PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería Android 7 Muestra Fotos Duplicadas DNG

jaos24
07/07/17, 19:00:55
Buenas buenas. Pues resulta que actualicé mi V10 a Nougat 7.0 y todo de maravilla, solo por este detalle que encuentro. Para los menos entendidos (y no es que yo sea un experto, solo lo que leí por allí) la función DNG permite que la cámara realice varias fotos y las junte formando una única foto con buena calidad. Hasta ahí todo bien ya que tengo esa opción en automático y el teléfono la usa cuando cree conveniente.

El detalle está en que cuando toma la foto con esta función, en la galería se puede apreciar la foto duplicada con la leyenda DNG. Obviamente mencionar que veo que esto empezó a suceder desde que actualicé a Nougat ya que antes (Android anterior) no me aparecían las fotos duplicadas usando la misma función.

Alguien tiene alguna idea del por qué sucede esto y si hay alguna forma de ocultar la duplicidad de las fotos?

Agradezco cualquier sugerencia o comentario al respecto.

Saludos!

quearte
08/07/17, 19:05:41
Buenas, decirte lo primero que la función DNG lo que hace no es eso. Dispara la foto y te guarda el jpg procesado y el DNG (o RAW) sin procesar. Es un negativo fotográfico que se revela en Lightroom o Photoshop. Yo disparo siempre en DNG.

Respecto al problema, no sé si en galería hay alguna función para no mostrar duplicados de las fotografías y sus negativos, vamos, que los represente como uno solo. Estoy aún pensado en pasarme a Nougat hasta ver qué experiencias van surgiendo.