Ver la Versión Completa : Despedida
migrator
07/07/17, 11:51:08
Pues nada, ha llegado el momento de darle un merecido descanso a mi querido Nexus 5.
Tras más de tres años y medio dando guerra como un campeón, con la última versión de LineageOS instalada, desde hace 15 días comenzó a fallar: No funcionaba la brújula, el GPS no era capaz de recoger la señal de ningún satélite, se calentaba hasta casi los 65º con un uso normal por la zona superior y la batería bajaba de forma alarmante (una hora y media máximo).
Un cambio de batería solo solucionó su rápido desgaste, pero no el resto de cosas, así que, aún a pesar de que todavía me daba el rendimiento suficiente me he hecho con un Honor 9.
Espero que el nuevo teléfono me de, como mínimo, la mitad de satisfacciones que me dio el Nexus 5.
¡El Rey ha muerto, viva el Rey!
Liberto_barret
13/07/17, 18:12:15
Ya me contarás que tal, yo estoy también notando los estragos de los años en mi nexus 5.
Barajo el Honor 9 o el OP5.
Pero quiero esperar a ver que pasa con esa gelatina ^^
Oasis44
14/07/17, 10:51:36
Ya me contarás que tal, yo estoy también notando los estragos de los años en mi nexus 5.
Barajo el Honor 9 o el OP5.
Pero quiero esperar a ver que pasa con esa gelatina ^^
Yo ya me he decidido por el OP5, a ver qué tal... cuando llegue.
Adiós Nexus 5!! Viva el Rey!!
Liberto_barret
14/07/17, 20:49:08
Yo ya me he decidido por el OP5, a ver qué tal... cuando llegue.
Adiós Nexus 5!! Viva el Rey!!
Es que yo con el tema de las capas de personalización lo llevo un poco mal.
Y además me gusta un dispositivo muy fluido.
fran6120
18/07/17, 00:37:30
Pues vais a flipar en colores. Yo llevo dos semanas con el OP5 y es que no hay color...
Lo principal es la batería. Según los que vienen de otros teléfonos no es tan buena pero para mi viniendo del Nexus 5 es la caña.
La pantalla maravillosa. La cámara está bastante bien. La construcción y calidad increíble. En definitiva TODO.
Lo que peor he llevado es el cambio de 4.95" a 5.5" el tamaño del teléfono en la mano se nota muchísimo pero bueno uno se acaba acostumbrando y cuando cojo el N5 me parece un juguete jajajaja
La ROM es casi casi Android stock pero con alguna opción más tipo AOSP. Para mi genial. Este no lo he roteado ni nada.
Ya verás que pepino!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Oasis44
19/07/17, 09:06:10
Es que yo con el tema de las capas de personalización lo llevo un poco mal.
Y además me gusta un dispositivo muy fluido.
Bueno, en el Nexus ya llevo un launcher (Nova) para personalizar a mi gusto. Seguramente en el OP5 haga lo mismo. Tiene motor para mover eso y más.
Pues vais a flipar en colores. Yo llevo dos semanas con el OP5 y es que no hay color...
Lo principal es la batería. Según los que vienen de otros teléfonos no es tan buena pero para mi viniendo del Nexus 5 es la caña.
La pantalla maravillosa. La cámara está bastante bien. La construcción y calidad increíble. En definitiva TODO.
Lo que peor he llevado es el cambio de 4.95" a 5.5" el tamaño del teléfono en la mano se nota muchísimo pero bueno uno se acaba acostumbrando y cuando cojo el N5 me parece un juguete jajajaja
La ROM es casi casi Android stock pero con alguna opción más tipo AOSP. Para mi genial. Este no lo he roteado ni nada.
Ya verás que pepino!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Joder, estoy deseando que llegue ya....
Me pones los dientes largos, precisamente cámara y batería es lo que más echo de menos en el N5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.