Acceder

Ver la Versión Completa : lentitud con JM5 y samset 1.9b

chaumat
23/08/10, 09:07:29
hola a todos,soy nuevo en esto pero aun pude flashear el telefono y añadir primero el samset 1.8 y luego el samset 1.9b.
tengo una microsd de 8 gb,particionada como toca ya que el quadrant me da 1700+-
pero al pulsar la tecla lateral para desbloquear,entrar en alguna aplicacion,algunas funciones del menu....... el telefono va lento,tarda un par de segundos en acceder a cualquier funcion.
necesito ayuda para quitar eso,es bastante molesto.
gracias.

idece
23/08/10, 11:02:34
a mi me esta pasando que en la jm5 con hackeclair no me va el market, ni gtalk, tengo que usar fring. Aunque estoy pensando que a lo mejor es porque no instale el archivo CSC cuando flashee, sino no iba el odin. Sera por esto?

vlad29
23/08/10, 12:11:48
hola a todos,soy nuevo en esto pero aun pude flashear el telefono y añadir primero el samset 1.8 y luego el samset 1.9b.
tengo una microsd de 8 gb,particionada como toca ya que el quadrant me da 1700+-
pero al pulsar la tecla lateral para desbloquear,entrar en alguna aplicacion,algunas funciones del menu....... el telefono va lento,tarda un par de segundos en acceder a cualquier funcion.
necesito ayuda para quitar eso,es bastante molesto.
gracias.

Te recomiendo que flashees la ultima version, 1.9f, y que le metas es kernel 2.5 para el lagfix, pero vamos , con esa puntuación en el cuadrant es raro...

a mi me esta pasando que en la jm5 con hackeclair no me va el market, ni gtalk, tengo que usar fring. Aunque estoy pensando que a lo mejor es porque no instale el archivo CSC cuando flashee, sino no iba el odin. Sera por esto?

Lo mejor en esos casos es reflashear, yo me colé poniendole una decoración de bateria que no era para mi ROM y me paso lo mismo . Pero también es verdad que te tendría que ir con el CSC del tutorial.( Revisa que el odin sea una version reciente).

un saludo.

dantegtr
23/08/10, 12:16:20
No es raro,el samset 1.9b tiene un bug reconocido de lag cuando le das al boton lateral para despertar el telefono,en los siguientes esta solucionado,ponte el ultimo 1.9f y veras como eso desaparece.Ah,y no tienes que formatear ni nada,solo bajartelo,renombrarlo a update,ponerlo en la tarjeta y arraancar en modo recovery e instalarlo.Ni se pierden datos ni nada de nada.Ah,y ademas si usas algun tipo de taskiller quitatelo mejor porque esa rom esta optimizada para ahorrar memoria y los taskiller hacen que den fallos las aplis y lags

chaumat
23/08/10, 19:38:31
gracias,parece que se soluciono,instale lo que me dijistes y desinstale el advance task killer
ahora falta ver como responde la bateria.jejejejejeje