PDA

Ver la Versión Completa : Moto g2 sin icono de señal ni wiffi

Patty_Anape
07/07/17, 20:38:10
Hola ... espero a un heroe sin capa, resulta que flashee el moto g2 de mi marido y se borro el icono de señal y wiffi, ya intente con Moto all in one, Adb el mini y el completo, por favor ayudenme que descargo que instalo y como... mil gracias :cucu::sisi1:

Nonamed
08/07/17, 15:49:34
Patty_Anape:,

Movemos al subforo correspondiente.

bertotru
08/07/17, 17:57:02
Sigue las instrucciones del primer post de este hilo, para flashear el firmware stock correspondiente

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_type=t&share_fid=1042&share_tid=909277&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D909277

Patty_Anape
09/07/17, 20:32:15
Mil gracias por el aporte... el sprit funciono de mil maravillas vuelvo a tener wifi y el icono de señal... ahora el cel reconoce cuando entra la SIM ... sin embargo no tiene señal, es decir el icono de señal me aparece vacio... alguna sugerencia .... :loco:

de nuevo miles de gracias :D

bertotru
09/07/17, 20:59:10
Mil gracias por el aporte... el sprit funciono de mil maravillas vuelvo a tener wifi y el icono de señal... ahora el cel reconoce cuando entra la SIM ... sin embargo no tiene señal, es decir el icono de señal me aparece vacio... alguna sugerencia .... :loco:

de nuevo miles de gracias :D
Has Fhaseado el firmware correspondiente a tu país etc?

Q modelo de moto g es el xt 1068?
Has probado con otra sim?

Patty_Anape
09/07/17, 21:11:58
Has Fhaseado el firmware correspondiente a tu país etc?

Q modelo de moto g es el xt 1068?
Has probado con otra sim?

si acabo de "flashearlo" el modelo es xt1063 y baje el firmware de mexico
le he metido diferentes SIM y todos me salen sin servicio, reconoce la compañia de hecho me aparece AT&T pero no me da señal el icono sigue en blanco y cuando intento llamar solo no sale la llamada o le marco y me manda a buzon ... please ayuda :dios: