Acceder

Ver la Versión Completa : Video a tirones

chemamet4
08/07/17, 09:53:39
Hola, hace poco que compre este terminal. En general ,estoy contento. Lo unico que no me tefmina de convencer, es el video. Se aprecian com pequeños tirones al visualizarlo. Hay alguna forma de ajustar esto o es asi?
He mirado en ajustes, por si reduciendo la resolucion ,grababa mejor, pero no se puede ajustar nada. Si se os ocurre algo, me lo podrias decir? Gracias

Exo
08/07/17, 15:11:00
Hola, hace poco que compre este terminal. En general ,estoy contento. Lo unico que no me tefmina de convencer, es el video. Se aprecian com pequeños tirones al visualizarlo. Hay alguna forma de ajustar esto o es asi?
He mirado en ajustes, por si reduciendo la resolucion ,grababa mejor, pero no se puede ajustar nada. Si se os ocurre algo, me lo podrias decir? Gracias
Ami me graba bien los vídeos, ¿haces movimientos rápidos?. ¿Tienes más apps abiertas?. ¿Esta muy caliente el terminal cuando grabas?.

andaluz15
08/07/17, 15:20:16
Si tienes seleccionado que guarde los videos en la micro SD y esta no es de velocidad de escritura alta te ocurrirá eso mismo en los videos, saludos.

chemamet4
08/07/17, 17:30:01
Me pasa aunque haga los movimientos lentos.
Y los. Videos.se guardan en el movil. No tengo puesta ninguna tarjeta sd

andaluz15
09/07/17, 08:24:09
Me pasa aunque haga los movimientos lentos.
Y los. Videos.se guardan en el movil. No tengo puesta ninguna tarjeta sd

Pues entonces deberías llevarlo a la garantía por eso es un defecto.