PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Galaxy S7 en 2017 ¿Opiniones?


D3xter
08/07/17, 14:31:12
Hola a todos!

He visto que en Amena tienen el S7 por 399€ y además financiado a dos años. Lo veo como una opción muy buena a pesar de estar en este año puesto que sigue teniendo especificaciones top incluso con respecto a los gama alta recientemente presentados, mejor cámara que el OP5, resistencia al agua y tarjetas micro-sd, pantalla, cámara de selfies muy buena, calidad de video extraordinaria...
La pregunta es ¿Qué horas de pantalla se pueden conseguir con una carga?

¿Qué aspectos positivos y negativos destacáis los que lo tenéis? ¿Veis alguna opción más interesante a ese precio? Porque veo que el Mi6 se puede sacar en Aliexpress por 380€ pero olvídate de garantías serias, de la resistencia al agua y la cámara es inferior, lo único que creo que es mejor sería el procesador 835, pero sinceramente, el software de Xiaomi es como poco cuestionable (al menos desde mi experiencia con el Mi4) y por lo que he visto en Antutu no se abre tanta diferencia esta nueva hornada de procesadores.

Rafasc99
08/07/17, 14:35:39
Hola a todos!

He visto que en Amena tienen el S7 por 399€ y además financiado a dos años. Lo veo como una opción muy buena a pesar de estar en este año puesto que sigue teniendo especificaciones top incluso con respecto a los gama alta recientemente presentados, mejor cámara que el OP5, resistencia al agua y tarjetas micro-sd, pantalla, cámara de selfies muy buena, calidad de video extraordinaria...
La pregunta es ¿Qué horas de pantalla se pueden conseguir con una carga?

¿Qué aspectos positivos y negativos destacáis los que lo tenéis? ¿Veis alguna opción más interesante a ese precio? Porque veo que el Mi6 se puede sacar en Aliexpress por 380€ pero olvídate de garantías serias, de la resistencia al agua y la cámara es inferior, lo único que creo que es mejor sería el procesador 835, pero sinceramente, el software de Xiaomi es como poco cuestionable (al menos desde mi experiencia con el Mi4) y por lo que he visto en Antutu no se abre tanta diferencia esta nueva hornada de procesadores.
Si vas a por un S7, que sea el edge. Son muy difíciles de reparar y la batería del S7 es normalita, en un año de uso será mala.

El S7 edge es el que viene sobrado y con el paso del tiempo durará algo normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
09/07/17, 00:50:40
Estos temas ya están muy vistos.. Puedes ver muchos reviews de profesionales en lugar de preguntar en un foro donde te van a decir lo obvio o respuestas de odio a la marca.

Solo ten en cuenta que este móvil fue premiado como el mejor del año pasado. Y siguen habiendo lo mismo los móviles de ahora.

Solo si te recomiendo que lo compres nuevo y si esta a buen precio mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cisner0s
09/07/17, 02:40:10
Yo me lo pille hace poco con yoigo el normal no el edge, y l verda q sty encantao cn el.
Es un movil q se siente muy premium l verda y da gusto usarlo. De bateria aunqe es algo muy relativo yo diria q las mas 5 horas de pantalla se consiguen facilmente.
Yo lo considero buena compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pipo3000
09/07/17, 14:20:20
Es el mejor, despues de ver el S8 y la cagada que han hecho con el lector de huellas al lado de la camara X-D

cisner0s
12/07/17, 01:47:40
Es el mejor, despues de ver el S8 y la cagada que han hecho con el lector de huellas al lado de la camara X-DY la mierda de proporción de pantalla q le han puesto. Samsung debería de dejarse de tonterias de pantallas curvas y pantallas extra largas. Q investiguen en hacer baterías mas duraderas x ejemplo o mejor software.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

WhiskyNexus
12/07/17, 09:54:17
Después de un año, le hago unas 4-5h de pantalla. Osea que de autonomía está bastante bien. Si es nuevo y por ese precio, está de pm.

rckhtc
13/07/17, 00:50:54
Yo me lo acabo de comprar y estoy gratamente sorprendido en todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

syd230513
14/07/17, 19:23:26
Yo acabo de cambiar a el S7,vengo de un Moto Z Play, lo hice mas que nada por la camara que si le da mil vueltas a la del Moto,pero en rendimiento no lo siento tan fino con rom stock,ya con root y algunas modificaciones va mucho mejor,lo unico que extraño del Moto,la bateria monstruosa que daba facil 10 horas de pantalla,en este no consigo mas de 4 cuidando mucho el consumo.

miguel y david
01/08/17, 11:33:26
Hola a todos!

He visto que en Amena tienen el S7 por 399€ y además financiado a dos años. Lo veo como una opción muy buena a pesar de estar en este año puesto que sigue teniendo especificaciones top incluso con respecto a los gama alta recientemente presentados, mejor cámara que el OP5, resistencia al agua y tarjetas micro-sd, pantalla, cámara de selfies muy buena, calidad de video extraordinaria...
La pregunta es ¿Qué horas de pantalla se pueden conseguir con una carga?

¿Qué aspectos positivos y negativos destacáis los que lo tenéis? ¿Veis alguna opción más interesante a ese precio? Porque veo que el Mi6 se puede sacar en Aliexpress por 380€ pero olvídate de garantías serias, de la resistencia al agua y la cámara es inferior, lo único que creo que es mejor sería el procesador 835, pero sinceramente, el software de Xiaomi es como poco cuestionable (al menos desde mi experiencia con el Mi4) y por lo que he visto en Antutu no se abre tanta diferencia esta nueva hornada de procesadores.
Hola te escrito un privado , Saludos..

javi_xavi
01/08/17, 17:00:12
Yo lo compré con la oferta de MM por 404€ nuevo de trinca negro y supercontento con la compra, queria bajar de las 5,5 y la camara es una delicia. La bateria correcta, me la esperaba mucho peor! Sufri mucho con el S6 y ese tema

poulnet
02/08/17, 01:57:25
hola, hoy en dia si tenes el dinero para comprarlo al s7 y tenes un gama media o media alta, hay que comprarlo, en mi caso lo adquiri hace dos semanas y anda todo fenomeno es muy lindo aparatito en todos los sentidos...