PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha conseguido el Galaxy S de 16GB de Movistar?


8r347h3
23/08/10, 12:52:15
Me han asegurado su envio por compañia de transporte, me puedo fiar?

Imaginatelo
23/08/10, 16:43:53
Pues o eso es nuevo o no me fiaria mucho a mi me enviaron dos el ultimo por averia y son de 8 pero vamos que si te lo mandan enhorabuena jejeje un saludo y suerte

8r347h3
23/08/10, 20:39:50
El hombre con el que hable por telefono me aseguro que era el de 16gb y me dijo que me haria el envio por transportista, acabo de entrar en mi canal cliente y todavía no aparece el envio, esperare hasta el miercoles como máximo a ver si aparece o me llega, lo que tengo claro es que si acaba llegando el de 8gb se vuelve para movistar ya que en la contraoferta que me hizo la chica acordamos el de 16gb también, ni sus trabajadores se enteran de lo que venden...

rastafary
23/08/10, 20:44:38
pues yo no sé como te han podido decir que es el de 16gb... lo mismo el tio no tenia ni idea y como en la pagina sale que es el de 16gb... pero vamos, que son todos de 8gb

y te lo van a enviar a casa? todos los casos que conozco (no digo que sea así) han sido con un bono generado por movistar mediante un sms para irlo a canjear a cualquier tienda movistar... de todas maneras, si te llega a casa el de 8gb (que te llegará) y lo devuelves esperando que te manden uno de 16gb............... ;) con lo solicitados que están!

papelit0
23/08/10, 20:58:30
A mi me llego a casa, hace 20 dias y sin problemas, pero era el de 8.

Imaginatelo
23/08/10, 21:02:05
De los que estan en el 1004 no te fies no tienen ni idea de lo que hacen ni apenas de lo que dicen cada uno hace lo que le sale la gaita. A mi cuando me tuvieron que cambiar el telefono me dijeron que en 5 dias estaba al 5º dia llame y me dijeron que 7 luego que mas y despues de dias y dias de llamar me dijeron que no habia stock y que por eso no me lo habian mandado, me tuve que ir de vacaciones sin el.
Asi que un consejo no te fies llama varias veces y cada uno te dira una cosa ya lo veras a mi por lo menos, la verdad es que tienen un descontrol de flipar. Y lo peor es que dicen que es la que mejor soporte da.... como sera la peor....madre mia. En fin me despache agusto jejejje la pena es que tu no puedes grabar las conversaciones y ellos si, sino...
Bueno un saludo.

rastafary
23/08/10, 21:11:07
A mi me llego a casa, hace 20 dias y sin problemas, pero era el de 8.

pues que bien, es lo que deberían de hacer, mandarlo... yo y mucha gente, nos generaron el bono, y tuvimos que ir escaneando tiendas en busca de existencias e ir dejandolo reservado para cuando nos mandaran el codigo del bono...

te tardó mucho en llegar? cuantos dias?

un saludo y a disfrutarlo!

maresadi
23/08/10, 21:53:23
Esta tarde pase por Media Markt para informarme sobre una portabilidad con el galaxi de 16 gb .La chica tomo nota de mi numero y dijo que mañana me llamara para decirme si puede ser . Por cierto ,me sale a 0 € . No esta mal ,no?

8r347h3
23/08/10, 22:07:56
Me lo envian pq me fui a 3 tiendas de Movistar y en todas tenian el de 8 y hablando con las chicas les dije q yo acorde el de 16gb y que no estaba de acuerdo con cojer el de 8 por el mismo precio, ellas me dijeron que no lo pueden pedir pq no lo tiene ni el distribuidor y yo les dije que asi lo habia acordado en la contraoferta..., asi que me fui y llame al 900101010 a ver si lo aclaraba.

Hable con un hombre y le conte que ninguna de las tiendas de mi ciudad podian conseguirme el de 16gb prometido y solo me daban el de 8gb cuando estaba acordado el de 16 en la contraoferta, entonces fue cuando el me dijo que me lo enviaria por transportista... le dije otra vez pero el de 16 no? y el me lo aseguro, lo que esta claro es q yo nose si estaba mirando la mierda ficha tecnica de la web de movistar o realmente lo pueden conseguir, lo sabre durante esta semana, eso si, confianza 0.

@maresadi: Muy buen precio :D, pero con TD no?

Saludos.

maresadi
23/08/10, 22:50:27
si ,la de 15 € y 200mb y luego bajada de velocidad . con la de 10 € y 100mb me salia por 89 € . lo mismo me podria cojer el iphone 4 a 0€ pero resulta que no me gusta nada lo que huele a manzana podrida

zerocoolspain
24/08/10, 00:03:08
A dia de hoy movistar ni tiene ni pensamiento de tener el de 16GB, incluso libre es casi imposible de conseguir. La web esta mal, los del 1004 no tienen ni idea y aun asi con las quejas de la gente porque les llega el de 8GB no lo cambian, es una manera de atraer clientes con engaño

erunamo
24/08/10, 00:31:51
Si, ten cuidado que los del 1004 ultimamente no hacen más que engañar... A mi por ejemplo han estado a punto de hacerlo.
Me ofertaron una portabilidad a movistar con el galaxy s a 0€. Cuando quedaba un día para cancelar la portabilidad me llegó un mensaje como que el galaxy s estaba de camino a casa, y confirmándome la dirección de entrega. Llamé para asegurarme de que la entrega sería cuando iba a estar en casa, y me contestaron que mi envío había sido cancelado casi una semana antes por "falta de stock", y que no había otra opción que cancelarlo todo, no me daban siquiera la opción de esperar a que tuvieran porque lo habían anulado completamente.
Y eso porque llamé yo, porque si hago caso de sus mensajes hoy estaría en movistar, con tarifa de datos y permanencia de 18 meses, y sin galaxy s, y sin siquiera tarjeta de teléfono, porque tampoco me la enviaban (tendria que hacerme un duplicado yo pagando 5€). Ah, y que si me hubiera pasado eso, que tampoco me enviarian luego un galaxy s, que tendría que volver a negociar con ellos, posiblemente con otro terminal (pero ya atado con ellos, claro, son muy listos).
No solo no me enviaron un mensaje como que mi envío estaba cancelado, sino que me engañaban diciendo que iba para delante. Y los del 1004 hasta ese momento me decían lo mismo.
En fin, que he salido escaldado probablemente por algún comercial inútil.

Y no soy el único caso... gsmspain esta lleno de casos de movistar. Supongo que en orange y vodafone también, pero he visitado solo los de movistar.

Saludos.

zerocoolspain
24/08/10, 00:40:47
Si, ten cuidado que los del 1004 ultimamente no hacen más que engañar... A mi por ejemplo han estado a punto de hacerlo.
Me ofertaron una portabilidad a movistar con el galaxy s a 0€. Cuando quedaba un día para cancelar la portabilidad me llegó un mensaje como que el galaxy s estaba de camino a casa, y confirmándome la dirección de entrega. Llamé para asegurarme de que la entrega sería cuando iba a estar en casa, y me contestaron que mi envío había sido cancelado casi una semana antes por "falta de stock", y que no había otra opción que cancelarlo todo, no me daban siquiera la opción de esperar a que tuvieran porque lo habían anulado completamente.
Y eso porque llamé yo, porque si hago caso de sus mensajes hoy estaría en movistar, con tarifa de datos y permanencia de 18 meses, y sin galaxy s, y sin siquiera tarjeta de teléfono, porque tampoco me la enviaban (tendria que hacerme un duplicado yo pagando 5€). Ah, y que si me hubiera pasado eso, que tampoco me enviarian luego un galaxy s, que tendría que volver a negociar con ellos, posiblemente con otro terminal (pero ya atado con ellos, claro, son muy listos).
No solo no me enviaron un mensaje como que mi envío estaba cancelado, sino que me engañaban diciendo que iba para delante. Y los del 1004 hasta ese momento me decían lo mismo.
En fin, que he salido escaldado probablemente por algún comercial inútil.

Y no soy el único caso... gsmspain esta lleno de casos de movistar. Supongo que en orange y vodafone también, pero he visitado solo los de movistar.

Saludos.

Por desgracia hay muchos inutiles, no solo en movistar claro, pero esa incompetencia te puede costar una permanencia que no quieres, y tienes 2 opciones, te la comes con patatas o la cancelas pagando la multa... a mi ya me lo hicieron y en cuanto les llego la queja de la oficina del consumidor con la denuncia correspondiente de repente "se dieron cuenta" de que hubo un error en la tramitacion...que cosas

erunamo
24/08/10, 00:45:01
Por desgracia hay muchos inutiles, no solo en movistar claro, pero esa incompetencia te puede costar una permanencia que no quieres, y tienes 2 opciones, te la comes con patatas o la cancelas pagando la multa... a mi ya me lo hicieron y en cuanto les llego la queja de la oficina del consumidor con la denuncia correspondiente de repente "se dieron cuenta" de que hubo un error en la tramitacion...que cosas

Si, yo menos mal que me di cuenta un dia antes... bueno menos, porque era por la tarde/noche y tenía hasta las 14:00 del día siguiente para poder cancelar la portabilidad y no comerme la permanencia sin terminal ni nada... joder sin tarjeta siquiera, que me quedaba sin teléfono hasta que yo me pagara una copia, es increible... :S

rastafary
24/08/10, 00:58:05
yo estuve trabajando en una plataforma de teleoperadores y por desgracia, incompetentes y "vendemotos" los hay en todos los lados... he visto muchas cosas... qué le vamos a hacer.

tambien hay fontaneros chapuceros (por decir algo)

es mejor ser un pesado que no que te comas el problema despues... el que sea

saludos

d13guit0
24/08/10, 01:31:40
movistar distribuye SÓLO el de 8gb. no hay mas que rascar. si quieres el de 16gb a rascarse el bolsillo

cyborg71
24/08/10, 07:28:47
SEgun tengo entendido, el de 8GB es para las operadoras y el de 16GB es venta por libre......

ign0s
24/08/10, 13:06:32
todos lo k he visto en gran bretaña son de 16 gb en amazon.de tambien lo tenian, pero ahora solo los tienen de 8gb a 450 leuros libre http://www.amazon.de/gp/product/B003NCX6ZS/ref=s9_pop_gw_ir01/277-7760369-2932343?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1RCJJVQEB40Z8EN8V6SG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=171793407&pf_rd_i=301128
somos mas tontos k los ingleses?
jeje

Shairer
24/08/10, 13:20:11
Acabo de pasar por un distribuidor de movistar.. para preguntar por el terminal y resulta que hago la pregunta del millon y la respuesta es : de 16 GB por supuesto!


Vamos que se le puede liar una impresionante.

que poco informados estan... y que poco les interesa..

rastafary
24/08/10, 13:25:14
Acabo de pasar por un distribuidor de movistar.. para preguntar por el terminal y resulta que hago la pregunta del millon y la respuesta es : de 16 GB por supuesto!


Vamos que se le puede liar una impresionante.

que poco informados estan... y que poco les interesa..


que te lo diga un teleoperador pase... pero que te lo diga uno de una tienda, que es el que los ve y los vende, tiene guasa...

Le tenias que haber preguntado si ha tenido alguna vez uno en la mano, porque en la caja pone claramente 8gb

8r347h3
24/08/10, 23:08:31
Nada, llevo todo el dia hablando con los numeros 224472 y 900101010 y ninguno de ellos sabe decirme si realmente alguna tienda de movistar en españa puede conseguir el de 16gb, ni envios ni ostias, me dicen q me busque la vida que ellos aunque en contraoferta me juraron el de 16gb no estan obligados a conseguirmelo y que ellos venden los 2 tamaños con los mismos puntos y no pueden rebajar nada por darte el de 8 al mismo precio cuando tienes acordado el de 16, ni tampoco darte más puntos ya que tienen una ficha unica para los dos (no como los iphones), asi que ya doy por imposible conseguirlo a no ser que algun trabajador con 2 dedos de frente se de cuenta de las quejas (no sere el unico) y divida las fichas para el mes de septiembre (como deberian estar desde el inicio, aunque los moviles se diferencian de unos 100$ ta claro que es el doble de capacidad y mucho mejor grabando a 720p como graba), lo unico bueno que he sacado de todo esto es que me he enterado que la permanencia no se hace activa si no cojo el movil y ya me han activado la tarifa del 8, asi que podre amagar de nuevo más tarde o irme definitivamente de esta mierda compañia...

P.D: Aseguraos bien del stock del movil antes de aceptar la contraoferta del amago.

Tinokoxrz
10/09/10, 20:47:15
Bueno pues os comento lo que me ha pasado a mi hoy con movistar... resuta que preparo una portabilidad con orange para conseguir el galaxy a traves de the phone house, obviamente me llama movistar para ofrecerme un terminal y alguna oferta para que me quede...Le expongo mis condiciones, una galaxy s y tarifas de datos y llamadas razonables. Terminan ofreciendome la Galaxy a 0 € y una tarifa bastante buena, 6 euros al mes de consumo minimo que incluyen llamar a cualquier movistar que quiera una hora gratis al dia, establecimiento de llamada incluido(eso se lo pregunte mil veces para asegurarme que si estba en lo cierto y no iba a tener problema alguno)

Acepte aun sabiendo que thephonehouse no me devolveria 30 de los 89 euros que pague por el movil. Despues de 10mil peleas faxes y llamadas a ambas compañias consigo cancelar la portabilidad.

Desde ese momento 72 horas para recibir el código y recoger el terminal... pasan las 72 horas, llamo y como de costumbre en movistar, mejorando las aplicaciones.... llamo media hora mas tarde
y SORPRESA su tarifa es 24-h a cualquier operador 8 ctm el minuto...despues de aclararle la que me ofertaron me la pone pero me dice que el establecimiento va a parte...y un ultimo detalle, de 16 o 8 gb
y me dice que el galaxy s es un terminal superior que solo tienen el de 16 por supuesto...eso si fuera uno u otro el coste era de 110 euros por permanecer el movistar...WTFFFFFF!!!!! la que he montado es pequeña, me dicen que reconocen que me lo ofertaron pero que me piden disculpas que fue un problema de la que habló conmigo y que se disculpa tambien en su nombre, que aparece reflejado pero que no me puede ayudar que tengo que pagarlo si quiero esa oferta....de nuevo WTFF!!! osea que me piden perdon y la unica solucion es o pagar los 110€ o irme de movistar y comenzar de nuevo el proceso de portabilidada perdidos esos 30euros anteriores...

No se que me direis, de momento he puesto una reclamacion, me llaman en 24 horas y me dicen que pasa con el tema, les consta que me lo ofertaron pero no pueden darmello gratis xq es de gama superior, aunque sea su error... Si el cliente se equivoca, paga el cliente, Si movistar se equivoca, paga el cliente, pero que mier.. es esta??

Estoy dispuesto a aceptar lo del establecimiento, y como se pongan tontos ni eso, pero no estoy dispuesto a pagar 110€ por un movil que me iban a regalar y por el que ademas ya le he pagado a thephonehouse 30€

se aceptan sugerencias...

panaboom
11/09/10, 09:19:48
Reclama todo lo que puedas y más,si es lo que te ofertaron deberían dártelo, y más cuando tuviste que estar cancelando portabilidades...
Y anos iras informando.. Suerte.

PEREBI
06/11/10, 20:36:00
Parece que ya hay de 16Gb en Movistar.....

Areos
06/11/10, 21:43:14
Yo llevo 48 horas mas lo que me tardara en llegarme el bono de movistar para que me den mi Galaxy S por 0 euros y tarifa de datos de 10 euros. Realmente ni me lo esperaba les llame preguntando por un Xperia mini (queria un androide de bolsillo pequeñajo jajaja) y me llevo uno mas grande por pantalla que mi Iphone 4 y de "free".

danti76
06/11/10, 21:47:05
PEREBI, me parece que no, en la Tienda de Gran Via (Madrid) es donde primero lo tendrian en el caso de llegar y hace 4 dias no lo tenian y nuncan lo han tenido, yo devolvi hace un mes uno de 8 porque me dijeron que era de 16 y claro no lo era.

El Cabreo venia que el 224472 me oferto el de 16 pero la realidad es que Movistar nunca lo a distribuido, asi que al final despues de un mes luchando y buscando me tuve que pillar el de 8 esta semana.

Pero si llego el de 16 pues suerte a los que lo pillen... pero a mi ya me han dicho tantas veces que el de 16 existe en movistar que no me creo nada, me lo confirmaron en el 224472, en tiendas varias Movistar, incluso en Gran via una comercial se me mosqueo porque yo decia que era de 8 GB y ella erre que erre que todos eran de 16Gb...

Al final en Gran via consultamos con el responsable de almacen y efectivamente nunca han recibido Galaxy de 16Gb y Gran via es donde mas Galaxy distribuyen y donde llegan primero.

Y en el caso que lo traigan dudo que un modelo que cuesta 100euros mas lo den en igualdad de condiciones que el de 8, salvo que Movistar ahora sea las Hermanitas de la Caridad, pero todo puede ser..........

Al final yo me pille una tarjeta de 32GB Sandisk por 75e y con 40GB va sobrado...

Saludos

danti76
06/11/10, 21:51:51
Pues Areos menudo telefono de bolsillo de pillaste..
Yo tengo el Galaxy pero para salir de fiesta, excursion, etc., me pille el xperia x8 porque el xperia x10 mini el problema es la pantalla que aparte de ser demasiado pequeña para escribir sms, marcar, etc.. algunos programas no son compatibles por la resolucion.
saludos

Areos
06/11/10, 21:57:57
Pues Areos menudo telefono de bolsillo de pillaste..
Yo tengo el Galaxy pero para salir de fiesta, excursion, etc., me pille el xperia x8 porque el xperia x10 mini el problema es la pantalla que aparte de ser demasiado pequeña para escribir sms, marcar, etc.. algunos programas no son compatibles por la resolucion.
saludos

La verdad que no le quitaba los ojos al Mini Pro, que lleva el teclado deslizante, la putadilla que justamente ese no lo tiene movistar.
Para las cosas brutas sigo usando un viejo motorola antigolpes y para la fiesta un nokia 2730 "extrafino sin alas" que en el pantaca ni se nota jejeje

PEREBI
07/11/10, 00:01:09
Falsa alarma, efectivamente Movistar no lo tiene, solo Vodafone.

orkikus
07/11/10, 14:43:23
A mi es que sinceramente me da exactamente igual que sea el de 8gb que el de 16... Si total, iba a estar con un nexus con 4gb de memoria (la micro sd)

danti76
08/11/10, 11:56:16
Buenas
Pues PEREBI si despues de un mes luchando por el de 16 ahora estaba disponible me hubiera jodido un poco muchoooo jajaja, pero me parecia algo raro....
Y Areos el Xperia X8 esta muy bien como android , sobre todo cuando le actualizen a 2.1 (antes de fin d año prometio Sony) que aprovechara mejor los colores y graficos y a mi oido como Reproductor de musica suena mejor el Galaxy.
Aparte de este ya como pequeñin tengo el el nokia 6500 Clasicc...
Saludos

PEREBI
08/11/10, 18:24:03
Pues me he hecho con uno de 16Gb aquí en el foro de Compra Venta. Yo estoy muy pero que muy mal acostumbrado con un iPhone 4G de 32 Gb donde me caben TODAS mis fotos y TODAS mis canciones y me da gustito llevarlas encima, pues viajo mucho y me distraigo en los aviones y aeropuertos.
ahora a por una micro sd de 32 Gb y tendré 48 Gb de memoria, ahí es ná.

Areos
08/11/10, 18:29:15
Pues me he hecho con uno de 16Gb aquí en el foro de Compra Venta. Yo estoy muy pero que muy mal acostumbrado con un iPhone 4G de 32 Gb donde me caben TODAS mis fotos y TODAS mis canciones y me da gustito llevarlas encima, pues viajo mucho y me distraigo en los aviones y aeropuertos.
ahora a por una micro sd de 32 Gb y tendré 48 Gb de memoria, ahí es ná.

Vamos que vas a viajar con 80Gb de moviles xD yo que con los 16 del 4 ya soy feliz, aunque por gula igual me meto tambien una de 32Gb en mi Galaxy de 8Gb :silbando:

alvalosa
09/11/10, 01:25:29
A mí me pareció ver un Galaxy S de 16GB de exposición en la Tienda de Gran Vía. Le miré el espacio de almacenamiento y marcaba 13GB + lo que le deja de memoria principal ¿2GB?

makel13
22/11/10, 16:59:17
Hola a todos,
He recibido el bono por el Galaxy S y esta tarde tengo previsto ir a por el.

Entonces es imposible encontrar el Galaxy S de 16GB en Movistar? Sabeis si, aparte de la memoria interna, hay alguna otra diferencia significativa entre uno u otro terminal? Espero poder encontrarlo de 16GB!!

A mi ya me han aplicado la tarifa de 8ct/min a todos los operadores + 500sms gratis al mes durante un año, pero aun no tengo el móvil. Entiendo que si no firmo nada aún no tengo permanencia. Eso es así?

Un saludo

iberico1
22/11/10, 17:03:31
El teléfono de 16 GB, yo tengo entendido que es exclusivo de Vodafone hasta final de temporada.
De todas maneras las características son las mismas, salvo la memoria claro está. Merece la pena no esperar más comprarte el de 8 GB normal y corriente y comprarte una sd de 8GB por 15 euros. No hay más, es lo que tengo yo.

makel13
22/11/10, 17:05:11
Que se entiende por final de temporada? Final de año??

Pero siempre es mejor tener la memoria interna y no en la tarjeta de memoria...

iberico1
22/11/10, 17:16:11
Pero siempre es mejor tener la memoria interna y no en la tarjeta de memoria..
Hasta antes de Navidades me refiero.
Pues no se porqué, la memoria es la misma. Yo diría que incluso mejor en tarjeta externa, ya que la puedes extraer sin necesidad de llevar el movil, siempre que necesites algo. Yo lo prefiero

makel13
22/11/10, 18:30:13
Pero la velocidad de acceso a esa memória no es la misma. Yo personalmente, prefiero tener 16 GB internos a tenerlos repartidos...

tomydaf
21/01/11, 13:27:11
Pues a mi se me estropeo y lo mande al servicio técnico . Le cambiaron la placa y creo que el microfono o altavoz nose..., pero antes era de 8 gigas y ahora pone de 14 gigas.
Lo raro es que cuando meto una sd no me la reconoce, pero en fin pone que el movil es de 16 gigas.