Ver la Versión Completa : Dudas sobre el terminal
mamechapa2
07/07/17, 19:26:03
Hoy acabo de adquirir este terminal y estoy bastante contento con el. Me gustaria preguntaros varias cosas:
- Tengo la ROM oficial 8.2.1.0 ESTABLE. Esa esta bien? Lei antes de adquirirlo que habia algunas con fallos. Y tambien, relacionado con esto, que ROM me recomendais?
-Tambien otra duda que me ronda es como deshabilitar apps tales como Google Musica, Books, etc que no deja ni desinstalar ni deshabilitar.
Y esas son mis dudas. No me importaria cambiarme de ROM si hay alguna mejor y tampoco me he parado a mirar muchas ROMs por ahora, me gustaria que me recomendarais. Gracias! Un saludo.
p.medina2222
07/07/17, 23:33:37
Hoy acabo de adquirir este terminal y estoy bastante contento con el. Me gustaria preguntaros varias cosas:
- Tengo la ROM oficial 8.2.1.0 ESTABLE. Esa esta bien? Lei antes de adquirirlo que habia algunas con fallos. Y tambien, relacionado con esto, que ROM me recomendais?
-Tambien otra duda que me ronda es como deshabilitar apps tales como Google Musica, Books, etc que no deja ni desinstalar ni deshabilitar.
Y esas son mis dudas. No me importaria cambiarme de ROM si hay alguna mejor y tampoco me he parado a mirar muchas ROMs por ahora, me gustaria que me recomendarais. Gracias! Un saludo.
Bueno, yo te aconsejo por supuesto que desbloquees el bootloader y a partir de ahí la ROM de xiaomi.eu V-8.5.2.0 yo he probado unas cuantas y me quedo con ésta. Es una estable y va de maravilla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Maeesse
08/07/17, 10:14:43
Yo si te va bien, no lo tocaría
mamechapa2
08/07/17, 12:07:32
También quería preguntaros si vosotros tenéis los botones del terminal como sueltos, es decir, tienen holgura. Se me hace muy raro, quiza sea así.
mamechapa2
08/07/17, 12:31:34
Yo si te va bien, no lo tocaría
Ahora mismo me va genial, habrá que ver dentro de un tiempo
pilipum
08/07/17, 13:22:07
si te va bien no lo toques, yo lo saqué de la caja con la 8.2.2.0 y va increible y asi va a seguir durante mucho tiempo
lo que si te recomiendo que hagas en pro de prevenir es desbloquear el bootloader, si mañana tienes una mala actualización por OTA o entra en bootloop sin tener desbloqueado el bootloader es un calentamiento de cabeza traerlo de nuevo a la vida.
También quería preguntaros si vosotros tenéis los botones del terminal como sueltos, es decir, tienen holgura. Se me hace muy raro, quiza sea así.
Yo el de desbloqueo tiene juego, des de que lo compre, en agosto ara 1 año, el de mi chica el de mi primo y amigos tiene menos juego. Ya te digo yo va a hacer 1 año y ni que tenga juego, perfecto, lo que si que he echo es poner un widget de bloqueo en pantalla, así evito toques al botón por si acaso...[emoji28] yo no me preocuparía, disfruta del terminal! Sobre la ROM yo me quede en 8.1.2.0, muy contento la verdad, creo que me espero a Miui 9 para actualizar.
Saludos
Javivgb
08/07/17, 21:44:47
Es normal, nos ocurre a un montón de usuarios, pero si te molesta mucho al tacto, compra una funda que los cubra y los deje fijos, estuve usando una hace tiempo así, pero al final te terminas acostumbrando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.