Ver la Versión Completa : De S8 a Huawei p10
ocbblack2
06/07/17, 21:34:20
Buenas.. el.otro día abri un.post sobre posibles cambios partiendo desde el S8 hacia gamas inferiores..
Bien.. pues ahora necesito hacer un cambio para recuperar algo se dinero para seguir invirtiendo en cosas y demás.. Que para el canal me viene bien.
Me ha salido un huawei p10 a 380 con horas de uso , nuevo vaya.
Como veis un cambio así?
Que otros terminales podrían entrar en un posible cambio sin que muera del dolor en mi interior por el cambio? Jajaja
Acepto cualquier marca no soy fanboy de ninguna.
Gonzalez F. Luis
07/07/17, 00:47:17
A ese precio me parece buena opcion el Huawei P10 y sigues en la gama alta.
ocbblack2
07/07/17, 17:57:53
Al final pille un G6 precintado a 430. Recupero pasta y sigo en gama alta.. espero no perder mucho.. cámara delantera ya pierdo mucha eso lo sé...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
kevin_23
07/07/17, 18:10:14
Al final pille un G6 precintado a 430. Recupero pasta y sigo en gama alta.. espero no perder mucho.. cámara delantera ya pierdo mucha eso lo sé...
Buena compra
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Maria2000
07/07/17, 20:31:39
Pierdes en las dos cámaras pero cuesta bastante menos que el S8 si lo compras en España
Escorpitajus
07/07/17, 20:45:40
... Recupero pasta y sigo en gama alta..
Claro, pq es bien sabido por todos que un P10 es un gama de entrada...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
07/07/17, 21:04:25
Claro, pq es bien sabido por todos que un P10 es un gama de entrada...
Quien ha dicho eso?
Johny1979
07/07/17, 21:12:29
Está en garantía el G6 , no es mal precio.
Lo que pasa que muchos aprovecharon la oferta de 399€ hace 2 semanas y había en la sección compra venta no menos de una docena :risitas:
Ya nos contarás qué tal o si haces una review en el canal.
ocbblack2
07/07/17, 21:14:06
Está en garantía el G6 , no es mal precio.
Lo que pasa que muchos aprovecharon la oferta de 399€ hace 2 semanas y había en la sección compra venta no menos de una docena :risitas:
Ya nos contarás qué tal o si haces una review en el canal.
Acabo de hacerle un unboxing , review no le haré ya que hay miles pero si haré un video con mis impresiones!
Johny1979
07/07/17, 21:15:57
Acabo de hacerle un unboxing , review no le haré ya que hay miles pero si haré un video con mis impresiones!
Como veas , pero aunque hicieses una review la gente seguiría visualizandola , la gente le gusta ver y escuchar distintas experiencias personales.
Además es un forma de ir ganando subscriptores poco a poco y visualizaciones.
Dicho esto , no se te da nada mal.
Así que fuerza y ánimo.
Escorpitajus
07/07/17, 22:06:54
Quien ha dicho eso?
He sido algo irónico en la respuesta, pero es lo que he interpretado al leer varios parrafos del OP
"...desde el S8 hacia gamas inferiores.."
descarta el P10 para coger el LGG6
"...recupero pasta y sigo en gama alta"
No veo mal la compra, pero me ha resultado chocante leer eso y me ha dado la sensación que el P10 solo valiese para calzar una mesa.
No obstante lo dejo aqui que no quiero ensuciar el hilo.
kevin_23
07/07/17, 22:09:50
He sido algo irónico en la respuesta, pero es lo que he interpretado al leer varios parrafos del OP
"...desde el S8 hacia gamas inferiores.."
descarta el P10 para coger el LGG6
"...recupero pasta y sigo en gama alta"
No veo mal la compra, pero me ha resultado chocante leer eso y me ha dado la sensación que el P10 solo valiese para calzar una mesa.
No obstante lo dejo aqui que no quiero ensuciar el hilo.
El p10 es un señor gama alta se mire por donde se mire, un saludo
kevin_23
08/07/17, 16:38:15
Madre mía te ha durado 7 horas literales el g6 ...eres peor que yo
ocbblack2
08/07/17, 18:19:07
Madre mía te ha durado 7 horas literales el g6 ...eres peor que yo
Y menos...
Y si quieres te expongo los motivos.. Y mira que el G5 lo tuve un año enterito y me encantó desde el primer dia..
Pero no.. Esta vez NO, LG...
PD: venir de un S8 es muy duro..
javi_MV
09/07/17, 02:18:42
Y menos...
Y si quieres te expongo los motivos.. Y mira que el G5 lo tuve un año enterito y me encantó desde el primer dia..
Pero no.. Esta vez NO, LG...
PD: venir de un S8 es muy duro..
El S8 es una pasada pero lo del lector de huellas es una cagada un poco curiosa.... el diseño en si es bonito pero me quedo con los anteriores s7, estos nuevos parecen mandos a distancia con lo alargados que son. Si tuviera que elegir ahora 2 gamas altas me quedaria con 2 de Huawei Mate 9 y P10. El P10 relacion calidad precio va muy bien y muy fluido y el mate 9 es un rey simplemente.
Lo cierto que oír muchos motivos, pocos pueden rellenar el hueco dejado con la gama s8, cámara, diseño, pantalla,....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.