Ver la Versión Completa : problema pokemon go
yusefan
07/07/17, 15:12:45
hola buenas, os va bien el pokemos go con la camara?? en mi honor 8 se vuelve loco cuando quiero pongo para lanzar la pokeball desaparece y apararece el pokemon y no hay manera
yusefan
07/07/17, 18:41:19
aqui pongo un video de lo que me sale
https://www.youtube.com/watch?v=79mUD0EJebA&feature=youtu.be
salen esas flechas que no se por que salen y aunque no se vea en el video de vez en cuando sale el pokemon pero sale y se va y asi y el honor 8 tiene giroscopio no?? a ver si esta mal el giroscopio y devolverlo ya que me llego ayer el telefono
una ayudita porfa o que alguien lo pruebe en su honor 8 gracias
Estirao69
08/07/17, 11:58:10
Esas flechas indican por donde esta el Pokémon, tienes que girarte para verlo, con la cámara activa no es preciso que te salga el Pokémon enfrente
yusefan
08/07/17, 15:03:34
Esas flechas indican por donde esta el Pokémon, tienes que girarte para verlo, con la cámara activa no es preciso que te salga el Pokémon enfrente
buenas Estirao69 , gracias por la respuesta pero creo que no es lo que dices me he mvoido por toda la casa y no aparece y si parece es imposible capturarlo porque desaparece y aparece constantemente y la pokeball se mueve un monton es imposible te pongo otro video para que lo veas
https://youtu.be/IJi8p1EWlpY
Estirao69
08/07/17, 22:00:08
Vale vale, ahora si se ve. No es normal has probado a volver a instalarlo? O a calibrar el giroscopio? Yo lo hago abriendo la aplicación de brújula para calibrar
Sergioct95
08/07/17, 23:23:24
yo tengo el Honor 8 desde hace poco y e instalado pokemon go y mas juegos no me han dado ninguna clase de problema que extraño lo tuyo.
Donde compraste el smartphone??
yusefan
09/07/17, 01:12:41
Vale vale, ahora si se ve. No es normal has probado a volver a instalarlo? O a calibrar el giroscopio? Yo lo hago abriendo la aplicación de brújula para calibrar
hola buenas, pues si acabo de hacer lo de la brujula para calibrar moviendo el telefono y yaa se calibro pero sigue pasando lo mismo con el pokemon go a veces no se me mueve la pokeball de esa manera pero igualmente o aparece el pokemon y se mueve un monton y parpadea y es imposible capturarlo o ni siquiera aparece y nose
me he descargado esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sorasu.armiku&hl=es que creo que va igual que el pokemon go y me aparece bien la figura sin problema alguno
y nose que hacer el telefono lo compre de amazon que no ponen ninguna pega en devoluciones y me parece que voy a pedir un reemplazo a ver si es que me ha tocado uno con problemas de giroscopio
tu que crees?? tu lo tienes instalado y te va bien ??
yusefan
09/07/17, 01:14:41
yo tengo el Honor 8 desde hace poco y e instalado pokemon go y mas juegos no me han dado ninguna clase de problema que extraño lo tuyo.
Donde compraste el smartphone??
hola, pues lo compre de amazon que a la hora de cambiartelo no ponen ninguna pega y por eso estoy preguntando no es normal lo que me pasa lo he desinstalao he restablecido el telefono dejado como nuevo pero igual sigue
tu lo tienes y no te pasa lo del video que puse no?? me parece que voy a ponerme en contacto con amazon y que me lo cambien
Chirifos
09/07/17, 10:41:26
No sé si tendrá que ver con este tema, pero la ubicación que muestra a veces este móvil no es muy buena y la brújula da saltos muchas veces y marca mal. Me he bajado otras brújulas y todas hacen lo mismo, por lo que debe tener algún fallo de sensores. Ayer, estando en Alicante, me ubicaba google maps en Mojácar y me salía el clima de Mojácar. A veces me ha ubicado en Madrid.
Estirao69
09/07/17, 11:39:40
Devuelvelo, no es normal y más después de haber restaurado. A mi me va perfecto y la ubicación me la pilla bastante exacta y super rápido, incluso estando en casa (por la red wifi supongo).
Si has calibrado la brújula, prueba a ir a la aplicación, borra los datos y el caché, y desinstala el pokemon go.
Después la vuelves a instalar, y te debería funcionar bien. Recuerda hacerlo después de calibrar la brújula.
Si así no te ha funcionado, será por algún problema del móvil, pides un reemplazo y listo.
Saludos
yusefan
09/07/17, 13:35:53
Si has calibrado la brújula, prueba a ir a la aplicación, borra los datos y el caché, y desinstala el pokemon go.
Después la vuelves a instalar, y te debería funcionar bien. Recuerda hacerlo después de calibrar la brújula.
Si así no te ha funcionado, será por algún problema del móvil, pides un reemplazo y listo.
Saludos
gracias a todos por la ayuda, Xuso77 he hecho lo que pones y nada sigue igual asi que he pedido un reemplazo y a ver el nuevo si me va bien no creo que tenga la mala suerte de que me toque otro con el mismo fallo porque es un fallo ya que segun los compañeros les funciona bien, ya os contare
gracias saludos
alex22lmc
09/07/17, 19:42:33
hola buenas, os va bien el pokemos go con la camara?? en mi honor 8 se vuelve loco cuando quiero pongo para lanzar la pokeball desaparece y apararece el pokemon y no hay manera
Yo tambien tengo el Honor 8 y me pasa lo mismo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
yusefan
09/07/17, 21:54:23
lo mismo que a mi?? a veces se mueve la pokeball sin parar y el pokemos a veces sale pero se mueve tambien y no se puede capturar y a veces ni aparece??
yusefan
13/07/17, 17:43:50
ya me ha llegado el reemplazo y va perfecto el pokemon go aparece lo puedo capturar perfectamente sin problemay todo bien asi que era fallo del telefono menos mal que lo devolvi
gracias a todos por la ayuda
yusefan
13/07/17, 17:44:40
alex22lmc si te pasa igual que a mi devuelvelo y que te lo cambien , ya me llego el reemplazo y este va perfecto asi que es un fallo del telefono
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.