PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cubre garantía?

soydavidd
07/07/17, 21:20:19
Hola, hace pocos meses compre una tablet en gearbest, la Onda obook 20 plus. Un dia, simplemente al cogerla y apoyar el pulgar en la pantalla el cristal se rajó y no funciona la pantalla tactilmente en la media pantalla que se ha rajado.

Al estar el cristal roto supongo que eso no lo cubre la garantía, aunque la tablet no tiene ningún síntoma de golpe porque se rompió como he contado.

Hay algo que hacer? Y si no ... conoceis alguna forma de repararlo o donde llevarlo y que no me cueste más que la propia tablet?

Muchas gracias!!!!!!

juanjete33
08/07/17, 05:23:22
una pantalla te va a costar unos 40 minimo, si lo arreglas tu vale, pero si te lo arreglan en algun chino, seran otros 30-40, por lo que si inviertes 70-80 en arreglarla con los posibles problemas en su reparacion, que no se rompa nada mas, no se si es mas rentable gastar en una nueva y otra tablet.

Estas cosas son las que me dan miedo de las chinas, la calidad y sobre todo que si se va al garete cualquier cosa de software o doble arranque, o eres un maquina, o estas jodido, ya que el soporte y comunidad de tablet es nulo o casi, no es como los telefonos, que si eliges bien, hay comunidades que saben latin y lo solucionan todo.