PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Note 5 a S7 Edge

cronospj
07/07/17, 00:49:52
Estimados, tal como dice el título estoy plantenado cambiar mi galaxy note 5 por el S7 edge. Las razones? básicamente la batería ya no es la misma que cuando lo compre y android nougat ayuda poco, ademas que el s7 edge es bastante bonito y tiene resistencia al agua.

Queria saber si alguno de ustedes viene desde el note 5, de ser así saber si se nota la diferencia en cuanto a la batería y si se echa de menos el s pen (lo uso para anotar números cuando hablo por teléfono y un par de notas de vez en cuando)

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

davidsha55
07/07/17, 14:50:03
Yo vengo de la note 5, la diferencia en pantalla, es notable a favor de la note, pero la batería a favor del S7 Edge, en fluidez creo van a la par, en cámara también ganas ahh y en sonido pierdes considero le note 5 tenia mejor sonido que el S7 Edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vader77
08/07/17, 07:48:45
Esperate al note 8.... septiembre....

lecitron64
08/07/17, 11:51:42
Estimados, tal como dice el título estoy plantenado cambiar mi galaxy note 5 por el S7 edge. Las razones? básicamente la batería ya no es la misma que cuando lo compre y android nougat ayuda poco, ademas que el s7 edge es bastante bonito y tiene resistencia al agua.

Queria saber si alguno de ustedes viene desde el note 5, de ser así saber si se nota la diferencia en cuanto a la batería y si se echa de menos el s pen (lo uso para anotar números cuando hablo por teléfono y un par de notas de vez en cuando)

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Y porque no le cambias la bateria?