Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema (pienso que semibrick)

imanols
09/07/17, 12:01:31
Buenas chicos, os comento, ayer intenté volver de lineage a la rom stock de xiaomi y bueno hice todos los pasos bien, pero creo que lo que falló fue el archivo de la rom que o bien no se descargó completamente en el móvil o algo parecido.

Me llevé un susto del carajo porque al flashearla el móvil quedó en negro, no reaccionaba y pensé pues nada brick total a tomar por el culo. Lo dejé en reposo y hoy por la mañana tenía un led rojo parpadeante. Después de intentar conectarlo al ordenador y a la corriente aparece en la pantalla un icono de batería, pero no lo reconoce el pc ni puedo flashear vía miflashtool, solo se ve el maldito icono de la batería y tampoco puedo entrar en fastboot ni recovery.

Alguna idea?

Gracias.

imanols
09/07/17, 12:08:51
Me lo acaba de detectar el pc pero el instalarle una rom mediante el flashtool me dice ERROR CANNOT READ FROM PORT X

kbpat10
09/07/17, 15:00:48
Me lo acaba de detectar el pc pero el instalarle una rom mediante el flashtool me dice ERROR CANNOT READ FROM PORT X

Has descargado la rom correcta? Yo tuve un error parecido y lo solucione con miflash. Descarga una rom que sea para fastboot

imanols
09/07/17, 15:22:53
si lo he probado y nada... :S

imanols
09/07/17, 15:23:14
Has descargado la rom correcta? Yo tuve un error parecido y lo solucione con miflash. Descarga una rom que sea para fastboot

Sí lo he probado y nada... :S

kbpat10
09/07/17, 15:29:50
Sí lo he probado y nada... :S

Tienes los drivers instalados?

imanols
09/07/17, 15:47:56
Tienes los drivers instalados?

sí, todos, lo que creo que ocurre es que no entra en el fastboot mode... entonces igual reconoce simplemente el tf, pero no puedo hacer nada :S

fersago
09/07/17, 16:35:59
A mi me ocurrió una vez lo del led rojo parpadeante, y era que no tenía batería suficiente.
El problema era que estaba usando un cable que compré (no oficial), y éste cargaba muy lento. Usé el original de xiaomi, con el adaptador de carga rápida que trae, y lo dejé 10-15 min y se acabó el problema.

imanols
09/07/17, 18:11:17
Buenas, lo solucioné instalando la ROM china, al final actualicé a global y va de cine.

GRACIAS A TODOS :D