PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Experiencia después de 10 años con iphone

jajereal
08/07/17, 09:34:36
Hola a todos, al final me decidí y me adquirí un p10. Vengo de un iPhone 6s. Y he tenido 5 terminales de Apple (desde el iPhone 3 hasta el mencionado) 2 años con cada terminal. Entre medio tuve un galaxy se que me duro un mes y volví a iPhone. Bien pues ahora puedo decir que Android y los terminales de gama alta están más que a la altura.
Mi experiencia de uso en 24h con el p10 ha sido muy buena. Tanto en personalización (ya que Apple está muy capado), tanto en rendimiento como en batería. Esto último es lo que más me ha sorprendido ya que he leído bastante este foro y me hizo dudar el adquierif este terminal por los problemas de batería que reportaban. A mi me va genial. He de decir que la carga rápida es una maravilla y que la batería en reposo (modo avion+no molestar+todas las app cerradas con pantalla bloqueada menos WhatsApp) ha gasta un 1% en unas 7,5 horas de sueño. Estoy muy contento con este terminal, al menos de momento. Me falta por comprobar las horas de pantalla. Pero no le preocupa que dure unas 5 horas como dicen algunos

javi_MV
08/07/17, 13:26:34
Hola a todos, al final me decidí y me adquirí un p10. Vengo de un iPhone 6s. Y he tenido 5 terminales de Apple (desde el iPhone 3 hasta el mencionado) 2 años con cada terminal. Entre medio tuve un galaxy se que me duro un mes y volví a iPhone. Bien pues ahora puedo decir que Android y los terminales de gama alta están más que a la altura.
Mi experiencia de uso en 24h con el p10 ha sido muy buena. Tanto en personalización (ya que Apple está muy capado), tanto en rendimiento como en batería. Esto último es lo que más me ha sorprendido ya que he leído bastante este foro y me hizo dudar el adquierif este terminal por los problemas de batería que reportaban. A mi me va genial. He de decir que la carga rápida es una maravilla y que la batería en reposo (modo avion+no molestar+todas las app cerradas con pantalla bloqueada menos WhatsApp) ha gasta un 1% en unas 7,5 horas de sueño. Estoy muy contento con este terminal, al menos de momento. Me falta por comprobar las horas de pantalla. Pero no le preocupa que dure unas 5 horas como dicen algunos

Yo lo tengo desde el jueves. Solo llevo echos 3 ciclos de carga y ayer ya me hizo 4h de pantalla cuando tenga mas ciclos y la bateria este mas asentada llegara a las 5h seguro respecto a fluidez y demas vengo de un Galaxy S7 y e de decir que esto vuela. Huawei a dado un salto que ya no le tiene que tener miedo a ningun movil de gama alta de otras marcas.

jajereal
09/07/17, 11:33:07
Ayer a las 12.30 desconecte el teléfono de carga con un 100%. Estuve todo el medio día usando la cámara. Anoche se me olvidó quitarle los datos y ahora justo una hora antes de hacer las 24 horas desde que lo cargue aún me queda un 55% de batería. Y el teléfono va perfecto.

aguilarmercader
09/07/17, 12:11:57
Ayer a las 12.30 desconecte el teléfono de carga con un 100%. Estuve todo el medio día usando la cámara. Anoche se me olvidó quitarle los datos y ahora justo una hora antes de hacer las 24 horas desde que lo cargue aún me queda un 55% de batería. Y el teléfono va perfecto.
B150 o B152?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

javi_MV
09/07/17, 13:45:02
B150 o B152?

Donde puedo ver si tiene la b150 o la B152? Saludos

aguilarmercader
09/07/17, 13:48:08
Donde puedo ver si tiene la b150 o la B152? Saludos
En abrirle el sistema en el menú de configuración, pone la versión. Fíjate en los últimos dígitos...

javi_MV
09/07/17, 13:51:44
En abrirle el sistema en el menú de configuración, pone la versión. Fíjate en los últimos dígitos...

Yo tengo la B110 el mio es de amena con rom Orange. Que tal es la B110? Nada mas sacarlo de la caja me salto una actualizacion. Y ahora estoy ahi en la B110.

luisjo_dj
09/07/17, 13:55:10
Yo tengo la B110 el mio es de amena con rom Orange. Que tal es la B110? Nada mas sacarlo de la caja me salto una actualizacion. Y ahora estoy ahi en la B110.Pues siento decirte que como no le cambies el cust, te vas a quedar rezagado de las actualizaciones libres...

javi_MV
09/07/17, 14:11:26
Pues siento decirte que como no le cambies el cust, te vas a quedar rezagado de las actualizaciones libres...

Bueno antes tenia un S7 sacado de Amena tambien y siempre estaba actualizando. Los parches de seguridad y cualquier actualizacion menor. Mientras actualicen tampoco me molesta ir un poco a rebufo de las otras versiones. Ahora mismo el movil me va como un tiro de fusil. Aunque tambien lo tengo 3 dias jajaja

luisjo_dj
09/07/17, 14:33:29
Bueno antes tenia un S7 sacado de Amena tambien y siempre estaba actualizando. Los parches de seguridad y cualquier actualizacion menor. Mientras actualicen tampoco me molesta ir un poco a rebufo de las otras versiones. Ahora mismo el movil me va como un tiro de fusil. Aunque tambien lo tengo 3 dias jajaja Si si, con este móvil es casi imposible que te vaya lento jajaja

jajereal
09/07/17, 21:08:24
B150

fm91
10/07/17, 23:29:26
Alguien puede explicarme porfavor eso de la b100 o b150 o lo que sea? Jeje
Me quiero comprar el móvil a través de Amena (vivo en España) para poder financiarlo con ellos.
Esque si saco el teléfono con ellos a comprarlo libre directamente viene con otro sistema operativo?
Se supone que cualquier compañía debe darme el teléfono completamente libre y sin ninguna ROM rara.

Porfavor que alguien me lo explique con un poco de agrado. Gracias!

nic0n
10/07/17, 23:34:35
Alguien puede explicarme porfavor eso de la b100 o b150 o lo que sea? Jeje
Me quiero comprar el móvil a través de Amena (vivo en España) para poder financiarlo con ellos.
Esque si saco el teléfono con ellos a comprarlo libre directamente viene con otro sistema operativo?
Se supone que cualquier compañía debe darme el teléfono completamente libre y sin ninguna ROM rara.

Porfavor que alguien me lo explique con un poco de agrado. Gracias!

es la versión de software instalada.
Mientras el numero final sea mayor es mas actualizado.

mikraul
16/07/17, 11:02:18
Hola yo también quiero dar mi experiencia, yo vengo de un iPhone 6 y la verdad me e pillado un Huawei por que un compañero habla maravillas de la marca y viendo que el iPhone 8 tendrá unos precios desorbitados y quería pillar teléfono nuevo e apostado por la marca... Llevo horas con el y me gusta muchísimo solo hecho de menos el botón físico del silencio y a mi querida Siri Jajajajaja, la verdad que estoy sorprendido sinceramente lo veo muy muy estable y funcional.. Muy contento ya iré contando con el tiempo...
Por cierto el mio es B150 eso es malo o bueno??

jicv
16/07/17, 12:47:21
Hola yo también quiero dar mi experiencia, yo vengo de un iPhone 6 y la verdad me e pillado un Huawei por que un compañero habla maravillas de la marca y viendo que el iPhone 8 tendrá unos precios desorbitados y quería pillar teléfono nuevo e apostado por la marca... Llevo horas con el y me gusta muchísimo solo hecho de menos el botón físico del silencio y a mi querida Siri Jajajajaja, la verdad que estoy sorprendido sinceramente lo veo muy muy estable y funcional.. Muy contento ya iré contando con el tiempo...

Ni malo ni bueno es la última actualización para los libres, pero llevas la última

luisjo_dj
16/07/17, 18:13:44

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkAsí está bien compañero

aguilarmercader
16/07/17, 22:56:29
Ni malo ni bueno es la última actualización para los libres, pero llevas la última

Yo recomiendo poner la b152 manualmente. La 🔋 estira que da gusto...

jicv
17/07/17, 06:38:42
Yo recomiendo poner la b152 manualmente. La 🔋 estira que da gusto...

Pero la última manual no es la b153? Gracias

guta12
17/07/17, 09:45:57
Pero la última manual no es la b153? Gracias

Si, y ya está casi la 160

abaray
17/07/17, 10:32:32
Entiendo que por OTA aún no están listas, ¿mejora mucho la batería la 152?

Rafasc99
17/07/17, 14:39:56
Yo lo tengo desde el jueves. Solo llevo echos 3 ciclos de carga y ayer ya me hizo 4h de pantalla cuando tenga mas ciclos y la bateria este mas asentada llegara a las 5h seguro respecto a fluidez y demas vengo de un Galaxy S7 y e de decir que esto vuela. Huawei a dado un salto que ya no le tiene que tener miedo a ningun movil de gama alta de otras marcas.

¿Echas algo de menos del S7?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

abaray
17/07/17, 14:52:26
¿Echas algo de menos del S7?

Los lags.....,😁
Aunque no venga mucho a cuento me parece un telefonazo, entre el S7 y el S8 de este año me quedo con el 7, parece que Samsung saca una primera versión con nuevo diseño con algunos fallos (S6 y su batería etc) y luego lo pule (S7), supongo que el S9 será la.version optimizada del S8 (y con el sensor en un sitio donde se pueda usar)

Rafasc99
17/07/17, 14:58:57
Los lags.....,[emoji16]
Aunque no venga mucho a cuento me parece un telefonazo, entre el S7 y el S8 de este año me quedo con el 7, parece que Samsung saca una primera versión con nuevo diseño con algunos fallos (S6 y su batería etc) y luego lo pule (S7), supongo que el S9 será la.version optimizada del S8 (y con el sensor en un sitio donde se pueda usar)

Es que yo seguramente lo cambie. ¿La carga qué tal respecto al S7?

javi_MV
17/07/17, 16:05:54
Es que yo seguramente lo cambie. ¿La carga qué tal respecto al S7?

Pues sinceramente estaba encantado con el S7 pero desde que tengo este no lo echo de menos. Eĺ S7 lo tuve 7 meses y en ese tiempo no me hizo nada raro, si qe es verdad que en cuanto a fluidez el P10 esta un escalon por encima la verdad. En camara de dia ambos son buenos y con el P10 si sabea jugar con el de noche saca buenas fotos incluso si sabea jugar un poco con la saturacion te da unas fotos muy chulas con la saturacion y colores vivos del S7 esta tarde si quereis os las subo al hilo de fotos. La carga rapida ea otro nivel, el cargador del P10 ea inteligente y autorregula el paso de energia al terminal en en el S7 le habilitabas la carga rapida o se la quitabas de manera manual y a mi no me parecia de los maa rapidos. En cas tengo un Mate 9 y el P10 y amboa cargan como un rayo con el cargador este de Huwei Super charge... la verdad no me esperaba que este movil me dejara mejor sabr de boca que el S7 pero a una semana que lo tengo, de momento va expectacular. Saludos

Rafasc99
17/07/17, 16:34:14
Pues sinceramente estaba encantado con el S7 pero desde que tengo este no lo echo de menos. Eĺ S7 lo tuve 7 meses y en ese tiempo no me hizo nada raro, si qe es verdad que en cuanto a fluidez el P10 esta un escalon por encima la verdad. En camara de dia ambos son buenos y con el P10 si sabea jugar con el de noche saca buenas fotos incluso si sabea jugar un poco con la saturacion te da unas fotos muy chulas con la saturacion y colores vivos del S7 esta tarde si quereis os las subo al hilo de fotos. La carga rapida ea otro nivel, el cargador del P10 ea inteligente y autorregula el paso de energia al terminal en en el S7 le habilitabas la carga rapida o se la quitabas de manera manual y a mi no me parecia de los maa rapidos. En cas tengo un Mate 9 y el P10 y amboa cargan como un rayo con el cargador este de Huwei Super charge... la verdad no me esperaba que este movil me dejara mejor sabr de boca que el S7 pero a una semana que lo tengo, de momento va expectacular. SaludosEn fluidez no creo que sea tan solo un escalón por encima. La cámara no me preocupa tampoco mucho porque es cosa de usar el modo manual y listo, pero sí la carga porque tengo un Huawei P9 y es bastante lento para cargar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javi_MV
17/07/17, 17:21:21
En fluidez no creo que sea tan solo un escalón por encima. La cámara no me preocupa tampoco mucho porque es cosa de usar el modo manual y listo, pero sí la carga porque tengo un Huawei P9 y es bastante lento para cargar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A ver en fluidez yo lo noto fluidisimo el problema es que el S7 lo llevaba con Nova Launcher y aunque parezca mentira lo hacia ir tambien muy bien aunque eate se nota mas fluido, la carga de este es rapida no... lo siguiente a rapido.

jajereal
18/07/17, 13:22:55
buenas, llevo casi dos semanas con el y estoy encantado. personalizar lo que me de gana, cosa que con iphone no... lo unico que es cierto que echo en falta es un boton para silenciarlo, pero la mayoría de cosas buenas que tiene hace que esto sea practicamente insignificante.

una pregunta para los más puestos en el tema, cambiar de la b150 a una superior puede hacer que se pierda la garantía, se bloquee el telefono y me sirva de pisa papeles¿? si merece la pena o llegará solo via OTA... soy novato en este mundo de android.

saludos compañeros.

luisjo_dj
18/07/17, 15:44:17
buenas, llevo casi dos semanas con el y estoy encantado. personalizar lo que me de gana, cosa que con iphone no... lo unico que es cierto que echo en falta es un boton para silenciarlo, pero la mayoría de cosas buenas que tiene hace que esto sea practicamente insignificante.

una pregunta para los más puestos en el tema, cambiar de la b150 a una superior puede hacer que se pierda la garantía, se bloquee el telefono y me sirva de pisa papeles¿? si merece la pena o llegará solo via OTA... soy novato en este mundo de android.

saludos compañeros.

Si ya tienes la 150 las demás te deben de llegar solas teóricamente, y si ves que se retrasa mucho pues se mete con el firmware finder

EleNaMrc
27/09/17, 19:19:05
Si he mirado bien, mi versión actual sería la B162, sería la última?

Mrks_v
28/09/17, 02:53:29
Si he mirado bien, mi versión actual sería la B162, sería la última?
la ultima es la 164

YoArnold83
28/09/17, 03:07:17
Este móvil no tiene nada que envidiar al iPhone.

EleNaMrc
28/09/17, 08:18:53
Gracias! Y entonces por qué le doy a buscar actualizaciones y me dice que no existen actualizaciones? Mi móvil es libre, no lo entiendo.... :S

luisjo_dj
28/09/17, 10:51:05
Gracias! Y entonces por qué le doy a buscar actualizaciones y me dice que no existen actualizaciones? Mi móvil es libre, no lo entiendo.... :S

porque la 164 pertenece a la version dual sim o L29 y tu tendras la L09 o single sim

EleNaMrc
28/09/17, 11:45:07
porque la 164 pertenece a la version dual sim o L29 y tu tendras la L09 o single sim
Yes! Mi modelo es VTR-L09, muchas gracias :)

EleNaMrc
28/09/17, 11:53:42
Pero perdona, en las especificaciones pone que el L09 soporta dos Sim, entonces... ¿?

luisjo_dj
29/09/17, 15:47:42
Pero perdona, en las especificaciones pone que el L09 soporta dos Sim, entonces... ¿?

si, claro que las soporta pero viene capado por software, es decir, que si no le haces el cambio del famoso rebrand al modelo L29 no podras usar las dos sim (aunque el movil estando con modelo L09 las soporte perfectamente)

Bridan
29/09/17, 22:36:27
Pues sinceramente estaba encantado con el S7 pero desde que tengo este no lo echo de menos. Eĺ S7 lo tuve 7 meses y en ese tiempo no me hizo nada raro, si qe es verdad que en cuanto a fluidez el P10 esta un escalon por encima la verdad. En camara de dia ambos son buenos y con el P10 si sabea jugar con el de noche saca buenas fotos incluso si sabea jugar un poco con la saturacion te da unas fotos muy chulas con la saturacion y colores vivos del S7 esta tarde si quereis os las subo al hilo de fotos. La carga rapida ea otro nivel, el cargador del P10 ea inteligente y autorregula el paso de energia al terminal en en el S7 le habilitabas la carga rapida o se la quitabas de manera manual y a mi no me parecia de los maa rapidos. En cas tengo un Mate 9 y el P10 y amboa cargan como un rayo con el cargador este de Huwei Super charge... la verdad no me esperaba que este movil me dejara mejor sabr de boca que el S7 pero a una semana que lo tengo, de momento va expectacular. Saludos
Hola compi. Creo que has tenido un s7 y ahora un p10 igual que yo.
El problema es que de día la cámara del p10 me gusta pero de noche o con poca luz la veo bastante mal la verdad.
Cómo puedo hacer buenas fotos de noche con el p10?
El resto me parece un poco mejor en todo respecto al s7
Un saludo

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

EleNaMrc
30/09/17, 00:58:15
si, claro que las soporta pero viene capado por software, es decir, que si no le haces el cambio del famoso rebrand al modelo L29 no podras usar las dos sim (aunque el movil estando con modelo L09 las soporte perfectamente)
Mmm mm.... Me suena a chino todo eso! :-/
Me podrías explicar un poco de qué procedimiento se trata? O dime si está ya por aquí por el foro y lo veo yo ;)

Opcam
30/09/17, 09:49:41
Yo tengo el p10 hace 2 días y antes tenia el iPhone 7..y vamos.. El p10 no tiene nada que envidiar al iPhone es más, para mi esta por encima en todo excepto en la segunda fotografías de noche.
Por lo demás el p10 es increíble!

frank00785
30/09/17, 13:12:26
Como toda la vida. Si quieres buenas fotografías por la noche hay que tirar de trípode y usar modo pro o modo nocturno.

luisjo_dj
30/09/17, 15:41:04
Mmm mm.... Me suena a chino todo eso! :-/
Me podrías explicar un poco de qué procedimiento se trata? O dime si está ya por aquí por el foro y lo veo yo ;)

claro compi!!

aqui tienes el tutorial todo explicado y con enlaces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

javi_MV
01/10/17, 23:41:58
Hola compi. Creo que has tenido un s7 y ahora un p10 igual que yo.
El problema es que de día la cámara del p10 me gusta pero de noche o con poca luz la veo bastante mal la verdad.
Cómo puedo hacer buenas fotos de noche con el p10?
El resto me parece un poco mejor en todo respecto al s7
Un saludo

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

De noche en modo automático yo lo que hago es para que me saque las fotos en modo automático con el nivel de saturacion de colores que hacia el S7, es ir a ajustes de imagen y de ahí bajar un poco el balance de blancos y subir un poco la saturacion, así te da unos resultados bastante óptimos pero unos colores mas saturados que llaman bastante la atención como hacia con mi anterior S7, si quieres hacerlas en modo manual de noche también puedes incluso si sabes manejarte un poco te salen fotos realmente buenas, pero ya tienes que jugar con la Iso e ir ajustando balances y echando fotos hasta que consigas el resultado que mas te guste, pero lo principal la Iso