PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus dice ahora que el problema del efecto “gelatina” no está en la pantalla del OnePlus 5 sino en tus ojos

Nonamed
07/07/17, 16:35:15
OnePlus dice ahora que el problema del efecto “gelatina” no está en la pantalla del OnePlus 5 sino en tus ojos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5_4.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los problemas a los que se enfrenta el OnePlus 5 es el efecto “gelatina” que exhibe su pantalla al hacer scroll. Cuando haces scroll hacia arriba o hacia abajo, por ejemplo en una página web, los ajustes del teléfono o el feed de Twitter, la pantalla no muestra una animación suave de scroll sino que se encoge y se alarga de una forma extraña: En el OnePlus 5 que estamos analizando este efecto no se nota demasiado, pero hay vídeos donde resulta mucho más evidente. La respuesta de OnePlus a este problema ha sido todo menos clara. Comenzó diciendo que había sido reportado por pocos usuarios y era “algo natural”. Horas después, explicó que solucionaría el “efecto gelatina” mediante una actualización de software. Ahora la compañía ha borrado el tweet en el que decía que lo solucionaría con una actualización de software y ha vuelto a decir en Twitter que es un fenómeno natural. La “persistencia visual” es el fenómeno por el que ves el rastro de un objeto luminoso al moverse en una zona oscura. También es el efecto que está detrás del truco del lápiz que parece doblarse al agitarlo rápidamente estando sujeto por el centro. La respuesta de OnePlus no convence a nadie. Si fuera producto de la persistencia visual, no sería visible en los vídeos de la pantalla del OnePlus 5 grabados a cámara lenta. Tampoco estaría presente solo en el OnePlus 5 sino en todos los teléfonos. ¿Nos toma el pelo? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-dice-ahora-que-el-problema-del-efecto-gelatina-no-esta-en-la-pantalla-del-oneplus-5-sino-en-tus-ojos/)

Nonamed
07/07/17, 16:35:23
http://www.teknofilo.com/oneplus-dice-ahora-que-el-problema-del-efecto-gelatina-no-esta-en-la-pantalla-del-oneplus-5-sino-en-tus-ojos/
http://www.teknofilo.com/oneplus-dice-ahora-que-el-problema-del-efecto-gelatina-no-esta-en-la-pantalla-del-oneplus-5-sino-en-tus-ojos/

Nonamed
07/07/17, 16:38:01
Os dejamos en esta noticia una encuesta muy básica con las dos opciones que se plantean respecto a este problema en el Opo5.

DavidFS23
07/07/17, 16:45:25
Mentiras, cambios de opiniones... quien te ha visto y quien te ve, One Plus...

Teknofilo
¿Nos toma el pelo?

La respuesta es clara, un SI rotundo.

BattFit
07/07/17, 16:46:42
Esto ya me parece de otro mundo, One plus que te está pasando...

david77777
07/07/17, 16:47:31
Menudos profesionales.

Drumed
07/07/17, 16:51:24
jajaja menuda chapuza y es su dispositivo tope de gama. El flagship killer... Esto me hace pensar que con software no lo arreglan, y que arreglar por hardware es muy caro y no quieren pasar por el aro.

xXf3rR3tXx
07/07/17, 16:57:03
Menuda respuesta por parte de One plus...

Faisan_Trufado
07/07/17, 17:07:14
Si...si...claro One plus....

Cuando vaya a comprarme la bici nueva le voy a decir al de la tienda que mi cuenta no está en números rojos, que es por la persistencia ocular y que en realidad ahí están los 3500€ que necesita.

geoswat
07/07/17, 17:07:53
las fotos de mierda que hace tambien es efecto de nuestros ojos, en realidad las hace mejor que un htc u

XxRamiro91xX
07/07/17, 17:13:11
mierda, tengo los p.. ojos malos garcias a los de one plus me ahorre una consulta.

Mr.Stewie
07/07/17, 17:16:46
Es increíble como ha ido evolucionando esta compañía, ha pasado de ser un flagship killer a tomar el pelo al consumidor, vendiendo un móvil que cojea por todos lados, que son varios los usuarios y youtuber que lo están devolviendo y que se limitan a echar la culpa al consumidor. Muy bien van a tener que hacerlo para que todo esto no le pase factura a las ventas del one plus 6.

Teknofilo
07/07/17, 17:21:54
Os dejamos en esta noticia una encuesta muy básica con las dos opciones que se plantean respecto a este problema en el Opo5.

Si la encuesta la hubiera hecho OnePlus las opciones serían:

* Es algo natural
* No es la pantalla, son tus ojos
* Para algo que no copiamos del iPhone y os quejáis

:sisi1:

Dicho esto, el problemita en mi OnePlus 5 no es apenas perceptible... no es tan grave como parece.

DiamondDogs
07/07/17, 17:34:52
las fotos de mierda que hace tambien es efecto de nuestros ojos, en realidad las hace mejor que un htc u
pues para hechar fotos de mierda las saca mucho mejor que tu mierda de iphone 7 y abre las aplicaciones mucho mas rapido que tu iphone 7 y tiene mas bateria que tu iphone 7 y suena mejor , graba mejor viddeo ... vamos que te has gastado 200€ mas pero que este oneplus es una mierda:risitas:

moreno78
07/07/17, 17:40:03
Valla, valla también que hable de este empresa en años anteriores, pero ahora, retiro todo lo dicho, onplus se esta riendo en nuestra propia cara, por mi se pueden ir donde ya saben marca muerta para mi.

lepra87
07/07/17, 17:40:35
pues para hechar fotos de mierda las saca mucho mejor que tu mierda de iphone 7 y abre las aplicaciones mucho mas rapido que tu iphone 7 y tiene mas bateria que tu iphone 7 y suena mejor , graba mejor viddeo ... vamos que te has gastado 200€ mas pero que este oneplus es una mierda:risitas:

Es en serio que te crees que el OnePlus 5 es mejor a un iPhone 7?? :kanoso::kanoso:

Perseidas
07/07/17, 17:41:36
En fin... Una pena lo de esta compañía.

santinhos
07/07/17, 17:42:23
Al final de la encuesta que digan quienes han votado por la respuesta B, por favor :sisi1:

Er_GaTo
07/07/17, 17:44:00
CLAROO, es culpa de mis ojos, los note 7 ardian por culpa de mi temperatura corporal, los iphone 4 perdian cobertura porque soy retrasado y no se sujetar un movil, los android no se actualizan porque no es necesario y los unicornios solo los pueden ver los creadores del oneplus 5 con sus ojos bionicos. Son unos crack los de oneplus.

DiamondDogs
07/07/17, 17:48:27
Es en serio que te crees que el OnePlus 5 es mejor a un iPhone 7?? :kanoso::kanoso:

En serio te crees que un iphone 7 puede hacerle mijita de sombra a un op5? por que yo tengo los 2 delante ..X-D pero yo creo que tu no tienes ni unos ni otro, quizas no tengas pasta para tener ninguno de los 2.

Eseessed
07/07/17, 17:48:29
El tweet fue borrado por oneplus por segunda vez... Se echan piedras ellos mismos.

geoswat
07/07/17, 17:53:50

que hace fotos y graba mejor que un iphone 7 ? jajajj, dime que fumas o que desayunas para tener esos flipes.

Pd: tengo galaxy S7 no iphone 7.

DiamondDogs
07/07/17, 17:56:26
que hace fotos y graba mejor que un iphone 7 ? jajajj, dime que fumas o que desayunas para tener esos flipes.

Pd: tengo galaxy S7 no iphone 7.

si , si noto que tienes un g7 ... xD es igual la camara coge los mismo colores igual de apagados que el iphone 7 ... la misma estabilizacion tienen , lo que uno tiene leer.

-Conozco sus dolencias. Espero que no se trate de algo trivial

geoswat
07/07/17, 18:04:31
si , si noto que tienes un g7 ... xD es igual la camara coge los mismo colores igual de apagados que el iphone 7 ... la misma estabilizacion tienen , lo que uno tiene leer.

-Conozco sus dolencias. Espero que no se trate de algo trivial

si quieres auto convencerte a ti mismo y eres mas feliz con ello, me alegro por ti.
one plus 5 no esta entre los 5 mejores android ni por asomo.
y en calidad de fotos esta por debajo de un galaxy S6.

prueba a hacer una foto con baja luminosidad con un one plus 5, con objetos o personas en movimiento y veras que efecto ghosting mas rico te comes, cosa que con un iphone 7, htc 10, galaxy s6, s7, s8, g6, no encuentras.

Teknofilo
07/07/17, 18:09:49
Al final de la encuesta que digan quienes han votado por la respuesta B, por favor :sisi1:

Pete Lau y Carl Pei... ¡presentes!

oweyt
07/07/17, 18:22:28
si quieres auto convencerte a ti mismo y eres mas feliz con ello, me alegro por ti.

prueba a hacer una foto con baja luminosidad con un one plus 5, con objetos o personas en movimiento y veras que efecto ghosting mas rico te comes, cosa que con un iphone 7, htc 10, galaxy s6, s7, s8, g6, no encuentras.

el OP5 no esta entre los 5 mejores android, ni el iPhone 7 entre los 5 mejores en la general. Sobre el efecto ghosting no puedo opinar ya que no he probado ninguno de los 2 modelos, solo he visto comparativas en Yotube (sabiendo que pueden estar trucadiisimas tanto a favor de uno como de el otro) y la verdad es que están bastante a la par, creo que si el compañero dice que tiene los 2 teléfonos y comenta que el OP5 hace buenas fotos como para competir con el iPhone 7 creo que algo de credibilidad tenemos que darle...

Rick82
07/07/17, 18:23:44
Jaja jaja esto es imposible tomarlo en serio como se nota que no lo van a arreglar,... De hecho el precio en tiendas chinas está bajando mucho más rápido que 3T, dentro de poco estará por debajo de los 400€

robertron
07/07/17, 18:27:09
Lo siguiente sera acusar a los compradores por tener ojos

pe46
07/07/17, 18:31:01
Pues el mio va bien.

DiamondDogs
07/07/17, 18:32:24

estas flipando y en tu casa lo saben . que te fumastes primohh!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Resulta que de terminales se algo bastante , pues tengo una tienda y tengo el terminal que quiero pero es que resutla que de fotografia se tambien algo .
Lo primero te voy a esplicar una cosa , seguramente en el reino de Android que el cesar es el Pixel y el segundon era el OP3T por su software su potencia o com oquieras llamarlo o verlo , ahora a lelgado su hermano mayor que es el todo poderoso y machacado pro las criticas OP5 que en potencia no tiene igual. Pero la versatilida de la camara tampoco la tiene , te digo que tengo el OP5 y el iphone7 y el s8+ en el curoo y siendo los 3 los mejroes terminales del mercado con permiso del desaparecido htc u11 , las fotos en el iphone salen muy apagadas , el s8+ si pongo modo manual es una bestia pero no me puedo parar a poner modo manual cuando queire realizar unas fotos a mi familia , el op5 en modo automatico y retrato es la bestia

Vangonaj
07/07/17, 18:38:20
Ni que lo hubiese fabricado BQ.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

geoswat
07/07/17, 18:51:40
estas flipando y en tu casa lo saben . que te fumastes primohh!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Resulta que de terminales se algo bastante , pues tengo una tienda y tengo el terminal que quiero pero es que resutla que de fotografia se tambien algo .
Lo primero te voy a esplicar una cosa , seguramente en el reino de Android que el cesar es el Pixel y el segundon era el OP3T por su software su potencia o com oquieras llamarlo o verlo , ahora a lelgado su hermano mayor que es el todo poderoso y machacado pro las criticas OP5 que en potencia no tiene igual
Si, tiene la mejor cámara, la mejor resistencia al agua, la mejor pantalla ,la mejor batería y el mejor altavoz , no te jode. :risitas:

Le ponen SD 835 y 6GB de RAM y ya os flipais.
Dame un G6 ,un s8 o un iPhone 7Plus, y para ti todo el One Plus 5 , y tres carcasas de Bambú de regalo :ok:

bearww
07/07/17, 19:00:39

Fotos de mierda??. Te salen mal las fotos con el one plus 5 o no lo tienes y no sabes de qué hablas?.

bearww
07/07/17, 19:03:03
Pues el mio va bien.

Aquí no interesa si van bien o no, aquí interesa criticar y mentir, sobre un teléfono que no han tocado.
Todo muy creíble, opiniones muy coherentes.
El primo del amigo de la vecina de mi tío dice que el one plus 5 se descarga solo en 5 minutos

DiamondDogs
07/07/17, 19:04:46
Si, tiene la mejor cámara, la mejor resistencia al agua, la mejor pantalla ,la mejor batería y el mejor altavoz , no te jode. :risitas:

Le ponen SD 835 y 6GB de RAM y ya os flipais.
Dame un G6 ,un s8 o un iPhone 7Plus, y para ti todo el One Plus 5 , y tres carcasas de Bambú de regalo :ok:

es que se nota que no has visto en persona un Oneplus 5 , bateria hace 6 horas de pantalla con 4 cuentas de correos , sincronizado con reloj y coche y moviendome en redes 4g de costa que dan pena y tirando fotos . Si eso no es buena bateria que baje dios y lo vea , que no tiene buen sonido el op5??? pues en sonido le mete una tunda al s8+ .... pero que me dices de acuatico ??? no mojo yo un terminal de mas de 500€ ni arto de vino (tengo moviles acuaticos de hace años, cualquier golpe jode la estanqueidad del terminal)!!!:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas: porcierto el op5 tiene 8gb de ram y 128 gb de memoria .... que parece que buscas rascar .. veo que por tus manos no pasas terminales . criticas siguiendo lo que dicen los borregos .:campeon:

Seguramente y posbilemente es de los terminales mas top que este año sacaran al mercado , es cierto que el terminal mejor del mundo es el S8+ no lo niego es super bonito pero me parece muy poco practico por 2 razones , sensor de huellas mal colocado y pantalla muy deliiada y cara de reparar , me da miedo sacarlo del curro.

tidalwave
07/07/17, 19:04:56

Si, lo es... El iPhone 8 seguramente sea mejor pero este es mejor q el 7 a pesar de todo esto comentado

geoswat
07/07/17, 19:13:31
Fotos de mierda??. Te salen mal las fotos con el one plus 5 o no lo tienes y no sabes de qué hablas?.
si lo he tenido, y el one plus 3t tambien.
uno vendido en este foro y el otro en Gsmspain.
a dia de hoy no es top en fotos, lo dire y lo seguire diciendo.

DiamondDogs
07/07/17, 19:16:13
Si, lo es... El iPhone 8 seguramente sea mejor pero este es mejor q el 7 a pesar de todo esto comentado

redactalo de otra manera que te pueda entender .

OnePlus 5 > iPHONE7

:silbando:

geoswat
07/07/17, 19:17:45
en que es mejor que un iphone 7plus que es al que ha copiado?
en camara no
en pantalla tampoco ademas de ser 3d touch que detecta presion.
en bateria dura mas el iphone 7plus.
en resistencia al agua tampoco.
en soporte de 4 años de actualizaciones tampoco.
en sonido tampoco, ya que el iphone tiene micros estereo.
en memoria tampoco, oneplus ufs 2.1, e iphone ssd que es la mas rapida del mercado.
....
no se , a ver tu me diras.

geoswat
07/07/17, 19:22:51
es que se nota que no has visto en persona un Oneplus 5 , bateria hace 6 horas de pantalla con 4 cuentas de correos , sincronizado con reloj y coche y moviendome en redes 4g de costa que dan pena y tirando fotos . Si eso no es buena bateria que baje dios y lo vea , que no tiene buen sonido el op5??? pues en sonido le mete una tunda al s8+ .... pero que me dices de acuatico ??? no mojo yo un terminal de mas de 500€ ni arto de vino (tengo moviles acuaticos de hace años, cualquier golpe jode la estanqueidad del terminal)!!!:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas: porcierto el op5 tiene 8gb de ram y 128 gb de memoria .... que parece que buscas rascar .. veo que por tus manos no pasas terminales . criticas siguiendo lo que dicen los borregos .:campeon:

Seguramente y posbilemente es de los terminales mas top que este año sacaran al mercado , es cierto que el terminal mejor del mundo es el S8+ no lo niego es super bonito pero me parece muy poco practico por 2 razones , sensor de huellas mal colocado y pantalla muy deliiada y cara de reparar , me da miedo sacarlo del curro.
por mis manos pasan todos los terminales que comento, hasta xiaomi mi6, lg g6, iphone, google pixel xl, s8 aparte de camaras deportivas y todo tipo de geeks de china como relojes o bici motores como xiaomi mija.
no soy de los que leen y escriben sin probar.
y lo seguire diciendo... one plus 5 me parece una mierda.

DaniGarPe
07/07/17, 20:04:32
Solo sabéis echar mierda a un móvil que no habéis probado, que alguien me diga que móvil hay por 500€, o menos, mejor, si lo habéis probado, al ojo, apenas se nota el efecto gelatina, la cámara no está acabada, al igual que el 3T mejoro mucho y dio guerra, este tiene zoom, tiene modo retrato, y haces buenas fotos en todas las condiciones, que valga 500€ no significa que tenga que tener la cámara mejor que el U11, ya lucha arriba y acaba de empezar.

Lo fácil que es criticar sin probar y comparar.
Yo si lo he probado y comparado contra el S7 Edge de un amigo.

Os debe joder mucho a algunos que un móvil que vale menos luche contra los mejores, y este año no hay un solo móvil perfecto, todos tienen su fallo.

Un saludo.

P.D. En donde me estoy metiendo, las críticas que me van a caer por defenderlo.
jejeje XD

pe46
07/07/17, 20:12:07
Aquí no interesa si van bien o no, aquí interesa criticar y mentir, sobre un teléfono que no han tocado.
Todo muy creíble, opiniones muy coherentes.
El primo del amigo de la vecina de mi tío dice que el one plus 5 se descarga solo en 5 minutos

Pues si. Es lamentable.

Moroder
07/07/17, 20:38:53
Con lo sencillo y lo bien q quedarian al aceptar lo evidente... Echarle la culpa a la vista del usuario y no asumir q esto es un defecto q anteriores terminales de la compañía no han tenido, ciertamente no es de recibo.
Mala política la de One Plus.

AguilaN1
07/07/17, 20:46:08
Es de traca esto :risitas:

lepra87
07/07/17, 20:53:42
En serio te crees que un iphone 7 puede hacerle mijita de sombra a un op5? por que yo tengo los 2 delante ..X-D pero yo creo que tu no tienes ni unos ni otro, quizas no tengas pasta para tener ninguno de los 2.

Jajaja me puedo comprar los 2 si queres, pero sinceramente paso! Ahora entiendo tu afán de depender lo indefendible. :sisi1:

ZaWoK
07/07/17, 22:01:20
Vaya personajes.

Hnter0x
07/07/17, 22:47:01

Decir que el op5 tiene mejor sonido que el s8+ es ser un troll de cuidado, y oye tendras todos los moviles que quieres pero aqui el que suscribe si que atestigua q los ha probado todos y no comparto para nada tu critica.
La camara del op5 de dia es una camara buena pero en cuanto falla la luz es una camara MALA para lo que VALE EL TERMINAL. PUNTO PELOTA. Por 500€ me compro un s7 edge y me sobran casi 100€ para irme de mariscada y hacer unas fotos que te cagas.

Lo que pasa que la gente le dices 8gb de ram y se ponen palotes. No todo es velocidad amigo.
Esta claro que no metes el movil en el agua, pero y si se te cae por casualidad? Es un añadido importante y que un movil de 550€ no lo tenga es IMPERDONABLE.

Este año OP5 la ha cagado, punto pelota. Es indefendible, el venga de un op3t y tenga el capricho ole, pero desde luego no es buena compra.
Por lo que vale tengo mejores opciones

G6
S7 edge
Xiaomi mi6 (QUE LE BARRE EN EL MODO RETRATO)
Huawei P10/Plus
Iphone 7 32gb

danielib
07/07/17, 23:00:25
Ni que lo hubiese fabricado BQ.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

vaya sacacda te acabas de hacer :campeon::campeon::campeon: pues podría ser en realidad, eso de prometer actualizaciones y no darlas me suena bastante:silbando:

danielib
07/07/17, 23:05:31
Solo sabéis echar mierda a un móvil que no habéis probado, que alguien me diga que móvil hay por 500€, o menos, mejor, si lo habéis probado, al ojo, apenas se nota el efecto gelatina, la cámara no está acabada, al igual que el 3T mejoro mucho y dio guerra, este tiene zoom, tiene modo retrato, y haces buenas fotos en todas las condiciones, que valga 500€ no significa que tenga que tener la cámara mejor que el U11, ya lucha arriba y acaba de empezar.

Os debe joder mucho a algunos que un móvil que vale menos luche contra los mejores, y este año no hay un solo móvil perfecto, todos tienen su fallo.

Un saludo.

jejeje XD

Pues si, la verdad es que aqui parece que haya agentes de cada marca para darse de ostias, y también es lo que dices, parece que hay gente que le duele que un Xiaomi o un OnePlus pueda plantar cara a un movil que cuesta el doble o el triple, pero bueno

Y lo mejor de todo, es que al final, el móvil mas redondo mas potente y con mejor cámara es el HTC U11 del que ni dios habla jajajajajaj

xino22
07/07/17, 23:15:50
Jajajaja me he reído un rato.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
07/07/17, 23:33:20
¿ El trasplante de ojos corre a cuenta de oneplus ?

Johny1979
07/07/17, 23:34:52

Un saludo.

jejeje XD

Ya sabemos quien ha votado la 2° opción :risitas:

700
08/07/17, 00:22:35
OnePlus no deberá hacer esta cosa no es serio

liver
08/07/17, 01:02:26
Cagada grande, pero aún hay gente defendiendo a capa y espalda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

loculo
08/07/17, 01:24:05

MI 6 barato,y aporta todo.

FIN.

Moroder
08/07/17, 02:36:20
Cagada grande, pero aún hay gente defendiendo a capa y espalda

+1
Nuestros ojos tienen la culpa

Indignao
08/07/17, 03:16:26
Vaya vallas que veo por aquí.

El3erNota
08/07/17, 03:39:54
Pos no sé vosotros, pero yo lo tengo claro.
1014342

estraya500
08/07/17, 04:21:11
El caso esque este efecto se puede apreciar en cualquier otro móvil al darle la vuelta, lo comentó Proandroid en un vídeo, lo probé en el Mi5 y efectivamente, aparece el efecto gelatina al hacer scroll con el móvil al revés

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El3erNota
08/07/17, 09:00:08
El caso esque este efecto se puede apreciar en cualquier otro móvil al darle la vuelta, lo comentó Proandroid en un vídeo, lo probé en el Mi5 y efectivamente, aparece el efecto gelatina al hacer scroll con el móvil al revés

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Acabo de probarlo en el mío y efectivamemte, efectote gelatina.

Socrates43
08/07/17, 12:27:12
El Huawei P10 Plus también lo tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aficionadoh
08/07/17, 19:55:32
Si ponéis vuestro móvil del revés y hacéis scroll rápidamente, por ejemplo en Twitter, se ve ese efecto.

Entiendo que al refrescar la pantalla comenzará en la parte superior e irá bajando.

Y como tiene la pantalla invertida este efecto, que denominan "persistencia visual" se da.

Si es correcto toda esta suposición, tendrían que retirar toda la remesa de opo5.

Una" jodienda"

Edito: esos milisegundos en refrescar totalmente la pantalla dependerá de la pantalla usada y supongo que intervendrá también la "sensibilidad" visual de cada individuo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Di4N
09/07/17, 11:38:41

Un saludo.

jejeje XD

El Xiaomi Mi6 no está nada mal, y vale bastante menos.

liver
09/07/17, 12:14:10
El Xiaomi Mi6 no está nada mal, y vale bastante menos.Y lleva Zoom óptico de verdad 2x
Diseño distinto al anterior, lastima la puta banda 800 (again)

KindapearHD
10/07/17, 01:30:09
Me compro un iPhone 7 plus de 2nda mano muchisimo antes que este OP5 nuevo.

OPO fue una sacada. Bajaron el nivel con el OP2. El OP3 fue la rehostia y mas el OP3T. Pero este OP5 me parece el peor de todos y con merecimiento. Me compro antes un OP3T que este Op5.

Sent from my iPhone using Tapatalk

nando611
10/07/17, 11:28:41
Una verdadera pena para un móvil que tenia una pinta increíble y con un buen precio.
Decepcionante