Ver la Versión Completa : Duda Pebble 2
TomiStyle
08/07/17, 16:47:48
Hola a todos,
Quiero comprarme un smartwatch al que le dure la batería, y eso es un Pebble...
Pero antes me gustaría asegurarme de dos cosas:
-se pueden responder WhatsApp por voz? Tengo Android, un Huawei P9 Lite.
-se quedará inútil si cierran los servidores?
Un saludo y gracias por las respuestas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Joseblue
08/07/17, 16:53:18
Se puede responder por voz pero si cierran servidores la respuesta por voz se va al cuerno
Hasta el cierre de los servidores nadie sabe a ciencia cierta que puede fallar
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
TomiStyle
08/07/17, 16:58:43
Se puede responder por voz pero si cierran servidores la respuesta por voz se va al cuerno
Hasta el cierre de los servidores nadie sabe a ciencia cierta que puede fallar
Jobar, pues ya me dejas con la duda...
Ya tuve un Sma q e iba genial, pero no podía responder por voz, y justo eso es lo que más me llama...
Dicen que están preparando el que no se necesiten sus servidores.
Corregirán eso?
Joseblue
08/07/17, 17:08:02
Cuando cierren servidores se acabó usar la voz, más claro no se puede decir.
Pero si lo compras en Amazon cuando eso ocurra lo puedes devolver por que han dejado de funcionar las respuestas por voz. Cómpralo y disfruta mientras puedas
TomiStyle
08/07/17, 17:09:15
Cuando cierren servidores se acabó usar la voz, más claro no se puede decir.
Pero si lo compras en Amazon cuando eso ocurra lo puedes devolver por que han dejado de funcionar las respuestas por voz. Cómpralo y disfruta mientras puedas
Si que lo iba a comprar en Amazon, pero solo lo gestiona, no es el vendedor...
Todo lo dicho es correcto, depende de los servidores, dudo que fitbit mantenga.
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
jordypal
09/07/17, 12:57:04
Jobar, pues ya me dejas con la duda...
Ya tuve un Sma q e iba genial, pero no podía responder por voz, y justo eso es lo que más me llama...
Dicen que están preparando el que no se necesiten sus servidores.
Corregirán eso?
La actualizacion para no depender de los sevidores ya ha salido, lo que iba a mantener esa actualizacion es recibir las notificaciones del movil sin tener que tener una sesion iniciada en la app (puesto que cuando cierren servidores, se supone que las cuentas de usuario diran adios). El resto de funciones que dependen del servidor, como la tienda y las respuestas de voz, desapareceran.
Personalmente, si tuviera que pillar un reloj ahora seria un Amazfit de xianomi, creo que es lo mas similar a pebble hoy dia.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
TomiStyle
09/07/17, 23:30:59
La actualizacion para no depender de los sevidores ya ha salido, lo que iba a mantener esa actualizacion es recibir las notificaciones del movil sin tener que tener una sesion iniciada en la app (puesto que cuando cierren servidores, se supone que las cuentas de usuario diran adios). El resto de funciones que dependen del servidor, como la tienda y las respuestas de voz, desapareceran.
Personalmente, si tuviera que pillar un reloj ahora seria un Amazfit de xianomi, creo que es lo mas similar a pebble hoy dia.
Ese lo estuve mirando, pero no tiene lo de las respuestas por voz, que a mi personalmente me tira mucho.
Al final se me fue el dedo y pedí el Pebble.
A ver si Fitbit lo hace bien y mantiene algún servidor en marcha o hacen algo
jordypal
21/07/17, 07:51:43
Ese lo estuve mirando, pero no tiene lo de las respuestas por voz, que a mi personalmente me tira mucho.
Al final se me fue el dedo y pedí el Pebble.
A ver si Fitbit lo hace bien y mantiene algún servidor en marcha o hacen algoYo sacrificaria la respuesta de voz jeje, total cuando deje de funcionar el servidor, adiós respuestas de voz.
No hay opción a que lo haga bien Fitbit, ya confirmo que todo lo relacionado con Pebble desaparecia en 2017.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.