Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] trae cargador rapido ?
Hola chicos esa es la pregunta trae el cargador rápido tengo un auki pero es el de 2.0. y no se cual trae este ,por cogerme el auki de 3.0 ,evidentemente traerá un adaptador o eso viene en la pagina de la tienda .
a ver quien me hecha una mano .gracias
davidrebcn
07/07/17, 20:51:50
No viene cargador rápido
Rahicu1377
08/07/17, 07:38:31
Hola chicos esa es la pregunta trae el cargador rápido tengo un auki pero es el de 2.0. y no se cual trae este ,por cogerme el auki de 3.0 ,evidentemente traerá un adaptador o eso viene en la pagina de la tienda .
a ver quien me hecha una mano .graciasHola SI trae cargador con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Jodo, ahora si me habéis liado, je je, lo trae o no lo trae, esa es la cuestión.. Je je
Rahicu1377
08/07/17, 11:52:12
Jodo, ahora si me habéis liado, je je, lo trae o no lo trae, esa es la cuestión.. Je jeSi lo trae, esa es la cuestión no te preocupes.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Juanjete69
08/07/17, 18:47:05
a ver quien me hecha una mano .gracias
Si, y el aukey 3.0 le va muy bien.
Pasate por el grupo de telegram si tienes dudas.
GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5S Y MI5SPlus:@Xiaomi5syplus (http://t.me/xiaomi5syplus)
No uso telegrama, pero me lo bajaré y allí os veré. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.