Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Bootloader, Downgrade y otras
moinkers
09/07/17, 11:56:43
Buenas, he comprado un Redmi note 4 version global y por lo que veo el bootloader viene desbloqueado (comprobado en Opciones de Programador - Estado de Mi Desbloqueo). Mi intención es ponerle una versión antigua (Downgrade), pero tengo algunas dudas:
1) El proceso lo hare a través de TWRP. Tendré problemas si hago downgrade de la v8.2.6.0(MCFMIDL) a la v8.1.15.0(MCFMIDI)? Lo pregunto por la terminación del código MCFMIDL y MCFMIDI
2) El proceso seria flashear el zip de la ROM, luego el TWRP (porque creo que se pierde al flashear alguna ROM MIUI) y finalmente el lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip (para el tema del bootloop). Cierto? o me estoy perdiendo de algo.
3) Al tener TWRP pero sin root, se tiene algún problema con el SafetyNet?
Bueno esas serian, ojala me puedan ayudar.
Slds.
Buenas, he comprado un Redmi note 4 version global y por lo que veo el bootloader viene desbloqueado (comprobado en Opciones de Programador - Estado de Mi Desbloqueo). Mi intención es ponerle una versión antigua (Downgrade), pero tengo algunas dudas:
1) El proceso lo hare a través de TWRP. Tendré problemas si hago downgrade de la v8.2.6.0(MCFMIDL) a la v8.1.15.0(MCFMIDI)? Lo pregunto por la terminación del código MCFMIDL y MCFMIDI
2) El proceso seria flashear el zip de la ROM, luego el TWRP (porque creo que se pierde al flashear alguna ROM MIUI) y finalmente el lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip (para el tema del bootloop). Cierto? o me estoy perdiendo de algo.
3) Al tener TWRP pero sin root, se tiene algún problema con el SafetyNet?
Bueno esas serian, ojala me puedan ayudar.
Slds.
Pues a mi me vino bloqueado, raro raro :silbando:
SHADOWDARK
10/07/17, 19:28:02
como puedo saber si esta bloqueado o desbloqueado mi bootloader?
como puedo saber si esta bloqueado o desbloqueado mi bootloader?
Ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollo (hay que activarlas previamente)/mi estado de desbloqueo
xales74
11/07/17, 00:10:37
Ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollo (hay que activarlas previamente)/mi estado de desbloqueo
Ya somos unos cuantos que lo estamos recibiendo con bootloader desbloqueado ......
Quizás sea por el tema de puentear para desbrikear los con boot bloqueado :silbando::silbando::silbando:
SHADOWDARK
12/07/17, 00:00:21
. Mi bootloader esta desbloqueado?? [emoji54] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/a1425d7c8a1565bccf259c6a048b92a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/6e514d62fb2071ac2c1935c518d313d9.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rafaochenta1975
12/07/17, 00:44:07
El mio viene bloqueado.En un hilo que lei se decia que algunos desbloqueados se habian comprado en McStore de Aliexpress.Yo lo he comprado alli y viene bloqueado.Version global 32 gb y en gris.Por si sirve de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.