PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 6.1.0.0G ( Estable )

Joaquin935
07/07/17, 21:27:29
Flyme 6 ! Version G ( estable )
• Sistema
Ampliación del soporte de APN a España y otros países.
Traducciones del sistema refinado.
Diseño RTL optimizado para árabe.
Mejorado el consumo de energía del sistema.
Mayor estabilidad del sistema.
Se restableció el reinicio ocasional cuando el idioma se cambiaba al italiano.
Se ha solucionado el abandono inesperado de la cuenta de Meizu.
Se ha corregido la visualización de contenido incompleto en la página de descripción de seguridad de pago cuando se estableció el idioma en ruso.
Corregido el texto no traducido "Compartir en" en la vista de compartir captura de pantalla.
Solucionado un problema de congelación que duró 3 minutos cuando se actualizó el sistema.
Corregido el bloqueo y no hay problema de respuesta después de la limpieza de RAM.
Corrección de la superposición de la tercera fila de teclas de acceso directo y la barra de ajuste del brillo de la pantalla en la pantalla de notificación.
Se corrigió la velocidad de reproducción anormal al reproducir música o un tono de llamada entrante.
Se ha añadido efecto borroso de fondo a la vista de desinstalación de la aplicación.
Corregido el error al arrastrar una aplicación a la parte superior para desinstalarlo después de cambiar el tema del teléfono.
Solucionado el error de volver a la pantalla de inicio tocando el botón Inicio después de abrir una carpeta, bloqueando la pantalla y desbloqueándola.
Solucionado un problema en el que se mostraba una ventana emergente de aplicación al seleccionar una aplicación clonada para múltiples ventanas.
Se ha corregido un problema en el que los iconos desaparecieron de la pantalla de inicio, pero los taps siguen funcionando.
Corregido el tono de carga anormal causado por la influencia de las notificaciones.
Se corrigió la visualización anormal de los nombres de las aplicaciones y la barra de estado cuando se utiliza un fondo de pantalla blanco en el modo fácil.
Se ha corregido un error al abrir una aplicación en la Caja de herramientas en Modo fácil y, a continuación, pulsar el botón Inicio para salir, haría que los archivos parpadearan y desaparecieran.
Corregido los errores al utilizar App Cloner, incluida la confusión de cuenta entre una aplicación original y su clon, y el abandono frecuente de clones cifrados.

•Email
Se ha corregido un retraso de varios minutos al mostrar el texto de un nuevo correo que se acaba de abrir.

•Compatibilidad
Compatibilidad mejorada con aplicaciones de terceros
Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un icono de "compartir" demasiado grande al tocar y mantener un archivo de texto en Total Commander.

• Archivos
Se agregó Papelera de reciclaje (ruta: Archivos> Configuración> Papelera de reciclaje).
Corregido un error que provocaba la generación de archivos desconocidos en el directorio raíz.

• WLAN
Se resolvió la posibilidad de abrir la lista de redes WLAN pulsando la tecla de acceso directo "WLAN" en el tono de notificación que se ha retirado de la pantalla de bloqueo.

•Modo fácil
Corregido el texto chino no traducido en las capturas de pantalla Easy Mode en la pantalla de configuración.
Se fijó la barra de estado borrosa en el modo fácil cuando se aplicó un fondo de pantalla de color claro.
Fijación fija al entrar y salir del modo fácil después de ajustar el tamaño de fuente del sistema a "extra grande".

•Seguridad
Se solucionó un problema en el que las aplicaciones permitidas para ejecutarse en segundo plano seguían siendo destruidas por Security.
Se ha solucionado el problema de eliminar completamente los archivos maliciosos que se encuentran en el análisis completo al eliminarlos en Archivos.
Se ha corregido la ausencia de etiquetas de número de teléfono en las notificaciones de llamadas entrantes bloqueadas en el modo Bloqueo inteligente.

•Actualizar
Añadido verificación en línea antes de la actualización del sistema para mejorar la fiabilidad.
Mejora de la lógica para enviar notificaciones de actualización.

•Teléfono
Se ha solucionado un error inesperado al abrir el teléfono en modo normal después de bloquear el teléfono desde la pantalla de intercambio de contactos en el modo Invitado.

•Galería
Corregido el error de bloqueo de las fotos tomadas en modo de privacidad.

Videos
Corregido el error de caché de videos en línea.

Link : http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1

Yo la tengo funcionando en el móvil de mi novia esta tarde y la verdad sin borrar datos y me va todo perfecto, hasta las dichosas notificaciones llegan cuando tienen que hacerlo. Ir dejando vuestras opiniones y esas cositas.

vicsuaes
07/07/17, 21:47:36
Flyme 6 ! Version G ( estable )
• Sistema
Ampliación del soporte de APN a España y otros países.
Traducciones del sistema refinado.
Diseño RTL optimizado para árabe.
Mayor consumo de energía del sistema.
Mayor estabilidad del sistema.
Se restableció el reinicio ocasional cuando el idioma se cambiaba al italiano.
Se ha solucionado el abandono inesperado de la cuenta de Meizu.
Se ha corregido la visualización de contenido incompleto en la página de descripción de seguridad de pago cuando se estableció el idioma en ruso.
Corregido el texto no traducido "Compartir en" en la vista de compartir captura de pantalla.
Solucionado un problema de congelación que duró 3 minutos cuando se actualizó el sistema.
Corregido el bloqueo y no hay problema de respuesta después de la limpieza de RAM.
Corrección de la superposición de la tercera fila de teclas de acceso directo y la barra de ajuste del brillo de la pantalla en la pantalla de notificación.
Se corrigió la velocidad de reproducción anormal al reproducir música o un tono de llamada entrante.
Se ha añadido efecto borroso de fondo a la vista de desinstalación de la aplicación.
Corregido el error al arrastrar una aplicación a la parte superior para desinstalarlo después de cambiar el tema del teléfono.
Solucionado el error de volver a la pantalla de inicio tocando el botón Inicio después de abrir una carpeta, bloqueando la pantalla y desbloqueándola.
Solucionado un problema en el que se mostraba una ventana emergente de aplicación al seleccionar una aplicación clonada para múltiples ventanas.
Se ha corregido un problema en el que los iconos desaparecieron de la pantalla de inicio, pero los taps siguen funcionando.
Corregido el tono de carga anormal causado por la influencia de las notificaciones.
Se corrigió la visualización anormal de los nombres de las aplicaciones y la barra de estado cuando se utiliza un fondo de pantalla blanco en el modo fácil.
Se ha corregido un error al abrir una aplicación en la Caja de herramientas en Modo fácil y, a continuación, pulsar el botón Inicio para salir, haría que los archivos parpadearan y desaparecieran.
Corregido los errores al utilizar App Cloner, incluida la confusión de cuenta entre una aplicación original y su clon, y el abandono frecuente de clones cifrados.

•Email
Se ha corregido un retraso de varios minutos al mostrar el texto de un nuevo correo que se acaba de abrir.

•Compatibilidad
Compatibilidad mejorada con aplicaciones de terceros
Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un icono de "compartir" demasiado grande al tocar y mantener un archivo de texto en Total Commander.

• Archivos
Se agregó Papelera de reciclaje (ruta: Archivos> Configuración> Papelera de reciclaje).
Corregido un error que provocaba la generación de archivos desconocidos en el directorio raíz.

• WLAN
Se resolvió la posibilidad de abrir la lista de redes WLAN pulsando la tecla de acceso directo "WLAN" en el tono de notificación que se ha retirado de la pantalla de bloqueo.

•Modo fácil
Corregido el texto chino no traducido en las capturas de pantalla Easy Mode en la pantalla de configuración.
Se fijó la barra de estado borrosa en el modo fácil cuando se aplicó un fondo de pantalla de color claro.
Fijación fija al entrar y salir del modo fácil después de ajustar el tamaño de fuente del sistema a "extra grande".

•Seguridad
Se solucionó un problema en el que las aplicaciones permitidas para ejecutarse en segundo plano seguían siendo destruidas por Security.
Se ha solucionado el problema de eliminar completamente los archivos maliciosos que se encuentran en el análisis completo al eliminarlos en Archivos.
Se ha corregido la ausencia de etiquetas de número de teléfono en las notificaciones de llamadas entrantes bloqueadas en el modo Bloqueo inteligente.

•Actualizar
Añadido verificación en línea antes de la actualización del sistema para mejorar la fiabilidad.
Mejora de la lógica para enviar notificaciones de actualización.

•Teléfono
Se ha solucionado un error inesperado al abrir el teléfono en modo normal después de bloquear el teléfono desde la pantalla de intercambio de contactos en el modo Invitado.

•Galería
Corregido el error de bloqueo de las fotos tomadas en modo de privacidad.

Videos
Corregido el error de caché de videos en línea.

Link : http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1

Yo la tengo funcionando en el móvil de mi novia esta tarde y la verdad sin borrar datos y me va todo perfecto, hasta las dichosas notificaciones llegan cuando tienen que hacerlo. Ir dejando vuestras opiniones y esas cositas.
Pues a ver cuándo puedo convencer a mi novia para que la pruebe, y más si se puede actualizar sin borrar datos.
Estaré pendiente.
Gran noticia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

shark68
07/07/17, 21:53:20
uffffff les ha costado la vida sacarla,por fin la probaremos a ver que tal funciona :loco:

vaneno
07/07/17, 22:02:35
Carai, leo en las primeras líneas y no se si esta bien: "mayor consumo del sistema" ???? Wtf???

Joaquin935
08/07/17, 01:38:53
Carai, leo en las primeras líneas y no se si esta bien: "mayor consumo del sistema" ???? Wtf???

Gracias por avisar jajajaja , ya está corregido .:rolleyes:

Seigram
08/07/17, 03:19:06
Les ha costado actualizar. ¿Se puede actualizar sin borrar los datos?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Joaquin935
08/07/17, 10:20:39
Les ha costado actualizar. ¿Se puede actualizar sin borrar los datos?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo lo hice metiendo el Zip en el almacenamiento interno del móvil lo busque en "Archivos" y le di y lo hice sin borrar datos y me va todo perfecto.

Rapsolo666
08/07/17, 17:20:35
Pues a ver cuándo puedo convencer a mi novia para que la pruebe, y más si se puede actualizar sin borrar datos.
Estaré pendiente.
Gran noticia.

Veo que todos estamos igual, la mía no acepta actualizar hasta que el móvil no da más de sí [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ikinkon
09/07/17, 11:03:23
Instalada en 3 móviles y de momento perfecta. Tengo un problema con el root. Parece que funciona pero no. Tengo supersu y sale una ventana en la que pone binario ocupado

Imainhpr23
09/07/17, 12:56:48
Si sigues estos pasos lo podrás rootear sin problema. A mi me sirvió 👍
https://youtu.be/XOY12m6T8rw

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Imainhpr23
10/07/17, 09:07:10
Instalada en 3 móviles y de momento perfecta. Tengo un problema con el root. Parece que funciona pero no. Tengo supersu y sale una ventana en la que pone binario ocupado
Si sigues estos pasos lo podrás rootear sin problema. A mi me sirvió 👍
https://youtu.be/XOY12m6T8rw

GABIKE
10/07/17, 09:35:02
Instalada sin problemas y funcionando perfectamente.
Tenía Flyme 6 beta, por lo que es todo igual, pero parece un poco más fluida esta Rom estable.
Con la beta estaba teniendo problemas de notificaciones (WhatsApp por ejemplo) y parece que va mejor.

kiwik
10/07/17, 15:14:36
Instalada y me va muy muy bien. Parece que incluso la gestión de la batería me va mejor aunque aún es pronto para sacar conclusiones.
Recibo bien las notificaciones de whatsapp y messenger, led de notificación funcionando y un menor consumo en general.
Muy contento de momento.

RanaGustaso
10/07/17, 16:41:44
Descargada por OTA y aunque le de a actualizar o desde el zip que crea, reinicia y sigue estando en la beta, ¿os ha pasado a alguno?
Seguramente pruebe a descargar desde el pc cuando llegue a casa.

pedrypal
10/07/17, 17:26:36
Instalada. A mi me ha dado la vida, no me cargaban los contactos porque no actualizaba bien con Google. Ahora va perfecto. Algo mas fluido. Batería aun es pronto para sacar conclusiones. Instalé encima sin borrar datos.

kiwik
10/07/17, 19:37:14
Os informo de un par de cosas que he notado:
-Cuando reinicio desaparecen los nombres de las carpetas (esto es común para todos ya que lo he leído también en los foros oficiales. Es un bug, vaya)
-Con messenger lite no me llegan las notificaciones. Con messenger normal si me llegan.

RanaGustaso
10/07/17, 21:48:10
Nada, la he copiado desde el pc e instalado sin borrar datos y no lo hace, sigo con la 6.7 beta, ¿a nadie le ha pasado algo así?

Mute.
11/07/17, 22:08:14
Se puede actualizar desde 5.1.11.0G o hay que pasar por 5.1.12.0G antes?

rasnaroth
11/07/17, 23:54:15
Se puede actualizar desde 5.1.11.0G o hay que pasar por 5.1.12.0G antes?

yo he pasado desde 5.1.11.0 sin borrar datos, y sin problema
saludos

shark68
12/07/17, 08:51:12
Nada, la he copiado desde el pc e instalado sin borrar datos y no lo hace, sigo con la 6.7 beta, ¿a nadie le ha pasado algo así?

prueba a instalar primero la 5.1.12.0G y despues instala 6.1.0.0G, yo antes tambien tenia la beta y cambie a la estable .

RanaGustaso
12/07/17, 12:30:05
prueba a instalar primero la 5.1.12.0G y despues instala 6.1.0.0G, yo antes tambien tenia la beta y cambie a la estable .

Reinstalé el twrp y la instalé desde ahí borrando los preloader del zip y listo, algo habré tocado cuando volví de lineageos a flyme flasheando el secro supongo, ya tengo la versión nueva de flyme

macba
13/07/17, 08:18:51
Reinstalé el twrp y la instalé desde ahí borrando los preloader del zip y listo, algo habré tocado cuando volví de lineageos a flyme flasheando el secro supongo, ya tengo la versión nueva de flyme

Por si sirve para alguien más, yo he instalado vía OTA desde la Beta sin hacer nada y sin problemas.

RanaGustaso
14/07/17, 12:36:04
Por si sirve para alguien más, yo he instalado vía OTA desde la Beta sin hacer nada y sin problemas.
Yo supongo que es porque instalé la beta desde lineageos y entré en bootloop, y al instalar la beta no tenía acceso al recovery.
Así que lo mismo, por si le sirve a alguien más y le pasa algo parecido y tiene TWRP instalado, descargad el zip, descomprimis, borráis los 3 archivos que pone preloader y volvéis a montar el zip sin ellos, e instaláis desde TWRP

pedrypal
19/07/17, 00:02:13
Tras actualizar, primeros problemas... No me carga mas del 70%... Se empieza a conectar y desconectar el cargador continuamente. No se si por la actualización o por fallo de la batería. Quizás con un calibrado o restauración de datos se solucione. Que opináis? Alguno os paso algo parecido?

thefusty
19/07/17, 09:02:04
Tras actualizar, primeros problemas... No me carga mas del 70%... Se empieza a conectar y desconectar el cargador continuamente. No se si por la actualización o por fallo de la batería. Quizás con un calibrado o restauración de datos se solucione. Que opináis? Alguno os paso algo parecido?

Buenas, a mi me ha ido perfecto. Actualizado vía OTA desde la última beta y con cero problemas.

Suerte!

el_gavioto
25/07/17, 20:43:22

A mi me pasaba eso y cambie de cable y se soluciono , puede ser mal contacto de puerto micro USB de carga , por suciedad o que no queda bien fijo , ese fue mi caso

pandcamper
26/07/17, 08:48:40
Para ser root?

pedrypal
26/07/17, 22:49:21
A mi me pasaba eso y cambie de cable y se soluciono , puede ser mal contacto de puerto micro USB de carga , por suciedad o que no queda bien fijo , ese fue mi caso
Si eso es, o el cable o el cargador. Porque probé con el del trabajo y perfecto

azulandre
31/07/17, 15:53:45
Tenho problemas com Facebook. Está sempre a desligar-se, desde que fiz actualização. Mais alguém tem este problema. No Facebook lite está tudo ok.

Enviado do meu m2 note através de Tapatalk

mjmarquez
31/07/17, 18:37:04
Tengo la versión Flyme 6.1.0.0.G, y la aplicación del facebook normal, la he desinstalado y he puesto facebook lite. Mi problema es que se salía cada dos por tres del facebook normal. En el lite, no tengo ese problema. Mi pareja, en su día le regalé el mismo teléfono y TAMBIÉN LE HA PASADO IGUAL, dos teléfonos iguales con el mismo problema tras actualizar flyme, así que es un defecto de Flyme no del movil.. En ambos casos es cierto que la instalación no se hizo desde cero, no fue "limpia", conservé los datos. Quizás haciéndola limpia no de ese problema. Tiene pinta de que hay un conflicto y se cierra facebook. Lo de que las carpetas al actualizar no tengan nombre ni nada da igual. Lo que he notado ha sido eso. Si tengo que decir que a mi, los primeros días no me dio problemas el facebook normal, a mi pareja, sí, desde el primer día. Y yo a los pocos días me empezó a pasar igual. Al final optamos por desinstalar el facebook normal y optar por facebook lite.

pandcamper
31/07/17, 18:59:59
A mi no me entra en deep sleep

Neo74
31/07/17, 23:53:26
Tengo la versión Flyme 6.1.0.0.G, y la aplicación del facebook normal, la he desinstalado y he puesto facebook lite. Mi problema es que se salía cada dos por tres del facebook normal. En el lite, no tengo ese problema. Mi pareja, en su día le regalé el mismo teléfono y TAMBIÉN LE HA PASADO IGUAL, dos teléfonos iguales con el mismo problema tras actualizar flyme, así que es un defecto de Flyme no del movil.. En ambos casos es cierto que la instalación no se hizo desde cero, no fue "limpia", conservé los datos. Quizás haciéndola limpia no de ese problema. Tiene pinta de que hay un conflicto y se cierra facebook. Lo de que las carpetas al actualizar no tengan nombre ni nada da igual. Lo que he notado ha sido eso. Si tengo que decir que a mi, los primeros días no me dio problemas el facebook normal, a mi pareja, sí, desde el primer día. Y yo a los pocos días me empezó a pasar igual. Al final optamos por desinstalar el facebook normal y optar por facebook lite.a mí me pasa lo mismo y lo instalé todo de cero

_Fieldy_
01/08/17, 00:28:29
Tengo la versión Flyme 6.1.0.0.G, y la aplicación del facebook normal, la he desinstalado y he puesto facebook lite. Mi problema es que se salía cada dos por tres del facebook normal. En el lite, no tengo ese problema. Mi pareja, en su día le regalé el mismo teléfono y TAMBIÉN LE HA PASADO IGUAL, dos teléfonos iguales con el mismo problema tras actualizar flyme, así que es un defecto de Flyme no del movil.. En ambos casos es cierto que la instalación no se hizo desde cero, no fue "limpia", conservé los datos. Quizás haciéndola limpia no de ese problema. Tiene pinta de que hay un conflicto y se cierra facebook. Lo de que las carpetas al actualizar no tengan nombre ni nada da igual. Lo que he notado ha sido eso. Si tengo que decir que a mi, los primeros días no me dio problemas el facebook normal, a mi pareja, sí, desde el primer día. Y yo a los pocos días me empezó a pasar igual. Al final optamos por desinstalar el facebook normal y optar por facebook lite.

Es un fallo que hay con esta versión, a mi me pasaba lo mismo al actualizar y pensaba que era de mi móvil. No le hice caso y desinstalé la aplicación, pero ahora actualizó el móvil mi hermana y le volvió a pasar lo mismo... en el foro de meizu hay varios post hablando del tema. A ver si actualizan rápido y corrigen el bug

ivancordoba1000
02/08/17, 06:07:13
Hola acabo de actualizar por OTA y no se me activa el led de notificaciones cuando me escriben a Whatsapp.

Alguna solución? Ya he mirado las notificaciones y esta todo activado :/

jesustena
02/08/17, 19:43:28

yo también el mismo problema

vicsuaes
13/08/17, 11:51:05
Instalada por OTA sin ningún problema, ni wipes ni nada, solo actualizar. Contento, rápido y fácil.

GABIKE
13/08/17, 19:12:37
Con Flyme 6 ya no se pueden pasar apps a la targeta SD? No veo el modo de hacerlo, al menos.

Poldete
14/08/17, 16:10:30
Hola. A mi me pasa lo mismo. Y además he perdido las notificaciones de whatsapp que solo me llegan si entro en la aplicación. Yo actualicé por archivo update.zip sin borrar datos.
...
edito:
me refiero a lo de que se cierra Facebook.

Poldete
14/08/17, 16:16:38
Es un fallo que hay con esta versión, a mi me pasaba lo mismo al actualizar y pensaba que era de mi móvil. No le hice caso y desinstalé la aplicación, pero ahora actualizó el móvil mi hermana y le volvió a pasar lo mismo... en el foro de meizu hay varios post hablando del tema. A ver si actualizan rápido y corrigen el bug

Hola _Fieldy_ ¿a qué foro te refieres exactamente?

pizo
16/08/17, 14:02:36
Hola. A mi me pasa lo mismo. Y además he perdido las notificaciones de whatsapp que solo me llegan si entro en la aplicación. Yo actualicé por archivo update.zip sin borrar datos.
...
edito:
me refiero a lo de que se cierra Facebook.

A mi me pasa también lo mismo: Se cierra el FB, y no me llegan las notificaciones del Whatsapp/Telegram por más que le quite o le ponga el candado.

:taz:

_Fieldy_
18/08/17, 01:28:08
Hola _Fieldy_ ¿a qué foro te refieres exactamente?

http://forum.flymeos.com/forum-17-1.html

id1410534
21/08/17, 11:27:40
Cuanto gasta de batería? Tiene mejor autonomía que la versión 5.1.12?

Tiene mejor rendimiento?

FraN_NewstyLe
21/08/17, 12:17:34
Cuanto gasta de batería? Tiene mejor autonomía que la versión 5.1.12?

Tiene mejor rendimiento?Yo ahora estoy con la 5.1.12G hace unas semanas y te recomiendo no instalar esta basura la llebe 4 o 5 dias porque no te llegarán las notificaciones (Configurandolo todo con tutoriales), la batería simplemente vuela lo estes usando o sin usar no entra en deep sleep y no llegaba ni al dia y rendimiento para mi igual que flyme 5 sin diferencias y lo que mas rabia me da es el tiempo que se tiraron en sacar una “Estable” para traer esta bazofia ya que por lo menos nos dejan con android 5.1 se lo podian haber currado más... Quien quiera estabilidad, que lleguen las notificaciones y autonomia la 5.1.12G, y era mas estable y me daba mejor autonomia las Betas de la Lineage que esta “Estable” de flyme 6... Primer y último meizu que compro nunca mas Flyme... Salu2

Jaloga
21/08/17, 22:59:13
Tengo flymes 5.1.1.1G en español, si actualizo a flymes 6.1.0.0G se perderá el español?
Aconsejáis?
Gracias

Zeppelin864
23/08/17, 18:43:37
No, no se pierde, actualiza tranquilo

Poldete
25/08/17, 09:20:17
A mi me pasa también lo mismo: Se cierra el FB, y no me llegan las notificaciones del Whatsapp/Telegram por más que le quite o le ponga el candado.

:taz:

Hola,
Para el problema de que FB se cierra sólo, probad esta versión de facebook: https://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-139-0-0-3-93-release/
Yo llevo un par de dias con ella y va bien.

Las notificaciones ya me llegan bien. Estuve repasando con calma todas las opciones de notificaciones en ajustes y en seguridad, que son un poco diferentes a Flyme 5 y activé varias cosas. A ver si me acuerdo de todo:
Ajustes/Administrador de notificaciones/activar los 3 interruptores del bloque "Pantalla de bloqueo"
Ajustes/Administrador de notificaciones/en la lista de aplicaciones seleccionar una a una las que te interesen y activar los 4 interruptores, permitir notificaciones, visualización prioritaria, notificacion previa, alertas.
Seguridad/Batería/"rueda de arriba a la derecha"/Modo de rendimiento/ > Priorizar rendimiento y pantalla (no sé si esto tiene algo que ver).
Seguridad/Permisos/Notificaciones de la aplicación/ > marcar los 2 tics (las dos columnas) en Whatsapp y todos los servicios y apps de Google.
Seguridad/Permisos/Ejecutar en segundo plano/ poner "permitir la ejecución en segundo plano" en Whatsapp, en Marco de Servicios de Google y todo lo que deba recibir notificaciones. No lo dejes en "Smart background"

A lo mejor no es necesario todo eso, pero después de dejarlo así me van bien todas las notificaciones.

Suerte.

RanaGustaso
11/09/17, 11:14:35
Llevo tiempo usando esta versión y me ha surgido una duda
En flyme 5, en batería aparecía un gráfico y no contaba las horas de pantalla en carga, pero en flyme 6 no me aparece así y no sé si es así o es cosa de mi instalación por haberlo hecho desde twrp
¿Alguien me puede confirmar si le aparece lo de descripción con el gráfico?
https://i.imgur.com/CP88jKZ.jpg

shark68
11/09/17, 12:56:40
Llevo tiempo usando esta versión y me ha surgido una duda
En flyme 5, en batería aparecía un gráfico y no contaba las horas de pantalla en carga, pero en flyme 6 no me aparece así y no sé si es así o es cosa de mi instalación por haberlo hecho desde twrp
¿Alguien me puede confirmar si le aparece lo de descripción con el gráfico?
https://i.imgur.com/CP88jKZ.jpg

no,no aparece el grafico sale como un reloj que te indica las horas que te quedan de bateria y tres opciones ,detalles del uso de energia que sale software/harware,modo baja energia ,modo ahorro super

RanaGustaso
11/09/17, 16:09:51
no,no aparece el grafico sale como un reloj que te indica las horas que te quedan de bateria y tres opciones ,detalles del uso de energia que sale software/harware,modo baja energia ,modo ahorro super

Vale gracias, es que justo vi un vídeo de Flyme6 pero en otro móvil, el m3 creo y sí que le salía el gráfico, y no sé si era la beta, por la versión de móvil o por qué. Pero si no sale en el m2 ya sé que no es cosa mía

acetate
12/10/17, 12:32:12
Buenas, Yo vengo de version A y he actualizado a flyme 6 despues de pasar a version I, y con esta version 6, tengo problemas de cobertura con vodafone, se va y se viene la señal constantemente, haciendo imposible poder llamar y recibir llamadas, todo lo demas perfecto de momento. Que podria ser?

id1410534
19/10/17, 01:45:12
Volver a la version anterior

ainhoita
19/10/17, 08:56:18
Vale gracias, es que justo vi un vídeo de Flyme6 pero en otro móvil, el m3 creo y sí que le salía el gráfico, y no sé si era la beta, por la versión de móvil o por qué. Pero si no sale en el m2 ya sé que no es cosa míaEn la beta de flyme6 aparece eso que comentas de la batería

JoseLuFCB
19/10/17, 17:31:45
Yo tengo la versión 4.5 de Flyme, pero ya llevo unos meses que los contactos me desaparecen y gasta mucha bateria. ¿Recomendais actualizar a la 6.1.0.0G? ahora mismo me sale via OTA, pero prefiero restablecer de fabrica antes que instalarlo. Espero opiniones

Tiopaco
07/02/18, 14:19:12
Hola,
Para el problema de que FB se cierra sólo, probad esta versión de facebook: https://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-139-0-0-3-93-release/
Yo llevo un par de dias con ella y va bien.

Las notificaciones ya me llegan bien. Estuve repasando con calma todas las opciones de notificaciones en ajustes y en seguridad, que son un poco diferentes a Flyme 5 y activé varias cosas. A ver si me acuerdo de todo:
Ajustes/Administrador de notificaciones/activar los 3 interruptores del bloque "Pantalla de bloqueo"
Ajustes/Administrador de notificaciones/en la lista de aplicaciones seleccionar una a una las que te interesen y activar los 4 interruptores, permitir notificaciones, visualización prioritaria, notificacion previa, alertas.
Seguridad/Batería/"rueda de arriba a la derecha"/Modo de rendimiento/ > Priorizar rendimiento y pantalla (no sé si esto tiene algo que ver).
Seguridad/Permisos/Notificaciones de la aplicación/ > marcar los 2 tics (las dos columnas) en Whatsapp y todos los servicios y apps de Google.
Seguridad/Permisos/Ejecutar en segundo plano/ poner "permitir la ejecución en segundo plano" en Whatsapp, en Marco de Servicios de Google y todo lo que deba recibir notificaciones. No lo dejes en "Smart background"

A lo mejor no es necesario todo eso, pero después de dejarlo así me van bien todas las notificaciones.

Suerte.Buenas tardes.
Ayer me animé a actualizar a flyme 6.2.0.0G, ya que con la 5.1.0.1G tenia problemas de vibraciones y pitidos constantes sin causa aparente.
Actualicè poniendo primero de fàbrica.
La 6 me Va fluida pero no me llegan las notificaciones. Hice todo lo que comenta Poldete, pero ni con esas.
Por lo cual os pido ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.