Ver la Versión Completa : Vuestras opiniones sobre doogee mix
fabiansofihado
08/07/17, 09:31:42
Hola, tengo el movil y cada rato se apaga solo la pantalla, os pasa? A veces no me reconoce la huella otras si.., el sensor de la huella a ves va a veces no... Espero que se arregle con una actualización, algun reporte vuestro un saludo
tensokid
08/07/17, 10:02:53
Cuando me llegue daré mis impresiones, pero voy para largo jejejejeje. Lo compré el día 29 y todavía na
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
fabiansofihado
08/07/17, 13:16:42
Jeje oks, no es para asustar pero se me quedo en negro la pantalla, lo reinicie con el boton de encender pulsado unos 5 a 10seg y luego todo okay de momento y llevo dia y medio...
DaRkSaNtAcRuZ
08/07/17, 15:29:50
Hola, tengo el movil y cada rato se apaga solo la pantalla, os pasa? A veces no me reconoce la huella otras si.., el sensor de la huella a ves va a veces no... Espero que se arregle con una actualización, algun reporte vuestro un saludo
Vi por internet que si tienes el brillo bajo y además en automático, en determinados momentos de poca luminosidad se baja tanto el brillo que el terminal apaga la pantalla. Haz la prueba tapando el sensor de luz.
fabiansofihado
08/07/17, 17:18:06
Vi por internet que si tienes el brillo bajo y además en automático, en determinados momentos de poca luminosidad se baja tanto el brillo que el terminal apaga la pantalla. Haz la prueba tapando el sensor de luz.
Gracias ya lo probare, lo he intentado y no pasa nada, igualmente le he quitado el sensor automatico si no me hace nada raro me dare por vencido y sabre que el fallo viene por ahi.. Gracias compañero!
DaRkSaNtAcRuZ
08/07/17, 18:38:28
Gracias ya lo probare, lo he intentado y no pasa nada, igualmente le he quitado el sensor automatico si no me hace nada raro me dare por vencido y sabre que el fallo viene por ahi.. Gracias compañero!
De nada, y me alegra el haberte podido ayudar.
solodeprueba
09/07/17, 14:40:59
Hola gente. ¿Sabeis como se pueden hacer capturas de pantalla sin usar el floatview?
roberwii
09/07/17, 18:24:42
he visto que la rom son 15gb , es cierto? xD
de 60gb,para el usuario se queda 45gb mas o menos? corregirme si no.
DaRkSaNtAcRuZ
09/07/17, 19:20:21
Hola gente. ¿Sabeis como se pueden hacer capturas de pantalla sin usar el floatview?
Has probado con la tipica combinación de botones, como:
Botón power+botón de bajar o subir volumen??
solodeprueba
10/07/17, 16:09:05
Has probado con la tipica combinación de botones, como:
Botón power+botón de bajar o subir volumen??
Si pero sin éxito.
DaRkSaNtAcRuZ
10/07/17, 17:31:33
Si pero sin éxito.
Cuando tenga el movil en mis manos trastearé, hasta entonces si descubres algo comunicalo, un saludo.
socorrat
11/07/17, 07:32:47
Hola, os comento, a mi me llego ayer y la verdad es que el terminal me ha sorprendido, tanto por su calidad/precio como por su funcionamiento. Es un terminal muy bonito. Por ahora no he encontrado ninguna pega, ya veremos con el uso diario, solamente que no consigo hacer funcionar netflix, abriré un post por si alguien le pasa lo mismo.
Diego.Fdez
11/07/17, 13:46:10
Cuando tenga el movil en mis manos trastearé, hasta entonces si descubres algo comunicalo, un saludo.
Hola, es en ajustes-gesture motion-system motion-three point screenshot.
Además puedes editar la captura.
DaRkSaNtAcRuZ
11/07/17, 13:52:28
Hola, es en ajustes-gesture motion-system motion-three point screenshot.
Además puedes editar la captura.
Muchas gracias compañero.
Ola buenos dias, os cuento haber si alguno me puede ayudar, cada vez q me conecto al wifi luego al desconectarme tarda muchisimo en volver a coger la conectividad gprs, a alguien le pasa eso?
Diego.Fdez
12/07/17, 13:18:25
Muchas gracias compañero.
De nada. Para eso estamos.
Deckard_Z1000
12/07/17, 19:08:09
Estoy muy interesado en este terminal, pero tengo una duda, a ver si alquien que lo tenga es tan amable de contestarme:
¿Los botones son virtuales en la pantalla, o físicos en el marco, o ambos y se pueden configurar unos u otros al estilo de los UMI?
Personalmente los botones "virtuales" en la pantalla no me gustan, así que pueden ser el factor decisivo para decidirme por éste terminal u otro...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
patxa71
12/07/17, 20:17:24
Estoy muy interesado en este terminal, pero tengo una duda, a ver si alquien que lo tenga es tan amable de contestarme:
¿Los botones son virtuales en la pantalla, o físicos en el marco, o ambos y se pueden configurar unos u otros al estilo de los UMI?
Personalmente los botones "virtuales" en la pantalla no me gustan, así que pueden ser el factor decisivo para decidirme por éste terminal u otro...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Acabo de contestar en otro hilo lo mismo. Te dejo enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26740480
Por cierto, son virtuales. Fijo solo hay el de la huella, el de power(encender el tlf) y subir o bajar volumen
Salu2!!!
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
solodeprueba
12/07/17, 22:30:47
Espero que Doogee se ponga las pilas y vayan sacando actualizaciones para los terminales de 4GB. Me da la sensación de que los tienen olvidados.
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo has arreglado ya?
patxa71
13/07/17, 06:05:45
A mi no me pasa nada de eso, me va perfecto todo
Os dejo un screeshot de la 2 carga completa. Aún queda batería pero lo necesito al 100% hoy. Lo llevo todo el rato con 4g, wifi, bluetooth sincronizado con una Huawei talkband b2, ubicación gps alta precisión desde las 6 am hasta las 23.30 aprox. Después quito datos, wifi, gps... todo pero lo dejo encendido. Hoy me ha gastado en unas 6 horas, un 2%
Salu2!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/ce0d1d729ea663574b14b432dba45397.jpg
flanikus
13/07/17, 08:12:18
Hola amigos yo lo tengo ya una semana y la verdad que estoy decepcionado la cámara no sirve para nada por lo visto o me lo han dado defectuoso o si es la que tiene más vale que no se lo hubieran puesto la calidad viene a ser como aquellos primeros móviles VGA de 0.3 megapixels el móvil se queda siempre encendido si no te acuerdas de apagarlo se come la batería el salvapantallas de la hora no funciona lo de encender con doble toque de pantalla tampoco funciona total que se ve que a mí me ha tocado la unidad mala ya veremos a ver cómo lo soluciono porque quiero devolverselo y que se lo metan dónde les quepa
patxa71
13/07/17, 09:56:54
Hola amigos yo lo tengo ya una semana y la verdad que estoy decepcionado la cámara no sirve para nada por lo visto o me lo han dado defectuoso o si es la que tiene más vale que no se lo hubieran puesto la calidad viene a ser como aquellos primeros móviles VGA de 0.3 megapixels el móvil se queda siempre encendido si no te acuerdas de apagarlo se come la batería el salvapantallas de la hora no funciona lo de encender con doble toque de pantalla tampoco funciona total que se ve que a mí me ha tocado la unidad mala ya veremos a ver cómo lo soluciono porque quiero devolverselo y que se lo metan dónde les quepa
Intenta una cosa, flashear la rom por flashtools. Lo mismo se ha quedado pillado algo o al meter la rom se instaló mal. No se, nada pierdes. El mío va de cine, sin cuelgues ni apagones ni pantalla encendida, nada de nada. La cámara podría ser mejor sobre todo en fotos nocturnas, pero para su precio la veo bien. Si pulen algo la rom...
Salu2!!!
flanikus
13/07/17, 10:11:11
Pues sí eso haré no me queda otra gracias un saludo
solodeprueba
13/07/17, 12:14:28
La cámara en teoria la han mejorado con la última rom pero es algo que no puedo probar ya que solo está para la versión de 6GB ¬¬
flanikus
13/07/17, 12:26:21
Lo que yo tengo en este móvil no se le puede llamar cámara de verdad sin exagerar
flanikus
13/07/17, 12:30:21
Anoche un amigo y yo en una terraza estuvimos probando la cámara de de su móvil y del mío el suyo es unb bq de los más baratos que hay y de verdad que no había color era como de la noche al día una foto hecha con el suyo a una foto hecha con el mío te da ganas de verdad de tirarlo contra la primera pared que te encuentres
tensokid
13/07/17, 12:51:14
Anoche un amigo y yo en una terraza estuvimos probando la cámara de de su móvil y del mío el suyo es unb bq de los más baratos que hay y de verdad que no había color era como de la noche al día una foto hecha con el suyo a una foto hecha con el mío te da ganas de verdad de tirarlo contra la primera pared que te encuentres
Yo creo que te ha debido llegar defectuoso.... Porque he visto fotos realizadas con el móvil y no están nada mal
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
fabiansofihado
13/07/17, 16:00:31
Le he quitado el brillo automático y no ha vuelto a sucederme.. A ver que tal.. Han sacado una actualización para instalarla por flash no por ota............. Espero que esto se solucione, un saludo
fabiansofihado
13/07/17, 16:02:10
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo has arreglado ya?
Le he quitado el brillo automático y no ha vuelto a sucederme.. A ver que tal.. Han sacado una actualización para instalarla por flash no por ota............. Espero que esto se solucione, un saludo
fabiansofihado
13/07/17, 16:07:05
Salvo un dia se apago la pantalla y no emcendia por que es un fall9 del sensor se quita el brillo automático y ya.. O eso creo, formateaste el movil antes de usarlo el primer dia? Te lo aconsejo por que va bien el movil.. Ya diras
el mio hoy se apago 5 veces, las aplicaciones dejan de funcionar, se reinicia solo, de noche con el 50% de bateria tambien se apaga, como podria solucionarlo?
yo en general bien pero la cámara me parece malísima hasta con luz, no enfoca nada bien me sale todo desenfocado no se si es poblema de mi unidad, es el de 6 gb, pero no me sale ninguna actualización, la ultima que tengo es 3.18.22 del 17062017, una cosa es que con poca luz palme como casi todos pero que no enfoque.. o estoy haciendo yo algo mal o está defectuosa
DaRkSaNtAcRuZ
14/07/17, 12:49:02
yo en general bien pero la cámara me parece malísima hasta con luz, no enfoca nada bien me sale todo desenfocado no se si es poblema de mi unidad, es el de 6 gb, pero no me sale ninguna actualización, la ultima que tengo es 3.18.22 del 17062017, una cosa es que con poca luz palme como casi todos pero que no enfoque.. o estoy haciendo yo algo mal o está defectuosa
Dicen que la actualización no es vía OTA, que se encuentra en el facebook de doogee con su respectivo tutorial
pues lo voy a intentar porque vamos, no enfoca ni para atrás.
algunos ejemplos
y la instruccion aqui:
http://community.doogee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=228&extra=page%3D1
Dicen que la actualización no es vía OTA, que se encuentra en el facebook de doogee con su respectivo tutorial
y la instruccion aqui:
http://community.doogee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=228&extra=page%3D1
gracias ya he bajado las aplicaciones, ahora a ver si encuentro la rom
DaRkSaNtAcRuZ
14/07/17, 13:18:21
Lee los comentarios del foro de doogee, no le des a formatear todo, dale a actualizar firm o descargar por que si no te cargas el IMEI
La tienes el el face de Dooge España
La tienes el el face de Dooge España
puedes poner un link no la encuentro
DaRkSaNtAcRuZ
14/07/17, 14:30:28
puedes poner un link no la encuentro
Aqui tienes compañero
https://www.facebook.com/doogee.cc.es/posts/440007156398504
MIKEPEREZSPAIN
14/07/17, 20:36:30
Hola, acabo de comprar por amazon este terminal , a falta de comparar la calidad de las fotos , las pocas que e sacado la verdad es que no salen muy bien enfocadas , por el resto de momento no le he notado ningun problema , salvo que no trae el doble espacio para poder usarlo como si fuese 2 telefonos independientes , por lo que veo lo han quitado y han puesto una aplicacion que pone parallel space , pero solo es para poder usar la misma aplicacion con 2 cuentas diferentes , la verdad es que me fastidia que no lo traiga pues ya estaba acostumbrado . Una pena , por cierto este de 4gb+64gb trae rom con esta nomenclatura , version del kernel :
[email protected] , tengo miedo de que sea una rom de las que salta publicidad . a ver que pasa.
a nadie os pasa de que las aplicaciones dejan de funcionar y el telefono se reinicia a cada rato, o se apaga por completo?, como podria solucionarlo?, sera hardware o software
cardean
15/07/17, 03:08:34
Alguno ha flasheado ya la ROM que han publicado en su Facebook del 12 de julio?
Es que llevo dos días con él y la cámara va como el culo... Las fotos salen desenfocadas y con una calidad pésima...
Saludos!
yo no he conseguido creo que no me reconoce bien el usb
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
Hola, acabo de comprar por amazon este terminal , a falta de comparar la calidad de las fotos , las pocas que e sacado la verdad es que no salen muy bien enfocadas , por el resto de momento no le he notado ningun problema , salvo que no trae el doble espacio para poder usarlo como si fuese 2 telefonos independientes , por lo que veo lo han quitado y han puesto una aplicacion que pone parallel space , pero solo es para poder usar la misma aplicacion con 2 cuentas diferentes , la verdad es que me fastidia que no lo traiga pues ya estaba acostumbrado . Una pena , por cierto este de 4gb+64gb trae rom con esta nomenclatura , version del kernel :
[email protected] , tengo miedo de que sea una rom de las que salta publicidad . a ver que pasa.
El doble espacio si está,si te refieres a esto.
Solo hay que mantener pulsado cuadrado hasta que salga para seleccionar la segunda aplicación.
Confirmó lo de la cámara, es absolutamente inútil. Y mira que antes de realizar la foto parece que va a quedar de lujo... XDDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/67cf57247f352a9d40e48c0d030cfc69.jpg
MIKEPEREZSPAIN
15/07/17, 15:00:09
El doble espacio si está,si te refieres a esto.
Solo hay que mantener pulsado cuadrado hasta que salga para seleccionar la segunda aplicación.
Confirmó lo de la cámara, es absolutamente inútil. Y mira que antes de realizar la foto parece que va a quedar de lujo... XDDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/67cf57247f352a9d40e48c0d030cfc69.jpg
Lo del doble espacio en mi mi5 con lineageos es un par de botones en configuracion que al presionarlo te cambia como si fuese otro tlf independiente , por lo que tengo 2 tlf uno con la sim 1 y mi cuenta del trabajo con las aplicaciones correspondientes y otro con el tlf de la sim 2 particular con mi cuenta particular las aplicaciones correspondientes , se puede cambiar de uno a otro presionando el boton uno o otro , la verdad es que es muy practico y lo he estado usando muchisimo ,es como tener 2 telefonos en uno , pena que en este mix no lo hayan implementado , lo que es raro por que es una funcion nativa de android. En Miui tambien existe la misma funcion , mal por doogee por no dejarlo en esta rom , posiblemente devolvere el tlf por este motivo , a parte de la camara , que creo que va a ser el punto devil de este tlf , lo cual es una pena , por el precio que tiene , tambien el sensor de huellas no funciona nada, nada bien .
OSOROONDORO
15/07/17, 15:05:07
El tema cámara seguro q lo mejoran con actualizaciones compi,esta recién salido del horno...y lo del doble espacio pues es raro la verdad que no lo tenga.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
mohamed9811
15/07/17, 17:05:43
Como bien dicen la mayoría.la cámara es pésima,exageradamente mala como una cámara de hace 5 años. E tapado una de las cámara y la foto sale exactamente como si no la tapara es como si la segunda cámara solo fuera un adorno,haber si alguien más puede probar eso.estoy muy contento con todo lo demás sobre todo teniendo en cuenta el precio.pero lo da la cámara no tiene perdón las hay mucho mejores en móviles de 80€
MIKEPEREZSPAIN
15/07/17, 20:48:26
He estado probando la camara , y no es que sea tan mala , es la tipica camara de un mobil chino de 100€ , necesita mucha luz para que las fotos salgan decentes , en interiores es donde falla la nitidez y el enfoque , no es qque sea tan mala , es eso , la camara de un mobil de 100€ . Por el precio que tiene es lo que hay , yo huviese pagado mas por el sabiendo que tuviese una camara sony , pero monta una samsung de sabe dios que año , la propio samsung no usa sus camaras , por algo sera .
Cómo bien dicen la cámara es mala, amén de otros fallos como el.brillo automático al mínimo que apaga la pantalla, malas traducciones de la ROM, fallos varios etc...
Eso sí es mi humilde opinión como persona que ha pagado los 179 euros por Amazon. No como las review de muchas páginas y de algunos "youtuber" que obviamente no van a poner nada malo porque no han soltado los 1xx euros que cuesta.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
fabiansofihado
16/07/17, 06:51:49
Chicos comentar que he actualizado el móvil, es muy sencillo aún que ya me queje por Twitter que por que no lo hacían vía ota... Y la cámara mejora muchísimo ya es una CÁMARA, el resto lo noto igual.. Ahora falta que arreglen el brillo automático cuando baja el brilo de la pantalla por que se queda la pantalla en negro!? .. Por eso un consejo quitar el brillo automatico y la huella dactilar el botón va y no va pero si encendemos la pantalla siempre va.. Un saludo
perfecto hare alguna prueba mas a ver pq antes no era ni de movil de 100 $
a mi me sigue dando error al flashear, he mirado el error por internet y no me ha quedado muy claro
ambienzobas
16/07/17, 17:48:44
Hola, yo lo he solucionado activando las opciones de desarrollador en android, y luego activando depuracion USB pero me conduce a otro error, ya me diras si has podido. Saludos:ok:
nada eso ya lo tengo activado y nada
JesuGON86
16/07/17, 19:22:29
Intentad activar el desbloqueo oem (en opciones de desarollador) y me decis si ahora os deja flashear
Un saludo!
También lo puse y tampoco me deja
cardean
16/07/17, 21:16:34
A mí tampoco me deja y he activado lo del Desbloqueo OEM y la depuración USB...
Alguien lo ha conseguido?
Mira que he flasheado móviles en los últimos años y no soy capaz. Como los de DOOGEE pretendan que esto lo haga un usuario "estándar" vamos listos...
Saludos!
ambienzobas
16/07/17, 21:34:25
A mi me daba ese error, habilite esos ajustes y ahora me da este "STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0XC0060003)
Estoy empezando a pensar que algo impide al tfno actualizarse o algun componente esta roto.
Uso windows 10, he hecho los pasos del tutorial al pie de la letra, desactivado la opcion de windows 10 para los componentes firmados, pero cuando conecto al movil, si miro en dispositivos, aparece el mtk preloader desaparece, vuelve a aparecer y vuelve a desaparecer, todo esto en segundos... es como si no lo dejara... si instalo los otros drivers no los coge.
Eso mismo me pasa a mí es como si no termina de detectar el móvil
hardspartan360
16/07/17, 22:44:47
A mi me daba ese error, habilite esos ajustes y ahora me da este "STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0XC0060003)
Estoy empezando a pensar que algo impide al tfno actualizarse o algun componente esta roto.
Uso windows 10, he hecho los pasos del tutorial al pie de la letra, desactivado la opcion de windows 10 para los componentes firmados, pero cuando conecto al movil, si miro en dispositivos, aparece el mtk preloader desaparece, vuelve a aparecer y vuelve a desaparecer, todo esto en segundos... es como si no lo dejara... si instalo los otros drivers no los coge.
A mi el error se me solucionó usando esta versión del spFlashtool:
https://www.needrom.com/wp-content/uploads/2017/06/Pack-Flashtool-v5.1720.00.000.rar
Ayer mismo le pude meter la última rom sin problemas :)
cardean
16/07/17, 22:57:22
A mi el error se me solucionó usando esta versión del spFlashtool:
https://www.needrom.com/wp-content/uploads/2017/06/Pack-Flashtool-v5.1720.00.000.rar
Ayer mismo le pude meter la última rom sin problemas :)
Lo acabo de intentar con esa versión y tampoco funciona...
Alguna idea más?
hardspartan360
16/07/17, 23:04:01
Lo acabo de intentar con esa versión y tampoco funciona...
Alguna idea más?
Estás usando W10? 64 BITS? ¿Has probado a instalar los drivers de Doogee utlizando la opción de Windows de arrancar sin firma de controladores?
Cuando conectas el DOOGEE para flashear, ¿ que te detecta el sp flash tools?
A mi me detectaba el puerto COM correctamente pero después de llenarse la barra roja de download no había manera hasta que cambié de sp flashtools.
Creo que ya se ha comentado por aquí pero repito los pasos al flashear:
1. apagar el Mix
2. cargar el scatter en spflashtools
3. dar a download
4. pulsar la tecla de volumen arriba en el dooge estando apagado y sin soltarla conectar al pc
5. esperar a que se rellene la barra de download y esperar unos 4 segundos antes de soltar.
6. Profit!!
cardean
16/07/17, 23:11:47
Estás usando W10? 64 BITS? ¿Has probado a instalar los drivers de Doogee utlizando la opción de Windows de arrancar sin firma de controladores?
Cuando conectas el DOOGEE para flashear, ¿ que te detecta el sp flash tools?
A mi me detectaba el puerto COM correctamente pero después de llenarse la barra roja de download no había manera hasta que cambié de sp flashtools.
Creo que ya se ha comentado por aquí pero repito los pasos al flashear:
1. apagar el Mix
2. cargar el scatter en spflashtools
3. dar a download
4. pulsar la tecla de volumen arriba en el dooge estando apagado y sin soltarla conectar al pc
5. esperar a que se rellene la barra de download y esperar unos 4 segundos antes de soltar.
6. Profit!!
Sí, uso W10 64 bits, y he desactivado lo de la firma de controladores digitales. He podido instalar así los drivers de Doogee.
Los pasos del flasheo los he seguido al pie de la letra, así que no creo que sea eso...
Gracias en cualquier caso!
Saludos!
hardspartan360
16/07/17, 23:20:54
Sí, uso W10 64 bits, y he desactivado lo de la firma de controladores digitales. He podido instalar así los drivers de Doogee.
Los pasos del flasheo los he seguido al pie de la letra, así que no creo que sea eso...
Gracias en cualquier caso!
Saludos!
Te dejo el hilo de XDA por si hubiera más info: https://forum.xda-developers.com/android/general/doogee-mix-development-support-t3632785
Hay bastante gente con tu mismo problema.
fabiansofihado
16/07/17, 23:24:57
Prueba en actualizar el flashtool
fabiansofihado
16/07/17, 23:27:30
a mi me sigue dando error al flashear, he mirado el error por internet y no me ha quedado muy claro
Busca el flashtool por internet la ultima version
cardean
17/07/17, 01:56:53
Te dejo el hilo de XDA por si hubiera más info: https://forum.xda-developers.com/android/general/doogee-mix-development-support-t3632785
Hay bastante gente con tu mismo problema.
Gracias por el enlace a XDA. Sí que parece que le pasa a más gente, sí...
Por otra parte, he probado con 3 versiones diferentes de Flashtools, incluyendo la última que está en su página y me pasa lo mismo...
Saludos!
a mi me lo esta actualizando ahora con la versión V5.1708
Hello,
I will give you my feedback about this phone.
I receive it with the 20170617 firmware. we noticed that the camera quality inside was not ok.
So I decided to check for updates... First with OTA, Nothing.
I checked the website and found some firmwares, 20170621 and 20170630.
I tried first with the last one, invalid scatter file, after that the chip model was not matching...
With all that I bricked the phone, nothing on the screen, no logo, no recovery mode, everything was gone.
I has a lot of BROM errors (type mismatch, status_too_large, sec_dl_forbidden.....)
I first tried with the software version provided on their website (https://spflashtool.com/) last version (5.1628) --> DO NOT USE THAT VERSION
After a break I decided to try again, so I downloaded another version from (https://tehnotone.com/download-sp-fl...test-versions/) 5.1708 and it worked the first try.
So here is my advice for people having issue like me, do not spend a day looking for a solution.
Now with this last update the inside camera is better (not exceptional but good).
cardean
17/07/17, 21:07:43
Lo he intentado también con la versión v5.1708 y para rizar el rizo, ahora resulta que aparece la raya roja al principio hasta el 100%, pero el Flashtools se queda pensando y al cabo de unos segundo sale el mensaje de que ha dejado de funcionar y se cierra...
Ya no sé qué más probar... Estoy por coger un PC con Windows 7 porque me parece que parte de la culpa es del W10...
Saludos!
Vaya por dios, ha mejorado algo la cámara pero tampoco mucho
MIKEPEREZSPAIN
18/07/17, 06:46:08
El fin de semana he utilizado el gps y funciona perfecto , en ningun momento a perdido conexion en el viaje . He sacado unas cuantas fotos , pero no se como ponerlas aqui sin que pierdan resolucion para que compareis .
cardean
18/07/17, 10:54:27
Vaya por dios, ha mejorado algo la cámara pero tampoco mucho
Finalmente he podido actualizar también a la versión del 30 de junio y como dices, yo no noto ninguna mejoría...
Las imágenes tienen un grano exagerado y como las hagas con una luz normal, dentro de casa a plena luz del día se ven fatal.
En la calle a plena luz salen normales, como en un móvil de hace 3 ó 4 años.
Algún forero sí que ha notado mejora significativa?
yo he conseguido enfocar algo mejor, cuando justo enfoca y se pone el redondo azul le doy rapido a disparar y alguna me ha salido bien, pero 5 de cada 10, hoy probare tb en exteriores que no he probado, solo en la oficina y en casa que hay mala luz, les puse un comentario en su facebook a ver que dicen
bueno pues yo intentando actualizar para mejorar la camara acabo de quedarme con un buen ladrillo...llevo toda la tarde intentando que funcione el dichoso telefono.
Por supuesto las rom de la web de doogee, las cuales dan mil errores de scatter..
un consejo, esperad a las OTA o conformaros con lo que teneis, en todos estos años de trastear moviles nunca me habia encontrado con un desastre como este.
PD: edito para informar que ya he revivido el put.. movil.
Si alguien se anima a actualizar, tiene que borrar las letras chinas del final de la carpeta, si no, el scatter da error...Si...5 horas por esta tonteria...en fin, telefono actualizado y camara igual de mala. A mi estos de doogee no me vuelven a liar, y mira que ya estaba decidido a ir por el pro.
Gracias por la recomendacion. Espero que tengas suerte y lo puedas revivir lo antes posible
Bueno, el móvil ya funciona, pero ahora resulta que se ha borrado el imei y en el menú ingeniero no sale la opción cds.... Por lo tanto no tengo cobertura, alguna idea para recuperarlo? Ya me he leído la mayoría de webs y no hay manera, opción de root para el mix?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Y mientras tanto en Face os de Doogee presumiendo de camara ...???
A mí me acaba de saltar una actualización no sé qué es lo que cambia ya que está en perfecto chino pero lo voy a actualizar a verhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/2f8cf48f8a8bede378f7d4a3f6857d9f.jpg
cardean
19/07/17, 11:10:52
A mí me acaba de saltar una actualización no sé qué es lo que cambia ya que está en perfecto chino pero lo voy a actualizar a verhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/2f8cf48f8a8bede378f7d4a3f6857d9f.jpg
Dale sin miedo y nos cuentas! X-D
A ver si ahora la cámara pasa a ser fabulosa!
Saludos!
Parece que de dia que me faltaba por probar salen bien probare en la oficina a la tarde noche que hay menos luzhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/ae3248d35ca2321582a9d90e98142257.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/a9a0016bc575fd4138b78f1ad872b591.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/9da241f22891211aa9e566c21f8db456.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/36550fc8cc75b81484cf12dcd6d60eb4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/1b2e9ab325120f21677757bea0815bda.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/4f5c815fecf39fe6990c1e26bc3d1de5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/d90c35c18dc5593200a70114600be297.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/ebc345b705508dd5651de40664e4f7b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/d3bf455dea9a26cdc28707f886b8a999.jpg
Fotos con menos luzhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/1cf94623285156618a85534ac3450337.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/b613b319c7a7ca9e07f4bc557e510e95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/9eb7185f0d4a4c5bf6cde604b00bceca.jpg
fabiansofihado
19/07/17, 12:04:54
Que notas despues de la actualizacion?
nada diferente a primera vista no se si ha mejorado la camara despues de la segunda actualización
cardean
19/07/17, 12:28:43
nada diferente a primera vista no se si ha mejorado la camara despues de la segunda actualización
A simple vista teniendo en cuenta las fotos que has subido yo diría que sí que ha mejorado la calidad.
A ver si luego actualizo y lo compruebo también.
Por cierto, en la actualización no has perdido la configuración, no?
Saludos!
En esta no porque me salto por ota
cardean
19/07/17, 12:33:48
En esta no porque me salto por ota
Bueno, pues entonces parece que el soporte de Doogee al menos de momento funciona bien...
Si están haciendo actualizaciones es porque están pendientes de los comentarios, supongo.
Saludos!
fabiansofihado
19/07/17, 12:42:58
Gracias por contestar, voy a actualizar y comento yo que tal... Un saludo compañeros.
Bueno, pues entonces parece que el soporte de Doogee al menos de momento funciona bien...
Si están haciendo actualizaciones es porque están pendientes de los comentarios, supongo.
Saludos!
si parece que al menos se lo curran ahora tiene una camara decente al menos
fabiansofihado
19/07/17, 14:34:35
si parece que al menos se lo curran ahora tiene una camara decente al menos
Noto que el movil va igual que con la actualizacion grande, o alomejor veo algo mejor la camara, bueno poco a poco que lo vayan puliendo, y que las piezas sean fiables y no se vayan estropeando facil........ Un saludo
xesco2008
19/07/17, 15:59:07
Compañeros,que tenéis los que habéis recibido actualización? Configuración de 4/64 o 6/ ?
Yo tengo desde ayer en casa un 4/64 y no me salta ninguna OTA..
DaRkSaNtAcRuZ
19/07/17, 16:19:15
Compañeros,que tenéis los que habéis recibido actualización? Configuración de 4/64 o 6/ ?
Yo tengo desde ayer en casa un 4/64 y no me salta ninguna OTA..
Para dispositivos de 4gb de ram todavía no ha salido ningún tipo de actualización
Para dispositivos de 4gb de ram todavía no ha salido ningún tipo de actualizaciónEso es, nos tienen mas que abandonados. Da igual donde les escribas, no hacen caso..
Eso si, siguen dia tras dia mandando email a traves de amazon para que ayude a decidir a otros compradores... Como no respondan antes del viernes les voy a preparar una opinion que va ayudar a echarse atras a muchos indecisos :)
fabiansofihado
19/07/17, 17:06:35
Con la actualizacion por ejemplo el need for speed limits me da lags, a veces se relentiza la imagen.. Antes no me oaso ni un dia y mira que he jugado... Alomejor se ha ssturado el Movil o alomejor es culpa de la actualizacio ultima..
algun alma caritativa me puede mandar una copia de su nvram ? modelo 6gb.
no hay manera de recuperarla, el backup que hice debia estar corrupto
josenet02
19/07/17, 17:59:01
Muy buenas!!
He recibido hoy el mix y me pasa algo muy raro... Cuando lo llevo utilizando unos 50 o 60 segundos , el táctil deja de funcionar, tengo que apagar la pantalla y volver la a encender pasados unos 5 minutos y vuelve a funcionar, pero al minuto, deja otra vez de funcionar el táctil, solo los botones...
A qué puede ser debido?
Me he tirado casi 2 horas para poder hacer la configuración inicial...
Es la versión 6/64.
fabiansofihado
19/07/17, 19:31:26
Muy buenas!!
He recibido hoy el mix y me pasa algo muy raro... Cuando lo llevo utilizando unos 50 o 60 segundos , el táctil deja de funcionar, tengo que apagar la pantalla y volver la a encender pasados unos 5 minutos y vuelve a funcionar, pero al minuto, deja otra vez de funcionar el táctil, solo los botones...
A qué puede ser debido?
Me he tirado casi 2 horas para poder hacer la configuración inicial...
Es la versión 6/64.
Haz un hard reset y quitale el brillo automático (ya diras que tal)
Yo tengo el mix de 6/64 y a mi no me ah llegado ninguna actualizacion..
primero hay que actualizar a mano a la version anterior que estan las instrucciones en el mismo post
xesco2008
19/07/17, 22:08:56
Para dispositivos de 4gb de ram todavía no ha salido ningún tipo de actualización
Gracias por la info compi; de todas formas,no se si llegaré a catar ninguna actualización,solo lo compre para probarlo y voy a venderlo,tengo en camino un Max 2 S,un redmi note 4 pro desde el que escribo y un ulefone armor que trabaja en la piscina y playa..X-D...pero bueno,como bicho está bastante bien conseguido,a ver si con las actualizaciones lo pulen...si ,de paso,hay algún interesado,para no ensuciar el hilo,que me lo haga saber
josenet02
20/07/17, 00:17:05
Haz un hard reset y quitale el brillo automático (ya diras que tal)
Gracias. Pero nada, sigue igual, se queda sin funcionar el táctil, tengo que apagar pantalla, esperar unos 5 minutos y vuelve a funcionar...
fabiansofihado
20/07/17, 05:23:04
Gracias. Pero nada, sigue igual, se queda sin funcionar el táctil, tengo que apagar pantalla, esperar unos 5 minutos y vuelve a funcionar...
Vaya lo siento.. Los primeros dias tuve los problemas que hemos tenido en general subsanandolo quitando el brillo automático.. Pero a tanto no... Paciencia y envialo que te lo cambien o arreglen y luego a disfrutarlo..
xesco2008
20/07/17, 16:23:59
Aquí recibiendo actualización vía ota!!
Estoy en un 4/64,178,21 megas pesa...vamos a ver...al final lo voy a vender actualizado y todo...
pilisra
21/07/17, 00:14:14
Jajajajaja me estoy meando con este mix....acabo de actualizar y parece que algo mejor ....peroooooo ahora tengo 6 de RAM y antes 4????? What????? Para mi que nos han tomado el pelo con las versiones estos de doogee son unos trileros
Que susto me diste a mi me sigue poniendo 6 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/7515dda174414140ed7a71692b9f791e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/e71fec080ad3b0fb26ea7352bca44de8.jpg
pilisra
21/07/17, 01:27:33
No miento el mío ha subido de RAM por arte magia
ah entendía al revés que te había bajado, pues igual has puesto la rom de 6 y muestra que tiene 6
pilisra
21/07/17, 01:44:35
Otra cosaaaa ojito con bajar el brillo al mínimo lo hice y tela para volver a subirlo es pantalla completamente en negro ...otro bug más para la colección espero que el Maze Alpha que he pedido venga mejor optimizado si no me vuelvo a Xiaomi rapidito
pilisra
21/07/17, 01:45:26
ah entendía al revés que te había bajado, pues igual has puesto la rom de 6 y muestra que tiene 6
No ha sido ota yo no hice nada solo actualizar
raro raro
OSOROONDORO
21/07/17, 05:11:59
Joe q raro lo de la ram...
Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
tensokid
21/07/17, 16:33:29
Eso es un bug, si miras en cpuz verás que sigues teniendo 4 gb de RAM
fabiansofihado
21/07/17, 18:17:47
Eso es un bug, si miras en cpuz verás que sigues teniendo 4 gb de RAM
no ehh, ahi pone en ingles ram disponible osea lo que le queda y mas de 4 de ram, es muy raro o dices algun sitio diferente donde has visto que solo tiene 4? un saludo.
tensokid
21/07/17, 18:25:12
no ehh, ahi pone en ingles ram disponible osea lo que le queda y mas de 4 de ram, es muy raro o dices algun sitio diferente donde has visto que solo tiene 4? un saludo.Es de un compi del grupo de telegramhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/dcf5d86ee87fd5b0c54092a11238a3fc.jpg
gente, alguien me puede hacer el favor de subir una copia de su nvram? no os lleva mas de 3 mn y tal vez pueda resucitar el movil...Gracias!!
fabiansofihado
21/07/17, 18:33:04
gente, alguien me puede hacer el favor de subir una copia de su nvram? no os lleva mas de 3 mn y tal vez pueda resucitar el movil...Gracias!!
como se hace eso?
fabiansofihado
21/07/17, 18:33:33
Es de un compi del grupo de telegramhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/dcf5d86ee87fd5b0c54092a11238a3fc.jpg
ahh oks, si sera un bug.. graciass
como se hace eso?
gracias por la intencion fabiansofihado, eres el unico en 3 dias que se ha ofrecido en los varios foros internacionales donde he pedido ayuda.
Por suerte el problema esta solucionado, y como me he tirado tres putos dias sin dormir sin encontrar ayuda os cuento:
En estas versiones al entrar en el modo ingeniero ya no sale la opcion de cds informacion en conectividad...Ahora esta en telephonia gprs, ahi dentro podemos escribir nuestros imei otra vez y devolver la funcionalidad al movil.
HACED COPIA DE VUESTRAS NVRAM SIEMPRE!
fabiansofihado
21/07/17, 20:02:11
gracias por la intencion fabiansofihado, eres el unico en 3 dias que se ha ofrecido en los varios foros internacionales donde he pedido ayuda.
Por suerte el problema esta solucionado, y como me he tirado tres putos dias sin dormir sin encontrar ayuda os cuento:
En estas versiones al entrar en el modo ingeniero ya no sale la opcion de cds informacion en conectividad...Ahora esta en telephonia gprs, ahi dentro podemos escribir nuestros imei otra vez y devolver la funcionalidad al movil.
HACED COPIA DE VUESTRAS NVRAM SIEMPRE!
Anda que biennn, me alegro mucho, un saludo compañero
ajtharsis
22/07/17, 01:00:56
Tan mal ha salido?? Y este parecía mejor que el bluboo s1!!! Que dilema
Enviado desde mTalk
Para que os entre la ota hay que actualizar primero manual? Lo digo por que todavía no me ha llegado ninguna actualización
fabiansofihado
22/07/17, 04:23:10
Para que os entre la ota hay que actualizar primero manual? Lo digo por que todavía no me ha llegado ninguna actualización
Si primeri la actualizacion manual un saludo.
OSOROONDORO
22/07/17, 05:11:54
Tan mal ha salido?? Y este parecía mejor que el bluboo s1!!! Que dilema
Enviado desde mTalkPues el mio va muy bien, por este precio creo q no se puede pedir mucho más [emoji6]
xesco2008
22/07/17, 11:26:37
Si primeri la actualizacion manual un saludo.
A mi me salio sola la actualización,me llegó el lunes y días después al poner una tarde el wifi saltó,sim mas
A mi me salio sola la actualización,me llegó el lunes y días después al poner una tarde el wifi saltó,sim mas
Pero entonces por lo que leo ..el de 6 gigas hay que meter una actualizacion a mano y luego te salta otra...y a los de 4 gigas les salta sin hacer nada???
Ola buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, despues de unos dias intentando dejarlo a mi gusto, no se q eh tocado q cuando estoy en sitios oscuros la pantalla se apaga, xq puede ser? Gracias..
luisstratus
22/07/17, 17:29:39
Ola buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, despues de unos dias intentando dejarlo a mi gusto, no se q eh tocado q cuando estoy en sitios oscuros la pantalla se apaga, xq puede ser? Gracias..
Seguramente sea el brillo automático. Mira a ver desplegando la parte superior si la barra la tienes muy a la izquierda. Yo lo llevo en automático con la barra al medio y me va perfecto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/f11bb115b0e8b782907f733bdeacf371.jpg
boybarna36
23/04/19, 21:20:07
holacompañeros,se me ha muerto el doogee mix,cambie la room y al abrir para actualizar se kedaba emn blanco,quise volver a flashear y ahora no hace nada,he intentado volver a meter la rom pero no carga nada,solo al conectar el movil al pc se oye el ruido k lo detecta,alguien sabe como le puedo cargar otra vez alguna rom?
gracias de antemano y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.