Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FROYO para desire vodafone ya disponible via ota
janinf1
23/08/10, 06:17:31
ya disponible via ota
Minutoid
23/08/10, 06:36:04
Estoy bajandola, justo venía a ver comentarios por si ya se la había bajado alguien... veo que no
Es cierto. Joder y yo metido en el cercanias camino del curro. Osea que me quedan unas horitas hasta que pueda actualizar... que nervios... bueno habra que conformarse de momento con ir leyendo que tal le va yendo a la gente con la actualizacion. Idnos contanto que tal con la esperada actualizacion compañeros OK?... y que froyeis todos bien... ;)
Otro al que le acaba de llegar, a ver como libro 90 mb para instalarla...
Minutoid
23/08/10, 07:06:32
Ok ya esta instalada...
No veo rastro alguno de vodafonizacion, ni que hayan capado nada!
Al momento de instalarla tenia 34mb libres.
Va excelente!
Abuelooorl
23/08/10, 07:37:48
Ya era hora...
Bajando...
erchamion
23/08/10, 07:40:11
Descargando, xD
cianosi
23/08/10, 07:41:10
A mi tambien me sale disponible, soy root y no se si instalarla podria ser perjudicial... no me importa prrder root, de echo es lo que busco para mandarla al SAT...
Esta tarde lo intentare...
Saludos!
PD:alguien von root la ha instalado?
BeWater
23/08/10, 07:49:00
Correcto...ya me ha llegado!!! Esta tarde lo instalo vía Wifi....ya era hora :D
PD: Vodafone UK genial pero Vodafone ES una verguenza....ni noticias ni nada....patéticos.
Ok ya esta instalada...
No veo rastro alguno de vodafonizacion, ni que hayan capado nada!
Al momento de instalarla tenia 34mb libres.
Va excelente!
Jdr, de haberlo sabido... Pero bueno, así ya reinstalo todo lo que pueda en SD. Estoy en proceso...
bamagon
23/08/10, 08:11:21
vaya, al final han cumplido con la fecha. yo es q me tengo q ir al curro, así q me kedan unas horillas para poder actualizarlo. en fin, id poniendo comentarios los que ya la instaléis para intercambiar opiniones. saludos
Moflo35
23/08/10, 08:11:41
Buenos días, parece ser que han cumplido:ok:. Esta mañana antes de ir al curro, he buscado y tachannnn…, actualización a disposición. No lo he actualizado, pues tenía poca batería y me tenía que ir. En cuanto llegue a mi casa lo actualizare, menudas horas de espera me quedan. Joder estoy que no me aguanto:taz:, pero aquí en el curro no tengo wifi…..!!!!:cry:
Saludos
erchamion
23/08/10, 08:21:27
Bueno, recién actualizado y sin ningún problema, backups perfectamente y todo rula sin contraindicaciones, jeje
cimarron
23/08/10, 08:31:42
Qué hay que hacer antes de actualizar?
Se pierden las aplicaciones instaladas?
Se pierden datos tipo música o fotos?
Me ha gustado mucho lo de "que foyeis bien", así que todos a froyear.
Jose A. Castellano
23/08/10, 08:38:36
Otro bajando e impaciente...jijijiji
denebbb
23/08/10, 08:45:53
¿cuantos mb libres hay que tener para instalarla ?;solo tengo libres 23 mb , por aqui dice un compi que teniendo 34 el la ha podido instalar sin problemas.
Buenos días, parece ser que han cumplido:ok:. Esta mañana antes de ir al curro, he buscado y tachannnn…, actualización a disposición. No lo he actualizado, pues tenía poca batería y me tenía que ir. En cuanto llegue a mi casa lo actualizare, menudas horas de espera me quedan. Joder estoy que no me aguanto:taz:, pero aquí en el curro no tengo wifi…..!!!!:cry:
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo. Yo tb me iba a esperar a llegar a casa para actualizar por wifi pero al final lo he hecho en la oficina y ningún problema...
Russorsvr
23/08/10, 08:52:24
Qué hay que hacer antes de actualizar?
Se pierden las aplicaciones instaladas?
Se pierden datos tipo música o fotos?
Me ha gustado mucho lo de "que foyeis bien", así que todos a froyear.
+1 que datos se peirden?Si es que se pierde algo.
Pos a mi tambien me ha llegado actualizado a 2.10.161.2 Android 2.2....... Ayer por la noche comprobe las actualizaciones y nada y hoy a las 8:30 toma ya.
nexus2010
23/08/10, 09:06:52
Genial, llevo dandole a buscar updates casi desde que salio la noticia..jeje. Bueno esta bajando pero con 9mb libres como que no me va a dejar instalar verdad?.
Saludos froyadores!!!
Bueno, ya os tocaba, noragüena xD
Os dejo un hilo resumen que hice cuando llegóa la OTA para las desis libres, con las mejoras y cosas nuevas que trae Froyo, a nosotros nos fué muy útil, seguro que a vosotros también:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325
jc.jota81
23/08/10, 09:15:02
Instalando Froyo... por fin! A ver que tal :)
oknilim
23/08/10, 09:32:22
A mi me pasa lo mismo, hasta que no llegue a casa nada de nada k ganas tengo de probarlo jaja. Creo que no se pierde nada seguen he leido en otros foros aunque no estoy seguro. Yo tengo 15 Mb libres asi que no se si tendre k desinstalar algo.
un saludo.
marinfernandez
23/08/10, 09:32:25
Royo instalado ahora mismo. Se necesitan 25 mb libres, pues yo tenía sólo 19 y aborto el proceso. La he descargado vía 3g y ha gastado un 16 % de batería. Por ahora todo bien y sin problema. Aparentemente va más fluido todo.
Un saludo a todos
¿Los desis(vodafone) que ya estan instalados froyo tambien recibiran esta actualizacion?
Yo estaba usando froyo hace un mes creando un goldcard y cargando un rom Liam Stears.
Pero queria usar un rom oficial que tengo algunas problemillas con el mio.
Gracias antemano
eletroboymg
23/08/10, 09:52:01
He bajado la actualizacion y a la hora de insatalarla me dice qe no tengo memoria suficiente y que libere 25MB... ainssss... a liberar memoria y a instalar la actualización.
Se me ponen los pelos de punta.
instalando froyo YA ERA HORA jajaja aver k tal san llevao los de vodafone XD
Otra actualizada, todo muy bien aunque pense que visualmente cambiaria algo... eso si mas rapido parece que va. Norabuena a los premiados!:platano:
eletroboymg
23/08/10, 10:06:18
Bueno, ya os tocaba, noragüena xD
Os dejo un hilo resumen que hice cuando llegóa la OTA para las desis libres, con las mejoras y cosas nuevas que trae Froyo, a nosotros nos fué muy útil, seguro que a vosotros también:
Gracias Gaiden, estaba leyendo el topico mientras instalaba "Royo" en mi telefono y la verdad es que está muy bien el tema. Aconsejo a los demás acceder al enlace mientras se actualiza vuestros telefonos.
solanipos
23/08/10, 10:07:54
yupiiiiiii !
actualizando.......................
Moflo35
23/08/10, 10:11:26
Se me están poniendo los colmillos, muyyyyyyyyyyy largosssssssssss……….!!! Que espera más larga, me quedan aun 5 horas, para llegar a casa!!!
Saludos
solanipos
23/08/10, 10:18:39
280 mirando en el foro de la desire......
que locura.
chanketito
23/08/10, 10:29:59
Bajada e instalada.....
brebaje
23/08/10, 10:33:45
Otro que se la pierde hasta la tarde por no tener WiFi en el curro, espero que comentéis que todo va bien ;D
SimonaHalep
23/08/10, 10:35:54
qué suerte, los orangianos a seguir esperando...:enfadadisimo:
josepaos4
23/08/10, 10:46:19
al descargar el 2.09.405.8 via OTA, el movil al instalarlo no carga x completo..., al reimiciarce se pone com un dibujo, del movbil con un circulo arriba k supuestamente se supone k se esta cargando, pero mas o menos a mediados de la carga aparece un signo de interrogacion grande como rojo.
Alguien puede confirmar qué hboot lleva?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
robotin037
23/08/10, 11:32:15
Por supuesto que voy a actualizar a Froyo, pero un par dudas que me surgen:
-¿Actualizo por wifi o por 3g?, entiendo que por wifi sera mucho mas rapido y mas teniendo 10 megas de velocidad en el ordenador.
-¿Cuando me sale la pestaña de actualizar me salen dos opciones para marcar, 1.-Actualizar mediante wifi o 3g, o 2.-Actualizar mediante wifi solamente? Que opcion de las dos marco.
Eso es todo, espero que alguno de los entendidos que tenemos por este foro me las solvente, muchas gracias y a froyarrrrrrrr
Otro más con Froyo
Escoge actualizar mediante mediante wifi solamente.
Yo lo he hecho por 3g y no me ha tardado mas de 3 minutos. Así que según como veais, si tenéis tarifa plana o no, da lo mismo hacerlo por 3g que por Wifi.
sogasa76
23/08/10, 11:37:35
A mi también me salió al dar a actualizar. Pero estoy en un pueblo de muy poca cobertura y no me apetece esperar hasta mañana,jo! Por cierto, se yme va a borrar algún tipo de dato? Si No tengo espacio ya me avisa antes? Perdón si está escrito ya, es que hoy tengo prisa.
Seifer_DvD
23/08/10, 11:50:35
1+ Descargando...
EriolReed
23/08/10, 11:53:22
Dios mio que horror!!! Me acabo de bajar la actualización a FROYO súper feliz y cuando la voy a instalar me dice que no tengo batería suficiente (aunque lo tengo enchufado a la red eléctrica) y que me espere a que se cargue por completo para actualizar :'(
A mi también me salió al dar a actualizar. Pero estoy en un pueblo de muy poca cobertura y no me apetece esperar hasta mañana,jo! Por cierto, se yme va a borrar algún tipo de dato? Si No tengo espacio ya me avisa antes? Perdón si está escrito ya, es que hoy tengo prisa.
A mi no se me borro nada, me quedo todo tal cual, solo he tenido que actualizar copilot y un par de programillas en el market.
ahh y obviamente ha desaparecido la basura de vodafone...
cianosi
23/08/10, 12:11:04
Hoal pues al final he actualizado.. creo que he perdido los permisos root, aunque aun tenia el rom amanger instalado y el SUpermisions. He desinstalado el rom manager, el otro no me deja. Con un terminal de android hago su, y me dice deneied... asi que supongo que haciendo un hard reset tendre la rom 100% oficial de vodafone sin rastros de root.
El hboot es el 93.002 (el 93 seguro, los numeros del final no me he fijado muy bien).
Las fotos con flash bien, no salen verdosas. El video parece que bien, voy con una micro sd de clase 2 y con el rock player me da 12 fps... cuando lo pase al pc a ver que da el vcl.
Me ha instalado el programilla zona activa wifi... asi que habra que ver como se las apaña vodafone con lo de la tarifa de datos... de momento poco mas...
Saludos!
PD: de momento ni un reinicio.
oknilim
23/08/10, 12:36:17
Hola.
¿ Se puede hacer la actualizacion por 3g ? Tengo tarifa plana.
gracias.
un saludo.
sgarzam
23/08/10, 12:48:08
Con Froyo se puede existe algún acceso directo o widge para cambiar la red de datos de 3G a 2G automáticamente o con un único clickeo ?
sogasa76
23/08/10, 12:54:12
Llevo desde las 11.45!!! bajando por 3g y solo lleva un 13%, esto se me hace eterno. Alguien sabe cuanta memoria interna libre necesito? Porque no se como mirarla bajé una aplicación y me pone: 79,2 mb/147mb y de momento me ha descargado solo 13,5 de los 89,3 Tengo miedo que después de tanto esperar a que baje me diga que no tengo espacio. Cómo lo sé?
johnkyhappy
23/08/10, 12:54:59
vaya,y yo que queria dar el noticion(me acabao de levantar) jajajajajajaj.
Tampoco os puedo pedir mas paciencia pa no saturar el servidor y que me baje mas rapido jajajajaja
Ya tenemos FROYO chicos!!
brebaje
23/08/10, 12:59:02
Pues al final he podido actualizarme por WiFi sin problemas, eso sí, los 10 minutillos o así que le lleva me parecieron eternos.
Pero al final todo bien y listo para toquetear por la tarde :)
soonmalaga
23/08/10, 13:15:05
Que cabrones!! jajaja
Orange aun a la espera ... u.u
Surfer89
23/08/10, 13:23:47
Ay algo capado? Esta el thetering?
Ay algo capado? Esta el thetering?
si sale un icono en el menu de programas y al conectarlo al pc sale como opcion.
herko43
23/08/10, 13:58:03
La primera vez que lo he intentado instalar no me ha dejado porque ponia que se necesitaban almenos 25 MB de memoria libre en el telefono, ahora he borrado aplicaciones y ya puedo, pero bueno aviso para los que vayan a actualizar
sismaelgr
23/08/10, 14:00:57
Bueno, pues ya está acutalizado. Estoy feliz como una lombriz. Ahora a enredaaaaarrrrr!!!!!!
sismaelgr
23/08/10, 14:08:01
Me pde al menos 25 mb libres para instalar froyo y no 90
Por fin os llegó jeje
sogasa76
23/08/10, 14:09:54
Pues llevo desde las 11.45 como ya dije descargando y va por el 28%, ya hice una regla de 3, y a este paso hasta las 20.00 no me acaba de descargar, ósea unas 8horas, eso me pasa por estar de vacaciones en el pueblo! Cachis!!
Pues llevo desde las 11.45 como ya dije descargando y va por el 28%, ya hice una regla de 3, y a este paso hasta las 20.00 no me acaba de descargar, ósea unas 8horas, eso me pasa por estar de vacaciones en el pueblo! Cachis!!
Quita el emule XDDDD
Felicidades a todos los no root que han actualizado!
Nunca entenderé porque no habéis roteado y la teníais ya de hace semanas...
herko43
23/08/10, 14:21:24
Como te vaya mas lento, cuando tu estes comenzando a instalar la actualizacion de froyo nosotros ya estaremos actualizando Gingerbread X-D
juanbo72
23/08/10, 14:42:33
otro que a descargado e instalado
manuton213
23/08/10, 14:53:04
Yo ya la tengo!!,tiene alguna aplicacion nueva como la "zona activa",linterna,noticias y tiempo,etc.Haberque tal va.
En cuanto a lo de instalar las aplicaciones en la MicroSd,alguien sabe como hacerlo?....
Como te vaya mas lento, cuando tu estes comenzando a instalar la actualizacion de froyo nosotros ya estaremos actualizando Gingerbread X-D
Parece una chorrada la pregunta, pero gingerbread aparecerá en la desire?
Y las siguientes?
O nos quedaremos tirados en la 2.2?
Yo ya la tengo!!,tiene alguna aplicacion nueva como la "zona activa",linterna,noticias y tiempo,etc.Haberque tal va.
En cuanto a lo de instalar las aplicaciones en la MicroSd,alguien sabe como hacerlo?....
Utilizad el buscadoooooooor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133140
Menu->ajustes->aplicaciones->manejar aplicaciones->
Y hay tienes que ir pulsando aplicacion x aplicacion.
iveleiro
23/08/10, 15:19:42
Ya con Froyo, actualice con 3G y en pocos minutes todo hecho. Ahora a pasar las aplicaciones a la tarjeta
Un saludo
sogasa76
23/08/10, 15:37:24
Voy por el 42% ya digo yo hasta las 20.00 nada, que estrés!
kikegranada
23/08/10, 15:37:43
Hola. En 15 minutos via conexion vodafone mi desire se actualizo a froyo a las 7 horas. Tras instalacion observo se ha desvodafonizado, pero no noto mas diferencias. Quiza veo que al desplazarme por los menus se me queda enganchada. No me va tan fina. Alguna aplicacion instalada da error. De verdad no noto una mejora tan grande para las espectativas que me habia creado.
Hola. En 15 minutos via conexion vodafone mi desire se actualizo a froyo a las 7 horas. Tras instalacion observo se ha desvodafonizado, pero no noto mas diferencias. Quiza veo que al desplazarme por los menus se me queda enganchada. No me va tan fina. Alguna aplicacion instalada da error. De verdad no noto una mejora tan grande para las espectativas que me habia creado.
Lo tuyo no es comun
Mirate las mejoras de froyo.
En mi anterior Nexus libre se notaba un montón la diferencia de velocidad con la 2.1, pero mucho, por lo que si os va lento, hay algo mal en el teléfono o......los de Garrafone han metido la pata?.
Los que os podais permitir hacer un hard reset tras la actualización, hacerlo.
Siempre es mejor una instalación limpia de 0, va mucho mejor y se queda tela espacio libre.
kikegranada
23/08/10, 16:15:47
Lo tuyo no es comun
Mirate las mejoras de froyo.
Pregunto: ¿Podria ser se hubiera instalado mal? Lo cierto como comentaba anteriormente he apreciado a simple vista y uso habitual que han desaparecido las aplicaciones que vodafone nos colo, que hay una nueva aplicacion que parece permitir conectar dispositivos a traves de la desire a la red, que el desplazamiento tactil no es tan fino y da saltitos, el album d fotos me tarda en cargar mas apareciendo fotos blancas hasta que se van cargando, las aplicaciones google al buscar me aparece error en la aplicacion frecuentemente y antes nunca me aparecio este error. En fin imagino que pufa ser circunstancial y pueda apreciar las mejoras. Pero a la vista ya digo quiza veo la desire ahora "menos fina". Saludos cordiales a todos.
sogasa76
23/08/10, 16:17:49
.Hola. En 15 minutos via conexion vodafone mi desire se actualizo a froyo a las 7 horas. Tras instalacion observo se ha desvodafonizado, pero no noto mas diferencias. Quiza veo que al desplazarme por los menus se me queda enganchada. No me va tan fina. Alguna aplicacion instalada da error. De verdad no noto una mejora tan grande para las espectativas que me habia creado.
Pues vaya desilusión!!
Ya voy por el 56%, pasito a pasito...
takeuchi
23/08/10, 16:19:07
y los de orange tenemos ke segir esperando balla con orange estamos inpacientes enora buena alos de vodafon ke an cumplido con la fecha aber esta gente
y los de orange tenemos que seguir esperando, vaya con orange, estamos impacientes enhorabuena a los de vodafone que han cumplido con la fecha a ver esta gente
fixed...
deliban
23/08/10, 16:23:56
En mi caso concreto todo bien, si bien es cierto que yo no actualice a la última versión garrafonizada que sacaron. Ya os digo, va creo que más fluido, las fotos se cargan rápidas, y tengo más memoria libre al margen de la que he liberado (antes de actualizar tenía 35 libres y al actualizar se me han quedado en 41, ahora después de pasar las aplis a la sd estoy con 48 mb libres...tampoco es para tirar cohetes pero mejor si es).
Voy a tratear un rato y os cuento ;-)
Por cierto sogasa76 ten en cuenta el nivel de la batería eee, a ver si despues de tanto esperar no te va a dejar instalar por eso, jeje
michael4059
23/08/10, 16:25:24
Bajado pero no puedo instalar por bateria baja,joeeeeeeeeeeeeeeee..................
Para la instalación solo se requieren 25 mb de espacio libre. Parece que el sistema en conjunto es mas lento y responde peor. No tengo la sensación de que haya incrementado la velocidad o la fluidez el sistema. Teneis algun test para corroborar los datos que pretendia esta esperada actualiozación ?
En la pràctica no todas las aplicaciones pueden instalarse en la SD. Que caracterististicas tienen las aplicaciones que si pueden ser trasladadas a SD ?
En fin por el momento no cumple con las espectativas que habia depositado.....
herko43
23/08/10, 16:43:22
Parece una chorrada la pregunta, pero gingerbread aparecerá en la desire?
Y las siguientes?
O nos quedaremos tirados en la 2.2?
Por ahora nadie lo sabe, aunque salga de manera oficial para la desire o no seguro que lo acaban portando
dserra8
23/08/10, 16:57:45
si es libre se puede actualizar a 2.2?:grin: pork me venden una liberada k ya esta actualizada
Russorsvr
23/08/10, 17:02:21
Una pregunta.Los contactos se quedaran tal como estaban con 2.1?O se perderan algunos?
:ok:
bamagon
23/08/10, 17:08:28
me he descargado froyo, y cuando le he dado a instalar ha empezado y de repente se me ha puesto un triángulo con una exclamación en amarillo y el robot d android debajo. qué hago?
FerrariPower
23/08/10, 17:08:32
Bueno pues otro usuario más "Froyeado" ya :elmejor:.
Las mejoras son abundantes. Las más destacadas, para mi, el vídeo eh HD, la Linterna (va de vicio!!!) y que se pueda girar la pantalla a ambos lados. El resto, (dejando a un lado optimizaciones de Wifi, duración de batería, etc, que son notablemente mejores) cambios ligeros de estética "sin importancia".
Ah, y lo que es más importante, desvodafonizada a tope (excepto lo de Mis Lugares). Si me lo cuentan no me lo creo. Un 10 por Vodafone!.
Saludos
orantos
23/08/10, 17:11:40
Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:
Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA)
marinfernandez
23/08/10, 17:19:09
Pues eso, qué sí os funciona bien el market, porque no puedo instalar nada. He probado con 2 aplicaciones y las dos se quedan en "descargando" eternamente después de llegar al 100% de descarga. Es algo puntual del market??? Sabéis algo?
Un saludo
soldadoalado
23/08/10, 17:35:39
Uffff.... desde las 9 de la mañana llevo sufriendo por tener ya disponible la descarga de FroYo en mi Desi, pero aqui no tengo WIFI !! Ya queda menos para llegar a casa a froyear!!!
Por cierto, alguien me puede decir de alguna app gratuita que haga un backup completo del aparato?
Felicidades a los afortunados que ya habeis podido instalarla!!! :ok:
jc.jota81
23/08/10, 17:39:14
Uffff.... desde las 9 de la mañana llevo sufriendo por tener ya disponible la descarga de FroYo en mi Desi, pero aqui no tengo WIFI !! Ya queda menos para llegar a casa a froyear!!!
Por cierto, alguien me puede decir de alguna app gratuita que haga un backup completo del aparato?
Felicidades a los afortunados que ya habeis podido instalarla!!! :ok:
Yo he instalado a primera hora y merece la pena :)
Comentarte que yo no he pasado ningun programa de backup, el solito te guarda y te restaura toda la información durante el proceso. No he tenido ningún problema.
Saludos y suerte!
buitrictor
23/08/10, 17:46:18
Otro que ya la ha actualizado y la verdad es que va fenomenal.
El primer fallo que encuentro es que en los videos flash de las webs no puedo hacer la doble pulsación para ponerlos a pantalla completa o avanzar/retroceder con la barra del tiempo.
Supongo que será cuestión de actualizar algo que se me escapa.
Un saludo.
soldadoalado
23/08/10, 17:49:36
Gracias compañero.
Una pregunta: cuánto espacio necesita de memoria interna del tlfno para la actualización?
Imagino que los 90Mb los descargará en la SD, no?
Yo he instalado a primera hora y merece la pena :)
Comentarte que yo no he pasado ningun programa de backup, el solito te guarda y te restaura toda la información durante el proceso. No he tenido ningún problema.
Saludos y suerte!
BeWater
23/08/10, 17:51:02
También estoy con Froyo!!!
Sobre el tema del Market a mí me va de lujo...he probado con dos aplicaciones y ningún problema...lo que más me ha puteado es que Swype no rula T_T
jc.jota81
23/08/10, 17:52:41
Gracias compañero.
Una pregunta: cuánto espacio necesita de memoria interna del tlfno para la actualización?
Imagino que los 90Mb los descargará en la SD, no?
Te pide mínimo 25 MB libres en memoria interna.
Efectivamente la descarga la hace en la SD.
soldadoalado
23/08/10, 17:56:39
Te pide mínimo 25 MB libres en memoria interna.
Efectivamente la descarga la hace en la SD.
Ok, estoy en los márgenes... ;D
TioFavo
23/08/10, 18:01:22
Froyando como un loco, pero esperaba poder instalar en la sd todos las apps que yo quisiera y no es así. Solo las que lo permiten y son muy pocas, con lo que me sigo encontrando el mismo problema que tenia antes y que pensé que Froyo me soluccionaria, la limitación de espacio para instalar lo que yo quiera. En fin, un poco decepcionado.
sogasa76
23/08/10, 18:01:58
Bueno, creo que soy el primero en hacer esta pregunta e imagino que a más gente le podrá interesar:
Yo tengo una Desire de Vodafone, pero con la última guarrada que nos intentaron hacer en la actualización previa (esa que metia sus propias aplicaciones), me puse, mediante la goldcar, la Ruu 1.21 oficial, y posteriormente Froyo 2.2 tambien oficial, para terminales libres. La cuestiión es que he leido por ahi que la versión de software que teneis es la 2.10. y yo tengo la 2.09. Si, como parece, la versión que teneis vosotros está "limpia", es decir, sin mierda de Vodafone por medio, alguno sabe cómo podria volver a instalar la de Vodafone? (para, en caso de que GingerBread también salga para Desire, poder hacerlo via OTA)
No controlo mucho del tema, pero xq no pruebas a volverla como de fábrica quitando
chanketito
23/08/10, 18:02:09
si esta activada la copia de seguridad no se pierden fotos ni sms.
Yo realize una restauracion de datos antes de instalarla y seguían mis fotos, musica, el mobile maps 10 y registros del budaphone, dibujos del paint, etc (tarjeta de memoria), solo tuve que volver a instalar el mobile y el budaphone y el resto de programas que con la restauración quedaron borrados.
Otra cosa es que formatees tambien la tarjeta de memoria, asi borras los archivos backup, fotos, musica, resgistro de ciertos programas....
sogasa76
23/08/10, 18:04:07
No controlo mucho del tema, pero xq no pruebas a volverla como de fábrica quitandole el root y con la oficial de Vodafone que está colgada en la sección de roms desire y le das a actualizar. Luego igual estás como nosotros. Y si no metesela manualmente.
*voy aún por el 80%....
A vosotros os aparece el Flash Player 10.1 en el market? Parece ser que la versión flash que trae HTC es compatible, pero en el market no me aparece el Flash Player :\
Una cosa que no me ha gustado nada de Froyo es el "Modo Coche", que si tienes conectado por usb el móvil (con un cable de esos de los chinos) te detecta que estás conectado en un dock y te activa siempre el altavoz en las llamadas >.<
mikelfz6
23/08/10, 18:33:42
Actualizado a froyo y me da error al intentar introducir texto. me dice "lo sentimos. la aplicacion HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" y pulsar forzar cierre. Alguien conoce la solucion. Gracias
orantos
23/08/10, 18:41:44
No controlo mucho del tema, pero xq no pruebas a volverla como de fábrica quitandole el root y con la oficial de Vodafone que está colgada en la sección de roms desire y le das a actualizar. Luego igual estás como nosotros. Y si no metesela manualmente.
*voy aún por el 80%....
Parece que no me has entendido. Yo no tengo root, yo estoy con la oficial de HTC para terminales libre, en ningun momento hice root ni nada especial, Simplemente me "salté" a vodafone y mi terminal se cree que es libre.
Urban Dave
23/08/10, 19:27:16
Tened en cuenta que hay que tener 25 mb libres internos para la instalación. Me he tenido que bajar 2 veces porque al instalarlo me saltaba un error, sólo tenía 15 mb. De momento, todo funciona como la seda.
yo también he actualizado hoy mismo y tampoco me sale el Flash player en el market!!
de la misma manera al actualizar la cámara ha dejado de funcionar!!! :enfadadisimo:
lo de la cámara lo he solucionado desinstalando el widget 'LED light'
:pensando:
Lo del flash sigo sin entenderlo!
fridlack
23/08/10, 20:18:42
Alguien puede poner el numero de compilacion y la radio que os viene?
Usease, acerca del telefono informacion de software :P
BeWater
23/08/10, 20:23:21
El tema de Swype, desinstalando e instalado...vuelve a funcionar! :D
Alguien puede poner el numero de compilacion y la radio que os viene?
Usease, acerca del telefono informacion de software :P
Nº Compilación: 2.10.161.2
Versión del Kernel: 2.6.32.15
Versión de banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
fridlack
23/08/10, 20:29:34
Nº Compilación: 2.10.161.2
Versión del Kernel: 2.6.32.15
Versión de banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Mola! mas nueva! a ver si se ponen manos a la obra los cocineros :P
soldadoalado
23/08/10, 21:20:23
Al fin he froyeado a mi Desi... Aparentemente nada ha cambiado... Empezaremos a trastearla haber si es verdad que el rendimiento es mejor...
A disfrutarla!!!
Por cierto, tengo compañeros que tienen la Desi de Orange y esta mañana uno de ellos ya tenía la actualización disponible. El otro no. Así que un poco de paciencia.
Saludos!
angelin22
23/08/10, 22:15:06
Bueno aqui otro con el Froyo 2.2 bajado esta tarde, y después de bastantes test, tambien me va todo mas lento! :/ y eso que yo apenas he instalado nada, la tengo hace 2 semanas de serie (vodafone claro).
Bueno el caso es que los scroles (se dira asi) al mover con los dedos van como mas a trompicones, en las fotos ya es de escandolo, antes (version 2.1) estaban como pre-cargadas e iban a toda leche!, ahora hasta se ve que se quedan en gris y de repente a los pocos segundos cargan. Mal, mal..
Y ha sido curioso que he tenido primero que instalar la version esta de vodafone que hablais, la "mala". Y ya posteriormente la 2.2.
Al final tendre que hacer un reseteo a los valores de fabrica?, con eso perderia todo no?, sms, contactos, fotos... etc....?
Saludos!
jajajajajajajaja sabia que esto iba a pasar, y no seras el unico ( sin ofender ) :serenata:
alvarojazz
23/08/10, 22:53:02
Buenas noches a todos. Esta mañana he froyeado la desire y he hecho un par de llamadas y todo bien. Resulta que hace 1 hora o asi, he intentado llamar y no me deja, y cuando me llaman me suena la desire como un par de toques, pero el que llama le sale apagado o fuera de cobertura...
A Alguien más le ha pasado? he reiniciado un par de veces y nada... bufff q puedo hacer? tanto froyo tanto froyo y lo mas esencial no me deja...
Moflo35
23/08/10, 23:34:35
Buenas, yo este mediodía antes de descargar e instalar, he desinstalado todo las aplicaciones, he restaurado a la configuración de fabrica y después descarga e instalación de Froyo.
Después he estado trasteándolo un poco y he instalado nuevamente las aplicaciones que tenia, por ahora todo perfecto, no tengo fallos de nada.
La versión que tenia era la 1.19 de vodafone y ahora es la 2.10, todo perfecto y rápido por wifi.
Saludos
NeoPhyTe
24/08/10, 01:00:17
Si me haceis un dump...actualizo la nextsense..
NeoPhyTe
24/08/10, 01:05:42
I have the update, I want to tar it.
1) Install Android SDK or simply adb
2) Download busybox for Android
3) Launch Windows console (cmd) and go to the directory where busybox is with the "cd path/to/the/file" command.
4) "adb devices" <- Is your device detected ? If not, install HTC Sync // Of course, before you have to plug your device in... (Sync mode I guess)
5) "adb push busybox /data/local/busybox
6) "adb shell"
7) "cd /sdcard/"
8) "chmod 755 /data/local/busybox" (something like that)
9) "/data/local/busybox tar cvf dump.tar /system"
10) When it's finished, you will have a normal error like 'tar: error exit delayed from previous errors'.
11) Compress it and then upload it. Feel like a rock star.
Que alguien haga esto y me lo suba a megaupload please
isrema21
24/08/10, 01:13:27
Otra desire froyada, y lo mismo que han escrito por aqui otros compañeros, de momento he trasteado poco, sigo atento.
NeoPhyTe
24/08/10, 01:29:22
Nadie se anima a hacerme un dump?? jaja
Juas q ilusión, descargada vía red datos, ahora a esperar q se cargue la batería pq me ha dicho q con poca batería no podía, q nervios!
NeoPhyTe
24/08/10, 02:50:44
Bueno por si alguien se anima a hacerme un dump (si no os cuesta mucho trabajo escribir 2 o 3 comandos y subir el comprimido a megaupload) (yo no puedo hacerlo puesto que la tengo rooteada y si le meto la OTA se me desrootea y me cambiaria el Hbooty ya no la puedo volver a rootear). Esto no modifica nada en el movil ni en vuestros datos ni nada vuesto, solo son los archivos propietarios de la versión lo que extrae, y no, no he encontrado ningun dump por ahi aun.
1) Bajais el archivo que os voy a dejar adjunto y lo descomprimis en C:\ mismamente (quedando C:\busybox).
2) Si teneis el android sdk y ya sabeis como subir archivos bien, solo tendreis que poner:
"adb push C:\busybox /data/local/busybox"
Sino pues lo bajais android sdk (http://dl.google.com/android/android-sdk_r06-windows.zip), y vais a inicio, ejecutar, cmd, os saldra una consola, os dirigis a la carpeta donde teneis el android-sdk/tools, (con cd .., cd .., cd .., cd C:\android-sdk\tools(si es que lo teneis ahi opr ejemplo y haceis el paso 2))
3) "adb shell"
4) "cd /sdcard/"
5) "chmod 755 /data/local/busybox"
5) "/data/local/busybox tar cvf dump.tar /system"
Cuando termine reiniciais normalmente (esto no afecta para nada al telefono ni a nada), conectais el movil al pc y sacais el dump.tar al pc y lo subis a megaupload.com, o multiupload.com, o donde querais.
Muchas Gracias si lo hace alguien.
Saludos
soonmalaga
24/08/10, 03:04:26
yo también he actualizado hoy mismo y tampoco me sale el Flash player en el market!!
de la misma manera al actualizar la cámara ha dejado de funcionar!!! :enfadadisimo:
El Flash 10.1 Viene instalado automáticamente en la actualización si mal no recuerdo
orantos
24/08/10, 09:00:31
jajajajajajajaja sabia que esto iba a pasar, y no seras el unico ( sin ofender ) :serenata:
no te preocupes, simplemente es por comodidad, de todos modos si ahora no se puede, seguro que en el momento que salga GingerBread pues algún método saldrá.
fridlack
24/08/10, 09:03:29
Bueno por si alguien se anima a hacerme un dump (si no os cuesta mucho trabajo escribir 2 o 3 comandos y subir el comprimido a megaupload) (yo no puedo hacerlo puesto que la tengo rooteada y si le meto la OTA se me desrootea y me cambiaria el Hbooty ya no la puedo volver a rootear). Esto no modifica nada en el movil ni en vuestros datos ni nada vuesto, solo son los archivos propietarios de la versión lo que extrae, y no, no he encontrado ningun dump por ahi aun.
1) Bajais el archivo que os voy a dejar adjunto y lo descomprimis en C:\ mismamente (quedando C:\busybox).
2) Si teneis el android sdk y ya sabeis como subir archivos bien, solo tendreis que poner:
"adb push C:\busybox /data/local/busybox"
Sino pues lo bajais android sdk (http://dl.google.com/android/android-sdk_r06-windows.zip), y vais a inicio, ejecutar, cmd, os saldra una consola, os dirigis a la carpeta donde teneis el android-sdk/tools, (con cd .., cd .., cd .., cd C:\android-sdk\tools(si es que lo teneis ahi opr ejemplo y haceis el paso 2))
3) "adb shell"
4) "cd /sdcard/"
5) "chmod 755 /data/local/busybox"
5) "/data/local/busybox tar cvf dump.tar /system"
Cuando termine reiniciais normalmente (esto no afecta para nada al telefono ni a nada), conectais el movil al pc y sacais el dump.tar al pc y lo subis a megaupload.com, o multiupload.com, o donde querais.
Muchas Gracias si lo hace alguien.
Saludos
Enga enga! que alguien haga el dump! :P
Neo, molaria una rom limpia con app2sd busybox y root, poca cosa mas, para los puristas como yo :P
l3utterfish
24/08/10, 09:52:24
El Flash 10.1 Viene instalado automáticamente en la actualización si mal no recuerdo
Si viene instalado. Podeis ver vuestra version de flash, yendo a la pagina "about flash" en google y os sale un cuadratido en la página Adobe Flash Player que pone you have version 10.1.72.7
Por cierto ahora los videos de Megavideo van finísimos. :D
l3utterfish
24/08/10, 09:55:04
Pasar las aplicaciones a la tarjeta...
Utilizad el buscadoooooooor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133140
Menu->ajustes->aplicaciones->manejar aplicaciones->
Y hay tienes que ir pulsando aplicacion x aplicacion.
HAciendo eso, la mayoría tienen desactivadas la opción de Mover a SD...
¿Como las pasamos entonces?
Banville0
24/08/10, 10:03:32
Pasar las aplicaciones a la tarjeta...
HAciendo eso, la mayoría tienen desactivadas la opción de Mover a SD...
¿Como las pasamos entonces?
Poco a poco se van actualizando los programas para poder instalarse en la sd. Sin ir mas lejos hoy he actualizado el google earth y ya se puede instalar, con lo que te ahorras ya unos megas. De todas formas circulan por el foro metodos para hacerlo, tanto para los root como para los no root.
cianosi
24/08/10, 10:15:50
Bueno pues acabo de hacer el dump... ahora lo subo a algun server de estos... las roms de neo son buenisimas!
Saludos!
oknilim
24/08/10, 10:41:29
Hola.
A alguien mas le está fallando el widget del tiempo del htc sense? Se queda vacio a veces y lo tengo k eliminar y volver a añadir.
un saludo.
bueno, actualizado y sin problemas, lo mejor es lo de la zona activa wifi, esta noche he navegado con un nokia 5800 conectado por wifi a mi desi y sin una pega, pone para portatiles pero casi seguro q es para cualquier equipo con wifi, pcs de sobremesa, tengo q probar con la xbox a ver q tal va.
Lo peor q he notado es a la hora de navegar dentro de una página q aunke si la carga rápido para bajar o subir la pantalla lo veo más torpe.
Ah se me olvidaba, AHORA SI Q LE VOY A DAR CAÑA A MI CUENTA PREMIUM DE MEGAVIDEO, ES UN APASADA COMO ME VA!!!
ZORIONAK A TODOS LOS FROYAOS!!!
fridlack
24/08/10, 15:19:28
Si viene instalado. Podeis ver vuestra version de flash, yendo a la pagina "about flash" en google y os sale un cuadratido en la página Adobe Flash Player que pone you have version 10.1.72.7
Por cierto ahora los videos de Megavideo van finísimos. :D
Yo tengo en mi desy root, instalado manualmente la 10.1.92.8, es la final
Si no esta en el market el flash player solo te queda rootear
no te preocupes, simplemente es por comodidad, de todos modos si ahora no se puede, seguro que en el momento que salga GingerBread pues algún método saldrá.
Yo tenia la 1.19 de VF y con la GoldCard pase a la 1.21 Oficial sin problema alguno y luego instale por OTA la Froyo oficial, entiendo que si sale una actualización nueva, la recibiremos igualmente vía OTA.
buitrictor
24/08/10, 16:25:15
Sigo observando mas mejoras.
El apagado, el gran punto débil de mi Desire. Ahora tarda 5 segundos en apagar. Antes directamente no se apagaba. Bueno sí, quitando la batería.
Otra mejora al menos en la mía es que si escuchaba música y bloqueaba la pantalla, dejaba de sonar la música.
Seguiré comentando las mejoras que observe.
Saludos.
stingrs
24/08/10, 17:28:52
Actualizada perfectamente, pero antes hacia doble Click en los vídeos, y se abrían a pantalla completa, ahora no Lo hace.... otra cosa que no consigo quitar, es la vibración al escribir los mensajes.... a alguien más le pasa?
Buenas! Ayer actualicé sin ningún problema pero me van saliendo pequeños problemas:
1- Ya se ha comentado que el witget del tiempo se queda en blanco con demasiada frecuencia.
2- hay algunas paginas web que se me queda bloqueado (por ejemplo www.yonkis.com) y solo puedo deslizar la pantalla haciendo zoom en pinza.
3- antes los videos de youtube integrados en una web se me veían en pantalla completa y se dirigían a la aplicacion que todos tenemos de youtube. Ahora jay que darle al play, que se empiece a reproducir y presionar unos segundo para poder escoger la opcion de verlo por nuestra aplicacion youtube. Incomodo.
4- entiendo que en paginas como marca.com el scroll vaya un poco peor por la cantidad de contenido flash pero es que no encuentro el.modo de deshabilitar flash en la carga de paginas. En los ajustes no lo he visto y creo recordar que con eclair si estaba ahí.
5-la app de facebook me falla a ratos, a veces me da errores en las notificaciones, ademas ayer escribi un comentario, se publico cotrectamente y al rato ya no salia. Salgo de la aplicacion, vuelvo a poner la contraseña y volvía a estar ahí. Raro raro, y eso que tengo la version 1.3.1
6- yo normalmente me bajo un programa de radio para luego escucharlo por la mañana. Ayer me lo bajo y no me lo reconoce. Lo unico que podía hacer era con astro pulsar un par de segundos y escoger la opcion de reproducir como audio. Ademas al abrirlo y reproducirse los segundos que salen a la derecha salen descuadrados, uno debajo de los demas.
7- alguna cosilla mas habia pero estoy cansado de escribir
8- decir que hay tambien cosas que me gustan, no os penseis que quiero tirar la desire, jeje. Estoy enamorado de ella!
9- escribo todo esto (perdonadme) para saber si es que es mi desire o es cosa de froyo.
10- gracias a todos y gracias al foro. Estoy enganchado!
Banville0
24/08/10, 18:48:10
Actualizada perfectamente, pero antes hacia doble Click en los vídeos, y se abrían a pantalla completa, ahora no Lo hace.... otra cosa que no consigo quitar, es la vibración al escribir los mensajes.... a alguien más le pasa?
La vibracion la quitas en ajustes/idioma y teclado/ touch input/ entrda de texto/vibrar al escribir.
Lo de pantalla completa manteniendo pulsado el video unos segundos te aparece un icono para maximizar.
Jaste en las opciones del navegador (menú/más/ajustes o algo así) tienes una llamada "plugins" ponla en "solo bajo petición" y el contenido flash se te mostrará como "cajas" vacías con una flechita, cuando quieras ver alguno de ellos le das a la flecha y entonces lo carga.
ya he visto que lleva el flash incorporado en el navegador, pero no entiendo porqué no está por separado. De esta manera no se puede actualizar..
stingrs
24/08/10, 19:52:29
La vibracion la quitas en ajustes/idioma y teclado/ touch input/ entrda de texto/vibrar al escribir.
Lo de pantalla completa manteniendo pulsado el video unos segundos te aparece un icono para maximizar.
Muchas gracias ;-)
Jaste en las opciones del navegador (menú/más/ajustes o algo así) tienes una llamada "plugins" ponla en "solo bajo petición" y el contenido flash se te mostrará como "cajas" vacías con una flechita, cuando quieras ver alguno de ellos le das a la flecha y entonces lo carga.
Muchas gracias! Es que ahora segun que paginas se me hace pesado navegar.
Por cierto... antes siempre se me habria internet con google despues de cerrarlo con el taskiller pero ahora, pese como tenerlo como pagina predeterminada, siempre se me habre con la ultima pagina visitada. Parece tonteria pero es que lo preferiria así. Gracias otra vez!
o
nanito1977alex
24/08/10, 21:14:13
hola compañeros,en mi desire puse comprobar actualizaciones y me aparece,la descargo y cuando la voya instalar me aparace una pagina que pone unas letras en colores y debajo tres muñecos de android que hago?? gracias
stingrs
25/08/10, 01:40:21
Otra pena para mi desi...... para actualizar, liberé espacio borrandos algunas aps,entre ellas el mixzing, lo he vuelto a instalar, y cuando arranca me pone SD unavalible, y no pilla las canciones, sin embargo, voy al estrongs, le digo que las abra con mixzing y las abre perfectamente, lo he instalado 2 veces y siempre hace lo mismo, he probado con otro reproductor diferente, y tampoco las pilla. Sabéis a queda puede deberse ?? Por otro lado, antes, con 2.1, a mi me iba más fluido a la hora de desplazarme por las páginas web , a alguien más le pasa ???
Correcto...ya me ha llegado!!! Esta tarde lo instalo vía Wifi....ya era hora :D
PD: Vodafone UK genial pero Vodafone ES una verguenza....ni noticias ni nada....patéticos.
Se dijo por la cuenta oficial de @vodafone_es, de @unandroide http://twitter.com/unandroide/status/21923887414, se dijo en Facebook y varios lugares más... ¿alguna idea más para avisar?
luiyi87
25/08/10, 11:53:14
También estoy con Froyo!!!
Sobre el tema del Market a mí me va de lujo...he probado con dos aplicaciones y ningún problema...lo que más me ha puteado es que Swype no rula T_T
Lo mismo digo... Swype no funciona!!!!!!!!
hay version para Froyo? sq sin este teclado ya no se escribir....
luismik
25/08/10, 16:47:15
Hola.
A alguien mas le está fallando el widget del tiempo del htc sense? Se queda vacio a veces y lo tengo k eliminar y volver a añadir.
un saludo.
A mi me está fallando pero sigo con 2.1 , le das a actualizacion manual y vuelve a salir. En cuanto a froyo sigo con mis dudas...........
brebaje
25/08/10, 17:36:24
A mí también me falla el widget del tiempo de HTC, desde que me pasé a Froyo, aunque si luismik dice que con la 2.1 también le pasa, pues igual es otra la razón
Bueno pues yo cuento mis impresiones tras la actualización a Froyo.
El terminal en general se ha vuelto más lento y pesado, se nota principalmente en la navegación por las páginas. Pensé que podría ser por el navegador que viene de serie, pero con el DolphinHD va igual de lento. Se nota más en páginas con alto contenido en flash (tipo marca.com). Se hace más patente en la respuesta táctil a movimientos de scroll (pega unos tirones tremendos), zoom, etc.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que, es de suponer que con el flash 10.1, las peliculas de flash de cualquier tipo (desde animaciones publicitarias a videos de megavideo) se verían FLUIDAS y en condiciones. PUES NO, se ven en su gran mayoría a trompicones... es decir, no he encontrado ninguna mejora respecto a la versión Flash Lite del 2.1 (salvo que ahora reproduce más contenido que antes no podía). En conclusión, LAMENTABLE.
Por otro lado, la velocidad en los menús la noto ligeramente más lenta (sobretodo las transiciones entre los distintos escritorios)... y la carga de elementos como las imágenes (album de fotos, por ejemplo) se queda literamente "pescando" durante 5-10 segundos o así... en gris, y luego las carga. Otra decepción más.
Solo he notado ligeras mejoras en los juegos 3D, y en el apagado del terminal (ahora es casi inmediato), pero vamos, ni comparado con las espectativas que me había creado.
En definitiva, profundamente decepcionado, y además por lo que veo a más foreros les ha pasado lo que a mí, con lo cual noto un "tufillo" a aleatoriedad en el froyo que nos ha mandado vodafone que tumba pa'trás.
P.D. ya he hecho 3 hard reset para ver si así se arreglaba la cosa, pero ni por esas... al final terminaré echando de menos a mi anterior 2.1 :animo:
Bueno pues yo cuento mis impresiones tras la actualización a Froyo.
El terminal en general se ha vuelto más lento y pesado, se nota principalmente en la navegación por las páginas. Pensé que podría ser por el navegador que viene de serie, pero con el DolphinHD va igual de lento. Se nota más en páginas con alto contenido en flash (tipo marca.com). Se hace más patente en la respuesta táctil a movimientos de scroll (pega unos tirones tremendos), zoom, etc.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que, es de suponer que con el flash 10.1, las peliculas de flash de cualquier tipo (desde animaciones publicitarias a videos de megavideo) se verían FLUIDAS y en condiciones. PUES NO, se ven en su gran mayoría a trompicones... es decir, no he encontrado ninguna mejora respecto a la versión Flash Lite del 2.1 (salvo que ahora reproduce más contenido que antes no podía). En conclusión, LAMENTABLE.
Por otro lado, la velocidad en los menús la noto ligeramente más lenta (sobretodo las transiciones entre los distintos escritorios)... y la carga de elementos como las imágenes (album de fotos, por ejemplo) se queda literamente "pescando" durante 5-10 segundos o así... en gris, y luego las carga. Otra decepción más.
Solo he notado ligeras mejoras en los juegos 3D, y en el apagado del terminal (ahora es casi inmediato), pero vamos, ni comparado con las espectativas que me había creado.
En definitiva, profundamente decepcionado, y además por lo que veo a más foreros les ha pasado lo que a mí, con lo cual noto un "tufillo" a aleatoriedad en el froyo que nos ha mandado vodafone que tumba pa'trás.
P.D. ya he hecho 3 hard reset para ver si así se arreglaba la cosa, pero ni por esas... al final terminaré echando de menos a mi anterior 2.1 :animo:
Quiza el truco sea rootearlo y instalar next sense.
Nunca me ha ido tan bien el movil.
qué es next sense?
qué es next sense?
Esto es nextsense:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402
Le da mil y una patadas a las roms originales.
Esto es nextsense:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402
Le da mil y una patadas a las roms originales.
He visto el enlace que me has enviado, y hay algunos conceptos que se me escapan... por ejemplo "Wipe Factory reset", "Wipe Cache", "Wipe Dalvik", y "format/wipe partition Ext2, 3 o 4"
Supongo que las instrucciones para la instalación son posteriores al rooteo, no?
Por cierto, es seguro rootear la versión de Froyo que hemos recibido de vodafone?
brebaje
26/08/10, 14:49:02
Es fastidioso lo de la galería de fotos en Froyo sí, con la 2.1 no tardaba tanto en mostrar las fotos de un álbum :cry:
akenateb
26/08/10, 15:05:09
+1
S@|u2.
TioFavo
27/08/10, 09:40:36
A mí también me falla el widget del tiempo de HTC, desde que me pasé a Froyo, aunque si luismik dice que con la 2.1 también le pasa, pues igual es otra la razón
A mi tambien me fallaban varios widget, pero si los quitas y los vuelves a poner ya funcionan correctamente, al menos a mi.
brebaje
27/08/10, 10:05:31
A mi tambien me fallaban varios widget, pero si los quitas y los vuelves a poner ya funcionan correctamente, al menos a mi.
Ya, y luego al cabo de un tiempo me vuelve a fallar, lo vuelvo a quitar, lo pongo otra vez y vuelta a empezar :P
Aún así eso me la trae al pairo, a mí lo q me importa es que mejoren la galería en una próxima actualización :enfadadisimo:
isaaclg
27/08/10, 10:09:09
Joer, con estos comentarios me estoy pensando seriamente si actualizar o no.....
Si el telefono me va a funcionar peor, para que actualizar?
l3utterfish
27/08/10, 10:30:12
Pues eso, qué sí os funciona bien el market, porque no puedo instalar nada. He probado con 2 aplicaciones y las dos se quedan en "descargando" eternamente después de llegar al 100% de descarga. Es algo puntual del market??? Sabéis algo?
Un saludo
A mí me pasa lo mismo, pero se me queda en INICIando DESCARGA.. alguna solución?
d3m0ni0
27/08/10, 13:34:32
He visto el enlace que me has enviado, y hay algunos conceptos que se me escapan... por ejemplo "Wipe Factory reset", "Wipe Cache", "Wipe Dalvik", y "format/wipe partition Ext2, 3 o 4"
Supongo que las instrucciones para la instalación son posteriores al rooteo, no?
Por cierto, es seguro rootear la versión de Froyo que hemos recibido de vodafone?
Yo también había pensado rootearla pero hay conceptos al ver esa ROM que no tengo ni idea de lo que son. Tampoco he visto un tutorial claro y preciso para torpes. Ejemplo: Pasos para hacer espaguetis: Elementos necesario: bote de tomate, sal, espaguetis y una cazuela.
1- Pones 1,5 L de agua en la cazuela y la pones a hervir
2- Cuando ya esté hirviendo echas 250 gr. de espaguetis y una pizca de sal.
3- Después de 8 minutos les quitas el agua (o los pones a escurrir)
4- Echas el tomate y lo dejas un par de minutos.
A que así nos enteramos todos. Yo se que hay conceptos que son difíciles de explicar pero por mas que busco no he encontrado algo así. Y os juro que me he leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Y sigo sin entender un montón de cosas.
Disculpad mi torpeza y espero vuestra opinión y/o ayuda, YO TAMBIÉN QUIERO DISFRUTAR DE NEXT SENSE!!!!
luismik
27/08/10, 15:49:06
Originalmente Escrito por olec78 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1286381#post1286381)
Yo también había pensado rootearla pero hay conceptos al ver esa ROM que no tengo ni idea de lo que son. Tampoco he visto un tutorial claro y preciso para torpes. Ejemplo: Pasos para hacer espaguetis: Elementos necesario: bote de tomate, sal, espaguetis y una cazuela.
A que así nos enteramos todos. Yo se que hay conceptos que son difíciles de explicar pero por mas que busco no he encontrado algo así. Y os juro que me he leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Disculpad mi torpeza y espero vuestra opinión y/o ayuda, YO TAMBIÉN QUIERO DISFRUTAR DE NEXT SENSE!!!!
Si te sirve de consuelo yo tambien soy de los tuyos. Y no me considero torpe, pero hasta q no me inicie......De momento es que no se ni como se hace un nandroid y mira q he leido algun tuto este es el ultimo http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_nandroid. Y empieza diciendote que en el Recovery ....:loco: y donde esta el recovery?? me voy ha este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery. Y alli me quedo yo buscando en mi desi el boton de colgar :oh: y vuelta a empezar. Por eso de momento creo q sigo con 2.1 sin vodafonizar.... Que funciona al pelo.
Y a ver si me ilumino o veo la luz no se...:cry:
luismik
27/08/10, 16:05:52
Si te sirve de consuelo yo tambien soy de los tuyos. Y no me considero torpe, pero hasta q no me inicie......De momento es que no se ni como se hace un nandroid y mira q he leido algun tuto este es el ultimo http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_nandroid. Y empieza diciendote que en el Recovery ....:loco: y donde esta el recovery?? me voy ha este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery. Y alli me quedo yo buscando en mi desi el boton de colgar :oh: y vuelta a empezar. Por eso de momento creo q sigo con 2.1 sin vodafonizar.... Que funciona al pelo.
soonmalaga
27/08/10, 16:27:30
Originalmente Escrito por olec78 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1286381#post1286381) He visto el enlace que me has enviado, y hay algunos conceptos que se me escapan... por ejemplo "Wipe Factory reset", "Wipe Cache", "Wipe Dalvik", y "format/wipe partition Ext2, 3 o 4"
Por cierto, es seguro rootear la versión de Froyo que hemos recibido de vodafone?Yo también había pensado rootearla pero hay conceptos al ver esa ROM que no tengo ni idea de lo que son. Tampoco he visto un tutorial claro y preciso para torpes. Ejemplo: Pasos para hacer espaguetis: Elementos necesario: bote de tomate, sal, espaguetis y una cazuela.
1º Teneis que rootear si o si: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
2º Instalar la room que mas os guste: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Desire
Mas sencillo imposible!!!!
1º Teneis que rootear si o si: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
2º Instalar la room que mas os guste: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Desire
Reitero mi pregunta, ¿ES SEGURO ROOTEAR LA DESI CON LA ROM FROYO OFICIAL DE VODAFONE que acabamos de recibir?
d3m0ni0
28/08/10, 11:01:38
A ver, si seguro que es sencillo pero yendo al manual que tu dices /y que ya he leido) empeza diciendo: "Para versiones con HBOOT 0.75 o 0.80" Pues bien, que es el HBOOT y como se mira eso?? se que para muchos esto es sencillo pero posiblmente si yo me pongo a hablar de química estariais igual de perdidos que yo ahora.
Creo que algunos dais por sabidas cosas que el resto de los simples mortales no tenemos ni idea. Así que por favor antes de poner "Mas sencillo imposible!!!" ponte en nuestro lugar y comprenderás de lo que te hablo. Y sino para muestra un botón:
"Este artículo lo iniciamos describiendo también igual que Einstein un espacio de cuatro dimensiones donde añadimos una cuarta dimensión imaginaria iTdt, pero a diferencia de Einstein la cuarta dimensión en nuestro caso, estaría dada por el producto de i como unidad imaginaria, T que es la velocidad finita, constante y superlumínica del taquión gravitatorio y dt la diferencial del tiempo"
En cualquier caso muchas gracias por todo porque se que esto se hace de manera altruista y no seré yo quien exija nada.
soonmalaga
28/08/10, 12:10:47
A ver, si seguro que es sencillo pero yendo al manual que tu dices /y que ya he leido) empeza diciendo: "Para versiones con HBOOT 0.75 o 0.80" Pues bien, que es el HBOOT y como se mira eso?? se que para muchos esto es sencillo pero posiblmente si yo me pongo a hablar de química estariais igual de perdidos que yo ahora.
Creo que algunos dais por sabidas cosas que el resto de los simples mortales no tenemos ni idea. Así que por favor antes de poner "Mas sencillo imposible!!!" ponte en nuestro lugar y comprenderás de lo que te hablo. Y sino para muestra un botón:
"Este artículo lo iniciamos describiendo también igual que Einstein un espacio de cuatro dimensiones donde añadimos una cuarta dimensión imaginaria iTdt, pero a diferencia de Einstein la cuarta dimensión en nuestro caso, estaría dada por el producto de i como unidad imaginaria, T que es la velocidad finita, constante y superlumínica del taquión gravitatorio y dt la diferencial del tiempo"
En cualquier caso muchas gracias por todo porque se que esto se hace de manera altruista y no seré yo quien exija nada.
Ya, hombre, si te entiendo, pero tampoco doy por sentado que sepas que es "HBOOT" ni "ROOM" ni muchos términos usados en este foro. Yo tampoco lo entendía al principio, pero buscando mucho empecé a relacionar términos entre si y a darles significado.
Mira, para ver tu HBOOT
1º Apagas el movil
2º Pulsando el botón de VOLUMEN - (vamos, el de bajar volumen) aprietas el de ENCENDER (todo ello sin soltar el del volumen)
3º Cargará una pantalla que seguramente no has visto nunca con 3 androides en skate y una serie de opciones
4º Busca HBOOT (Creo que era la 1º linea de los datos que pone arriba)
-------------------------
Si tu HBOOT es: 0.83 o 0.92.
Tutorial para modificar tu HBOOT (En el caso que te haga falta):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129742
(este es otro post sobre el mismo tema , pero me parece mas claro el otro que te he puesto antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129742 )
-------------------------
Una vez sepas tu HBOOT y veas si es 100% compatible tu movil para ser ROOT (adquirir permisos especiales y posibilidad de instalar ROOMS oficiales y cocinadas de manera manual) pues sigue estos pasos:
1º Rooteo obligatorio: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire)
2º Instalar la room que mas os guste: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMS_HTC_Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Desire) (No tienen por que ser de aquí, en el subforo ROOMS hay muchas mas)
JAVIGARA
28/08/10, 13:17:47
el HBOOT nuevo es 0.93.000 en la actualización de vodafone a froyo.
con RADIO 5.09.05.30-2
Sabeis si se puede rootear y dónde encontrar las instrucciones?
UN SALUDO
fran281
28/08/10, 13:19:53
hola, no quiero esperar a q los de orange se decidan a mandarnos froyo asi q he decidido a poner una cocinada
es la primera vez q lo voy a hacer y megustaria saber cual es el mejor tutorial o paso a paso que debo seguir para hacerlo
muchas gracias
Alguien ha conseguido hacer un downgrade de HBOOT 0.93 a 0.80 ó 0.83 y asi poder rootear?
He probado el tuto del 0.92 a 0.80 per me da un error "update fail" justo despues del reconocimiento del PBIMG99.zip. Alguien lo ha conseguido?
brebaje
02/09/10, 09:33:51
Que yo sepa de momento no hay forma de rootear un HTC Desire con Froyo
Se supone que haciendo un downgrade se puede nuevamente rootear con el metodo tradicional, pero la cuestión es que los tuto vienen para hacer downgrade desde hboot 0.92 y no desde 0.93 (que es el que viene con la actualización de vodafone)
hispalo
03/09/10, 11:40:29
Hola, saludo a todos los foreros y les expongo mi problema: tengo una Desire de Vodafone y ayer me salio la actualización a Froyo. Comencé a bajarla pero cuando ya estaba casi terminada la descarga me salio en primer lugar un mensaje de que no se había podido hacer la copia de seguridad en la SD y a continuación otro de que no se había podido grabar la descarga en la SD. En las notificaciones tenía una de falta de espacio. La descarga quedó abortada. He quitado algunas aplicaciones y ahora tengo disponibles 62 Mb en almacenamiento interno (antes debería de tener como 30 Mb) y 2,6 GB en la SD (en la SD, antes de esto debería tener más o menos lo mismo, así que no sé por qué el error que me dio de falta de espacio).
Bueno, el caso es que quisiera intentarlo de nuevo pero no sé como hacer para que se lance otra vez la descarga de la actualización. Tengo que esperar a que aparezca sóla o hay alguna manera de provocarla.
Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.
lunnomagic
15/09/10, 18:41:24
Aunque no sea root(me la caban de traer los vodafoneizados ;) puedo actualizar a froyo 2.2 sin problemas via OTA no?
Me acaban de dar la desi ahora y jodo es una maravilla!!!
A cacharrear toca la tarde :
Hoy me han traido la desire vodafone y ya la tengo actualizada a android 2.2 via ota
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.