PDA

Ver la Versión Completa : Android Nougat está en 1 de cada 10 dispositivos, y gracias

jorge_kai
07/07/17, 08:14:16
Android Nougat está en 1 de cada 10 dispositivos, y gracias

http://static.htcmania.com/1366_2000-07072017-3115-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora sí, Android Nougat, la última versión oficial de Android hasta la fecha está disponible en uno de cada diez dispositivos activados durante el último mes. Concretamente, llega al 11,5% de los dispositivos, mientras que el mes pasado se quedaba a las puertas, con un 9.5%. Como habrás deducido, ha subido únicamente dos puntos. No hay muchas sorpresas aquí, pues es la misma tendencia que veíamos viendo mes tras mes: cómo las versiones más antiguas se van apagando muy lentamente mientras las más nuevas sufren para lograr escalar puestos. Los movimientos son de unas décimas en cada versión y a unas semanas de que Android 8.0 sea oficial, la extensión de Android 7.0 sigue siendo ridícula. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-nougat-esta-en-1-de-cada-10-dispositivos-y-gracias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
07/07/17, 08:14:26
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-nougat-esta-en-1-de-cada-10-dispositivos-y-gracias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-nougat-esta-en-1-de-cada-10-dispositivos-y-gracias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

D-Mac
07/07/17, 08:54:29
Pero cómo va ha tener más dispositivos compatibles sí está actualización son para un grupo reducido de dispositivos. :facepalm:

trekkie
07/07/17, 09:11:05
Cada vez que hay nueva version de Android siempre hay articulos, pasados unos meses, que alertan de la minima implementacion en los dispositivos. Hay mucho terminal "antiguo" que no es compatible, la renovacion se hace cada vez con mas tiempo y se alarga la vida util al maximo (sobre todo viendo los precios que se manejan).

jramix
07/07/17, 09:33:23
Nexus 5x por aquí con Actualización Seguridad Oficial Julio 2017 Instalada :platano:

A ver si los fabricantes se ponen las pilas.

D-Mac
07/07/17, 09:33:50
Cada vez que hay nueva version de Android siempre hay articulos, pasados unos meses, que alertan de la minima implementacion en los dispositivos. Hay mucho terminal "antiguo" que no es compatible, la renovacion se hace cada vez con mas tiempo y se alarga la vida util al maximo (sobre todo viendo los precios que se manejan).

Yo tengo un Galaxy Note 3 y llevo una custom ROM 6.0.1. No se de donde sacas que no sea compatible.

Esto es una película que os han vendido entre Google y las compañías de que no es compatible con todos los terminales.

JESUSB64
07/07/17, 09:48:17
Yo creo que en estos artículos deberían de diferenciar por gamas, seguro que en la gama alta el porcentaje subiría considerablemente.

ktya
07/07/17, 09:55:05
poco éxito

LluisAzm
07/07/17, 10:19:54
Yo tengo un Galaxy Note 3 y llevo una custom ROM 6.0.1. No se de donde sacas que no sea compatible.

Esto es una película que os han vendido entre Google y las compañías de que no es compatible con todos los terminales.

No generalices hombre, ROMs metemos un % mínimo de gente, los demás lo que llega vía OTA y a veces dejan la OTA meses...

Un saludo!

puk
07/07/17, 11:06:07

Hay versiones de nougat para el galaxy s de hace 8 años.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000/i9000-development/aosp-7-1-rom-discussion-t3523073

Lo de que los dispositivos no son compatibles es simplemente mentira.

juanche007
07/07/17, 11:11:33
Estas diciendo que si quieres esta actualizado en android hay que comprarse un dispositivos todos los años???

juanche007
07/07/17, 11:14:23
Yo creo que en estos artículos deberían de diferenciar por gamas, seguro que en la gama alta el porcentaje subiría considerablemente.

Y a los de la gama media y baja que le den? :silbando:

puk
07/07/17, 11:17:02
Simplemente es que pasan de actualizar, tanto google como los fabricantes. No ganan dinero actualizando y por eso no lo hacen, no hay que darle mas vueltas.
En apple intentan que el cliente este satisfecho para que siga con ellos, por eso dan 5 años de actualizaciones, en android pasan de intentar fidelizar al cliente.

B_LEZO
07/07/17, 11:38:27
.... en los dispositivos nuevos.
Y si 9 de cada 10 no lo tienen, es que la gente "normal" se compra un terminal y se queda con él hasta que no da más de si, años..... Y esos dispositivos no se actualizan, la gama media baja si recibe alguna actualización, de nuevas versiones tiene que dar gracias, más de uno sale de la caja y así se queda, más o menos.....y google no hace nada para evitar eso

D-Mac
07/07/17, 12:08:26
Estas diciendo que si quieres esta actualizado en android hay que comprarse un dispositivos todos los años???

Esa es la idea que año tras año nos intentan meter. [emoji18] [emoji53]

Power7
07/07/17, 12:12:45
Es muy cierto que existe un grave problema con las actualizaciones de Android, pero mucho que ver tiene Google, es que no pudo ahorrarse sacar la 7.1 esperando para lanzar el 7.0 a la par que los pixel? así ha conseguido que 7.0 le cueste despegar mucho y a 7.1 que sea residual en cuota y que muchos fabricantes se lo salten...

Si google saca una versión anual, que sea con un numero mayor en novedades, no hace falta que rediseñen la interfaz, pueden hacerle ajustes y mejorarla, pero donde mas se agradece es en que optimicen, no puede ser que en cada versión de primeras estemos mirando si consume mas o igual, se supone que cada versión debe mejorar la anterior.

Y luego la otra culpa es de los fabricantes, muchos olvidan sus gamas, y otros tardan demasiado en actualizar, pongo el ejemplo de mi móvil, un Galaxy J5 2015, salio con Android 5.1 y el pasado octubre recibió Marshmallow, cuando Nougat ya había salido, voy a tener suerte y Samsung actualizara mi móvil a Nougat a final de año, claro a 7.0 y me despediré de tener mas versiones al menos con este móvil, con esto no digo que Samsung lo haga bien, sigue tardando mucho, pero ha mejorado, antaño no se molestaba mas que en los S y Note

franceg
07/07/17, 15:06:40
Buenas tardes. Las actualizaciones de los SO tiene que ver, en general, con los cambios hardware o, como mucho, optimizar software. En mi caso, tengo un BQ Aquaris X5 Plus, está optimizado a 7.1.1 hace cosa de 5 semanas. Por ahora bien. Saludos.

nicogarcia1229
07/07/17, 15:25:11
La triste realidad...una de las principales diferencias con Apple...

acrolyu
07/07/17, 15:27:06
yo por suerte en ningún Xperia que he tenido he dejado de tener la ultima versión, ya hace unas semanas tengo 7.1.1 en mi Xperia Z5C!!

Taox
07/07/17, 19:04:25
da igual que no tengamos la ultima version, las baterias se acaban antes y nos obligan a cambiar de movil.... obsolescencia lo llaman