Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona Swype con Froyo!
Klendahu
23/08/10, 12:54:56
Hola a todos.
Hoy, nada más levantarme, he actualizado a Froyo (Vodafone), como supongo que habreis hecho todo los de esta operadora.
Probando las cosillas nuevas, lo primero que he comprobado es que no me funciona Swype; he probado a seleccionar otra vez el "metodo de entrada de texto", selecciono Swype pero como si quieres arroz Catalina...
es normal?
Gracias por vuestra ayuda, Swype es de mis apps favoritas...
Prueba a reiniciar el móvil....
Klendahu
23/08/10, 13:11:54
Nada. Lo he reiniciado y sigue igual...:cry::cry::cry:
Yo tengo la Desi libre y cuando me llegó Froyo también me dejó de funcionar el Swype, así que lo desinstalé.
Saludos!!!
Pedramola
23/08/10, 13:50:46
Yo tengo la Desi libre y cuando me llegó Froyo también me dejó de funcionar el Swype, así que lo desinstalé.
Saludos!!!
Yo tengo la desi libre, actualizada a froyo y con swype 1.56 funcionando a todo trapo.
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Yo tengo la desi libre, actualizada a froyo y con swype 1.56 funcionando a todo trapo.
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Pues reinstalaré a ver si vuelve a tirar. Gracias por la información.
Saludos!!!
Broquen
23/08/10, 15:20:34
También puedes probar a borrar los datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones. Suerte.
Klendahu
23/08/10, 15:25:07
También puedes probar a borrar los datos de la aplicación desde ajustes/aplicaciones. Suerte.
Lo acabo de hacer.
Ahora funciona, pero sólo me reconoce el inglés...:loco::loco::loco:
Broquen
23/08/10, 15:30:58
Lo acabo de hacer.
Ahora funciona, pero sólo me reconoce el inglés...:loco::loco::loco:
Claro, porque al borrar los datos se borra también la configuración.
Desde ajustes/idioma y teclado vuelve a configurarlo como más te guste (incluyendo el idioma).
Klendahu
23/08/10, 15:40:01
He cortado por lo sano; he desinstalado y vuelto a instalar.
Ahova va bien, menos mal.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Nibbelheim
23/08/10, 20:11:36
Bajate la versión más nueva que hay, a mi también me daba ese problema y desde que actualicé sigue funcionando del tiri.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.