Ver la Versión Completa : No puedo ver contactos en el reloj
augustus1234
07/07/17, 13:12:17
Pues eso no puedo ver los contactos, tengo la actualización desde ayer y no puedo iniciar una llamada a no ser que sea manual pues los contactos no aparecen me sale una notificación que Google está intentando acceder a contactos y allí se queda... He reinstalado 4 veces en otro móvil y sigue igual
Enviado desde mi MHA-L29 .
soledad28
07/07/17, 14:19:02
Pues eso no puedo ver los contactos, tengo la actualización desde ayer y no puedo iniciar una llamada a no ser que sea manual pues los contactos no aparecen me sale una notificación que Google está intentando acceder a contactos y allí se queda... He reinstalado 4 veces en otro móvil y sigue igual
Enviado desde mi MHA-L29 .
Ya somos dos, tampoco logro que se vean los contactos en el reloj... Despues de tanto espera esto.... Ojala alguien que lo solucione nos ayude...
Enviado desde mi SM-G955F .
mikimus
07/07/17, 17:35:57
A mi me pasaba lo mismo. Me salia el mensaje de que "Google necesita acceder a los contactos...", y le daba al botoncito y volvia a salirme el mismo mensaje. Al parecer se trataba de un problema con los permisos de Android. Y resulto que tenia una aplicacion (el Wear Mini Launcher), instalada en el telefono que impedia modificar los permisos del sistema. La desinstale del telefono, volvi a darle al botoncito que salia para que Google acceda a los contactos, se soluciono el problema y despues volvi a instalar el mini launcher... Ahora va bien. No se si sera este vuestro problema, pero espero que os sirva de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.