Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led de notificaciones en b389
Hola, el led hace lo que le parece o son sensaciones mías?
En WhatsApp a veces se enciende, otras no, a veces está unos segundos y ya no...
Al menos con la aplicación light manager, he conseguido que en algunas aplicaciones que no se encendía, al menos funcione.
Os pasa lo mismo?
Saludos
Wikijito7
08/07/17, 21:47:26
Que raro, a mi me funciona bien y no he notado lo que comentas. Has probado a restaurar el móvil? Quizás reinstalando el sistema se soluciona
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Que raro, a mi me funciona bien y no he notado lo que comentas. Has probado a restaurar el móvil? Quizás reinstalando el sistema se soluciona
Lo tengo dos días, y vino ya con esta versión.
Lo tengo configurado para que en algunos contactos sea de un color (azul), otros de otro (morado), y grupos (naranja/rojo).
En la aplicación MyMail para e-mails, sin la aplicación light manager, no he conseguido que funcione.
Seguiré probando y si no haré una factory reset a ver.
Saludos
Wikijito7
08/07/17, 22:13:40
Lo tengo dos días, y vino ya con esta versión.
Lo tengo configurado para que en algunos contactos sea de un color (azul), otros de otro (morado), y grupos (naranja/rojo).
En la aplicación MyMail para e-mails, sin la aplicación light manager, no he conseguido que funcione.
Seguiré probando y si no haré una factory reset a ver.
Saludos
Yo cuando actualice no observé esos problemas vaya, y he estado en tres versiones, una en emui 4.1 (b18x) y nos en emui 5.0 (b380 y b388) y no observé eso, aún así no le hago caso al led normalmente, ya que no tengo que estar atento y cuando veo una notificación normalmente lo desbloqueo y ahí veo todas. Aún así, todas me las notifica bien.
Después de abrir el bootloader, con su respectivo factory reset, funciona perfectamente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.