PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 depués de un año


cervantinus
08/07/17, 02:33:57
Hola, quiero cambiar de móvil (actualmente tengo un meizu M2 note) y por características me convence más el S7. Lo que más me preocupa del S7 es la duración de la batería (por lo que he leído dura más que el s7 edge) y como funcionará despues de 1 año, alguien que ya lo tenga me puede decir que tal va después de 1 año? No me quiero gastar los 400€ y algo que vale para que me dure "poco" tiempo.

Muchas gracias.

W32DarK
08/07/17, 06:59:16
Yo lo tengo 13 meses y puedo decirte que me anda igual que como lo compre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cervantinus
08/07/17, 10:50:24
Yo lo tengo 13 meses y puedo decirte que me anda igual que como lo compre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

confar
08/07/17, 13:01:47
El riesgo de comprarlo usado es que no sabes el uso que le dió el dueño anterior y por tanto pudo haber degradado la batería más que otros.

Las baterías se degradan por cargarlas mucho, es decir, te vas acabando los ciclos de carga que tienen porque son limitados. Además también le afecta el calor.

En el foro también podrás ver que algunos usuarios dicen que la batería se ha degradado mas rápidamente que en otros móviles. Yo creo que es porque usan más la carga rápida.

En mi caso tampoco he notado que se haya degradado la batería pero no puedo decir que dura como hace un año.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gordopiote
08/07/17, 13:31:01
Yo tengo un s7 edge con 14 meses y el paso del tiempo se nota en:
_Degradación ostensible de la batería, en estos meses ha perdido mas de un 20% de su capacidad.
_Micro rayas en la pantalla, mas que el cualquier móvil que he tenido.
_Software, cada actualización lo empeora, he vuelto a MM APC8.

Saludos.

cervantinus
08/07/17, 15:31:01
El riesgo de comprarlo usado es que no sabes el uso que le dió el dueño anterior y por tanto pudo haber degradado la batería más que otros.

Las baterías se degradan por cargarlas mucho, es decir, te vas acabando los ciclos de carga que tienen porque son limitados. Además también le afecta el calor.

En el foro también podrás ver que algunos usuarios dicen que la batería se ha degradado mas rápidamente que en otros móviles. Yo creo que es porque usan más la carga rápida.

En mi caso tampoco he notado que se haya degradado la batería pero no puedo decir que dura como hace un año.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo en todo caso lo compraría nuevo y tampoco creo que use la carga rápida, no creo que sea bueno usarla mucho.
Yo tengo un s7 edge con 14 meses y el paso del tiempo se nota en:
_Degradación ostensible de la batería, en estos meses ha perdido mas de un 20% de su capacidad.
_Micro rayas en la pantalla, mas que el cualquier móvil que he tenido.
_Software, cada actualización lo empeora, he vuelto a MM APC8.

Saludos.
Usaste mucho la carga rápida? Lo que más me llama la atención es que el móvil empeore con las actualizaciones, en que has notado que ha empeorado? :/

Gracias a los dos por responder! [emoji1]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

confar
08/07/17, 15:52:12
En mi caso el móvil no ha empeorado con las actualizaciones. De hecho me parece más fluido, la batería igual.
Pero tengo un dual sim.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gordopiote
08/07/17, 16:07:39
Yo en todo caso lo compraría nuevo y tampoco creo que use la carga rápida, no creo que sea bueno usarla mucho.

Usaste mucho la carga rápida? Lo que más me llama la atención es que el móvil empeore con las actualizaciones, en que has notado que ha empeorado? :/

Gracias a los dos por responder! [emoji1]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No, he usado la carga rápida esporádicamente.
Principalmente carga inhalanbrica todas las noches (ese ha podido ser el problema).

En las últimas actualizaciones: la cámara vs algo peor, la fluidez bastante peor (vuelven los lags) y la batería bastante peor.

cervantinus
08/07/17, 16:58:47
En mi caso el móvil no ha empeorado con las actualizaciones. De hecho me parece más fluido, la batería igual.
Pero tengo un dual sim.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia entre los dual sim y los otros? Sé que hay distintas versiones pero no me acaba de quedar muy claro en que se diferencian y si tendría más problemas con una versión que con otras...
No, he usado la carga rápida esporádicamente.
Principalmente carga inhalanbrica todas las noches (ese ha podido ser el problema).

En las últimas actualizaciones: la cámara vs algo peor, la fluidez bastante peor (vuelven los lags) y la batería bastante peor.
Que versión de s7 tienes? Lo del lag es lo que más miedo me da, mi intención es ponerle Nova (más que nada por que lo llevo usando mucho tiempo y me gusta más que los launchers por defecto), eso podría solucionar algo con los lags?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

gordopiote
08/07/17, 17:14:55
Hay mucha diferencia entre los dual sim y los otros? Sé que hay distintas versiones pero no me acaba de quedar muy claro en que se diferencian y si tendría más problemas con una versión que con otras...

Que versión de s7 tienes? Lo del lag es lo que más miedo me da, mi intención es ponerle Nova (más que nada por que lo llevo usando mucho tiempo y me gusta más que los launchers por defecto), eso podría solucionar algo con los lags?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tengo el s7 edge G935FD DualSIM.

Esta versión es idéntica a la europea, de hecho se le puede flashear la ROM española sin problema.

Yo únicamente compraría esta versión si necesitas DualSIM ya q es una versión importada y no dispone de garantía ni SAT oficial de Samsung.

Si lo compras por los cauces habituales (operadoras, el corte inglés, amazon, mediamarkt...) únicamente podrás elegir entre el s7 normal y el edge. No hay mas versiones.

Yo llevo Nova y la versión APC8 de Mashmallow, así va bien. Los problemas de lags me los he encontrado al actualizar a Nougat y he vuelto atrás.

maskelyn
08/07/17, 17:24:01
Os volveriais a comprar el S7?, yo actuamente tengo el LG G4 y estoy arto de él, pensaba en cambiarmelo por el S7 ya que el S8 aun esta caro.

abuelitomakina
08/07/17, 18:08:34
Yo me lo he comprado hace un mes en Eroski por 399E. Vengo de un bq M5 y estoy contento. 3 cosas que me han defraudado en el samsung. Son la pantalla, el sonido bq en dolby atmos en el coche es la ostia y el sistema limpio de mierda de samsung. Por lo demas es un pepinaco en camara, potencia carga rapida.

OTROSALVAJE
08/07/17, 19:08:40
Hola, quiero cambiar de móvil (actualmente tengo un meizu M2 note) y por características me convence más el S7. Lo que más me preocupa del S7 es la duración de la batería (por lo que he leído dura más que el s7 edge) y como funcionará despues de 1 año, alguien que ya lo tenga me puede decir que tal va después de 1 año? No me quiero gastar los 400€ y algo que vale para que me dure "poco" tiempo.

Muchas gracias.

Hace 13 ó 14 meses que lo tengo y la batería está como al principio. No he notado nada raro.

MrTouchWiz
08/07/17, 19:47:08
A mi me va muy bien despues de un mes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rafflax
08/07/17, 22:55:24
Desde febrero con él y va estupendo, incluso después de las actualizaciones. Si no estuviera el S8, este seguiría siendo un rey.

confar
09/07/17, 00:52:20
Os volveriais a comprar el S7?, yo actuamente tengo el LG G4 y estoy arto de él, pensaba en cambiarmelo por el S7 ya que el S8 aun esta caro.
Siempre será una buena compra. Solo cuida bien su pantalla. Una buena funda lo hace bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pipo3000
09/07/17, 14:23:41
Yo me lo he comprado hace un mes en Eroski por 399E. Vengo de un bq M5 y estoy contento. 3 cosas que me han defraudado en el samsung. Son la pantalla, el sonido bq en dolby atmos en el coche es la ostia y el sistema limpio de mierda de samsung. Por lo demas es un pepinaco en camara, potencia carga rapida.
Como lo has encontrado tan barato?

yo el precio que veo es este:

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android/dp/B01BTZFPKO/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1499602989&sr=1-5&keywords=s7

470€

cervantinus
09/07/17, 14:50:49
En amazon ahora está a 449€ pero en los comentarios pone que la rom es alemana, hay algún problema con eso? Se podrá poner en castellano?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

abuelitomakina
09/07/17, 15:42:13
En eroski estaba de oferta por 499€ y 100€ te los acumulas para otras compras y como yo pillo en eroski la compra semanal pues se queda en 399€. Si no frecuentas Eroski claramente no te sale rentable.

inge08
11/07/17, 02:59:56
Yo tengo el s7 con Nova Launcher y va de lujo, nada de lag, la batería con un uso normal me dura un día y medio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

WhiskyNexus
11/07/17, 11:27:38
Mi batería sigue más o menos igual que al principio. Mejoró un poco con la actualización a N pero tampoco es para echar cohetes. Le hago entrega 4 y 5h de pantalla, depende del tute y tal y ya lo tengo un año.

cmezauni
11/07/17, 18:04:25
Y vale la pena tener el Galaxy S7 Edge cuando se tiene el S8 actualmente? Fuera del tema estético claro.

confar
12/07/17, 11:42:25
Y vale la pena tener el Galaxy S7 Edge cuando se tiene el S8 actualmente? Fuera del tema estético claro.
Si vale la pena. Sigue siendo un muy buen móvil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk