Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar SPL Crios desde Recovery 1.70

dac60x
23/08/10, 08:28:40
Buenas,

Me he bajado el SPL 1.33.2004 de Crios, pero he visto que la documentación para instalarlo es antigua. Me gustaría saber como instalar el SPL de Crios desde el recovery 1.7 y si es peligroso. Muchas gracias. Un saludo.

manuel1902
23/08/10, 09:15:28
Yo lo instale desde el recovery como si fuese una rom y todo perfecto.

raziel-77
23/08/10, 10:11:57
A no ser que tengas las perfect SPL los tutoriales siguen siendo validos, solo cambia el recovery por el último que es el que comentas y los SPL de haykuro por los de curioso.

Edito: No es curioso si no crios.

dac60x
23/08/10, 10:15:38
¿SPLs de curioso? ¿Cuales son esos?. ¿Me recomendais actualizar el SPL al de Crios teniendo ya el Recovery 1.70 y la rom SuperFroyo 2.8.2? Por último podeis poner el enlace al SPL de Crios pues aunque me lo he bajado no estoy seguro de que sea ese. Muchas gracias.

raziel-77
23/08/10, 10:39:52
¿SPLs de curioso? ¿Cuales son esos?. ¿Me recomendais actualizar el SPL al de Crios teniendo ya el Recovery 1.70 y la rom SuperFroyo 2.8.2? Por último podeis poner el enlace al SPL de Crios pues aunque me lo he bajado no estoy seguro de que sea ese. Muchas gracias.

No entiendo muy bien el principio de lo que as puesto en este mensaje.

Los SPL de crios son los mismos que haykuro con la ventaja de que los primeros si pones una OTA oficial en caso de existir una actualización por parte de vodafone la reconocerá y te dejara instalarla y con la de haykuro si pones la original tendrá que volver a cambiar los SPL para funcionar la actualizaciones oficiales.

Resumiendo crios te vale para todo y haykuro solo para rom cocinadas, el tema es que da igual pues no creo que lleguemos a ver mas actualizaciones oficiales en magic/dream.

Yo llevo los de crios desde que salieron y nunca e tenido problemas, los de haykuro los tuve muy poco y tampoco tuve problemas.

Edito: ya entiendo lo primero, yo puse crios y la magic entendió curioso y asi lo puso jejeje

UREFU
23/08/10, 11:37:55
¿Es posible instalar el SPL de CRIOS teniendo un PERFECT SPL?
Lo digo porque tengo montado el Recovery 1.70 y la rom SuperFroyo 2.8.2 con el método de "Rootear con un sólo click" pero no tengo cambiado el SPL.
No se si "dac60x" se refiere a ésto también.
Un saludo

raziel-77
23/08/10, 12:04:08
¿Es posible instalar el SPL de CRIOS teniendo un PERFECT SPL?
Lo digo porque tengo montado el Recovery 1.70 y la rom SuperFroyo 2.8.2 con el método de "Rootear con un sólo click" pero no tengo cambiado el SPL.
No se si "dac60x" se refiere a ésto también.
Un saludo

tienes que hacer una goldcard pero si ya tienes el recovery no te hace falta, esto se cambia para que te deje instalar el recovery con el metodo antiguo, me imagino que lo abras echo con el de un solo click supongo que la misma app ROM Manager te abra cambiado ya los SPL o modificado estos para poder instalarlo con lo cual no necesitas cambiar nada mas.

thorazine74
23/08/10, 21:13:12
Que yo sepa con el universal androot el spl no lo toca ni lo cambia a mi por lo menos me paso eso, instalado ra recovery y cyanogen con rom manager sigo teniendo el perfect spl original.
Que ventaja hay de tener un spl custom al original? Yo había leido que el spl original no te dejaba arrancar desde un recovery custom pero parece que no es del todo cierto, a mi me deja, aunque tuve que flashearlo varias veces...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

raziel-77
24/08/10, 09:55:48
Que yo sepa con el universal androot el spl no lo toca ni lo cambia a mi por lo menos me paso eso, instalado ra recovery y cyanogen con rom manager sigo teniendo el perfect spl original.
Que ventaja hay de tener un spl custom al original? Yo había leido que el spl original no te dejaba arrancar desde un recovery custom pero parece que no es del todo cierto, a mi me deja, aunque tuve que flashearlo varias veces...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Pues como ya e dicho esa era la unica ventaja, ya que con el método antiguo era la única forma de instalar el recovery, de otra forma necesitarías el pc cada vez que quisieras entrar en el recovery cargandolo desde este.