y dejó claro, NINGUNO, de esos teléfonos le hace sombra a este OP5. El potencial de este smartphone es tremendo, y estamos seguros de que volverá a convertirse en el mejor teléfono del año, si es que no sacan una versión T como hicieron con el OP3.
El diseño en la mano es una pasada, la pantalla es sencillamente espectacular, audio muy bueno, la cámara señores es una maravilla (podéis mirar la review de Raúl, ERDC, él opina lo mismo; además, adelanto que estoy haciendo una comparativa con el Mi6 y no hay color). Que no tenemos OIS? Y que? La cámara selfie es de las mejores del mercado, y si a esto le añadimos el mejor rendimiento de un smartphone, la mayor potencia jamás construida, y el mejor software desarrollado jamás, junto a un soporte prácticamente infinito, creo que son buenos argumentos para, por lo menos, comprarlo y probarlo, no creéis? Y sino convence, ya sabéis el famoso eslogan..."te devolvemos tu dinero".
Creo que esto es todo; gracias por vuestros comentarios, y espero que sigamos debatiendo pero siempre con respeto e intentado ser racionales y objetivos.
Seguro que tu tienes más tiempo libre que yo. Y si no lo ves, me la suda. Pero el efecto está ahi.
¿Por qué te das por aludido? :plátano:
Y claro que está ahí, nunca he dicho lo contrario xDDDDD Lo tengo desde hace más de una semana y lo vi en el primer scroll. ¿Y sabes qué? Estoy disfrutando del móvil más que de ninguno que he tenido hasta el momento.
Si os molesta el efecto tenéis dos opciones: lo descambiáis u os jodéis, pero tendréis que aprender a dejar de vivir amargados y poner en cada post que el efecto es una mierda, y que qué mierda de móvil y buaaa buaaa... que ya está bien de aguantar tonterías. :cucu:
bigfoot
10/07/17, 09:14:03
En primer lugar, gracias a todos por vuestra participación y por vuestras felicitaciones. Lógicamente nunca se podrá hacer una review a gusto de todos, y aunque reconozco el tono irónico de éste análisis, os podemos decir que hemos sido lo más objetivos posibles.
Ahora voy a intentar comentar algún aspecto que se ha citado entre los diversos post.
En relación al compañero que dice que no criticamos nada, sinceramente no hemos tenido razones para ello. Es decir, nuestra unidad va como un cohete, sin bugs, sin fallos, y estamos muy contentos con él. Que se podría mejorar el estabilizador en 4K? Lógicamente, y además se espera que OP lo haga en una actualización. Pero no hemos tenido ni fallos de conexión, ni caídas 4G, ni cosas extrañas.
Respecto al efecto gelatina, sinceramente, y es mi opinión, veis fantasmas donde no los hay. Llevamos usando el móvil dos semanas y no hemos tenido ni la más mínima apreciación de ese efecto. Creo que muchos usuarios están subjetivados por las opiniones de otros foros y canales, y al final se consigue un efecto dominó. No creéis que si el efecto fuese algo tan evidente, todos lo veríamos? No estamos hablando de que la batería explote, como pasaba con los Note 7; ahí, cuando ocurría, todo el mundo lo veía, básicamente también porque el teléfono ardía 😵😵😵 Pero en este caso, solo unos pocos elegidos pueden apreciarlo, o al menos distinguirlo...Por eso en el vídeo decimos irónicamente que "si medio milímetro de acordeón" o "si media palabra se ha estirado", en fin, como digo, creo que es más placebo de haters que otra cosa.
Luego está el comentario de un forero sobre los argumentos para comprarlo. No sé si habéis visto el vídeo completo, pero en el apartado del diseño muestro un Huawei P10, un Xiaomi Mi6, y un OP3T. Bueno el caso es que ninguno, y dejó claro, NINGUNO, de esos teléfonos le hace sombra a este OP5. El potencial de este smartphone es tremendo, y estamos seguros de que volverá a convertirse en el mejor teléfono del año, si es que no sacan una versión T como hicieron con el OP3.
El diseño en la mano es una pasada, la pantalla es sencillamente espectacular, audio muy bueno, la cámara señores es una maravilla (podéis mirar la review de Raúl, ERDC, él opina lo mismo; además, adelanto que estoy haciendo una comparativa con el Mi6 y no hay color). Que no tenemos OIS? Y que? La cámara selfie es de las mejores del mercado, y si a esto le añadimos el mejor rendimiento de un smartphone, la mayor potencia jamás construida, y el mejor software desarrollado jamás, junto a un soporte prácticamente infinito, creo que son buenos argumentos para, por lo menos, comprarlo y probarlo, no creéis? Y sino convence, ya sabéis el famoso eslogan..."te devolvemos tu dinero".
Creo que esto es todo; gracias por vuestros comentarios, y espero que sigamos debatiendo pero siempre con respeto e intentado ser racionales y objetivos.
Chapeau
Conmigo han conseguido el efecto contrario, me lo voy a comprar, cuando la gente empieza a criticar cosas sin sentido, generalmente suele significar que es bueno.
Samsung hizo un móvil que explotaba, y el único terminal del mundo que no puede entrar en un avión y no pasa nada.
Apple hizo un teléfono que tenías que cogerlo bien para que no se desconectara de la red móvil (yo fui el segundo en comprarlo en la tienda de Sevilla la noche del lanzamiento) y no pasa nada.
No entiendo las críticas a la cámara, he visto decenas de reviews de las fotos que saca y me parece simplemente espectaculares. Tengo un OP3 y las hace buenas, pero este parece que las hace increíbles.
Y si no me gusta LO DEVUELVO, pero dudo y mucho que no me lo quede
jubeilecu
10/07/17, 09:39:43
Chapeau
Conmigo han conseguido el efecto contrario, me lo voy a comprar, cuando la gente empieza a criticar cosas sin sentido, generalmente suele significar que es bueno.
Samsung hizo un móvil que explotaba, y el único terminal del mundo que no puede entrar en un avión y no pasa nada.
Apple hizo un teléfono que tenías que cogerlo bien para que no se desconectara de la red móvil (yo fui el segundo en comprarlo en la tienda de Sevilla la noche del lanzamiento) y no pasa nada.
No entiendo las críticas a la cámara, he visto decenas de reviews de las fotos que saca y me parece simplemente espectaculares. Tengo un OP3 y las hace buenas, pero este parece que las hace increíbles.
Y si no me gusta LO DEVUELVO, pero dudo y mucho que no me lo quede
Bravo bravo bravo!! El puto amo.👏👏👏👏🙌🙌🙌
Astur_TorQue
10/07/17, 11:14:03
Shur eso no es cierto, el efecto está y punto, otra cosa es que loa precies más o menos, pero está
jubeilecu
10/07/17, 12:29:43
Shur eso no es cierto, el efecto está y punto, otra cosa es que loa precies más o menos, pero está
Que si bro, que si.
Astur_TorQue
10/07/17, 12:33:04
Que si bro, que si.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkInsinuas que los poosedores de un op5 nos inventamos el efecto?
daewoo1969
10/07/17, 12:44:23
Insinuas que los poosedores de un op5 nos inventamos el efecto?
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkIgual insinúa que OP no lo ha reconocido, pero bueno, si lo dice el fabricante, habrá que creerse al usuario que pide objetividad en los comentarios o los que dicen que o lo cambias o te jodes.
No, señores, yo no me jodo. OP ha creado sus espectativas, no las ha cumplido, no me jodo con el móvil. Lo devuelvo y hasta otra. Ya haré la inversión de mis 550€ en algo con lo que no me tenga que joder.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
pacomar
10/07/17, 12:53:32
joder me tenéis hasta el n**o entre los que decís que tiene el efecto y los que no.
al final me vais a hacer pillarme el terminal con todas las dudas del mundo hasta q lo vea con mis ojos y ya decidir si quedármelo o no, porque es imposible decidirse a partir de las cosas que uno lee por aquí.
kevin_23
10/07/17, 12:54:01
A ver cuando implementan un espanta haters en el foro que esto apesta. En lugar de comentar el vídeo seguís echando pestes sobre el móvil. Cuanto se aburren los buenos haters para decir tanta tontería.
Gran review jubeilecu!Compi...hay libertad de expresión no crees?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Creo que lo que insinúa es que sois verdaderamente pesados con este tema.
No os mola el efecto, no os mola el smartphone. Lo devolvéis, punto.
Que el foro está INAGUANTABLE, sea el tema que sea, pesados.
Pero bueno, ya pasó con el S8, las pantallas rojas, el silbido del iPhone... Grandes terminales que tienen que ser criticados por gilipolleces sin sentido, y generalmente por gente que ni lo ha probado.
Eso significa que algo han hecho bien con este terminal. Ladran, luego cabalgan.
Astur_TorQue
10/07/17, 12:57:40
joder me tenéis hasta el n**o entre los que decís que tiene el efecto y los que no.
al final me vais a hacer pillarme el terminal con todas las dudas del mundo hasta q lo vea con mis ojos y ya decidir si quedármelo o no, porque es imposible decidirse a partir de las cosas que uno lee por aquí.Hazlo si es lo k hice yo
gustajbroldan
10/07/17, 12:58:14
Le acabo de preguntar a través de youtube a el CamioneroGeek, que me merece gran reputación, porque en estos momentos tiene el móvil para analizar, en unos días publica el review. Le pregunté si su unidad tiene el efecto gelatina y me dijo rotundamente que no.
Astur_TorQue
10/07/17, 12:59:14
Pero bueno, ya pasó con el S8, las pantallas rojas, el silbido del iPhone... Grandes terminales que tienen que ser criticados por gilipolleces sin sentido, y generalmente por gente que ni lo ha probado.
Eso significa que algo han hecho bien con este terminal. Ladran, luego cabalgan.Se esta debatiendo el tema y punto que para eso es... Dan por el culo haters y fsnboys por igual
Le acabo de preguntar a través de youtube a el CamioneroGeek, que me merece gran reputación, porque en estos momentos tiene el móvil para analizar, en unos días publica el review. Le pregunté si su unidad tiene el efecto gelatina y me dijo rotundamente que no.
Todos tienen el problema, pues este se produce por el refresco inverso de la pantalla al estar esta montada al revés.
Ni los que lo aprecian mienten al decir que lo ven, ni los que no lo aprecian mienten al decir que el suyo no lo tiene
Saludos
Se esta debatiendo el tema y punto que para eso es... Dan por el culo haters y fsnboys por igual
Se está debatiendo en 289472394 hilos, incluso en los que no tienen nada que ver. Y sí, dan por culo tanto fanboys como haters, pero es obvio que en esta ocasión la balanza está totalmente decantada hacia el lado crítico destructivo, y si no lo veis sí que es un problema, más grande que el de la gelatina.
jubeilecu
10/07/17, 13:04:33
Eso significa que algo han hecho bien con este terminal. Ladran, luego cabalgan.
Vaya, gracias, pensaba que nadie iba a decirlo.
jubeilecu
10/07/17, 13:12:42
Yo no tengo la reputación de el camionero, llevo poco con mi canal, pero algo se del tema. He trabajado en BQ y he visto como se fabrica un móvil desde cero y las pruebas a las que se someten, y os puedo asegurar que mi unidad no tiene gelatina ni pingas.
Manda cojones que la gente diga que lo ve en el vídeo cuando yo no aprecio a verlo con el móvil en la mano...
Creo que es gana de criticar por criticar; que otros teléfonos tengan el problema? No lo discuto.
Pero os puedo asegurar que la pantalla de mi Op5 es una auténtica pasada.
jubeilecu
10/07/17, 13:13:34
al final me vais a hacer pillarme el terminal con todas las dudas del mundo hasta q lo vea con mis ojos y ya decidir si quedármelo o no, porque es imposible decidirse a partir de las cosas que uno lee por aquí.
Claro nen, piyatelo y ya verás como te mola.
jubeilecu
10/07/17, 13:15:10
No bro, solo digo que ya vale, que tu dices si y yo digo no...
jubeilecu
10/07/17, 13:16:14
Igual insinúa que OP no lo ha reconocido, pero bueno, si lo dice el fabricante, habrá que creerse al usuario que pide objetividad en los comentarios o los que dicen que o lo cambias o te jodes.
No, señores, yo no me jodo. OP ha creado sus espectativas, no las ha cumplido, no me jodo con el móvil. Lo devuelvo y hasta otra. Ya haré la inversión de mis 550€ en algo con lo que no me tenga que joder.
Venga coño, intentemos no meter tacos ni faltarnos al respecto.
Cada cual es libre de dar su opinión pero siempre desde el respeto please.
daewoo1969
10/07/17, 13:28:37
Venga coño, intentemos no meter tacos ni faltarnos al respecto.
Cada cual es libre de dar su opinión pero siempre desde el respeto please.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTacos? Respondo a lo que dijo un compañero antes de mi comentario. El primer taco que veo es el tuyo. ¿Le falto al respeto a alguien? ¿Dónde, cómo, cuándo?
He dado mi opinión desde el respeto y tú, con tu respuesta, no la respetas, así que empecemos ya con lo que pides y aplícate el cuento.
Si ofendo o falto al respeto, que actúen los moderadores que para eso están.
Seamos objetivos
jubeilecu
10/07/17, 13:32:55
Tacos? Respondo a lo que dijo un compañero antes de mi comentario. El primer taco que veo es el tuyo. ¿Le falto al respeto a alguien? ¿Dónde, cómo, cuándo?
He dado mi opinión desde el respeto y tú, con tu respuesta, no la respetas, así que empecemos ya con lo que pides y aplícate el cuento.
Si ofendo o falto al respeto, que actúen los moderadores que para eso están.
Seamos objetivos
El mío? A ver tronco, baja los balones un poco ok? Simplemente digo que evitemos palabras como jodernos, o joderse, o similares, ok.
Si estás calentito date una ducha primo.
daewoo1969
10/07/17, 13:35:39
El mío? A ver tronco, baja los balones un poco ok? Simplemente digo que evitemos palabras como jodernos, o joderse, o similares, ok.
Si estás calentito date una ducha primo.
Jajaja.
Tronco?
Baja los balones?
Lee un poquito a ver si te enteras. Lo de joder lo digo por mí, no por nadie. Eso lo dice otro usuario.
Primo? De qué vas? Eres familiar mío?
Darme una ducha? Jajaja, igual la necesitas tú, chaval.
Luego habla de respeto
Compi...hay libertad de expresión no crees?
Por supuesto que si, pero el foro tiene secciones y temas para que haya un orden. Si la gente habla lo que le da la gana donde le da la gana esto es un descontrol. Que cada uno diga lo que quiera pero en su sitio correspondiente. No crees?
al final se me va ir la cabeza y voy a soltar los 500€ al primer usuario que lo envie en 24horas cago en to
kevin_23
10/07/17, 13:37:31
Por supuesto que si, pero el foro tiene secciones y temas para que haya un orden. Si la gente habla lo que le da la gana donde le da la gana esto es un descontrol. Que cada uno diga lo que quiera pero en su sitio correspondiente. No crees?Este es su sitio compi...pues es una review personal de una persona y la gente puede opinar cuando quiera...no crees?
Es tan simple como ésto; ante el "barullo" formado, OnePlus vía Twiter, respondió ésto:
- Se solucionará mediante un update (borrado).
- Es "algo normal" (borrado)
- Depende del usuario apreciar el "efecto" o no (borrado)
Ahora bien, en ningún caso, insisto, en ningún caso OnePlus ha confirmado oficialmente que el "efecto gelatina" no existe. (Por no "confirmar" tan siquiera ha "confirmado" que algunos de sus terminales puedan verse afectados). Existe o no existe, tan "sencillo" como eso. Si la propia OnePlus ni confirma que no exista ni desmiente que exista de manera explícita ... lo demás son "echar balones fuera", y ya podemos imaginar lo que eso supone.
Y ... lo siento, yo sí lo aprecio en el video.
Y todo esto cuesta 500€
noesloqqueera
10/07/17, 14:11:59
[emoji855][emoji855][emoji855][emoji855]🤧🤧🤧🤧
Nonamed
10/07/17, 14:17:09
Seguimos.
pacomar
10/07/17, 14:37:52
¿Entonces lo compro o no lo compro?
Para fotos buenas ya tengo mi Panasonic FZ1000 que le da 1.000 millones de vueltas a cualquier smartphone, pero después soy quisquilloso con el resto: quiero un movil fluido y sin fallos.
Para fotos buenas y atengo mi Panasonic FZ1000 que le da 1.000 millones de vueltas a cualquier smartphone, pero después soy quisquilloso con el resto: quiero un movil fluido y sin fallos.
Compralo, pruebalo unos dias, y si ves que nones, pues lo devuelves o lo vendes.
Para fotos buenas y atengo mi Panasonic FZ1000 que le da 1.000 millones de vueltas a cualquier smartphone, pero después soy quisquilloso con el resto: quiero un movil fluido y sin fallos.
Yo soy de los que opina que no se deben quedar en el tintero deseos incumplidos, por lo que si rechazas el OP5 después de haber tenido tantas ganas de tenerlo te va a quedar esa espinita.
Tienes 15 días para devolverlo, lo pillas, lo pruebas, y si no te convence lo devuelves.
Te digo esto porque se ve claramente que se te cae la baba por él, si no te hubiera dado otro consejo diferente.
Oye, que resulta que lo recibes y te encanta pues de maravilla.
pacomar
10/07/17, 14:52:25
pues tb es verdad. ya que no hay pegas con las devoluciones...
la única pega sería que esos 15 días estaré de vacaciones y si quiero devolverlo pues es un rollo no estar en casa. tendría q buscar un pto UPS cerca de donde esté en ese momento o algo así.
Siempre nos quedará el G6 (en amazon por ejemplo) jejeejj. Voy a esperar a esta tarde a ver si pega un bajonazo o algo por el amazon prime (que no creo) y me pillo ya mi OP5 gelatina Edition jajajjaaj
jubeilecu
10/07/17, 15:06:48
pues tb es verdad. ya que no hay pegas con las devoluciones...
la única pega sería que esos 15 días estaré de vacaciones y si quiero devolverlo pues es un rollo no estar en casa. tendría q buscar un pto UPS cerca de donde esté en ese momento o algo así.
Siempre nos quedará el G6 (en amazon por ejemplo) jejeejj. Voy a esperar a esta tarde a ver si pega un bajonazo o algo por el amazon prime (que no creo) y me pillo ya mi OP5 gelatina Edition jajajjaaj
Claro que sí bro, de verdad que no te vas a arrepentir.
jubeilecu
10/07/17, 15:07:48
Para fotos buenas ya tengo mi Panasonic FZ1000 que le da 1.000 millones de vueltas a cualquier smartphone, pero después soy quisquilloso con el resto: quiero un movil fluido y sin fallos.
Este móvil te encantará tío, ya verás. Siempre podrás devolverlo si no te convence.
Rikaaguilar
10/07/17, 15:07:58
Buena review compi. Pero se parece al iPhone algo, es así
snake_droid
10/07/17, 15:56:04
El mio también va como la seda. Pero es evidente que se ve. Todos son iguales. Algunos tenéis la "suerte" de no apreciarlo
Yo también lo tengo y me hace ese efecto del minuto 9 del vídeo, es un poco de Jelly, y sí, todos los tienen, ya que todos son iguales, otra cosa es que la gente no lo sepa ver, pero estar está. Otra cosa es que no es tan exagerado como en algunos vídeos que corren por Youtube.
Molikarpo83
10/07/17, 15:58:13
Exacto!!
Oddball
10/07/17, 16:29:57
Yo no lo veía antes, pero a fuerza de ver vídeos he terminado por verlo, y la verdad, me da igual. No entorpece mi [emoji117] [emoji108] de usuario en absoluto.
pacomar
11/07/17, 11:15:03
Yo no lo veía antes, pero a fuerza de ver vídeos he terminado por verlo, y la verdad, me da igual. No entorpece mi expediente de usuario en absoluto.
hostias cómo se obtiene un expediente de usuario? jajajajaj
daewoo1969
11/07/17, 13:24:33
hostias cómo se obtiene un expediente de usuario? jajajajaj
Tienes que pedirlo junto con el móvil cuando lo pidas en la tienda oficial y pagues con PayPal. Son requisitos imprescindibles, jajajaja
daewoo1969
11/07/17, 13:32:17
Por cierto, y al hilo del tema, no me quedan muy claras de una vez las cosas. Debo estar mal, peeeeroooo.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rubenncio
11/07/17, 13:42:32
Buenas compis,
Pero quién os enseña a hacer análisis ? Pero como se puede mentir tan descaradamente sin aportar datos ?
Que el brillo máximo es insuperable ?
Pues si es tan insuperable sácalo al sol y lo enseñas.
Sabes que son los nits? Sabes cuántos tiene? No claro para que informarse.
jubeilecu
11/07/17, 17:41:20
Pero quién os enseña a hacer análisis ? Pero como se puede mentir tan descaradamente sin aportar datos ?
Bueno...lo que faltaba hoy.
Mentir descaradamente? Pixa estás fatal.
Al sol deberías salirte tu a ver si coges un fisco color socio.
Astur_TorQue
11/07/17, 18:58:52
Que esperas de una review en el que el pavo cuando habla del efecto gelatina se limita a decir que no existe empieza y a mofarse comiendo una de fresa del super diciendo que son cosas inventadas para desprestigiar... perdón por el retraso
Astur_TorQue
11/07/17, 19:00:19
Yo no lo veía antes, pero a fuerza de ver vídeos he terminado por verlo, y la verdad, me da igual. No entorpece mi expediente de usuario en absoluto.
Si el efecto no es para tanto... el problema, por lo menos para mi, fue la reacción oficial de One Plus, sino no tendría mayor problema y me hubiera acostumbrado
Oddball
11/07/17, 19:09:40
Si el efecto no es para tanto... el problema, por lo menos para mi, fue la reacción oficial de One Plus, sino no tendría mayor problema y me hubiera acostumbrado
Era de esperar esa reacción. Samsung negó mil veces que sus baterías explotaran.
Astur_TorQue
11/07/17, 19:10:24
Era de esperar esa reacción. Samsung negó mil veces que sus baterías explotaran.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkY por eso compro one plus, porque me espero un excelente soporte
Oddball
11/07/17, 19:12:20
Y por eso compro one plus, porque me espero un excelente soporte
Yo creo que acabarán solucionándolo. Pero vamos que me da igual.
jubeilecu
11/07/17, 21:17:54
Que esperas de una review en el que el pavo cuando habla del efecto gelatina se limita a decir que no existe empieza y a mofarse comiendo una de fresa del super diciendo que son cosas inventadas para desprestigiar... perdón por el retraso
Astur no das pa más verdad?
Astur_TorQue
11/07/17, 21:21:35
Astur no das pa más verdad?
No doy para más? Te parece de recibo hacer esa escenita?
Es como si me mofo yo de los que sufrian antennagate en el iphone 4 o si me mofo de los Note 7 que explotaban diciendo que como el mio no lo hacía que no era verdad...
El problema es que tu review no es imparcial... y yo soy muy justo, alabo cuando hay que alabar y meto caña cuando hay que meter, no me dedico a lamerle al falo a ningún producto.. nunca
Atiende como se hace una review seria, indicando cosas buenas y malas:
NfTPb2t0fm0
(no soy ese)
rubenncio
11/07/17, 21:28:47
Bueno...lo que faltaba hoy.
Mentir descaradamente? Pixa estás fatal.
Al sol deberías salirte tu a ver si coges un fisco color socio.
Bueno para que vas a hacer algo bien si total es lo que quieren escuchar los que están por estos foros, todo es muy bonito y todo va genial, la ignorancia es la base de la felicidad .
Pero los próximos deberes es saber lo que son los nits y saber cuántos tiene la pantalla del op5.
Azazel_dark
11/07/17, 21:31:48
Yo creo que la gente esta empeñada nada mas que en echar pestes sobre el movil, y sobre todo gente que no tiene el Oneplus y que no lo ha tenido en las manos, es una bestia de móvil, y os escuece ver que alguien habla bien de el.
Y por otro lado un poco de respeto al trabajo de los demás, si no os gusta la review, pulsar disslike, pero no menospreciar lo que otros hacen de manera desinteresada, y un poco de sentido del humor, que todo os lo tomáis a la tremenda
Astur_TorQue
11/07/17, 21:39:19
Yo creo que la gente esta empeñada nada mas que en echar pestes sobre el movil, y sobre todo gente que no tiene el Oneplus y que no lo ha tenido en las manos, es una bestia de móvil, y os escuece ver que alguien habla bien de el.
Y por otro lado un poco de respeto al trabajo de los demás, si no os gusta la review, pulsar disslike, pero no menospreciar lo que otros hacen de manera desinteresada, y un poco de sentido del humor, que todo os lo tomáis a la tremenda
Pero.. ¿qué dices?
Te aseguro que aquí no existe nadie que diga que el móvil no es una bestia...
Aquí se critica dos cosas:
-Cámara
-Pantalla
y nada más.. quien diga que el móvil no es una bestia es gilipollas directamente porque debe ser el móvil Android más fluido y rápido, con permiso del Pixel
Azazel_dark
11/07/17, 21:48:12
Pero.. ¿qué dices?
Te aseguro que aquí no existe nadie que diga que el móvil no es una bestia...
Aquí se critica dos cosas:
-Cámara
-Pantalla
y nada más.. quien diga que el móvil no es una bestia es gilipollas directamente porque debe ser el móvil Android más fluido y rápido, con permiso del Pixel
No me estoy inventando nada, revisa todos los hilos del foro, hasta la saciedad de las cosas "malas" que tiene, revisa grupos de telegram, tienen que expulsar a los heaters que entran, y tb tienen polémica con el diseño, con el precio, con todo, e invito a todos los que no les gusta el móvil a que lo compren y prueben, que lo pueden devolver sin perder dinero, cosa que no pasa con un S8 de 700€. Pero vamos que es la discusión de siempre, un saludo
Astur_TorQue
11/07/17, 21:54:20
No me estoy inventando nada, revisa todos los hilos del foro, hasta la saciedad de las cosas "malas" que tiene, revisa grupos de telegram, tienen que expulsar a los heaters que entran, y tb tienen polémica con el diseño, con el precio, con todo, e invito a todos los que no les gusta el móvil a que lo compren y prueben, que lo pueden devolver sin perder dinero, cosa que no pasa con un S8 de 700€. Pero vamos que es la discusión de siempre, un saludo
El precio ha perdido mucho atractivo, no es brutal como el de antes, pero aún así sigue siendo pasable y dentro de los estándares (aunque espero que no vaya al alza o el OP6 perderá muchisimos puntos, ya que no es un terminal que baje sus precios como los demás)
Criticar el diseño me parece una tontería... que se parece al iphone, vale y que? Además una vez en la mano se aprecian diferencias
hablando del aspecto importante, el técnico, debemos criticar la cámara y la pantalla, que no hace justicia a lo pedazo de conjunto de hardware que es todo lo demás
Por otro lado hay varios grupos de Telegram... el de usuarios está infestado de fanboys... el otro dia uno comentó que tiene un halo y se le tiraron encima como hienas.. no me parece de recibo, ni que un producto no pudiese ser criticado y fuese una nueva secta
pacomar
11/07/17, 21:59:32
El precio ha perdido mucho atractivo, no es brutal como el de antes, pero aún así sigue siendo pasable y dentro de los estándares (aunque espero que no vaya al alza o el OP6 perderá muchisimos puntos, ya que no es un terminal que baje sus precios como los demás)
Criticar el diseño me parece una tontería... que se parece al iphone, vale y que? Además una vez en la mano se aprecian diferencias
hablando del aspecto importante, el técnico, debemos criticar la cámara y la pantalla, que no hace justicia a lo pedazo de conjunto de hardware que es todo lo demás
Por otro lado hay varios grupos de Telegram... el de usuarios está infestado de fanboys... el otro dia uno comentó que tiene un halo y se le tiraron encima como hienas.. no me parece de recibo, ni que un producto no pudiese ser criticado y fuese una nueva secta
pues a mi me gusta siempre tenerlo a top de features!
como no venga con Jelly feature(C) y Halo feature (C) lo devuelvo, jajajajj
Nonamed
12/07/17, 11:24:36
Seguimos.
Bigticket
12/07/17, 14:53:37
Que basura de revise. Y encima mofándose de la gente que padece ese defecto de mierda llamado Jelly
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que basura de revise. Y encima mofándose de la gente que padece ese defecto de mierda llamado Jelly
Desde luego . mal empieza este con su canal, desde luego conmigo que no cuente
Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
Astur_TorQue
12/07/17, 17:32:24
Que esperas de un canal cuyo logotipo es el logotipo de Android (Andy) haciéndonos un calvo
pacomar
12/07/17, 19:23:23
Llevo unas horas con el bicho y solo puedo decir dos palabras: IM PRESIONANTE.
El que esté dudando como yo he estado tras leer y leer en este foro que se deje de rollos y se lo pille, es una pasada!
DavidDants
12/07/17, 20:22:12
Llevo unas horas con el bicho y solo puedo decir dos palabras: IM PRESIONANTE.
El que esté dudando como yo he estado tras leer y leer en este foro que se deje de rollos y se lo pille, es una pasada!
A tí también te mola la gelatina? :risitas:
Enhorabuena, que lo disfrutes! Ya nos irás contando:ok:
jubeilecu
12/07/17, 21:15:16
Felicidades socio.
jubeilecu
12/07/17, 21:16:08
Gracias nene.
pacomar
12/07/17, 21:17:19
A tí también te mola la gelatina? :risitas:
Enhorabuena, que lo disfrutes! Ya nos irás contando:ok:
Ni me mola ni me deja de molar, lo que se nota "raro" es tan insignificante que no merece la pena ni hablarlo.
jubeilecu
30/07/17, 12:16:55
Buenas compis, hemos dejado una comparativa con el Xiaomi Mi6 en el hilo principal, a ver qué os parece.
Un abrazo!
currit0
30/07/17, 21:19:20
buenas .. tengo el oneplus5 desde hace 2 semana.. y la verdad yo no e notado tal jelatina.. no digo que la tenga o no... solo que si esta , tienes que ser minimo por que no lo noto.. vengo de un s7 edger.. y no echo en falta nada... y un comentaria de un compañero que la camara es una basura... no se que oneplus a utilizado .. pero el s7 tiene una camara muy buena y la verdada me costo cambar de terminal por que utlizo bastante la camara por mi trabajo... y al cambiar y probar este op5 hace unas foto de escandalo y no lo digo yo.. todo el que ve las foto lo flipan.... asta mas de uno creia que tenia el iphone7 plus por las fotos retrato que es lo que mas utilizo... estoy encantado no lo sieguiente con este terminal... lo unico que echo en falta que no viene en el video es la falta de infrarrojo... que desde que lo tenia en mi note 3 es algo que echo en falta en todos los terminales... por lo demas chapo para oneplus.. saludos
Deivid Morganson
30/07/17, 21:55:24
A mi el efecto gelatina me mola.
Y no es ninguna broma. No tengo el terminal, lo tuve si no el primero de los primeros en este foro. Lo vendí. Lo compre por 380 y algo en Gearbest hace poco, y estoy a la espera que llegue.
E insisto: a mi ese efecto me mola.
estaré loco.
Sunset1980
30/07/17, 22:02:37
Yo hasta que no me he enterado por esta web ni me habia enterado del efecto.
A mi el efecto gelatina me mola.
Y no es ninguna broma. No tengo el terminal, lo tuve si no el primero de los primeros en este foro. Lo vendí. Lo compre por 380 y algo en Gearbest hace poco, y estoy a la espera que llegue.
E insisto: a mi ese efecto me mola.
estaré loco.Ya somos dos
jubeilecu
30/07/17, 22:43:03
buenas .. tengo el oneplus5 desde hace 2 semana.. y la verdad yo no e notado tal jelatina.. no digo que la tenga o no... solo que si esta , tienes que ser minimo por que no lo noto.. vengo de un s7 edger.. y no echo en falta nada... y un comentaria de un compañero que la camara es una basura... no se que oneplus a utilizado .. pero el s7 tiene una camara muy buena y la verdada me costo cambar de terminal por que utlizo bastante la camara por mi trabajo... y al cambiar y probar este op5 hace unas foto de escandalo y no lo digo yo.. todo el que ve las foto lo flipan.... asta mas de uno creia que tenia el iphone7 plus por las fotos retrato que es lo que mas utilizo... estoy encantado no lo sieguiente con este terminal... lo unico que echo en falta que no viene en el video es la falta de infrarrojo... que desde que lo tenia en mi note 3 es algo que echo en falta en todos los terminales... por lo demas chapo para oneplus.. saludosTotalmente de acuerdo!
Astur_TorQue
30/07/17, 23:51:09
El efecto gelatina está pero no es para tnato y no se nota demasiado si no te fijas
Deivid Morganson
31/07/17, 00:26:17
a mi la verdad es que la review no me ha gustado tampoco, ya se lo puse en Youtube.
Nonamed
31/07/17, 11:40:14
Seguimos.
HectorCDE
31/07/17, 14:51:56
Excelente comentario y review, muy acertados argumentos, tengo pedido el OP 5 me llegaria este fin de semana, no puedo hablar mucho del telefono pero tuve el 3T antes y ya era el telefono mas rapido que habia visto jamas, y antes de ese tuve el Pixel y el 3T era mucho mas rapido y fluido, solo por eso ya es una opciòn viable a comprar y supongo que este OP5 es igual y mas fluido que el 3T lo que ya seria impresionante, todas las cosas las abria de forma instantanea, era como si te golpearia la aplicaciòn de tan rapido que abria y no estoy exagerando probes muchos telefonos incluyendo el pixel y los iphones.
A todo eso si se suma la excelente autonomia que dicen que tiene, no puedo opinar porque no lo tengo, y el soporte total de bandas 4G, si aunque esto supuestamente deberia tener todos los smartphones pero ahora esta de moda incluir solo algunas bandas 4G no se porque ley de 3 pero telefonos como el HTC 10, OP3T, XIAOMIS MI5/6, LG G6 entre otros sacaban diversos modelos y sus modelos internacionales no poseian bandas 4G muy usadas en algunos paises. Ahì ya veo otro punto viable para comprarlo. Ya que el 3T tuve que comprar la versiòn americana para tener 4G en Latinoamerica asi también como el HTC10.
Y otro punto importante para considerar comprarlo es su hardware top que da para mucho tiempo, si eres de los que vas a quedarte con el telefono unos años o un buen tiempo, este hardware no se quedara desfasado ni lento en mucho tiempo. Aparte de ese hardware tan potente que da para rato, el soporte por parte de la comunidad es impresionante, ni el pixel y muchos telefonos importantes tienen esa cantidad de soporte y ese es otro punto importantísimo para un telefono y su longevidad.
Después de analizar muchas opciones creo que es el terminal mas equilibrado y con mayor vida util de gama alta actual. Posteare impresiones cuando me llegue y haya probado el mio.
Saludos desde Paraguay y sigue asì con las reviews.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.