Acceder

Ver la Versión Completa : ¿De qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?

Harry
07/07/17, 08:50:09
¿De qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?

https://s17.postimg.org/72jpjzyzj/1366_2000.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los más viejos del lugar quizá recuerden la época que precedió a la llegada del iPhone. Entonces la mayoría de los teléfonos eran más resistentes que los actuales, con algunos líderes indiscutibles como el catálogo de Nokia y su 3310, ahora renovado. El factor forma y los materiales ayudaban a que así fuese. Móviles plásticos y con partes gomosas, capaces de absorber mejor los golpes, y pantallas mucho más pequeñas y protegidas que las actuales. Aun así, algún cristal líquido que otro llegaba a estallar dependiendo de la fuerza de la caída. Pronto comenzaron a imponerse las pantallas táctiles y a crecer las diagonales. Todo empezó por pantallas de poco más de 3 pulgadas y a día de hoy las 5,5 pulgadas parecen haberse convertido en el estándar. Si lo deseamos, las encontramos incluso pasadas las 6 pulgadas. Los móviles evolucionaron, así como sus materiales, y el diseño fue mejorando pero, ¿de qué importa si finalmente les colocamos una funda? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas)

Harry
07/07/17, 08:50:29
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas

https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas

D-Mac
07/07/17, 08:57:43
Móvil que tengo, funda que le pongo. [emoji1]

superlopezz
07/07/17, 09:06:18
Completamente verdad. Lo que demuestra la absurda moda de los materiales chorrapremium que no realmente no lo son, y que ha sido aplaudido por los supuestos expertos de reviews, y los fabricantes encantados porque su excusa perfecta para subir precios y que se rompan antes los móviles.

santinhos
07/07/17, 09:26:35
Lo que yo siempre he dicho. La trasera me da igual de qué material sea. Yo lo que tengo en cuenta es el frontal, grosor y peso.

El3erNota
07/07/17, 09:40:13
El día que alguien le haga caso a este redactor para dejar de llevar funda, se acordará de él muy mucho cuando se le caiga el pepino al suelo.

ktya
07/07/17, 09:53:45
la verdad que es una pena

Schnedi
07/07/17, 09:57:17
Yo me fijo bastante en eso ya que no uso ni fundas ni protectores.

Sr_Lobo
07/07/17, 10:02:45
Yo no uso fundas ni protectores ni lo hecho nunca, se me ha roto una vez la pantalla del Note 2.

Prefiero tener un Motorola G5 sin funda que se me pueda caer y no comprar un S8 y joder la estética con una funda y un protector. Es como tener un Ferrari y pegarle protectores de Norauto en todas las esquinas.

Ver un S8+ con funda es un atentado a la estética.

rihval
07/07/17, 11:07:28
No seré yo. En mi vida le he puesto una funda a un móvil.... y no se me ha roto nunca ninguno en mas de 20 años de cacharrear con todo tipo de dispositivos (móviles, PDA's, smartphones....)

Un saludo

Letrix
07/07/17, 11:15:24
Ahora vendrán todos los móviles iguales pero con funda bonita.

La idea sería que los teléfonos sean más resistentes y que podamos prescindir de la funda, pero no creo que pase.

jobovlar
07/07/17, 11:51:53
A mi p9 no le he puesto funda

andertaker
07/07/17, 12:36:23
He dejado de lado el one plus 5 exactamente por el diseño y me he lanzado por el Samsung galaxy s8, si le pongo una funda será lo más fina posible.

D-Mac
07/07/17, 12:36:35
Yo no uso fundas ni protectores ni lo hecho nunca, se me ha roto una vez la pantalla del Note 2.

Prefiero tener un Motorola G5 sin funda que se me pueda caer y no comprar un S8 y joder la estética con una funda y un protector. Es como tener un Ferrari y pegarle protectores de Norauto en todas las esquinas.

Ver un S8+ con funda es un atentado a la estética.*

Te faltó poner "según mí opinión"*. [emoji18]

Dejando de lado si con funda o sin funda, yo añadiría al tema, poner un protector de cristal templado nada más sacar de la caja, o al tenerlo por primera vez.

JDavid_rp
07/07/17, 12:43:43
¿Y no podemos poner fundas transparentes? Mantienes el diseño a la vista pero con una proteccion extra.

Edu5
07/07/17, 13:53:19
No se si las dbrand cuentan como funda o algo, si no cuentan, yo voy a pelo jeje.

Ni protector de pantalla ni templado la pantalla siempre al descubierto.

NixxxoN
07/07/17, 14:06:44
Carcasa de silicona trasparente = el diseño se sigue viendo perfectamente.

Frogman
07/07/17, 14:30:04
Lo que yo siempre he dicho. La trasera me da igual de qué material sea. Yo lo que tengo en cuenta es el frontal, grosor y peso.
Te ha faltado un detalle. Que sea Samsung [emoji6]

santinhos
07/07/17, 14:40:12
Te ha faltado un detalle. Que sea Samsung [emoji6]O Xiaomi, como todos los que tengo y he tenido. O Huawei, como todos los que he comprado para mi familia. Ya ves...

Tks
07/07/17, 14:54:28
No se si las dbrand cuentan como funda o algo, si no cuentan, yo voy a pelo jeje.

Ni protector de pantalla ni templado la pantalla siempre al descubierto.
Yo también fui así unos 2 años y medio y el pobre móvil acabo destrozado.
La pantalla no se me rompió nunca, pero se me despegó. Tenía una mancha en la pantalla, y estaba toda super rallada a pesar de llevar gorilla glass.

Ahora tengo las 2 cosas y aunque añaden bastante peso al móvil se que no voy a tener que cambiar obligatoriamente en algún momento.

Cuando me dejó el anterior, tuve que comprarme un pixi, ya que estaba peladisimo. Ahora lo tengo de reserva.

FCM73
07/07/17, 15:12:11
Pues yo movil que compro funda que le pongo, por mi trabajo no me arriesgo a llevarlo sin funda, el de mi mujer unos dias que estuvo sin funda fue suficiente para caerse y estallarse la pantalla.

Johny1979
07/07/17, 15:38:09
Da igual lo bonito y estético que sea tu smartphone , si quieres conservarlo como el primer día una funda y un cristal templado de calidad.

A veces ni con esas.

Sr_Lobo
07/07/17, 16:19:59
Te faltó poner "según mí opinión"*. [emoji18]

Siguiendo tu criterio considero que deberías haber dicho: "Según mí opinión te faltó poner "según mí opinión".

Dado que es un comentario mío es obvio que lo hago en base a mi criterio. No veo el motivo para tener que poner antes de cada comentario que se haga "según mi opinión".

tomgar
07/07/17, 16:34:47
Es que no demuestra ser muy inteligente gastar varios cientos de euros en un móvil una persona a la que le puede causar un infarto perder esos varios cientos de euros.
Yo me compro un móvil de 100 euros que lo vea bonito,protector de cristal templado y a disfrutar,si se cae mala suerte...
Sinceramente si te compras un móvil por la estética y le pones una funda estás haciendo el tonto.
Por ahora tres meses con el MI4 con carcasa de madera y todo en orden,excepto el cristal de la cámara que se ralla con solo mirarlo.

Johny1979
07/07/17, 16:47:32
Es que no demuestra ser muy inteligente gastar varios cientos de euros en un móvil una persona a la que le puede causar un infarto perder esos varios cientos de euros.
Yo me compro un móvil de 100 euros que lo vea bonito,protector de cristal templado y a disfrutar,si se cae mala suerte...
Sinceramente si te compras un móvil por la estética y le pones una funda estás haciendo el tonto.
Por ahora tres meses con el MI4 con carcasa de madera y todo en orden,excepto el cristal de la cámara que se ralla con solo mirarlo.

Yo soy un pco obsesivo y le pongo funda hasta móviles de 80€.

De todas formas cuando te gastas 400 o 500€ lo veo con mucha más lógica , te puede ahorrar un disgusto y a mi personalmente aunque no me raje el LCD en una caída tampoco me gusta ver machacones en las esquinas de golpes o caídas.

Ya no se trata de lucir o fardar de móvil , se trata de protegerlo , y en esta caso si una funda rompe la estética de un smartphone bonito creo que es secundario.

Vangonaj
07/07/17, 16:52:13
A ver la primera ley a la hora de comprar algo d ela informatica. Da igual el.aspecto externo importa el interior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Johny1979
07/07/17, 16:53:33
Está funda me llegó hoy de Alemania para el Xiaomi mi5s.

El cual considero un smartphone bonito , pero con la funda queda feo de coj***** X-D

Yo sé que es un smartphone bonito y aunque no lo vean los demás sin la funda , poco me importa jejeje

Danico9
07/07/17, 17:27:04
Pues desde mi punto de vista, es necesario ponerle funda a cualquier aparato electrónico, ya sea móvil o tablet, ya que queda feo de narices que se ralle por la parte detras,o quieras o no, da cosa cuando sabes que se te ralla el móvil por detrás.

Respecto a fundas, desde mi punto de vista, una funda tipo libro normalica, como estas quedan muy bien la móvil y le da seguridad:

https://www.satmultimedia.com/product_thumb.php?img=images/productos/funda-flip-cover-iphone-5-rosa-con-imn-1.jpg&w=195&h=195

http://img03.mifile.cn/webfile/images/g/2014/cn/index/HM2FGhei_02.jpg

En cambio estas, desde mi punto de vista, quedan muy feas:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTAzNlg5ODI=/z/W0MAAOSwI-BWJA02/$_35.JPG

Por lo que si, actualmente la gran mayoría de personas le suele poner una funda barata o fea a un móvil que vale un pastizal, y eso si que es un tanto absurdo, pero ponerle una buena funda a un móvil con un diseño atractivo, si que es interesante.

jcva1967
07/07/17, 17:28:03
La cuestión es que lo tenemos todo en el móvil, y que se rompa y deje de funcionar es una tragedia de las gordas...bien es cierto que compras otro y con la copia de Google lo tienes en pocos minutos casi como el de antes, pero por si acaso funda y vidrio templado si o si. Y hablo de un moto g4 que no es de los caros....

cantabruko
07/07/17, 18:06:42
He dejado de lado el one plus 5 exactamente por el diseño y me he lanzado por el Samsung galaxy s8, si le pongo una funda será lo más fina posible.

Yo le he comprado al s8+el bumper de rhinoshield y md parece bastante bonita

jesecarl
07/07/17, 18:49:30
Es cierto, que nos importa mucho la estética del móvil, pero que luego nos lo pasamos por alto, al colocarles una funda. Yo de hecho les pongo, un funda, aunque sea de silicona . Me intereso más por proteger mi móvil que la estética en si.

Taox
07/07/17, 18:58:35
si pones fundas finas transparentes NO disfrutamos del material, del aluminio o cristal del movil... tenemos el movil siempre en la mano... nuse, yo todos los moviles que he tenido el primer mes con funda, luego fuera...

te gastas 1000€ en un movil y luego no sabes que tienes con tantas capas...

D-Mac
07/07/17, 18:59:16
Siguiendo tu criterio considero que deberías haber dicho: "Según mí opinión te faltó poner "según mí opinión".

Dado que es un comentario mío es obvio que lo hago en base a mi criterio. No veo el motivo para tener que poner antes de cada comentario que se haga "según mi opinión".

Yo no tengo ningún problema en poner "según mí opinión". Es más se debería poner porque al escribir en un foro se tiene que "comentar" lo más claro posible. [emoji6]

Pero bueno, que siga el tema porque está discusión no va a ningún lado.

Sigamos. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk

Cintas95
07/07/17, 19:01:13
Yo personalmente prefiero tener el móvil seguro y en buen estado aunque se vea más feo que llevarlo como mucha gente lo lleva, con la pantalla troceada que le faltan hasta trozos de cristal (lo cuál es hasta peligroso porque te puedes cortar) o con los lados o esquinas con golpes, porque al final eso hace que la estética se pierda y que sea mas feo que con la protección.
Pd: A veces me pregunto como siguen funcionando esos móviles que llevan la pantalla echa polvo, jajaja

tomgar
07/07/17, 19:01:43
Yo soy un pco obsesivo y le pongo funda hasta móviles de 80€.

De todas formas cuando te gastas 400 o 500€ lo veo con mucha más lógica , te puede ahorrar un disgusto y a mi personalmente aunque no me raje el LCD en una caída tampoco me gusta ver machacones en las esquinas de golpes o caídas.

Ya no se trata de lucir o fardar de móvil , se trata de protegerlo , y en esta caso si una funda rompe la estética de un smartphone bonito creo que es secundario.

A ver...yo no hablo solo de estetica sino que la mayoría de fundas que he probado es que me provocan cogerlo peor o sea,no estar a gusto con el móvil en la mano y para mi eso si que es fundamental.
Un móvil puede ser lo bonito o potente que quiera pero si en mano no me gusta o se me escurre (me pasaba con el xperia P) si que es verdad que no lo quiero.
Para este MI4 compré dos fundas y solo una me gustaba en mano pero...levantaba el cristal templado así que sin funda,luego le compré un marco para que no rallara el que trae y a los dos días lo quité,me gusta como estás así.
Ya no solo eso,es que mi forma de evaluar si un producto es bueno o malo no es estar pendiente de si hago esto con el o lo otro,le pongo esto o lo otro para protegerlo.
Está bien tomar alguna precaución pero tampoco quiero hacer de mi vida una precaución constante.
Para mi lo mejor es disfrutar de lo que tengo,de la manera que yo creo que más lo voy a disfrutar.
Saludos.

D-Mac
07/07/17, 19:02:22
A ver la primera ley a la hora de comprar algo d ela informatica. Da igual el.aspecto externo importa el interior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Incluso se coge/agarra mejor con una funda. [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk

Johny1979
07/07/17, 20:38:15
A ver...yo no hablo solo de estetica sino que la mayoría de fundas que he probado es que me provocan cogerlo peor o sea,no estar a gusto con el móvil en la mano y para mi eso si que es fundamental.
Un móvil puede ser lo bonito o potente que quiera pero si en mano no me gusta o se me escurre (me pasaba con el xperia P) si que es verdad que no lo quiero.
Para este MI4 compré dos fundas y solo una me gustaba en mano pero...levantaba el cristal templado así que sin funda,luego le compré un marco para que no rallara el que trae y a los dos días lo quité,me gusta como estás así.
Ya no solo eso,es que mi forma de evaluar si un producto es bueno o malo no es estar pendiente de si hago esto con el o lo otro,le pongo esto o lo otro para protegerlo.
Está bien tomar alguna precaución pero tampoco quiero hacer de mi vida una precaución constante.
Para mi lo mejor es disfrutar de lo que tengo,de la manera que yo creo que más lo voy a disfrutar.
Saludos.

Tambien tienes tu punto de razón compañero :ok:

Mark96
07/07/17, 21:24:37
Yo casi siempre los he llevado a pelo porque eran de plástico y poco importaba si se caían

Ahora con tanto material premium y sobretodo tan caros vas con más mimo

Al S7 Edge le puse funda y plástico en pantalla pero quedaba muy feo sobretodo por la curva hacía que la funda quedase rara

Luego acabé quitando la funda y le puse un vinilo pero era muy resbaladizo, así que le enganché una trasera de piel encima del vinilo mejorando el agarre...

Hoy he vuelto a ponerle una funda que he encontrado que a diferencia de otras esta no cubre el diseño con esas sujeciones en las esquinas y así poder disfrutar de su diseño dentro de lo que cabe...
El móvil se sujeta porque la funda lleva una superficie interior de pegamento o gomoso que fija el móvil muy fuertemente

En conclusión... fundas sí o no en función del móvil

Subo una foto de la funda sin esquinas de sujeción y así disfrutar del bonito diseño

mikesantamariaf
07/07/17, 21:29:37
Oye, hay fundas transparentes que te permiten apreciar el diseño y al mismo tiempo protejer tu terminal (que es la finalidad de las fundas) aunque hay gente que las usa solo para dar un cierto cambio de personalización a su Smartphone.

da2010lleida
07/07/17, 21:41:42
Pues yo por norma una de silicona transparente y una libro, la de libro para ver tv o películas ya que no tengo TV. Bueno esta vez me he comprado otra tipo silicona pero como acabado en tela azul en la trasera...

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
07/07/17, 21:43:17
Antes

http://img.imgur.com/688lPl7.jpg

Después

http://img.imgur.com/x4QaYqY.jpg

Antes

http://img.imgur.com/rkzEsqG.jpg

Después

http://img.imgur.com/79xnqkt.jpg

Por si no se ve: http://imgur.com/a/PiQAH

Ya ves tu qué drama y qué cambio. El diseño totalmente tapado y tal. :sisi1:

danielebron
07/07/17, 22:48:27
Pues tambien estamos los que no queremos poner funda porque nos gusta llevar el movil a pelo pero se la tenemos que poner por coj....nes por culpa de la mierd..... palabra premium.
Es decir, que el movil tiene unos acabados que se te resbala mas que un pez acabado de sacar del agua. Como por ejemplo mi A5 con trasera de cristal.
Un dos tres responda otra vez.
P.D. Como el plástico de calidad nada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Mark96
07/07/17, 23:04:52
Pues tambien estamos los que no queremos poner funda porque nos gusta llevar el movil a pelo pero se la tenemos que poner por coj....nes por culpa de la mierd..... palabra premium.
Es decir, que el movil tiene unos acabados que se te resbala mas que un pez acabado de sacar del agua. Como por ejemplo mi A5 con trasera de cristal.
Un dos tres responda otra vez.
P.D. Como el plástico de calidad nada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muy de acuerdo!

kaiserdavids
07/07/17, 23:55:37
siempre uso funda y protector de cristal templado para la pantalla. Por como vienen ahora los equipos q se rompen o quiñan con solo verlos prefiero tenerlo protegido y sano q bonito y rajado. X-D

haruno
08/07/17, 00:10:30
Pues no sé, la verdad que los míos era raro que los llevara sin funda, desde el primer móvil que tuve que fue el alcatel one touch club, pasando por nokias, nec 2000, s55, htc, iphone... todos han llevado creo recordar, a mi siempre me ha gustado tener el móvil en perfecto estado, además que los primeros móviles costaban una pasta igual aue los smartphone de ahora... vamos, como para no llevar funda o carcasa! Además, una carcasa de silicona lateral y pvc rígico que te permita poner alguma foto o dibujo que sea característico, da mucho juego y te distingue de los demás. 😉

Gonzalez F. Luis
08/07/17, 01:33:43
El día que alguien le haga caso a este redactor para dejar de llevar funda, se acordará de él muy mucho cuando se le caiga el pepino al suelo.Y si, jajaja.