PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cuenta miui

cayado
09/07/17, 00:17:43
Resulta que he tenido en mis manos desde que empece a utilizar terminales chinos,unos creo recordar 4 redmi note 2 de diferentes modelos, todos con la misma cuenta de miui con un numero 637...... pero cambie de compaņia y de numero de telefono a 712...... , donde esta el problema,pude desvincular todos esos refmi note 2 que ya no tengo en mi poder.Pero, no cai en cambiar el numero,a parte no hubiese podido porque era imposible tener los dos numeros a la misma vez con linea ya que es uno por otro.
Mi problema viene que al intentar desbloquear el bootloader,el codigo verificador lo manda al 637......
A traves del redmi 4x intento cambiar el numero y me pide mil datos de codigos wifi,imei,etc para estos casos que no puedes cambiar informacion personal y no tienes el 637....., me dice que espere 3 dias para que verifiquen los datos y el correo,y no contestan,lo he hecho mil veces y....
Lo he intentado tambien a traves de la pagina de miui,y aunque te da la opcion de cambiar de numero en este supuesto,te redirije siempre para cambiar la contraseņa.Ya no se que mas intentar.
Tampoco puedo aņadir otro numero,siempre intenta verificar con el 637.....