Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Reporta los problemas de red del Redmi 4X Global en Miui.com [LINKS]

josito801
06/07/17, 21:51:46
Buenas chic@s, como ya son bastante alarmantes los casos de problemas de red en el Redmi 4X Global, abro este hilo con los links de los compañeros que han puesto una "incidencia" en la web oficial de Xiaomi.

La manera de proceder es registrarse si no lo habéis hecho antes, confirmar la incidencia -BUG- y luego no estaría de más hacer algún comentario sobre la rom que lleváis y tal, aunque no es necesario.

Sinceramente creo que Xiaomi se lavará las manos pues ya hay antecedentes:
- Redmi 3S con el mismo problema y siguió vendiéndolo como churros.
- Redmi Note 3 Pro que brickeó con una ota oficial...
- ...

No estaría de más que confirmáramos para echar un cable a los compis, de echo el mío "aún" funciona bien... A ver si tenemos suerte y es tema de software y lo solucionan, pero pinta mal... Si se dignan a confirmar que es tema de hardware, puede que esto ayude para recuperar la pasta de las diferentes tiendas chinas.

Saludos y gracias.

LINKS

- PIERDE LA SEÑAL DE CONEXIÓN. SÓLO FUNCIONA EN 2G: http://en.miui.com/thread-680263-1-1.html

- POCA SEÑAL DESPUÉS DE CAMBIAR DE ROM: http://en.miui.com/thread-680257-1-1.html

...PONED EN EL HILO LAS NUEVAS INCIDENCIAS QUE ABRÁIS, PERO LO SUYO ES CONFIRMAR LAS EXISTENTES PARA HACER BULTO...

cavols
07/07/17, 08:58:05
Sabes si de casualidad los compis con problemas tienen el 2/16 o el 3/32?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

bacardis
07/07/17, 09:43:04
Yo 3/32 800mhz

towando
07/07/17, 11:01:18
Por aquí otro que ha confirmado para echar un cable.

Ohyeah87
07/07/17, 15:29:13
Sabes si de casualidad los compis con problemas tienen el 2/16 o el 3/32?

Fallan los 3/32 con banda 800 (la versión global), la china, sin banda 800, van bien.

jcmorlas
07/07/17, 23:05:51
Queja realizada, en la página de Xiaomi y en gearbest a ver que me contestan sobre la garantía

furret
08/07/17, 00:18:15
Y a todo el que tenga un 3 32 con banda 800 le pasa?

TonyMoon
08/07/17, 00:26:21
A todos no. Creo.

ismapaan
08/07/17, 08:35:49
A mi me pasa,que cuando lo quito de la corriente,por las mañanas,se queda la pantalla en negro y nada,tengo que reiniciarlo varias veces,vibra y demás historias,pero la pantalla negra.. y luego, no se como,vuelve a la vida...no sé si me he explicado,a alguien más le pasa??

jranha
08/07/17, 09:58:30
Alguien con los problemas mencionados ha probado las roms de xiaomi.eu a ver si se soluciona?

rolencai
30/07/17, 22:35:59
Confirmo que hoy me ha empezado a suceder este fallo. Llevo con el móvil 2 semanas y hasta hoy funcionaba perfectamente, el único indicio de irregularidad que noté fue que no se conectaba a mi WiFi automáticamente.
Esta tarde después de tenerlo cargando lo he usado un poco y cuando he salido a la calle de repente no funcionaba la Red. Tras leer en los foros, puedo decir que sólo funciona con 2G.

vmo
31/07/17, 10:14:05
Y en caso de tener problemas, como puedo hacer que solo se conecte a 2G?

rolencai
01/08/17, 18:40:45
Y en caso de tener problemas, como puedo hacer que solo se conecte a 2G?
Tienes que ir a ajustes >tarjetas sim y redes móviles >"tu tarjeta ">tipo de Red preferida >solo 2G.

Yo he comprado el terminal por Vayava.es y me han dicho que probara con otra sim, y también que pruebe a restaurar a valores de fábrica. Ninguna de las medidas ha funcionado,así que lo tengo que enviar a su tienda en Madrid a que lo revisen.
Cuento con que puedan arreglarlo o que entre en garantía y me devuelvan el dinero u otro terminal.

Caretop
01/08/17, 23:59:11
Tienes que ir a ajustes >tarjetas sim y redes móviles >"tu tarjeta ">tipo de Red preferida >solo 2G.

Yo he comprado el terminal por Vayava.es y me han dicho que probara con otra sim, y también que pruebe a restaurar a valores de fábrica. Ninguna de las medidas ha funcionado,así que lo tengo que enviar a su tienda en Madrid a que lo revisen.
Cuento con que puedan arreglarlo o que entre en garantía y me devuelvan el dinero u otro terminal.

Mantennos informados a ver si el problema es solucionable y a ver cómo se porta la tienda.

crossyamaha
07/08/17, 23:52:37
llevo unas horas con el telefono y lo unico raro que e notado que el volumen cuando pongo videos ya sea facebook o youtube o los mismos sonidos del telefono no suenan fuerte y pasando unos segundo maximo 10 agarra bien el sonido... sera normal? o solo a mi m pasa :S:loco:

rolencai
29/08/17, 17:25:20
Envié el terminal a la tienda y ellos no detectaron nada, me lo devolvieron y les dije que seguía sin funcionar y lo volví a enviar. Después de la segunda vez, supuestamente han cambiado la placa base y ahora ya funciona. Espero que no vuelva a suceder.

huawei955
29/08/17, 17:48:49
Envié el terminal a la tienda y ellos no detectaron nada, me lo devolvieron y les dije que seguía sin funcionar y lo volví a enviar. Después de la segunda vez, supuestamente han cambiado la placa base y ahora ya funciona. Espero que no vuelva a suceder.

Que version tenias del 4x global?

thedemondboy
04/09/17, 22:53:08
hola buenas, pues les cuento mi telefono es el redmi 4x 3g,32 con MIUI 8 global estable traido de fabrica. Un dia se me cayo del escritorio, cagando la pantalla (viendose fea solamente los colores), hasta ahi todo normal, lo abri para ver si se solto algo y poder arreglar la pantalla, pero no encontre nada... cuento corto al armarlo la señal me la agarraba de vez en cuando o simplemente no tenia, preocupado le cambie el cable de antena pensando que era eso, obtuve la señal de nuevo... pero solo 3g!! cuando con mi compañia era hasta 4g estando en miui 8 global estable venido de fabrica, le instale MIUI 9 global EU, y creanme se activo el 4G.

Incluso le instale Miui 9 Global la ultima ota y funcionaba... pero solo la probe por unas horas... no se si despues se pueda a dar error, al final me quede con la de EU. Lo unico eso si que el 4g estoy seguro que lo agarra pero no tanto como antes.

En modo de conclusion en mi caso el problema puede ser:

Por pantalla
Cable (aunque le instale un mismo cable que recibia LTE en otro telefono)
Por Software
o la antena misma que cago un poco al golpearse.

P.D: Un amigo dice que incluso al haber cambiado en mi caso el cable y en vez de haber instalado miui 9, haber reinstalado el mismo miui 8 podria haber funcionado el 4G, porque al hacer esto los cambios quedan bien aplicados, aunque por ahora es solo una teoria.

A y una consulta... si un celular tiene para 2 sims... entonces tiene 2 antenas? porque si compro un telefono con una sim tienen ciertas antenas, pero si tengo 2? trae el doble de las mismas antenas? u ocupan las mismas para las dos sim??

SALUDOOOOOS!! y... http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif

Reggae
01/11/17, 18:04:35
Tengo un amigo, aparentemente, con este mismo problema, sólo le coge 2g. Se sabe si hay solución real por software o es problema de hardware?
Saludos.

krastosky
05/11/17, 17:25:19
El 3-32 global de mi hermana, comprado en junio, ha empezado a dar problemas ahora, dudo mucho que me hagan caso en la tienda, una gran putada, menos mal que no es de los caros.....
por lo que veo, de momento, ninguna solución funciona...¿no?

Pd: posteado en el foro de miui, no se si servira para algo.....

Roky_Rosas
12/11/17, 06:59:01
Saludos!
Pues yo estoy en México y el problema que presenta mi REDMI 4x es que con LTE no puedo conectar mi GPS sólo con HSPA+ alguien tiene el mismo problema?
Con wifi si detecta el GPS pero con LTE nada. Es intermitente la falla.

ArcherScope
12/11/17, 07:45:12
Saludos!
Pues yo estoy en México y el problema que presenta mi REDMI 4x es que con LTE no puedo conectar mi GPS sólo con HSPA+ alguien tiene el mismo problema?
Con wifi si detecta el GPS pero con LTE nada. Es intermitente la falla.

yo soy de México igual, y con Telcel si puedo usar maps con LTE, mi telefono lo compre en walmart Online, Redmi 32Gb, 3 RAM

prc100
12/11/17, 19:39:14
Vaya, otro hilo que no leí antes de comprar este puto telefono.
Problema del.chip, se le colaron defectuosos con b20. Este modelo de snapdragon es una mierda, la gama 600 ya es otra cosa

Aalcala
13/11/17, 13:23:54
Buenos dias,
Alguien ha contactado con el Servicio De Atención al Cliente oficial de XIaomi en España y les ha comentado el problema?
Deberían hacerse cargo de las garantías, pues son el fabricante.
He llamado a la OCU y asi me lo han dicho, ya que en el Articulo 10 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo indica:

Artículo 10. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

Por ley deberían darnos solución.
Yo compré otro Xiaomi Remdi 4X Global y me ha pasado exactamente lo mismo que el primero que compre (el cual ya me sustituyo la tienda española) pero este es de Aliexpress...

todopabajo
13/11/17, 15:30:36
Hola,

Yo despues de 4 meses de uso he tenido el mismo problema. Por lo demás estaba encantado con el telefono. Lo compre en Aliexpress con la garantía de sustitucion, pero dicha garantía me dicen que tengo que enviar el telefono a un SAT en polonia, que serían unos 20 euros de gastos de envío. Estoy hablando con el vendedor a ver que se puede hacer....

He puesto un correo al soporte de Xiaomi en España, ya que considero que deberian dar algo de soporte como fabricantes. Todavía no he tenido respuesta suya.

Parece ser que es el chipset que viene en este modelo, y hay que cambiar la placa base, lo que supone unos 120 euros.

Un saludo

Aalcala
13/11/17, 15:52:16
Ánimo al resto de afectados a escribirles un email a [email protected] con nuestro IMEI e indicando el problema que tiene.l y que nos den los detalles para gestionar la garantía con ellos, ya que la ley española indica que si no se puede efectuar garantía con el vendedor, es el fabricante el responsable.
Y este modelo lo están vendiendo ellos en España, es decir, que no estamos hablando de modelos chinos.

Roky_Rosas
13/11/17, 18:11:10
yo soy de México igual, y con Telcel si puedo usar maps con LTE, mi telefono lo compre en walmart Online, Redmi 32Gb, 3 RAM

Pues mi problema siempre lo tuvo mi equipo y estoy con AT&T, hasta VolLTE me da pero no entiendo porque con LTE no encuentra señal mi GPS.

Roky_Rosas
13/11/17, 18:17:54
Hola,

Yo despues de 4 meses de uso he tenido el mismo problema. Por lo demás estaba encantado con el telefono. Lo compre en Aliexpress con la garantía de sustitucion, pero dicha garantía me dicen que tengo que enviar el telefono a un SAT en polonia, que serían unos 20 euros de gastos de envío. Estoy hablando con el vendedor a ver que se puede hacer....

He puesto un correo al soporte de Xiaomi en España, ya que considero que deberian dar algo de soporte como fabricantes. Todavía no he tenido respuesta suya.

Parece ser que es el chipset que viene en este modelo, y hay que cambiar la placa base, lo que supone unos 120 euros.

Un saludo

Saludos, dónde puedo cotizar o adquirir la placa base?
Qué llegue a México.
Gracias!

Pabloo9
14/11/17, 00:34:10
Hola buenas,pues yo soy uno más ,compre el móvil hace unos días , y problemas de cobertura y datos en 3g y 4g, en 2g si los tiene
Yo lo he comprado a Xiaomi oficial redmi 4x global

Aalcala
14/11/17, 11:10:15
Hola buenas,pues yo soy uno más ,compre el móvil hace unos días , y problemas de cobertura y datos en 3g y 4g, en 2g si los tiene

Escribeles un email indicandoles el fallo y que te den una solucion:
[email protected]

rolencai
18/11/17, 15:15:53
Envié el terminal a la tienda y ellos no detectaron nada, me lo devolvieron y les dije que seguía sin funcionar y lo volví a enviar. Después de la segunda vez, supuestamente han cambiado la placa base y ahora ya funciona. Espero que no vuelva a suceder.Me ha vuelto a suceder tras instalarse la última actualización de Miui con nocturnidad y alevosía.

bacardis
18/11/17, 18:59:58
Me ha vuelto a suceder tras instalarse la última actualización de Miui con nocturnidad y alevosía.

Tienes cobertura 3g/4g?

alejob
18/11/17, 20:12:50
Perdón por hacer la pregunta en dos hilos pero:

Después de leer todos los problemas que hay con este terminal tengo una duda a ver si alguien me puede contestar.

Tienen problemas los que se venden actualmente o solo los primeros que salieron?

bacardis
18/11/17, 20:47:50
Perdón por hacer la pregunta en dos hilos pero:

Después de leer todos los problemas que hay con este terminal tengo una duda a ver si alguien me puede contestar.

Tienen problemas los que se venden actualmente o solo los primeros que salieron?

El problema es en el redmi 4x global y por lo visto es por el chip así que todos los global podrán petar, el mío es de junio y aún funciona perfecto.
4x hay 4 versiones y tan solo la global es la susceptible de fallar.

Eniac Maniac
20/12/17, 22:46:01

Ya queda claro, que comprar barato en China es por algo, te comes las partidas xungas. No es cosa de Xiaomi solo, Hauwei también publicitando modelos con memorias rápidas y después ponía otras, lo de las baterías la misma historia. Parece que es cultura china, no entienden cosas como garantía, cliente satisfecho, valor añadido, etc.
Por algo China no pertenece aún a la OMC, porque aparte de temas políticos, no cumple con los mínimos exigidos por el mercado

bacardis
20/12/17, 22:50:16
Ya queda claro, que comprar barato en China es por algo, te comes las partidas xungas. No es cosa de Xiaomi solo, Hauwei también publicitando modelos con memorias rápidas y después ponía otras, lo de las baterías la misma historia. Parece que es cultura china, no entienden cosas como garantía, cliente satisfecho, valor añadido, etc.

Precisamente el lo ha comprado en España en tienda oficial Xiaomi.
El mío comprado en china barato en junio aún va perfecto.

Eniac Maniac
20/12/17, 23:24:50
Precisamente el lo ha comprado en España en tienda oficial Xiaomi.
El mío comprado en china barato en junio aún va perfecto.

Sigue siendo la misma casa. Los problemas de cobertura de este móvil lo hacen candidato a un ReCall, ¿rees que se les pasa por la cabeza?.. , ya te digo que no.
Yo lo compré en septiembre y venía de España también