Ver la Versión Completa : Duda sonbre calidad pantalla
Una pregunta rapida, la pantalla del mi max 2, que tal calidad tiene?, he tenido mi3, mi4, mi5 y redmi note 2 y aunque todas se ven bien, se nota menos calidad en la del note 2, entiendo que por ser gama media y los otros gama alta, por eso pregunto sobre el mi max 2, por saber si esta al nivel de un mi4 o mas baja como un redmi note.
Tiene muy buena pantalla. Sobretodo teniendo en cuenta que es "grande".
Pero recordar que este teléfono es un gama "Redmi"
Tiene muy buena pantalla. Sobretodo teniendo en cuenta que es "grande".
Pero recordar que este teléfono es un gama "Redmi"
Entonces no es tan buena como las de mi4 o mi5? lo preguntaba por que a pesar de ser gama redmi por ejemplo trae la misma camara que el mi6 por eso pense que la pantalla podria ser tambien mejor que la serie redmi
Entonces no es tan buena como las de mi4 o mi5? lo preguntaba por que a pesar de ser gama redmi por ejemplo trae la misma camara que el mi6 por eso pense que la pantalla podria ser tambien mejor que la serie redmi
No obstante. La pantalla es buenísima.
El modelo mi Max siempre está en un intermedio entre la gama Mi y la Redmi. Y es la que integra las novedades que tendrá la siguiente generación de la gama Redmi (Redmi 5 y Redmi note 5).
Por tanto, la pantalla no te va a decepcionar en absoluto y tiene mucho más brillo que el 1. Ya hice la Review y tienes imágenes comparativas.
Con respecto a la cámara, tiene el mismo sensor pero tiene distanta apertura focal. Es decir, la misma la misma no es..Pero no se en que afecta ya que no soy un experto en fotografía
No obstante. La pantalla es buenísima.
El modelo mi Max siempre está en un intermedio entre la gama Mi y la Redmi. Y es la que integra las novedades que tendrá la siguiente generación de la gama Redmi (Redmi 5 y Redmi note 5).
Por tanto, la pantalla no te va a decepcionar en absoluto y tiene mucho más brillo que el 1. Ya hice la Review y tienes imágenes comparativas.
Con respecto a la cámara, tiene el mismo sensor pero tiene distanta apertura focal. Es decir, la misma la misma no es..Pero no se en que afecta ya que no soy un experto en fotografía
ok gracias, si la pantalla es un punto intermedio entre mi y redmi note servira, sobre la camara si no saca peor que el mi4 perfecto tambien.
me puedes dar link de la review?
elduendeverde
08/07/17, 14:00:48
Interesa link también
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325260
Gracias, una ultima cosa, estoy viendo que los mi tienen ntsc al 94% mas o menos, y el redmi note 4 y mi max 2 al 72% ambos, parece comparten mismo panel?
segun busque en goole ntsc es lo real que es el color, se nota mucho esto? lo digo por que ponian tambien que el iphone 6 pulus tambien tenia un 72 nada mas.
Lo que estás comentando es el espacio de color, la fidelidad que tiene el movil para representar una imagen. NTSC de hecho creo que no es el espacio de color más grande, por ejemplo AdobeRGB es mayor.
¿Es importante en un móvil?, si te gusta o te dedicas a la fotografía te puede pasar que en tu super monitor IPS capaz de representar un espacio de color mayor, y además lo tienes perfectamente calibrado, ese rojo en el móvil se te vea diferente. Primero porque el móvil no estará calibrado, y después porque puesto que el movil exactamente al igual ese rojo te da otro que se parece mucho pero no lo es.
Pero estamos hablando de matices y un ojo entrenado. En una prueba a ciegas con fotos de internet no creo sepamos decir cual es mejor que otro en paneles decentes, porque en la calibración influyen cosas como brillo, contraste, etc...
Un monitor calibrado hay que verlo siempre con unas mismas condiciones de luz, e influye como percibes los colores hasta la pared y como incide la luz.
Mi opinión, en un móvil que lo observamos con un brillo seguramente mal, de dimensiones pequeñas (no es un monitor de 27"), que lo ves por la calle o en casa tirado en un sofá, hombre si tiene un espacio de color mayor, pues mejor, pero para whatsapp y juegos... pse
Lo que estás comentando es el espacio de color, la fidelidad que tiene el movil para representar una imagen. NTSC de hecho creo que no es el espacio de color más grande, por ejemplo AdobeRGB es mayor.
¿Es importante en un móvil?, si te gusta o te dedicas a la fotografía te puede pasar que en tu super monitor IPS capaz de representar un espacio de color mayor, y además lo tienes perfectamente calibrado, ese rojo en el móvil se te vea diferente. Primero porque el móvil no estará calibrado, y después porque puesto que el movil exactamente al igual ese rojo te da otro que se parece mucho pero no lo es.
Pero estamos hablando de matices y un ojo entrenado. En una prueba a ciegas con fotos de internet no creo sepamos decir cual es mejor que otro en paneles decentes, porque en la calibración influyen cosas como brillo, contraste, etc...
Un monitor calibrado hay que verlo siempre con unas mismas condiciones de luz, e influye como percibes los colores hasta la pared y como incide la luz.
Mi opinión, en un móvil que lo observamos con un brillo seguramente mal, de dimensiones pequeñas (no es un monitor de 27"), que lo ves por la calle o en casa tirado en un sofá, hombre si tiene un espacio de color mayor, pues mejor, pero para whatsapp y juegos... pse
ok entendido, por cierto esaba mirando aunque ya lo compre jeje , sobre la camara, no veo info de el estabilizador, supongo optico no tendra, lleva como el mi5s EIS?
edito:
en esta web pone optico sera verdad?
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-max-2-364gb/
Otros aspectos de la cámara del Xiaomi Mi Max 2 es que integra un Autofocus por detección de fases (PDAF), tecnología DTI (para que todos los colores se acerquen más que nunca a la realidad) y estabilización óptica de imagen.
kevin_23
10/07/17, 20:04:22
ok entendido, por cierto esaba mirando aunque ya lo compre jeje , sobre la camara, no veo info de el estabilizador, supongo optico no tendra, lleva como el mi5s EIS?
edito:
en esta web pone optico sera verdad?
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-max-2-364gb/
Otros aspectos de la cámara del Xiaomi Mi Max 2 es que integra un Autofocus por detección de fases (PDAF), tecnología DTI (para que todos los colores se acerquen más que nunca a la realidad) y estabilización óptica de imagen.No, el mi max 2 carece de estabilizador óptico compi
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.