Ver la Versión Completa : Denuncia colectiva a TWG Aliexpress
Buenas.
Tras más de dos meses esperando a que me envíen un teléfono de sustitución me he cansado.
En mayo envié un Xiaomi Mi 5 comprado en Aliexpress (Fantacy technology) que dejó de funcionar el GPS, a la filial y de Aliexpress en Toledo. Al dichoso servicio de garantías de sustitución de Aliexpress España (The Warranty Group).
Pues van decenas de emails enviados, sin respuesta o alguna respuesta evasiva, inconclusa e incoherente. Decenas de veces contactando con el chat de soporte y prometiéndome soluciones urgentes que nunca llegan.
Ya me he hartado, y vengo a promover una DENUNCIA COLECTIVA por ESTAFA.
Se que es complicado el tema legalmente hablando, pero se también que es posible meterles mano porque son varios centenares de clientes en mi misma situación, que se han quedado sin teléfono de sustitución y sin dinero.
Me parece lamentable. Entonces creo que es hora de hacer algo.
Si el tema tiene buena acogida, recopilamos información de pedidos, números de referencia de las solicitudes y otros datos que puedan servir para demostrar el tremendo engaño que está haciendo Aliexpress en nuestro país.
En breve contacto con la oficina del consumidor y con varía abogados, así que iré comentando la información que me dan sobre el tema.
En mi caso fueron 250€, que obviamente no llega a ser delito. Pero si sumamos a las decenas de personas en mi situación, son muchos miles de euros estafados.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yamalin
08/07/17, 12:22:50
A ti lo que te ha fallado es comprar en una tienda de muy mala reputación ,yo caí también en esa tienda con una "conjunta " allí Medí cuenta que ha veces es mas importante buscar info de donde compramos a solo buscar ofertas de precio ya que igual por ahorrarnos 10-20€ luego lo pagamos con creces con nuestro tiempo
Ya que solo notamos la seriedad de la tienda cuando surge un problema
Mira lo bien que se porta
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79885/
Girimarco84
08/07/17, 15:09:04
Yo me uno, compre un teléfono y a los 3 meses dejo de funcionar, rellene el formulario de garantía y nada. Después de 4 meses ni se han dignado a contestar...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A ti lo que te ha fallado es comprar en una tienda de muy mala reputación ,yo caí también en esa tienda con una "conjunta " allí Medí cuenta que ha veces es mas importante buscar info de donde compramos a solo buscar ofertas de precio ya que igual por ahorrarnos 10-20€ luego lo pagamos con creces con nuestro tiempo
Ya que solo notamos la seriedad de la tienda cuando surge un problema
Mira lo bien que se porta
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/79885/
No se de qué estás hablando.
Compré en Fantacy Technology, a través de Aliexpress. Es la tienda con diferencia de Aliexpress con mejor reputación, y compré precisamente una ganga, ya que estaba por aquel entonces ya el Mi 5 en tiendas con menos reputación por menos de 230 € y yo lo compré en fantacy technology por más de 250 € con el seguro de sustitución dichoso.
Darle difusión por favor, si nos unimos podremos plantarles cara. Y cuando seamos suficientes empezaremos a recopilar todos los datos de la gente para hacer las cosas bien hechas y por lo legal.
Se que da pereza, pero hay que hacerlo, y sobretodo, advertir a la gente en los foros y donde sea, de que esto del servicio de garantia de sustitución es una estafa.
yamalin
08/07/17, 22:36:34
No se de qué estás hablando.
Compré en Fantacy Technology, a través de Aliexpress. Es la tienda con diferencia de Aliexpress con mejor reputación, y compré precisamente una ganga, ya que estaba por aquel entonces ya el Mi 5 en tiendas con menos reputación por menos de 230 € y yo lo compré en fantacy technology por más de 250 € con el seguro de sustitución dichoso.
Darle difusión por favor, si nos unimos podremos plantarles cara. Y cuando seamos suficientes empezaremos a recopilar todos los datos de la gente para hacer las cosas bien hechas y por lo legal.
Se que da pereza, pero hay que hacerlo, y sobretodo, advertir a la gente en los foros y donde sea, de que esto del servicio de garantia de sustitución es una estafa.
Diré lo que quiera ,que esto es un foro
Te has dejado engañar por una tienda que tiene mala reputación asumelo y vivirás mejor
Aliexpress una vez que aceptas la entrega del producto libera el cobro a la tienda y desaparece del medio y si tienes problemas te las arreglas con la tienda
Y si según tu fantacy es la tienda con mejor reputación la ha perdido muy rápido
Pierde 5 minutos en leer el enlace que te he puesto de la tienda y verás lo contento que estaba la gente de la tienda con" mejor reputación"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
movilmania92
08/07/17, 22:52:21
Te has dejado engañar por una tienda que tiene mala reputación asumelo y vivirás mejor
Aliexpress una vez que aceptas la entrega del producto libera el cobro a la tienda y desaparece del medio y si tienes problemas te las arreglas con la tienda
Y si según tu fantacy es la tienda con mejor reputación la ha perdido muy rápido
Pierde 5 minutos en leer el enlace que te he puesto de la tienda y verás lo contento que estaba la gente de la tienda con" mejor reputación"
Se trata del seguro que ofrece Aliexpress, no de la tienda donde se compra e móvil..., de que hablas compi.
yamalin
08/07/17, 23:29:27
Se trata del seguro que ofrece Aliexpress, no de la tienda donde se compra e móvil..., de que hablas compi.
Hablo de que participe en una conjunta de más de 100 personas y fantacy nos mintió desde el principio con el stock luego conque habían echo los envíos cuando no había movimiento en los tracks, al cabo de los 4-5 meses cerró el SAT aqui en España que era una de las ventajas de unirme a la conjunta
Por eso digo mucha reputación la tienda..
movilmania92
09/07/17, 06:03:50
Pero no se trata de la tienda, sinó del seguro TWG de Aliexpress, el que se ofrece para la compra en cualquier tienda de Aliexpress.
hictorse
09/07/17, 09:15:31
Yo estoy en una situacion similar.
Compre un movil en aliexpres, empezo a fallar al mes, y despues de rellenar el formulario de garantia, lo envie.
Me han contestado de que aprueban mandarme otro nuevo.
Pero pasan los meses y siempre que pregunto ¿cuando? me responden lo mismo: paciencia.
Yo tengo un doogee x5 Max pro que desde el primer día se apaga y se enciende solo. Abrí una disputa en ax y sólo pude conseguir que me devolvieran 14 de los 70 eur que me costó. Recordando que cuando lo compré pagué una especie de suplemento por un seguro de garantía, mandé esta semana un correo a TWG y me han dicho que envíe el móvil a una nave de seseña (Toledo), lo único que leyendo vuestros comentarios ya me da miedo de enviarlo. No sé si será mejor cargarle otra rom por si se solucionase.
luismer1
09/07/17, 23:03:51
Hola, otro más que se une llevo 3 meses esperando y nada ya no contestan los correos.
Haber por donde se les puede meter mano a estos sinvergüenzas, igual presionando a aliexpress se pueda conseguir algo.
Nadie te ha dicho que no digas lo que quieras.
Ten mas respeto, lo primero.
No tengo nada que asumir, es una de las tiendas de Aliexpress con mejor reputación.
Y mi problema, por si no te has enterado, no tiene absolutamente nada que ver con la tienda, sino con el servicio de garantías de aliexpress.
Te repito, a mi Fantacy Technology ni me ha estafado, ni me ha generado ningun problema. Lee tu 5 segundos, el problema proviene de ALIEXPRESS España y su servicio post-venta.
De nada, campeón
Hablo de que participe en una conjunta de más de 100 personas y fantacy nos mintió desde el principio con el stock luego conque habían echo los envíos cuando no había movimiento en los tracks, al cabo de los 4-5 meses cerró el SAT aqui en España que era una de las ventajas de unirme a la conjunta
Por eso digo mucha reputación la tienda..
Eso no tiene nada que ver, te repito. YO compré el móvil sin conjunta ni historias. Lo hice por mi cuenta, en Fantacy, donde he comprado varios moviles en varios años y jamás ningun problema.
Y por enésima vez, como ya te he dicho en otra respuesta, como ya he explicado en el post inicial y como también te ha dicho otro compañero, no se trata de un problema con Fantacy Technology (la tienda) sino de un problema con Aliexpress y su servicio de gestión de garantías de sustitución (The Warranty Group).
Están estafando a gente, por el simple motivo de que muchos hemos enviado los teléfonos para que los revise este servicio que pagamos adicionalmente en nuestros pedidos en Aliexpress, y a nadie le han devuelto el dinero o reenviado un teléfono nuevo.
Entonces, hay dudas razonables de que esto sea una estafa colectiva. Y de ahí este hilo, para intentar generar una denuncia colectiva, y poder ejercer más presión conjuntamente que cada uno de forma individual.
Yo estoy en la misma situación, después de dos meses sigo a la espera de que me den una solución, en mi caso esta aceptado por parte de TWG, la sustitución del terminal, pero a fecha de hoy, ni cheque ni móvil y lo peor de todo es que es chocar contra un muro, no hay respuesta ni de Aliexpress ni de TWG.
En mi caso no tengo ningún problema con la tienda que lo vendió, el responsable de todo esto, es la garantía de sustitución o sea TWG
danic91
11/07/17, 21:13:05
Buenas tardes, estoy absolutamente en la misma situación que vosotros y estaba también buscando opciones para presentar una denuncia al servicio de sustitución de Aliexpress España (The Warranty Group)
El mes de abril compre al vendedor de Aliexpress: Xiaomi Mi Store (de 99% de valoraciones positivas) el Xiaomi Redmi Note 4X. El móvil llego a principios del mes de mayo, sin embargo, a pesar de que no tenia ningún desperfecto fisico el móvil no arrancaba (se quedaba en un bootloop al encender). Hable con el vendedor y me dio unas instrucciones en chino para cambiar la ROM, pero el problema persistía, así que decidí usar la garantía de sustitución que había comprado con el teléfono y aquí comienza la estafa.
Como ustedes, después de rellenar un larguísimo cuestionario acerca del producto defectuoso, envié el teléfono a la Nave de Seseña (Toledo). A los quince días recibí un mail de TWG diciendo que el teléfono cumplía los requisitos de sustitución y que el recambio seria enviado, pero nunca llego. Tras decenas de mails y llamadas, lo único que me dicen una y otra vez que en 15 días tendré una respuesta y que ellos no pueden hacer nada porque mi sustitucion lo estan gestionando en China, pero ni respuestas, ni movil ni nada.
Cabe destacar, que he comprado muchísimas veces en Aliexpress pero es la primera vez que acudo al servicio de sustitución. Para aclararle a otra gente del foro, el problema está con The Warranty Group, no con los vendedores de Aliexpress (que cada uno habrá comprado a uno diferente).
Si desean mis datos, para continuar con la iniciativa contactar conmigo. Esperemos darle solución a esto.
Yo estoy en las mismas y no se por donde tirar...
elaxdant
12/07/17, 18:06:46
Otro mas para la denuncia.. 4 meses desde que dijeron que me devolverian el dinero en forma de coupon y nada.. Aliexpress se lava las manos y me manda a mandar emails al servicio de garantias que por supuesto no responde..
endikius
14/07/17, 08:18:52
Yo lo mande hace tres dias y lo recibieron ayer. La verdad que cuando les dije lo que pasaba (reinicios constantes y fallos en la carga en un movil a dos meses de cumplir el año) en os horas ya me dieron el numero de referencia para enviarselo. He leido en internet de todo, que estafan, que funcionan de maravilla,... Ahora con el telefono ya alli, confirmado por correos ayer a la tarde, les acabo de escribir un mail y espero no pasar por vuestra agonia y que me devuelvan el dinero o me lo reparen o sustituyan pronto ya que ando con una patata con antena para poder lamar mientras tanto.
. Decenas de veces contactando con el chat de soporte y prometiéndome soluciones urgentes que nunca llegan.
He intentado buscar donde esta el chat ese de soporte y no lo encuentro, podrias ayudarme? Más que nada de cara a que si se alargan en la contestacion del mail.
pujolink
18/07/17, 09:32:42
Buenas, yo estoy igual que vosotros, me dijeron que mi móvil cumplía los requisitos de substitución hace más de dos meses y desde entonces nada de nada. Les he enviado dos o tres mails y no se han dignado en contestar.
Saludos.
Cuatro meses han tardado en enviarme el móvil de sustitución desde que la aprobaron. Ni un correo me han contestado una vez que elegí el móvil que quería, y les habré enviado una docena. Al final, un día se ha presentado el de correos con el móvil, sin ninguna nota, ni factura ni nada de nada.
Saludos
diavolo1953
21/07/17, 20:23:27
buenas tardes
estoy en el mismo caso que vosotros, llevo con este tema desde hace mas de 2 meses, el móvil recibido y aceptada la reclamación, a partir de ahí multiples correos pero ninguna solución
contar conmigo para lo que sea, creo que hay que hacer algo, y los correos recibidos deben de ser suficiente base, unidos haremos mas fuerza
saludos
DanielRuiz95
24/07/17, 13:20:30
Lo mismo digo, llevo un mes esperando el envío de un Xiaomi Redmi Note 4x, puesto que mr habían dado una compensación de 134,99$, aún sigo esperando respuesta.
Son unos sinverguenzas.
Yo cada semana contacto por chat con ellos 2-3 veces, y envío varios emails.
Los emails ya no responde nadie hace tiempo, me envían algo (cuando lo hacen) desde un email compras de aliexpress que no permite respuestas.
Y los del chat me dicen siempre que si hablan con un supervisor, que si escalan mi caso, que si tal, que en unos días recibiré respuesta...
pero ahi seguimos desde primeros de mayo esperando sin saber nada.
Desde luego no vuelvo a comprar en Aliexpress.
Espero que acabe llegando como veo a algunos que tras varios meses acaban recibiéndolo...
DanielRuiz95
24/07/17, 16:56:21
He hablado directamente con los reponsables de TWG España, puesto que tienen su numero en la página. Cuando les he comentado el problema que tenia, me han dicho que pasarían el problema a un compañero para ver si puede resolverlo. En caso contrario, me han dicho que denuncie a Aliexpress Inquiry, increíble...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
luis905
25/07/17, 22:49:40
AliExpress es una empresa que tiene muy mala fama. Yo compre ahi un movil meizu mx4 y me vino defectuoso se caltentaba tanto que el movil dejaba de hacer algunas, funciones. El rincon de china en youtube dice que en esa web hay varios estafadores y como no estan supervizados por paypal hacen lo que quieren y al final la pagina ni se hace responsable. Desde que me paso esa mala experiencia en aliexpress jamas he vuelto a comprar ahi, no la recomiendo a nadie es la peor tienda que puede haber.
Bueno, novedades.
Os cuento, tal y como había leído de algunos casos, sin venir a cuento, de repente esta mañana me han traido de correos un teléfono.
Es un Mi5, no es el mismo color que tenía, pero por lo menos ha llegado.
La caja no venía precintada y el móvil viene con todos los plásticos protectores por lo que me da que si es nuevo.
Ahora mismo estoy actualizándolo y preparándolo.
La conclusión de todo esto, hay que insistir, y hacerlo directamente con Aliexpress.
Yo os puedo asegurar que habré hablado con ellos por chat más de 30 veces estos 3 meses que han pasado, y solo ya al final me decían que pasaban mi caso a un supervisor y tal, al principio solo te dicen que TWG es una empresa externa a Aliexpress y que tienes que esperar.
Los correos enviados a TWG los respondían las primeras 2-3 semanas, y tardando un montón, por lo que esa vía no creo que sea la mejor para solucionarlo.
Y la moraleja de todo esto es que no vuelvo a comprar un movil en Aliexpress... y veremos a ver si no cierro la cuenta.
De hecho voy a intentar hablar con ellos para quejarme formalmente por todo esto. Porque es una auténtica verguenza.
Asi que señores, los que estéis en mi situación, no lo déis por perdido y seguir insistiendo, poneos pesados.
DanielRuiz95
26/07/17, 19:38:43
Bueno, novedades.
Os cuento, tal y como había leído de algunos casos, sin venir a cuento, de repente esta mañana me han traido de correos un teléfono.
Es un Mi5, no es el mismo color que tenía, pero por lo menos ha llegado.
La caja no venía precintada y el móvil viene con todos los plásticos protectores por lo que me da que si es nuevo.
Ahora mismo estoy actualizándolo y preparándolo.
La conclusión de todo esto, hay que insistir, y hacerlo directamente con Aliexpress.
Yo os puedo asegurar que habré hablado con ellos por chat más de 30 veces estos 3 meses que han pasado, y solo ya al final me decían que pasaban mi caso a un supervisor y tal, al principio solo te dicen que TWG es una empresa externa a Aliexpress y que tienes que esperar.
Los correos enviados a TWG los respondían las primeras 2-3 semanas, y tardando un montón, por lo que esa vía no creo que sea la mejor para solucionarlo.
Y la moraleja de todo esto es que no vuelvo a comprar un movil en Aliexpress... y veremos a ver si no cierro la cuenta.
De hecho voy a intentar hablar con ellos para quejarme formalmente por todo esto. Porque es una auténtica verguenza.
Asi que señores, los que estéis en mi situación, no lo déis por perdido y seguir insistiendo, poneos pesados.A mi Aliexpress me ha elevado dos veces el caso y nada. La solución más efectiva ha sido una reclamación pública a través de la OCU. Tras recibir el email en nombre de la OCU, el agente de TWG se ha puesto en contacto conmigo, y me va a mandar un Xiaomi Redmi 4X, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que el que compré era el Redmi 4A. De todas formas les sigo insistiendo para que me faciliten el número de seguimiento del pedido [emoji123]
acutbal
27/07/17, 15:23:45
Editado por confusión, perdón.
X-D
luismer1
28/07/17, 14:56:20
me acaba de llegar el móvil en otro color, pero bueno lo daba por perdido, qué mal hacen las cosas que les costaría mandar el número de seguimiento para estar tranquilos.
Primera y última vez en Aliexpresss 6 meses sin móvil es una vergüenza.
Peke Danny
29/07/17, 22:40:10
eso mismo digo, tardan siglos en enviarte el movil yo ya estaba preparando las capturas y demas datos para ir a consumo, y los tenia avisado, y claro no envian seguimiento alguno ni nada son unos cuadros al limite de envio estuvieron para recibir el movil por asm, ahora estoy en pelea para que me den el dinero del envio los 5$ que me tienen que enviar a mi cuenta, pero vamos ni regalao pido de nuevo un movil a no ser que sea muy barato o con algun cupon o algo de descuento sino paso de comprar cosas de valor y menos contratar la supuesta y malisisma garantia
Pues a mi a parte de llegarme en otro color, ahora resulta que la pantalla no va...
Estoy buscando info porque es muy raro, al pulsar por ejemplo en la parte inferior de la pantalla, cuando quieres abrir el teclado, tienes quedarle varias veces para que responda y se abra el teclado... y así con algunas apps más... No ocurre siempre, pero si casi siempre y es un auténtico incordio.
Ahora despues de 3 meses esperando el teléfono, llega y encima defectuoso...
¿alguien sabria decirme si esto de la pantalla tiene solución al meter ROM limpia quizá? o tocaría cambiar la pantalla??
De momento estoy peleando con ellos de nuevo, a ver si puede ser que me envien otro en condiciones porque esto es de traca...
iker_bilbao
14/08/17, 21:33:16
hola , aqui otro afectado, mi telefono empezo a fallar si llegar a 6 meses y se tubo que enviar, lo recibieron el 2 de mayo y hasta un mes despues no me dijeron que lo habian recepcionado, una tal lijuan.miao que parece que lleva mi caso, despues de mandarla varios correos me ofrecio un note 4 de valor de 120 € y pantalla de 5,5, mi telefono era un redmi 3 pro de 5¨ y un precio de 158€, le dije que yo queria un telefono de 5 pulgadas y acorde al precio de lo que yo pague. ni puto caso, le estoy venga a mandar correos y pasa de contestar , de hecho le mandado un correo sin continuar la conversacion anterior y rapido a escrito, cuando le escribo de que se trata y el numero de solicitud , ya pasa de contestar, asi que estoy pensando en hacer una denuncia. alguno que haya denunciado ?
DanielRuiz95
15/08/17, 11:21:31
hola , aqui otro afectado, mi telefono empezo a fallar si llegar a 6 meses y se tubo que enviar, lo recibieron el 2 de mayo y hasta un mes despues no me dijeron que lo habian recepcionado, una tal lijuan.miao que parece que lleva mi caso, despues de mandarla varios correos me ofrecio un note 4 de valor de 120 € y pantalla de 5,5, mi telefono era un redmi 3 pro de 5¨ y un precio de 158€, le dije que yo queria un telefono de 5 pulgadas y acorde al precio de lo que yo pague. ni puto caso, le estoy venga a mandar correos y pasa de contestar , de hecho le mandado un correo sin continuar la conversacion anterior y rapido a escrito, cuando le escribo de que se trata y el numero de solicitud , ya pasa de contestar, asi que estoy pensando en hacer una denuncia. alguno que haya denunciado ?Yo me sumaría a la causa
cherre256
16/08/17, 10:43:21
Yo tengo también un par de móviles a la espera de que me confirmen que va a pasar con ellos, y he leido por aquí que existe un número de teléfono para contactar con ellos... pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien me lo puede facilitar???
Saludos!
mariajuana
16/08/17, 14:11:35
Si alguno se anima y sabe como denunciar contar conmigo también, que estoy un poco perdida. Llevo 4 meses lidiando con warranty y aliexpress para que, ya que dicen no poder sustituirme el movil que habia comprado porque no lo tienen en stock, me devuelvan el importe, un cupon por el mismo o alguna forma de pagar una diferencia y poder escoger yo un movil de caracteristicas similares al que habia comprado que estaba de oferta y nada...
cherre256
17/08/17, 09:50:31
Por cierto, por si no lo sabéis... desde hace algunas semanas ya no aparece la opción de contratar la garantía por TWG cuando vas a comprar un móvil, supongo que el mal servicio de TWG hizo que eliminaran esa opción. Espero que eso no influya a la hora de tramitar las garantías de aquellos que tenemos nuestros móviles enviados.
Ah! y otra cosa, he tenido que mandar un tercer móvil, pero a diferencia de otra ocasiones, ME LO HACEN ENVIAR A UN ALMACEN DE POLONIA!!! :O He escrito un correo para que me confirmen si eso es correcto o un error del sistema (siempre se enviaba a Toledo), pero conociendo a esta gente, nos podemos tirar un año esperando contestación.
cherre256
17/08/17, 11:42:30
Pués esta mañana he realizado algunas consultas en el servicio de atención al cliente de Aliexpress y me han aclarado varias dudas, para empezar, si queréis agilizar el proceso de sustitución os recomiendo que uséis la atención al cliente de Aliexpress, os pedirán una serie de capturas de pantalla:
- Captura de e-mail donde os indican que enviéis el móvil.
- Captura del último e-mail que TWG te ha enviado.
- Captura del último e-mail que TU has enviado.
- Justificante de envío del paquete.
Además, me han confirmado que desde Julio ya no se puede contratar la garantía con TWG y que tampoco hay planes de activar alguna alternativa... vamos, que ni garantía, ni reparación, ni nada de nada, los 15 días que te ofrece el vendedor y ya está.
El servicio de TWG era malo y lento, pero al menos te reembolsaban el dinero o te mandaban un móvil en sustitución... ahora no te ofrecen nada :(
profe83
18/08/17, 18:12:33
Me uno al grupo de afectados... Aliexpress una y no más.
cherre256
19/08/17, 13:27:11
Si queréis agilizar el proceso, os recomiendo lo que puse más atrás, al menos a mi ya me están empezando a responder desde TWG.
Además, hoy me han confirmado desde Aliexpress (tuve que hacer otra consulta), que han roto el acuerdo con TWG por su mal servicio y que están buscando una alternativa para ofrecer una garantía más profesional... esperemos que así sea, por que si no, poco voy a seguir comprando en Aliexpress :P
PEMANxd
21/08/17, 02:47:58
Otro afectado,mande un xiaomi redmi note 3 pro en mayo a toledo,y lo mismo responden a los 15 dias que el movil cumple los criterios de sustitucion y nada mas de que si me mandan movil.
Hablo muchomcon el chat y que si van a escalar el caso,no se que del supervisor.....
En fin ire a la OCU, creo que es lo mas rapido.
Por cierto pensaba que era el unico que habia sido estafado pero me alegra haber encontrado este post
Un saludo y suerte
77tinuviel
24/08/17, 10:12:40
Hola a todos,
yo también estoy en la misma situación, y por lo que leo por aquí veo que la espera va a ser larga. Solicité la aplicación de la garantía de mi Ulefone Power por fallos en la batería, no tardaron en pedirme que enviara el móvil a Seseña y al poco tiempo me dijeron que estaba admitida la sustitución y que eligiera uno de los tres terminales que me proponían al no tener existencias del mío. Hace dos semanas les comuniqué mi elección por email y no he vuelto a tener noticias. Creo que voy a empezar a utilizar el chat de Aliexpress y el email de TWG, a ver si me dicen algo.
Suerte a todos, un saludo.
picatoste05
25/08/17, 11:35:56
Por cierto, por si no lo sabéis... desde hace algunas semanas ya no aparece la opción de contratar la garantía por TWG cuando vas a comprar un móvil, supongo que el mal servicio de TWG hizo que eliminaran esa opción. Espero que eso no influya a la hora de tramitar las garantías de aquellos que tenemos nuestros móviles enviados.
Ah! y otra cosa, he tenido que mandar un tercer móvil, pero a diferencia de otra ocasiones, ME LO HACEN ENVIAR A UN ALMACEN DE POLONIA!!! :O He escrito un correo para que me confirmen si eso es correcto o un error del sistema (siempre se enviaba a Toledo), pero conociendo a esta gente, nos podemos tirar un año esperando contestación.
Al final lo tuviste que enviar a Polonia??? a mí me sale lo mismo
cherre256
25/08/17, 13:11:03
Al final lo tuviste que enviar a Polonia??? a mí me sale lo mismo
Si, me respondieron unos días después indicándome que debía enviar el paquete a su almacén en Polonia... eso si, mucho ojo por que los datos que envían en el e-mail donde indican que se debe hacer para enviar el móvil ESTÁN INCORRECTOS... otra muestra más de la incompetencia de TWG. Y mira que les pedí pusiesen los datos correctamente, pero nada... pasan de todo.
La dirección correcta para los envíos es la siguiente:
iQor Global Services Poland, Sp. Zo,o, ul.
Szajnochy 3
85-738, Bydgoszcz, Poland
El dato que no te facilitan es el código postal, que si aparece cuando rellenas la información para solicitar la devolución, pero no luego cuando recibes el correo. Por cierto, ahora es imprescindible también enviar datos del paquete (nº de seguimiento, fecha de envío y foto del formulario).
Y os vuelvo a recomendar que uséis la atención al cliente de Aliexpress para reclamar vuestros casos con TWG, yo he recopilado la información de todos los móviles que he enviado y de los que no tengo respuesta, y ha sido comunicarlo en Aliexpress y al par de días ya me habían comunicado de TWG que me mandaban el móvil. Como se suele decir, el que no llora, no mama :P
Saludos!
77tinuviel
25/08/17, 13:58:37
Y os vuelvo a recomendar que uséis la atención al cliente de Aliexpress para reclamar vuestros casos con TWG, yo he recopilado la información de todos los móviles que he enviado y de los que no tengo respuesta, y ha sido comunicarlo en Aliexpress y al par de días ya me habían comunicado de TWG que me mandaban el móvil. Como se suele decir, el que no llora, no mama :P
Saludos!
Gracias por la información, yo reclamé ayer por el chat de Aliexpress, me pidieron pantallazo del último email que les envié eligiendo modelo y me dijeron que lo agilizarían. A ver si la semana que viene tengo noticias, un saludo!
cherre256
25/08/17, 18:01:14
Gracias por la información, yo reclamé ayer por el chat de Aliexpress, me pidieron pantallazo del último email que les envié eligiendo modelo y me dijeron que lo agilizarían. A ver si la semana que viene tengo noticias, un saludo!
De nada, a ver si entre todos hacemos fuerza para que los de TWG se pongan las pilas.
diavolo1953
26/08/17, 13:14:22
buenos días
yo sigo igual, desde mediados de mayo
ayer contacte de nuevo con el servicio al cliente de aliexpress y me volvieron a pedir les enviara los pantallazos y que intentarían agilizarlo con los de TWG
espero esta semana que viene y si no me pondré en contacto con los de la OCU
Peteteplus
28/08/17, 01:56:22
Yo no recomiendo Goldway Spain.
Acabo de abrir un tema explicando como actuaron conmigo....de terror, una verguenza!
77tinuviel
28/08/17, 09:29:58
El resultado de la agilización fue que el viernes me enviaron un correo desde TWG para informarme de que el nuevo terminal está en proceso de compra, que me proporcionarán número de rastreo y que espere el email informativo. A ver lo que tardan...
Os recomiendo a todos que les deis muchisima caña, que amenacéis con denunciar, que seais pesados...
A mi tras 3 meses al final me lo enviaron, parecía que iba mal pero debía ser algo de software y ahora iba perfecto.
La putada es que se cayó al suelo el otro dia y esta como si no cargase ni tampoco enciende, y eso ya si que no se si va a colar como garantía, pero lo voy a intentar.
olivera96
28/08/17, 11:49:04
TWG son unos sinvergüenzas, yo compré un lg v10 en aliexpress y la bateria y pantalla fallan, pues no me aceptan el móvil ahora lo tendre que enviar a CHINA para que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro terminal, y los 11,45 euros de la garantía me los con patatas.
DanielRuiz95
28/08/17, 11:49:14
A mi me llego el lunes pasado después de darle mucha caña, tanto a ellos como a Aliexpress. Hay que ser insistente y mandar correos a diario y quejas diarias a Aliexpress.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
FLCV1973
28/08/17, 15:09:00
Buenas Tardes,
Estoy en la misma situación, móvil dañado, en mayo lo envío a TWG, a finales del mes aprueban el cambio y ya hasta hoy correos van y otros vienen, espacios temporales en los que no responden, amenazas al servicio al cliente de aliexpress, al inquirí@aliexpress, y la semana pasada me piden paciencia que han dado orden al vendedor.
Me lo lleva también Lijuan, por cierto.
Pero no hay confirmación de si lo han enviado, ni número de seguimiento, ni nada.
Cuenten conmigo para la denuncia colectiva.
cherre256
29/08/17, 15:57:10
A mi me está funcionando, el insistir en varias ocasiones usando la atención al cliente de Aliexpress... como ya he comentado anteriormente, tengo varios móviles enviados desde hace semanas algunos y otros ya varios meses, y si sigues el proceso de TWG la espera es eterna, si te quedas de brazos cruzados te puedes morir esperando.
Desde hace un par de semanas he ido contactando habitualmente con Aliexpress, enviando todos los datos y uno o dos días después me han respondido desde TWG. Aún así, cuando os digan que os envían el móvil y bla bla bla... ES MENTIRA! Al menos en mis casos, he seguido contactando con Aliexpress, por que en varios casos ya había pasado la supuesta fecha de entrega del móvil. y hoy me han contestado a todos a la vez que directamente me devuelven el dinero. Es decir, se suponía que algunos móviles debía recibirlos YA (contando los plazos que desde TWG te daban), pero ES FALSO, por que ahora me envían otro correo diciendo que me reembolsan el dinero.
FLIPANTE!!!
77tinuviel
30/08/17, 08:53:59
Si que es flipante, si. A mi ayer, después de haberme enviado un correo hace unos dias diciéndome que mi terminal estaba en proceso de compra, me dieron de nuevo a elegir entre tres alternativas: devolución del dinero en Aliexpress, devolución del dinero por transferencia bancaria a mi cuenta (15 dias) o sustitución por otro terminal (1 mes).
Ya no se si son mentiras, o descoordinación, y sigo sin móvil. En fin...
diavolo1953
30/08/17, 11:44:41
jajajajaja a mi como a 77tinuviel, ayer me envían un correo con las 3 opciones
para mi que lo hacen por lotes, para ir dándonos largas
The Warranty Group desea disculparse por la tardanza en el procesamiento de su solicitud de su reclamación 2335216. En orden a más expedita su solicitud le deseamos ofrecer 3 alternativas de resolución:
*
*
A)**** Resolución vía voucher AliExpress
*
Su resolución le será depositada en su cuenta individual de AliExpress durante los siguientes 5 días laborales siguientes a que nos entregue su decisión. Este importe incluirá el precio de su producto más un crédito adicional de 5 dólares
*
Tiempo estimado de resolución de 5 días laborales
B)**** Reembolso en cuenta bancaria
*
Su resolución le será depositada en su cuenta bancaria. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 3 días hábiles para solicitarle información sobre su cuenta bancaria en orden a transferirle los fondos. Por favor considere que el tiempo estimado de procesamiento de la transferencia bancaria es de 15 días hábiles
*
*
Tiempo estimado de resolución de 20 días laborales (dependiendo de su respuesta)
*C)**** Sustitución de su producto
*
Usted recibirá un producto de sustitución como resolución a su reclamación. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 5 días hábiles en caso que al día de hoy no le hayan contactado aun.*
*
Tiempo estimado de resolución de 1 Mes *(dependiendo de envió del producto)
*
*
diavolo1953
30/08/17, 11:45:17
y rematan el correo diciendo :
Por favor tenga a bien contestar este correo con la alternativa de resolución deseada, mientras antes nos informe de su preferencia, antes podremos resolver su reclamación pendiente.
*
Por favor tome en cuenta de que en caso que no hayamos recibido su respuesta dentro de los próximos 3 días procederemos a resolver su reclamación con un Voucher AliExpress.
*
Su preferencia es importante para nosotros y nos disculpamos sinceramente por esta tardanza en el procesamiento de su garantía. Apreciamos profundamente su paciencia y comprensión mientras trabajamos en mejorar nuestros procesos y brindarle una mejor experiencia de consumidor.
*
Si tiene consultas o dudas, siéntase en libertad de contactarnos vía
[email protected]
*
Saludos cordials,
*
The Warranty Group
PEMANxd
30/08/17, 22:55:30
Hola de nuevo gente,escribi hace ya unas semanas, y creo que se la manera para que os hagan caso en vuestro proceso,ya que a mi tambien me han mandado la respuesta que le escribieron a diavolo1953.
The Warranty Group desea disculparse por la tardanza en el procesamiento de su solicitud de su reclamación 2335216. En orden a más expedita su solicitud le deseamos ofrecer 3 alternativas de resolución:
*
*
A)**** Resolución vía voucher AliExpress
*
Su resolución le será depositada en su cuenta individual de AliExpress durante los siguientes 5 días laborales siguientes a que nos entregue su decisión. Este importe incluirá el precio de su producto más un crédito adicional de 5 dólares
*
Tiempo estimado de resolución de 5 días laborales
B)**** Reembolso en cuenta bancaria
*
Su resolución le será depositada en su cuenta bancaria. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 3 días hábiles para solicitarle información sobre su cuenta bancaria en orden a transferirle los fondos. Por favor considere que el tiempo estimado de procesamiento de la transferencia bancaria es de 15 días hábiles
*
*
Tiempo estimado de resolución de 20 días laborales (dependiendo de su respuesta)
*C)**** Sustitución de su producto
*
Usted recibirá un producto de sustitución como resolución a su reclamación. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 5 días hábiles en caso que al día de hoy no le hayan contactado aun.*
*
Tiempo estimado de resolución de 1 Mes *(dependiendo de envió del producto)
*
Puede que recibais esta respuesta por:
A)El tiempo de espera ya es muy largo(3,4,5 o mas meses)
B)les mandeis un correo a nombre de una empresa que hace reclamaciones o un buffete de abogados da igual si estan especializados,a poder ser si teneis un conocido que trebaje en ese sector.
Bueno la cosa es que cuando reciben el correo os responderan rapidamente pidiendo perdon y tal,para que no vaya a mas la supuesta "reclamación".
Bueno en mi caso esto funciono y en menos de una semana obtuve respuesta.Ojala esto os sirva porque que nos tengan esperando meses por un movil sin saber nada es lamentable.
Un saludo y espero que os respondan pronto.
Nunca he comprado en Aliexpres, pero viendo este hilo uno se lo piensa.:rolleyes:
cherre256
06/09/17, 10:22:08
Pués en mi caso continúa la odisea, cuando parecía que todo había avanzado, esta gente vuelve a hacer de las suyas.
Después de reclamar directamente a TWG, más tarde a Aliexpress y recibir hace ya algún tiempo el correo donde se daban las 3 opciones (reembolso, cupón aliexpress o sustitución) y solicitar lo más rápido (cupón aliexpress), cuando se suponía que ya debía tener el dinero en mi cuenta de Aliexpress, vuelvo a recibir el correo donde se dice que "en 5 días hábiles recibirá el dinero y bla bla bla".
No entiendo la jodida manía de TWG alargar el asunto tanto, es demasiado... sólo espero que esta vez si sea la definitiva y recibir el dinero que ya son muchos meses esperando.
77tinuviel
06/09/17, 13:32:39
Hola,
yo también estoy en la misma situación. El lunes me volví a quejar a Aliexpress, y esta madrugada me enviaron un correo diciéndome que en cinco días hábiles recibiría el dinero. Si no se cumple, otra vez me quejaré a Aliexpress, en fin...
elcidcabreador
07/09/17, 21:59:22
La pros venta en Aliexpress es muy mala. Y si no les interesas te bloquean.
di3go21
11/09/17, 16:28:30
Esta bien el grupo de telegram? Vamos a poner la demanda gente. Ya solo por tener justicia. Voy a buscar algun abogado experto en estos temas y empiezo a moverlo.
PEMANxd
14/09/17, 13:31:34
Veo que todos estamos en la misma,nos dicen que 5 dias y vamos por las 3 semanas
diavolo1953
15/09/17, 11:26:04
jajaj estamos todos igual
yo llevo 4 meses reclamando, después de haber aceptado la reclamación
también he recibido el famoso correo de los 5 días hace mas de 3 semanas
según atención de cliente de aliexpress han roto relaciones comerciales con ellos
y hoy mismo me han dicho que empiezan a salir los tickes , pero no me creo nada
esperare al lunes a ver y si no, vuelta a amenazar con la via judicial
no se vosotros, pero yo pienso pasar el caso a la OCU
saludos
cherre256
15/09/17, 13:42:19
En mi caso me han enviado 2 veces el mismo Correo donde se me indica que "en 5 días le enviaremos un Voucher Gift a su cuenta de Aliexpress", pasaron esos 5 días y me enviaron otro correo exactamente igual. Han pasado una vez más esos 5 días y aquí nos podemos morir esperando.
Tiene tarea el asunto :(
Hola, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y es que tengo un problema con mi teléfono. Pero con lo leído no sé si enviarlo. Debo Hacerlo?
PEMANxd
18/09/17, 20:53:48
Hola, llevo siguiendo el hilo desde hace unos días y es que tengo un problema con mi teléfono. Pero con lo leído no sé si enviarlo. Debo Hacerlo?
Si estas dispuesto a estar 5 meses sin movil,si no,no lo mandes
Si estas dispuesto a estar 5 meses sin movil,si no,no lo mandes
La verdad que no, un mes quizás si entendería el envío y todo el rollo, pero 5 meses ni de broma
cherre256
20/09/17, 09:18:10
Al fin han resuelto mi caso :P Ha costado, pero al menos ya me han devuelto el dinero de los móviles que envié por la garantía... pero vamos, que siguen con la misma táctica, darte vueltas durante unos meses para luego del tirón enviarte el dinero.
Espero que tengáis suerte!!!
diavolo1953
20/09/17, 09:27:16
hola buenos días
informaros que parece que esto se empieza a mover, a mi también me ha llegado hoy el correo de la devolución, después de darles el coñazo dia tras dia
Nos alegra informarle que su reembolso por su reclamación número 2335216 vía cupón AliExpress se ha depositado en su cuenta. Por favor revise su importe
77tinuviel
20/09/17, 11:38:40
A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
cherre256
21/09/17, 10:14:35
A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
Nos ha pasado a todos, al menos en mi caso me han devuelto el dinero de varios móviles enviados. De todas formas yo he reclamado, por que no sólo es la diferencia de precio, es que tampoco veo por ninguna parte los 5$ que supuestamente debían ingresar para compensar los gastos de envío.
di3go21
22/09/17, 14:28:02
a mi hoy me acaban de mandar un número de tracking de mi teléfono LOL. Sabéis donde se miran los numeros que empiezan con RF ? aver si me han dado uno falso o algo O.O .
naxo2008
22/09/17, 15:13:05
a mi hoy me acaban de mandar un número de tracking de mi teléfono LOL. Sabéis donde se miran los numeros que empiezan con RF ? aver si me han dado uno falso o algo O.O .
yo suelo mirar los pedidos en esta pagina http://www.17track.net
PEMANxd
24/09/17, 22:12:21
A mi me han devuelto el dinero hace unos dias pero han sido 142$ en vez de los 152$ que debian
Finaleon
30/09/17, 11:24:22
no hay alguien que sepa de derecho? para ayudar en estos temas del consumidor?
josemaria534
04/10/17, 09:46:24
A mi tambien me enviaron el 20/09 un número tracking "RF_______SG" a día de hoy no consta pre-registrado en ningún sitio. Debe ser falso, pues entiendo que como mínimo debería constar como pre-registrado en singapor post!!!! Esto es desesperante... Un Saludo.
makel13
05/10/17, 09:07:15
Si, me respondieron unos días después indicándome que debía enviar el paquete a su almacén en Polonia... eso si, mucho ojo por que los datos que envían en el e-mail donde indican que se debe hacer para enviar el móvil ESTÁN INCORRECTOS... otra muestra más de la incompetencia de TWG. Y mira que les pedí pusiesen los datos correctamente, pero nada... pasan de todo.
La dirección correcta para los envíos es la siguiente:
Szajnochy 3
El dato que no te facilitan es el código postal, que si aparece cuando rellenas la información para solicitar la devolución, pero no luego cuando recibes el correo. Por cierto, ahora es imprescindible también enviar datos del paquete (nº de seguimiento, fecha de envío y foto del formulario).
Saludos!
Buenos dias.
Gracias por el código postal!! Andaba buscándolo para proceder al cálculo del precio del envio por Genei y no habia manera. Les facilitaré a la empresa directamente el que indicas tu:
Szajnochy 3
Aprovecho para realizar un par de consultas:
- ¿Cual es el mejor precio de envío a Polonia que habéis encontrado? Con CorreosExpress me cuesta 19.45€...
- El precio, ¿tenemos que asumirlo los que tiramos de garantía? ¿O lo tienen en cuenta si se confirma que el móvil tiene un problema?
Gracias de antemano!!
Ya no compro lo que compraba a aliexpress, pero por esto y por los caraduras de los vendedores, que te venden usados.
Aliexpress ha quedado como unos chapuzas, no protegen al comprador.
Hace 5 años importaba mucho, al principio siempre todo bien, pero cuando vas comprando menos, los vendedores te putean y aliexpress pasa de ti.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Misticamusic
18/10/17, 15:21:43
A ver si alguien puede ayudarme... Compré un producto en aliexpress, al minuto de comprarlo lo cancelé, y al de unos días me di cuenta de que el c**** del vendedor CANCELÓ MI CANCELACIÓN, es decir, que actualmente está en camino un producto que no quiero y que intenté cancelar sin éxito, tengo preguntas, en este momento mi dinero está retenido, verdad? Es decir, hasta que yo no confirme la recepción, a ese tipejo no le llega el dinero del producto, no? Qué puedo hacer? Si el canalla ha cancelado mi cancelación, doy por hecho que abrir una disputa para devolver el producto y que me devuelvan mi dinero, no va a servir de mucho, porque se supone que es él el que tiene que aceptar el tema de la devolución, y en el supuesto caso de que acepte la devolución.. ¿¿soy yo la que va a tener que pagar los gastos de envío?? Es la primera vez que me pasa algo así en aliexpress, pensaba que al cancelar un pedido se cancelaba automáticamente, no sabía que el vendedor lo decidía, sino habría tenido mas cuidado, la "solución" que me da atención al cliente de Aliexpress es esperar a que me llegue el pedido (si me llega, que seguramente me llegará) y abrir una disputa, marcar devolución y reembolso y ver la evolución, es decir, que lo dejan todo en manos de ese vendedor canalla que canceló mi cancelación porque le salio de los mismísimos. Y por último, una pregunta hipotética, si vaciara mi cuenta bancaria, y confirmara la recepción (cuando me llegara el condenado producto) eso serviría de algo? XD o me lo cobrarían igual cuando volviera a meter dinero en mi cuenta? Eso es todo, lo único que quiero es que me devuelvan el dinero, cualquier ayuda y respuesta a mis preguntas me vendría de perlas
Buenos dias.
Aprovecho para realizar un par de consultas:
- ¿Cual es el mejor precio de envío a Polonia que habéis encontrado? Con CorreosExpress me cuesta 19.45€...
Yo envié un Redmi Note 4 por Correos normal con tracking (no necesitas más) por 9,30€. Tardó en llegarles a ellos, 5 días laborables.
- El precio, ¿tenemos que asumirlo los que tiramos de garantía? ¿O lo tienen en cuenta si se confirma que el móvil tiene un problema?
Nos lo comemos con patatas, ellos no te pagan nada del envío a Polonia, pero te hacen un vale de 5$ para comprar en Aliexpress como compensación.
Gracias de antemano!!
De nada
makel13
19/11/17, 18:08:26
Yo envié un Redmi Note 4 por Correos normal con tracking (no necesitas más) por 9,30€. Tardó en llegarles a ellos, 5 días laborables.
Nos lo comemos con patatas, ellos no te pagan nada del envío a Polonia, pero te hacen un vale de 5$ para comprar en Aliexpress como compensación.
De nada
Gracias! Finalmente ya lo mandé y todo muy bien la verdad. Ya he recibido el Redmi Note 4 3/32 Global versión. Lo único, lo pedí en black Ahora a pensar que hacer con él, ya que me compré un Honor 8...
Continuando con mi tema, hoy acabo de recibir mi REDMI NOTE 4 nuevo. Es decir, en menos de 2 semanas, desde que he enviado el móvil estropeado a Polonia, he recibido ya mi móvil nuevo.
No podemos quejarnos, las verdad.
Saludos.
Pues tengo un Xiaomi comprado en FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress Plaza que sin causa aparente y después de tres meses de funcionamiento ha muerto. El contacto con la tienda es surrealista, las respuestas son para llorar y me responden a lo que quieren cuando quieren, dándome largas y preguntándiome lo mismo varias veces con la evidente intención de que desista en mi empeño y se pasen por el forro la garantía supuestamente española. En el último mensaje me piden que lleve el terminal a una tienda de mi elección y pida un presupuesto de reparación, se lo comunique y ellos decidirán si el terminal se repara en esa tienda o se envía a fabricante.
Algún consejo al respecto?
Gracias!
pableras4743
12/12/17, 23:08:21
Hemos contratado garantía en España no en Polonia!!! Deberían pagar el sobrecoste es un incumplimiento de contrato desde mi punto de vista... Bueno ,la acabo de activar porque me terminaba el plazo , pero en email no me dicen si lo que le ocurre a mi móvil lo cubre o no...
Se me apaga muchas veces cuando baja del 10% y tengo 2 pixeles muertos....
https://www.youtube.com/watch?v=dov7zWXf2pM
https://www.youtube.com/watch?v=b_0eISdgcLs
Alguna opinión? Por si acaso la activé , no me apetece mandarlo para nada... opino que dirán lo primero tema batería no lo coge y lo segundo no especifica nada en sus condiciones pero que me digan que no son suficientes 2 puntos luminosos blancos..... convivía con ello desde hace tiempo pero cuando empezó lo de apagarse con poca batería me dio miedo que fuese a peor..
Un Saludo . Gracias
De nada
Joder, y tanto han subido las tarifas ahora con el cambio de año (certificado mínimo otros 2,04€ adicionales al económico)? Tengo un redmi 4x que enviar, y por el precio del envío y el tiempo de espera dan casi ganas de comprarse uno nuevo y ya en tienda física xiaomi para evitarse estas cosas...
https://i.imgur.com/f4f7MKM.png
https://i.imgur.com/iz4EXM2.png
marisi4
03/01/18, 17:10:44
Mi caso es que tengo que mandar el movil a Polonia, en el impreso de correos tengo que poner que va un movil con bateria en el campo contenido y el precio que pague por el movil??? Espero me podais ayudar. Gracias
Mi caso es que tengo que mandar el movil a Polonia, en el impreso de correos tengo que poner que va un movil con bateria en el campo contenido y el precio que pague por el movil??? Espero me podais ayudar. Gracias
No, yo no puse ningún valor de ningún tipo. Es más, no les dije si iba un móvil en el paquete o lo que iba. No tienes obligación de declarar qué mercancía es, y menos en envíos UE.
Saludos.
Joder, y tanto han subido las tarifas ahora con el cambio de año (certificado mínimo otros 2,04€ adicionales al económico)? Tengo un redmi 4x que enviar, y por el precio del envío y el tiempo de espera dan casi ganas de comprarse uno nuevo y ya en tienda física xiaomi para evitarse estas cosas...
https://i.imgur.com/f4f7MKM.png
https://i.imgur.com/iz4EXM2.png
:nav1: Que exagerados somos!!!! Por 11€ y 10 días de espera tienes un móvil nuevo, ¿cuál es el problema?
Seguro que en la tienda física también... Avisa si lo consigues a ese precio!!! :palomitas:
Saludos.
Embalsamador
07/01/18, 12:24:08
De nada
Perdona que te cite pero a qué tipo de envío te refieres con Correos normal? A sobre y dentro el teléfono envuelto en papel de burbuja? A mi me piden que envíe todos los accesorios y en la caja original si es posible así que entiendo que todo eso en un sobre no cabe y la tarificación de paquete internacional en Correo se me pone en unos 30€.
Gracias!
pableras4743
08/01/18, 10:42:30
De nada
Como solicito ese vale de 5 dolares???
Gracias
:nav1: Que exagerados somos!!!! Por 11€ y 10 días de espera tienes un móvil nuevo, ¿cuál es el problema?
Seguro que en la tienda física también... Avisa si lo consigues a ese precio!!! :palomitas:
Saludos.
Perdona, pero no son 11€, no se adjuntaron las capturas de pantalla con las tarifas 2018, donde sale que el paquete en la modalidad más económica que envía correos ahora a Polonia sale por ~30€, certificado ~32, y si es de entrega en 5-10 días certificado ~47€
Embalsamador
10/01/18, 16:02:27
Perdona, pero no son 11€, no se adjuntaron las capturas de pantalla con las tarifas 2018, donde sale que el paquete en la modalidad más económica que envía correos ahora a Polonia sale por ~30€, certificado ~32, y si es de entrega en 5-10 días certificado ~47€
Por eso le pregunto. Igual hizo en envío mediante sobre, al fin y al cabo no pesa más de 200 gramos así que me gustaría saber cómo lo hizo.
Embalsamador
22/01/18, 03:16:58
Para los que les sirva: envío por carta certificada, 405 gramos, 10'15€.
pableras4743
23/01/18, 20:22:59
Confirmo el precio de 10.15 por carta con tracking
pableras4743
23/01/18, 20:24:25
Como se solicita el cheque en Aliexpress de 5 dolares por los gastos de evio???
Ahora ya no ofrecen dinero para gastar en Aliexpresss??? Solo remplazo del mismo móvil??
Gracias
Ya he dicho que lo envié como sobre, no como paquete. 11€.
Por eso le pregunto. Igual hizo en envío mediante sobre, al fin y al cabo no pesa más de 200 gramos así que me gustaría saber cómo lo hizo.
Exacto, así lo envié, como carta.
Saludos.
Como solicito ese vale de 5 dolares???
Gracias
Yo aún estoy esperando así que, na de na, creo. Pero bueno, por 11€ y unos días de espera tenemos móvil nuevo. Habiéndolos comprado en China, me parece muy buen servicio.
Saludos.
livernat
04/02/18, 22:01:36
Yo aún estoy esperando así que, na de na, creo. Pero bueno, por 11€ y unos días de espera tenemos móvil nuevo. Habiéndolos comprado en China, me parece muy buen servicio.
Saludos.
espero que te llegue rapido,yo estoy esperando desde noviembre.
me he puesto en contacto con aliexpress y solo dicen que envia una solicitud paraque se haga mas rapido:silbando:
sarkos2002
23/03/18, 18:40:13
Buenas,
Este Lunes envíe un Mi5 a Polonia, ¿Sabéis cuanto están tardando últimamente en reparar el móvil? ¿O están dando vales de compra?
Tenía un problema de WIFI que trás probar varias ROM, parecía ser problema de hardware.
Un saludo
melgardetera
17/04/18, 12:01:16
Otro por aquí que va a enviar una Xiaomi mi tablet a Polonia. Veremos cuanto tardan en resolver todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.