Ver la Versión Completa : Problemas varios con oneplus 3t: Interruptor notificaciones y bluethoot
Pedroja
07/07/17, 13:21:49
Hola
A ver si me podéis echar un cable con los problemillas que tengo
Tengo todo stock, OXYGENOS 4.1.6 y el telefono va de lujo, pero tengo estos dos problemas
PROBLEMA 1) Cuando tengo el interruptor de las notificaciones en el medio, es decir, en no molestar, si me entra un whatsapp de un contacto, suena y vibra. Si entra de un grupo, no suena ni vibra.
He revisado que la aplicacion whatsapp no este en prioridad (no esta) asi que no entiendo que puede pasar. Me esta fastidiando, porque es el modo que mas utilizaba...
PROBLEMA 2) Tengo un garmin 510 para la bicicleta, y cuando lo busco en el ONEPLUS 3T no lo encuentra. Me encuentra otros dispositivos como la pulsera xiaomi, pero el garmin no.
Con el oneplus 3 no tenia ningun problema,estaba vinculado.
De hecho, lo he intentado vincular con un nexus 5 al lado, y el oneplus 3t me encuentra el nexus pero no el garmin. Y el nexus 5 SI encuentra el garmin.
Alguna idea?
Un saludo!
Nonamed
07/07/17, 13:28:08
Hola Pedroja:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
familia3
07/07/17, 14:02:31
Hola
A ver si me podéis echar un cable con los problemillas que tengo
Tengo todo stock, OXYGENOS 4.1.6 y el telefono va de lujo, pero tengo estos dos problemas
PROBLEMA 1) Cuando tengo el interruptor de las notificaciones en el medio, es decir, en no molestar, si me entra un whatsapp de un contacto, suena y vibra. Si entra de un grupo, no suena ni vibra.
He revisado que la aplicacion whatsapp no este en prioridad (no esta) asi que no entiendo que puede pasar. Me esta fastidiando, porque es el modo que mas utilizaba...
PROBLEMA 2) Tengo un garmin 510 para la bicicleta, y cuando lo busco en el ONEPLUS 3T no lo encuentra. Me encuentra otros dispositivos como la pulsera xiaomi, pero el garmin no.
Con el oneplus 3 no tenia ningun problema,estaba vinculado.
De hecho, lo he intentado vincular con un nexus 5 al lado, y el oneplus 3t me encuentra el nexus pero no el garmin. Y el nexus 5 SI encuentra el garmin.
Alguna idea?
Un saludo!El contacto que suena en el Whatsapp está marcado como favorito en contactos ? Puede ser por eso
Lo de garmin ni idea
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pedroja
07/07/17, 17:43:15
El contacto que suena en el Whatsapp está marcado como favorito en contactos ? Puede ser por eso
Lo de garmin ni idea
No me digais porque, tenia todos mis contactos en favoritos.
Los he quitado, uno por uno....ufff
Funciona!:platano::dios:
A ver lo del bluethoot... volveré a probar a la tarde con el garmin...
saludos!
familia3
07/07/17, 17:45:08
No me digais porque, tenia todos mis contactos en favoritos.
Los he quitado, uno por uno....ufff
Funciona!:platano::dios:
A ver lo del bluethoot... volveré a probar a la tarde con el garmin...
saludos!Perfecto. Un problema menos entonces
profano73
08/07/17, 14:18:37
Aquí no iba el mensaje. Perdón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.