PDA

Ver la Versión Completa : Firmware de movistar y CSC

rafa1962
07/07/17, 18:27:50
Hola buenas, disculpas si esto esta respondido en otro sitio.
He tenido que reinstalar el firmware de movistar en el s6 de mi hermana porque tiene uqe llevarlo al servicio técnico.
Descargo el mismo de sammobile buscando la versión apropiada y el que me indica es este:G920FXXU5EQE5_G920FTEF5EQE1_XEC

Despues de instalarlo todo sin problema veo que empieza en alemán, no sale el logo de Movistar y tras mucho revisar parece ser que el CSC es (VIA)

Qué puede estar pasando?

Gracias por las respuestas

Andriu007
07/07/17, 21:52:42
Hola buenas, disculpas si esto esta respondido en otro sitio.
He tenido que reinstalar el firmware de movistar en el s6 de mi hermana porque tiene uqe llevarlo al servicio técnico.
Descargo el mismo de sammobile buscando la versión apropiada y el que me indica es este:G920FXXU5EQE5_G920FTEF5EQE1_XEC

Despues de instalarlo todo sin problema veo que empieza en alemán, no sale el logo de Movistar y tras mucho revisar parece ser que el CSC es (VIA)

Qué puede estar pasando?

Gracias por las respuestas

Hola, yo intenté lo mismo, descargando la rom de Movistar del hilo del compañero amgv y me pasó lo mismo, la rom que se instala empieza en alemán, no trae logo de Movistar y trae varias aplicaciones en alemán que dicen que no funcionan en mi país (España) y el CSC es VIA, no se el motivo, si buscas en google veras que ocurre desde hace bastante tiempo, yo pensaba descargarlo directamente desde Sammobile para hacer la prueba, pero al final paso, lo llevaré al SAT de Samsung con la PHE, como ellos mismos me lo devolvieron hace un año que lo tuve que llevar también.