PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota


Lose_yourself
09/07/17, 12:23:41
Me compré el móvil hace dos semanas por amena, esta mañana se me ha caído y se me ha roto la pantalla, va pero es incomodo. La garantía de bq me lo cubre? Que tengo que hacer? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Exo
09/07/17, 14:47:20
Me compré el móvil hace dos semanas por amena, esta mañana se me ha caído y se me ha roto la pantalla, va pero es incomodo. La garantía de bq me lo cubre? Que tengo que hacer? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
¿Sacaste el seguro de BQ al comprar el terminal?, si es así entonces si te lo deben cubrir.
Supongo que tendrás que llamar al seguro y ya te dirán como tramitarlo.

ZItiZ
09/07/17, 15:24:38
La garantía no cubre roturas de pantalla, si contrataste el seguro BQ sí.

tazs
09/07/17, 16:20:47
Las garantías no cubren roturas , solo si contrataste el seguro.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

forvic
09/07/17, 17:04:44
Mira a ver el seguro de tu casa haber si te lo cubre,yo tengo el BQ Plus, merece la pena.

Lose_yourself
09/07/17, 18:05:35
No tengo el seguro de bq ni nada. Entonces me.tocara pagar, no?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

ZItiZ
09/07/17, 18:21:59
Si.

artagerges
09/07/17, 19:05:53
Me compré el móvil hace dos semanas por amena, esta mañana se me ha caído y se me ha roto la pantalla, va pero es incomodo. La garantía de bq me lo cubre? Que tengo que hacer? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ni la de BQ ni la de nadie, los defectos causados por el uso de cualquier producto comprado en una tienda (electrónica o un simple juguete de plástico) no los cubren las garantías.

Si no te deja contratar el BQ Plus ahora pues tendrás que pagar la reparación.

melyou1978
09/07/17, 19:41:05
Con Amena no te viene la opcion de contratarlo... Yo tambien lo saque con ellos y me sorprendio ver que no venia BQ Plus... Y encima con rom personalizada, despues de ser un terminal libre y financiado, cual es el tuto para pasar a una rom neutra?

Lose_yourself
09/07/17, 21:06:01
Ya he contratado el seguro bq plus.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

ehizan
09/07/17, 22:48:13
Lo mejor es el seguro por 30€te quitas de disgustos.

Prueba a meterlo al seguro de casa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Soporte BQ
11/07/17, 13:13:30
Buenas tardes,

Las pantallas no entran en la garantía del terminal y el seguro BQ Plus tiene una limitación de contratación por tiempo.

No obstante, entre las propias condiciones se indica que el seguro solamente puede actuar si la incidencia no ha sido previa a la contratación.

Lose_yourself, ¿puedes pasarnos tus datos por mensaje privado? (S/N, correo, teléfono y nombre)

Un saludo