Ver la Versión Completa : Se oye muy justo y con el altavoz aún menos
Maria2000
06/07/17, 21:10:05
Los móviles que he tenido hasta ahora han tenido muy buen volumen, os lo pregunto por si tengo que cambiarlo, mi compañía es Vodafone que se supone que tiene buen sonido, con mis anteriores móviles las llamadas sonaban muy bien, incluso por whatsapp y aquí suena justo pegado a la oreja y muy poco por el altavoz.
¿Os pasa a vosotros?
Acabo de llamar con whatsapp con el G4 y suena de lujo, ¿es mi móvil?
Pues si,algo no te tiene que ir bien porque este suena igual o mas alto que el G4.
De calidad no te puedo decir si mejor o peor.
Maria2000
06/07/17, 21:33:49
Mañana llamo al CI on line porque si en casa apenas oigo en la calle.....Gracias
Lo tienes mal o te estás quedando sordete [emoji23] yo lo he tenido y varias veces lo tuve que bajar el volumen porque me quedaba sordo de lo alto que se escuchaba, los primeros días me llamaba la atención lo alto que se escucha
joselidon
06/07/17, 22:07:37
Yo también estoy por de envíe que lo escucho algo flojo es de Vodafone y 12 días le tengo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Maria2000
06/07/17, 22:12:49
Lo tienes mal o te estás quedando sordete [emoji23] yo lo he tenido y varias veces lo tuve que bajar el volumen porque me quedaba sordo de lo alto que se escuchaba, los primeros días me llamaba la atención lo alto que se escucha
No soy yo porque llamo con el G4 por whatsapp y se oye de lujo y ese es de Simyo y lo tengo en H+, Vodafone presume de su voz, lo malo es que no puedo intercambiar las sim porque el G6 lleva nanosim.
Ami también me llamaba la atención lo alto que se escucha!!! es más nunca lo tengo al máximo,si no quiero quedarme sordo,o que me escuchen la conversación el de al lado.
palotes3
07/07/17, 16:02:49
El altavoz del G6 se oye alto y claro, de hecho ahora voy con un S8 y lo que más me molesta del Samsung es que se oye, sensiblemente, más bajo que el G6.
virloque
07/07/17, 16:48:58
A mí me parece que se escucha bastante bien y claro.
JoChele
09/07/17, 11:31:46
Una pregunta, ¿alguien sabe como captura el audio en ambientes exigentes para el micrófono como conciertos? Es un factor determinante para mí, me da mucha rabia que luego parezca que suenan petardazos y tener que desechar el vídeo... Gracias de antemano
Una pregunta, ¿alguien sabe como captura el audio en ambientes exigentes para el micrófono como conciertos? Es un factor determinante para mí, me da mucha rabia que luego parezca que suenan petardazos y tener que desechar el vídeo... Gracias de antemanoAyer grabé un concierto y me quedé flipado! Es la pera y te deja ajustar ganancia, frecuencia de corte y mucho más, yo baje la ganancia para que no saturarse y perfecto. La grabadora además deja usar flac de 192kbp y 24bits
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
tetitons
15/08/17, 18:56:47
Suena bastante fuerte, pero suena enlatado , el v20 suena con mas bajos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.