Ver la Versión Completa : Actualización de julio, problemas en pantalla
McGiverGim
08/07/17, 18:19:25
Acabo de instalar la actualización de julio, y al reiniciar la pantalla se ve fatal, todos los colores están corruptos y se ven problemas varios.
Alguien más?
Acabo de instalar la actualización de julio, y al reiniciar la pantalla se ve fatal, todos los colores están corruptos y se ven problemas varios.
Alguien más?
Por aquí todo bien. Lo siento
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
McGiverGim
08/07/17, 18:26:52
Ya mandé a cambiar la placa hace un par de meses, por el bootlop famoso, me da que toca servicio técnico LG de nuevo 😣
miguebr
08/07/17, 19:00:19
A mi tras la actualización todo perfecto, incluso me da la impresión de que dura algo más la batería
bertoquinte
08/07/17, 19:51:17
Yo no tengo problemas en la pantalla pero al reiniciar el móvil sí que me ha hecho alguna cosa extraña.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
carahuevo
09/07/17, 00:11:49
Yo, ningún problema.
Salu2
roberto_yeager
10/07/17, 12:28:08
A mi tras la actualización todo perfecto, incluso me da la impresión de que dura algo más la batería
Joer, pensé que era yo solo, pero también he notado que es la primera vez que instalo una actualización y va mejor la bateria...¿será efecto placebo?
1Saludo
walzack
14/07/17, 00:10:08
Yo la pantalla bien, la batería la veo más o menos igual.
McGiverGim
18/07/17, 10:22:36
Bueno, tema cerrado. LG me ha cambiado la pantalla (en realidad el frontal entero).
En 3 meses, cambio de placa y de pantalla, ya tengo más de medio móvil como nuevo :P
Bueno, tema cerrado. LG me ha cambiado la pantalla (en realidad el frontal entero).
En 3 meses, cambio de placa y de pantalla, ya tengo más de medio móvil como nuevo :P
Por garantía??
McGiverGim
18/07/17, 13:39:10
Por garantía??
Si, tenía garantía hasta octubre, y de momento LG no ha puesto pegas en ninguno de los dos casos.
McGiverGim
29/07/17, 21:50:00
Por si a alguien le interesa... Antes al poner el móvil apaisado en el coche para usarlo de GPS, con las gafas polarizadas no veía nada, la pantalla negra.
Con la nueva pantalla no me pasa, la veo perfecta con gafas polarizadas desde cualquier ángulo.
Algo he salido ganando [emoji16]
Por si a alguien le interesa... Antes al poner el móvil apaisado en el coche para usarlo de GPS, con las gafas polarizadas no veía nada, la pantalla negra.
Con la nueva pantalla no me pasa, la veo perfecta con gafas polarizadas desde cualquier ángulo.
Algo he salido ganando [emoji16]Que chungo.
Eso indica que no te han puesto una pantalla original.
McGiverGim
29/07/17, 23:09:42
Simplemente han pasado dos años desde la primera versión. Yo entiendo que es una versión mejorada. La pantalla se ve perfecta, igual que la original, y mejor en caso de las gafas polarizadas.
Simplemente han pasado dos años desde la primera versión. Yo entiendo que es una versión mejorada. La pantalla se ve perfecta, igual que la original, y mejor en caso de las gafas polarizadas.El que se vea o no no depende de mejor o peor sino de longitudes de onda.
Pero en resumen tienes razón... Es nueva y la ves bien... Así que genial.
nanobcn22
06/08/17, 10:35:51
Alguien ya tiene la actualización de seguridad de agosto? A mí no me ha saltado aún.
Tiene algo que ver que esté en la beta?
Gracias.
perro_verde99
06/08/17, 11:37:40
Alguien ya tiene la actualización de seguridad de agosto? A mí no me ha saltado aún.
Gracias.
Yo en stock 7.1.2 no me ha saltado la de agosto tampoco.
mirijual
06/08/17, 19:01:49
Gracias.
El parche de agosto saldrá mañana lunes 07 casi seguro al 100%.
Esto para los que estén con la 7.1.2 stock, si tienes instalada la Beta de Android O no lo esperes puesto que las betas funcionan diferentemente.
mirijual
07/08/17, 18:41:15
El parche de agosto ya está publicado.
perro_verde99
07/08/17, 20:51:47
Instalando.Trae alguna mejora o solo seguridad?
mirijual
07/08/17, 20:59:22
Instalando.Trae alguna mejora o solo seguridad?
Mejora va a ser que no, y mucho menos estando tan cerca de la salida de Android O final.
Saludos.
perro_verde99
08/08/17, 00:05:10
Mejora va a ser que no, y mucho menos estando tan cerca de la salida de Android O final.
Saludos.
Se sabe fecha de Android O compañero?
roberto_yeager
08/08/17, 12:16:33
No se donde leí (lo siento no lo encuentro), que hay rumores de que puede salir antes de lo esperado, incluso a mediados de agosto (aunque a los nuestros tarde un poco más en llegar...)
1Saludo
mirijual
08/08/17, 13:49:04
En principio yo lo esperaba a partir 20 de agosto y hasta principios de septiembre, pero con esta DP4 las cosas funcionan bastante bien y si no tienen muchas cosas que corregir puede que lo liberen antes.
Ya se verá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.