Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡¡la guerra que dan las actualizaciones de w10!!!

kekodi
09/07/17, 11:37:46
Harto estoy de las actualizaciones de W10 :facepalm::facepalm::facepalm:

La última que me ha dado por saco ha sido la KB4022715

Once veces lo intentó el equipo de forma automática y lo único que conseguía era quedarse en espera y no apagarse.

Al final la he tenido que bajar a mano del Update (encima pesa más de 1Gb) e instalarla.
Pero encima la jodida de ella al quedarse la tablet en hibernación no terminaba.

http://i.imgur.com/sNl0YuA.jpg

He tenido que quitársela para poder acabar de una vez.

Miedito me da ahora que me aparece el mensaje:

"Win10 Creator update está en camino"

Pacoeloyo
09/07/17, 11:43:37
En configuración de energía cambia en plan, y desactiva hibernacion, deja el brillo al mínimo y que no se apague la tablet , haber si así puedes hacer algo, ya nos cuentas como va.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

kekodi
09/07/17, 11:59:57
En configuración de energía cambia en plan, y desactiva hibernacion, deja el brillo al mínimo y que no se apague la tablet , haber si así puedes hacer algo, ya nos cuentas como va.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Así lo hice, pero no deja de ser un coñazo que haya que estar pendiente de las malditas actualizaciones automáticas :loco::loco::loco:
Antes del W10 podías elegir que te avisase e instalar cuando quisieras

santi_sc
09/07/17, 17:38:28
La verdad es que sí, desesperan mucho las actualizaciones de Windows 10 y muchas de ellas no aportan nada que se note en el rendimiento diario. La gran mayoría son seguridad que si esta recomendable tenerlas instaladas pero tela día si día no hay salta alguna actualización y no digamos ya si te compras un equipo de estos nuevos que lo primero que toca es pegarse la tela de rato hay instalando y reiniciando el equipo para ponerlo al día.