bizz
06/07/17, 23:56:10
Buenas de nuevo compañeros, la verdad es que este tema me trae de cabeza y ya no se a que es debido. Siguiendo los pasos para actualizar el G7 de Orange/Amena a Lollipop, hago todos los pasos correctamente, backup del imei, cargar imei en blanco, instalar B331, rootear de nuevo y restablecer imei. Todo esto corecto el movil arranca correctamente hasta y funciona todo hasta el momento en el que decido apagarlo a partir de ahi. el movil siempre me arranca en modos seguro o arranca en modo fastboot (bootloader).
He probado tanto con la B331 como la B340 y siempre pasa lo mismo. Opte por actualizar el cust al de orange y tras apagar el movil, siempre termina igual. Hago wipe y demas y solo me funciona correctamente hasta el primer apagado, a partir de ahi arranca siempre en modo bootloader y al arrancarlos por fastboot el movil se queda siempre en modo seguro.
¿Podria decirme alguien si le ha pasado esto a alguien mas? La verdad que no he visto nada por los foros.
Gracias
He probado tanto con la B331 como la B340 y siempre pasa lo mismo. Opte por actualizar el cust al de orange y tras apagar el movil, siempre termina igual. Hago wipe y demas y solo me funciona correctamente hasta el primer apagado, a partir de ahi arranca siempre en modo bootloader y al arrancarlos por fastboot el movil se queda siempre en modo seguro.
¿Podria decirme alguien si le ha pasado esto a alguien mas? La verdad que no he visto nada por los foros.
Gracias