Ver la Versión Completa : Pantalla Rota
morcheman
08/07/17, 20:19:48
Hola, hoy me he quedado de piedra. Mi hijo y yo veniamos de la playa a un evento de cantajuegos cuando estando sentado en el suelo, y digo sentado en el suelo porque la altura es importante, se me escapo del bolsillo el LG G6 y adios pantalla, rota de punta a punta, mi mujer flipaba y yo alucinado. Menos mal que contrate seguro porqur no le llevo nada de nada y sabia que algun que otro podia pasar... Pero desde 20cm, por Diosssss.
phenomarc
08/07/17, 20:35:37
¿No lo llevas con protector o cristal templado no?
Es una lastima lo bonitos que son estos dispositivos, y que haya que ir con tanto cuidado para que no les pase nada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
alber_sv
08/07/17, 21:07:35
en cualquier caída hay un factor suerte brutal, puede caer desde 2 metros en el asfalto y solo rayarse los bordes y puede pasarte lo q a ti, y en 20 cm destrozado...
MMontes98
08/07/17, 23:14:33
suele pasar sí, según como caiga las posibilidades de que parta son pocas y muchas, y mira que se supone que este terminar tiene certificación militar.. La pantalla sobre todo es poco resistente a caídas, ya que es gorilla glass 3, y no 5 como la trasera. Según dijo un compi del foro es porque el 3 es más resistente a rayones y por eso lo pusieron.
tontomele
08/07/17, 23:52:27
El puto Gorila Glass es un puto fraude, que le cuenten la cantinela a otro......
Cada modelo que sacan es mas fragil y mas caro y seguimos tragando....
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Es indignante cuando te pasa, pero es así, a mi bajando las escaleras de un apartamento de vacaciones corriendo se me cayó un LG G3 se desmonto entero, fue callendo y callendo escalera a escalera desarmando y sin parar de rodar.....pues le monte y como nuevo, creo que ni marcas.
Sabes que me pasó un mes después? Que al agacharme se me callo del bolsillo del pecho de la chamarra y se destrozo el cristal, ni rebotó, solo se calló y se quedó hay desee unos 60cm o menos a una superficie de hormigón pulido.
volteretero
11/07/17, 10:39:33
Si el gactor bien suerte influye a mi el G4 se me cayó mil veces y nunca se rompió
Este no se me ha caído nunca pero una funda y cristal templado es esencial
Maria2000
11/07/17, 11:11:36
Yo le he puesto una de spigen de amazón y protege bastante, pero como decís muchas veces es cuestión de suerte, a un amigo se le cayó con esta funda sobre hierba y no tuvo ningún problema
Alexxia
11/07/17, 11:27:39
A mi se me cayó de la mesa el otro día. Aterrizó boca abajo con un golpe seco, y ni un rasguño.
Lo llevo con el cristal y finda Nillkin.
rovertovilla
11/07/17, 16:35:09
Para mí lo del cristal templado es otro tímo.. ya llevo varias pantallas rotas y con buenos cristales templados, no hubo ni una vez que rompiese el templado y se salvase la pantalla, hablando con gente que lo usa les pasa lo mismo, y eso que el cristal templado se supone que es mucho más fragil que la pantalla, el mínimo golpe en una de las 4 esquínas y rompe como nada..
cmezauni
11/07/17, 17:43:27
A mi sí me salvó el cristal templado, mi LG V10 (que lo estoy vendiendo) se cayó y se rajó el cristal templado. Me asusté y al sacarlo, la pantalla intacta (thanks God).
Dos veces se me a eoto el cristal templado y otras tantas a mi mujer.
Pantalla como nueva.
Maria2000
11/07/17, 18:19:45
Para mí lo del cristal templado es otro tímo.. ya llevo varias pantallas rotas y con buenos cristales templados, no hubo ni una vez que rompiese el templado y se salvase la pantalla, hablando con gente que lo usa les pasa lo mismo, y eso que el cristal templado se supone que es mucho más fragil que la pantalla, el mínimo golpe en una de las 4 esquínas y rompe como nada..
Hombre, a mí se me han caído alguna vez varios teléfonos y no les ha pasado nada, y a un amigo se le cayó el G6 con funda spigen y el protector de fábrica y no le pasó nada al móvil ( cayó sobre hierba que no es lo mismo que cemento pero....), puede que sea suerte.
0peceric0
11/07/17, 21:45:26
Pues tuviste mala suerte. A mi no se me suelen caer los teléfonos, pero visto con familiares y amigos que los cristales templados les salvaron las pantallas. Yo espero no tener que comprobarlo.
marvinpeludo
17/08/17, 01:25:04
Hace unas horas, llegando de la playa, con cristal templado y funda poetic y ninguna caída ni golpe, la pantalla rajada desde la parte izquierda abajo hacia la derecha arriba. Increíble, me he quedado de piedra. Y el cristal templado ni un rasguño. Menos mal que tengo también un seguro. El móvil tiene un mes.
nokia23
17/08/17, 11:09:33
Hace unas horas, llegando de la playa, con cristal templado y funda poetic y ninguna caída ni golpe, la pantalla rajada desde la parte izquierda abajo hacia la derecha arriba. Increíble, me he quedado de piedra. Y el cristal templado ni un rasguño. Menos mal que tengo también un seguro. El móvil tiene un mes.
algún golpe se a tenido que llevar, o te habrás sentado con el o algo.
es cuestion de suerte o de mala suerte, mi anterior telefono era un xiaomi mi3, lo llevaba sin funda y sin cristal, se me callo al suelo un monton de veces, deseando que se rompiera para poder cambiarlo xq me daba cosa dejarlo en un cajon y al final esta perfecto en un cajon, no se rompia ni queriendo, tiene marcas en las esquinas y la pantalla perfecta.
marvinpeludo
17/08/17, 13:20:54
algún golpe se a tenido que llevar, o te habrás sentado con el o algo.
es cuestion de suerte o de mala suerte, mi anterior telefono era un xiaomi mi3, lo llevaba sin funda y sin cristal, se me callo al suelo un monton de veces, deseando que se rompiera para poder cambiarlo xq me daba cosa dejarlo en un cajon y al final esta perfecto en un cajon, no se rompia ni queriendo, tiene marcas en las esquinas y la pantalla perfecta.Te aseguro al 99% (porque nunca se puede asegurar al 100 %) que no se llevó ningún golpe ni nadie se sentó en el, porque nadie lo tocó. Apareció por la noche por arte de magia. Me quedé alucinado.
nogarder
17/08/17, 13:22:30
Te aseguro al 99% (porque nunca se puede asegurar al 100 %) que no se llevó ningún golpe ni nadie se sentó en el, porque nadie lo tocó. Apareció por la noche por arte de magia. Me quedé alucinado.
Los diseños actuales apenas disipan la energia, ya que el cristal esta muy cerca de la zona de impacto. Llevar un movil sin marcos, sin funda, es arriesgado.
marvinpeludo
17/08/17, 13:30:08
Los diseños actuales apenas disipan la energia, ya que el cristal esta muy cerca de la zona de impacto. Llevar un movil sin marcos, sin funda, es arriesgado.Pero es que llevo una funda buena y cristal templado. Los marcos no tienen ningún daño.
nogarder
17/08/17, 13:38:03
Pues, la ley de Eddie Murphy....como decia un amigo
Hay un vídeo por ahí de un señor indio tirando un G6 y un S8 desde todas las alturas posibles y no le rompen nin un poco.
Cuestión de suerte.
nokia23
17/08/17, 22:46:41
Te aseguro al 99% (porque nunca se puede asegurar al 100 %) que no se llevó ningún golpe ni nadie se sentó en el, porque nadie lo tocó. Apareció por la noche por arte de magia. Me quedé alucinado.
con un 0.1 % de posibilidades se te puede romper, solo no a pasado, has tenido mala suerte, algun golpe se llevaría.
yo conozco gente que con el teléfono en la mesa apoyado viendo un video volcarse y partirse la pantalla y otra gente que trata los telefonos mal y no se le rompen.
cuanto más cuidado tienes con las cosas antes te pasa algo malo, cada vez hacen mejores diseños sin marcos y más frágiles, no conozco a nadie que se le rompiera un nokia, a mi se me callo de la moto en la autovía, pare y vi como lo pisaron 2 coches, lo monte de nuevo y no le paso nada.
pacho8824
17/08/17, 23:09:39
A mi hace poco se me calló del bolsillo y la pantalla intacta. El cristal templado se me partió por una esquina. El g2 si que era frágil, 3 veces se me rompió la pantalla
pacodoohan
18/08/17, 11:09:27
Lo del gorila glass le da dureza pero ya se sabe que la dureza es inversamente proporcional a la fragilidad... Asi que como caiga mal.....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alejjanddro
18/08/17, 14:57:47
Lo del gorila glass le da dureza pero ya se sabe que la dureza es inversamente proporcional a la fragilidad... Asi que como caiga mal.....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Antónimo, no Antonio, de frágil es duro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.